Server TeamSpeak 3 EOL (funcionando!)

Server de team speak 3 corriendo.

IP: eol.sytes.net
Puerto: 9987
clave: eol
Maximo : 512 slots

Si queréis canales fijos para vuestros clanes indicarlo en este post, un saludo!
No se si llegará el caso en que se use también para esto pero... al leer "servidor de voz para eol", lo primero que me ha venido a la cabeza es... ¿Quieren montar un chat por voz? :-| .

Respecto al programa a usar, en el caso en que naciese, no conozco el mumble ese, pero me parece a mí que Ventrilo y TeamSpeak son similares, ¿no?.

Yo, con el que más tiempo llegué a pasar cuando jugaba al WoW en el oficial, fue el Ventrilo, así que, por familiaridad voto ese XD.

Salu2
Yo he probado Mumble y TS3 y me quedo con este último :)
yo he probado el ts y el ventrilo, y la verdad me parecen buenos los 2.
rammlied escribió:Yo he probado Mumble y TS3 y me quedo con este último :)


Pues no entiendo el porqué. Mumble le da cuatrocientas vueltas.
Divagador escribió:
rammlied escribió:Yo he probado Mumble y TS3 y me quedo con este último :)


Pues no entiendo el porqué. Mumble le da cuatrocientas vueltas.

en cuanto a calidad de audio, retardo, y demases, gana mumble de calle, en cuanto a gestión (admin) es mucho mas sencillo el ts3

a ver como acaba :D
KiAn escribió:
Divagador escribió:
rammlied escribió:Yo he probado Mumble y TS3 y me quedo con este último :)


Pues no entiendo el porqué. Mumble le da cuatrocientas vueltas.

en cuanto a calidad de audio, retardo, y demases, gana mumble de calle, en cuanto a gestión (admin) es mucho mas sencillo el ts3

a ver como acaba :D


¿Y no es eso lo que importa en un servidor de voz? :P
el ts3 hay que registrarlo para montar mas de 32 slots, como va eso xD

a ver si me comentais que canales podría crear para ir preparandolo todo para cuando sepa si es ts3 o mumble
KiAn escribió:el ts3 hay que registrarlo para montar mas de 32 slots, como va eso xD

a ver si me comentais que canales podría crear para ir preparandolo todo para cuando sepa si es ts3 o mumble


Kian, vuelves a la carga, asi me gusta xD.

Sobre canales, diría los juegos que estan constantemente en la primera y segunda página de este subforo, así como uno mas de general. Hay alguna limitación en cuanto a número de canales?.

League Of Legends
World Of Warcraft
Portal 2
Pachangas Simbin
Battlefield Bad Company 2
Terraria
Call of dutty: black ops

General

Que os parece? :).

EDITO: Ah, y alguno de los dos permite crear "sub"canales, para cuando entras en una partida o algo?. Que los usuarios puedan, vaya.
eso mismo, los usuarios podrán crear canales, igualmente crearé por cada sección 4 subcanales plan "grupo 1, grupo 2.." es que con la oleada de masivos free que ha sacado steam no hay donde juntarse para hablar xD
¿Habéis probado el Raidcall? Es gratuito, se oye igual que Ventrilo, se pueden crear canales privados con clave.....
Os dejo el enlace a la página Raidcall
akashico escribió:¿Habéis probado el Raidcall? Es gratuito, se oye igual que Ventrilo, se pueden crear canales privados con clave.....
Os dejo el enlace a la página Raidcall

tomo nota, lo voy a probar a ver como funciona realmente y comento por aquí, gracias por el aporte ya que no lo conocía

edit: el problema que no trae soporte linux y los demás si -.-
Podiamos montar servers para Bad Company 2 y para A.V.A, y para mas juegos claro =D

Yo prefiero Mumble, la verdad.
Yo solo he probado el Team Speak, desde siempre lo uso, y no se nota que esta ahi para nada, los demás no se, pero si una cosa me va bien para que cambiarla, facil configuración y funcionalidad, eso si, en esta última version es algo dificil encontrar los servidores creados para los que no tengan algo de experiencia en el programa.

Saludetes.
No he probado el Mumble pero nunca he tenido ningún problema con el TS3 así que mi voto va para éste último :)
Sin lugar a dudas raidcall, solo por registrarte puedes crear un server con 50 slots sin pagar nada y administralo tu mismo, el ping esta bien, siempre he tenido entre 40 y 47 ms de latencia y asi no dependeis de la conexion de nadie.
Bill_Gates escribió:Sin lugar a dudas raidcall, solo por registrarte puedes crear un server con 50 slots sin pagar nada y administralo tu mismo, el ping esta bien, siempre he tenido entre 40 y 47 ms de latencia y asi no dependeis de la conexion de nadie.

la idea es que no dependa de la conexión de esa empresa si no de la del hosting mio, y tener mas de 250 slots
Me apunto al ke sea, yo uso el Raidcall, el TS3 y el ventrilo.

Un saludo.
Team speak corriendo, datos en la primera página
que extraño, no puedo conectar :S.
d4rkb1t escribió:que extraño, no puedo conectar :S.


Yo te he visto conectado (al menos creo que era tu nick), pero cada vez que se te activaba la voz no se oían mas que ruidos.

Salu2
Gracias por el aporte, a ver si nos juntamos algunos users para juegos coops :D
Estoy dentro si alguien le apetece estoy probando el Starcraft 2
waleran escribió:Estoy dentro si alguien le apetece estoy probando el Starcraft 2

si quereis podeis comentarlo entre los amigos, familiares, conocidos, vamos gente de habla hispana, así tendremos siempre alguien con quien jugar. Podéis crear canales y sub-canales temporales por si no cupieseis en los canales creados.

