¿Pasar juegos de una 3DS a otra por tarjeta DS?

Buenas,
pues llevaba con mi 3DS como 2 meses hasta que le salió una movida a la pantalla superior, pero en la tienda hoy me la han cambiado por una nueva, conservando la tarjeta de memoria etc.
Problemas en el cambio:
-pérdida de datos como atuendos de Dead or Alive descargados por SpotPass.
-pérdida de super mario land, descargado hace dos días. Su partida guardada también, obviamente.

Pregunto, porque no he visto ningún hilo y con ds no usaba dsi ware ni nada.
-el tema de atuendos y tal, ¿no se puede recuperar, considerando que están esos datos en mi tarjeta DS? no me los ha reconocido por ahora :S
- el mario land y su partida guardada, ¿alguna forma de rescatarlo a esta consola nueva? otros 4 euros así "de gratis", como que no me ape.

Saludos y gracias.
primero que nada es tajeta SD no "DS" y segunda, tenias que transferirlos de tu consola antigua a la nueva antes de cambiarla...
No creo que se pueda ya que en la DSI no se podia, si lo que quieres es pasarte juegos de la DSI a la 3DS debes entrar en la DSI en la tienda y le das a Dsi Ware que es lo gratis y te descargas una cosa queel dibujo es una caja, y para hacer eso tienes que tener actualiza la 3DS a la actualizacion 2.0.0-2E si lo tienes ves a configuración de la 3DS y veras actualizacion si tienes la 2.0.0-2E ves a otras opcioes pagina 3, y saldra transferencia dale y en la dsi abres la caja que te descargas gratis y ya