Si queréis algún tipo de cambio en los canales añadir mas por ejemplo, o añadir vuestro clan de algo, sin problemas, los de clanes pueden ir con clave sin ningún problema.

Si notáis que la voz se entrecorta o algo avisar, pero vamos, he tirado ahora un test de velocidad y da 100mbit de subida y 92mbit de bajada xD
Dentro estoy, apetece jugar a algo?
Buena idea, yo ya me he pasado antes por alli y he hablado con raimled y alguien mas q no recuerdo el nick. Me pasare para ver si viciamos a algo de ves en cuando.
Muy buena iniciativa, perfecto para jugar a algún juego online coordinados :D
Noid escribió:Buena idea, yo ya me he pasado antes por alli y he hablado con raimled y alguien mas q no recuerdo el nick. Me pasare para ver si viciamos a algo de ves en cuando.

Es Rammlied [+risas]
xD Yo entiendo de verdad que la gente se ponga nombres sugerentes, que le digan algo o le que sea, lo malo es que a veces te muerdes la lengua cuando quieres pronunciarlos... [qmparto] [qmparto]
Esta tarde a partir de las 19:00 estaré conectado, a ver si alguien quiere exarse un Lol o algo por el estilo :)

Un saludo.
Edguy escribió:Esta tarde a partir de las 19:00 estaré conectado, a ver si alguien quiere exarse un Lol o algo por el estilo :)

Un saludo.

esta noche yo entraré sobre las 20 o 21 h, pero entraré y jugaré un lol xD
KiAn escribió:Server de team speak 3 corriendo.

IP: eol.sytes.net
Puerto: 9987
clave: eol
Maximo : 512 slots

Si queréis canales fijos para vuestros clanes indicarlo en este post, un saludo!


Bueno, no es que seamos un clan, pero somos muchos los que jugamos al Battlefield BC2 y no estaria mal tener un canal para partirnos el ojete un rato.

PD: Gracias por tu esfuerzo KiAn
Por aqui solicito un canal con pass para unos cuantos q hacemos PVP de Guild Wars, probaremos a ver que tal va el server, porq tiramos de skype y lo de no poder mutear a alguien es una putada xD
Te mando un pm y tals!
Gracias por el curro :)
rammlied escribió:
Noid escribió:Buena idea, yo ya me he pasado antes por alli y he hablado con raimled y alguien mas q no recuerdo el nick. Me pasare para ver si viciamos a algo de ves en cuando.

Es Rammlied [+risas]


sorry, que no lo recordaba bien, yo tambien me apunto para el bad company 2, aunque soy paqueton paqueton, nivel 1 !!! jajaja
Sharpen escribió:
KiAn escribió:Server de team speak 3 corriendo.

IP: eol.sytes.net
Puerto: 9987
clave: eol
Maximo : 512 slots

Si queréis canales fijos para vuestros clanes indicarlo en este post, un saludo!


Bueno, no es que seamos un clan, pero somos muchos los que jugamos al Battlefield BC2 y no estaria mal tener un canal para partirnos el ojete un rato.

PD: Gracias por tu esfuerzo KiAn

hay un canal para el bc2 , podeis entrar sin problemas, si os falta canales, crear subcanales del juego al que jugueis, o canal principal si el juego no existe, yo me paso de vez en cuando y los dejo fijos no os preocupeis, o si no por mp.

Ya he respondido a todos y creado los canales solicitados, cualquier problema aquí por mp.

Gracias a todos por hacer este ts3 viable :)
Lo hemos estado probando hoy con el clan, jugando partiditas PVP de Guild Wars y nos ha ido muy bien, ni lag, ni probs de configuración, ni eco, ningun prob!
gracias por crearnos el canal y ofrecer el server :D
actualmente hay problemas tecnicos, el servidor está caido, estamos esperando la respuesta de la compañía. A ver lo k tardan
Joder que bien me viene
se conecta mucha gente? me gustaria para el BC2 y el futuro b3 exclusivamente, ejej. ¿como anda de peña?
A mi tampoco, por cierto, hacia un tiempo que no tocaba el ts3, pero antes si se podia meter puerto, pero ahora con la ultima actualizacion no, o al menos no veo donde... igual por eso no me va.
Ayer a mi me iba perfectamente sin poner el puerto, hoy no va. Igual estan caidos los servers o algo.
O igual el servidor ahora no funciona ¬_¬

Yo iba a probarlo,pero viendo que no os funciona,me da palo abrir el TS3 solo pa'eso. [poraki]
a otro que no le funciona.
danielpochuecos escribió:a otro que no le funciona.


Pues eso,servidor apagado ¬_¬

¡Tongo! ¡Queremos TS3 GRATIS!
Pero... vosotros leeis?

KiAn escribió:actualmente hay problemas tecnicos, el servidor está caido, estamos esperando la respuesta de la compañía. A ver lo k tardan


KiAn ha contestado a la primera dejando bien claro q el server está off...
Rearrancado, problemas solucionados, vuelve a estar on!
anikilador_imperial escribió:Ahora no veo a nadie XD


Esque yo he acabado los calentamientos con mi equipo,no tengo ganas de TS después de 3 horas y mei jugando al CS en un 5 vs 5. Con los tíos metidos en el Skype y todo...

I'm too stressed._.
76 respuestas
1, 2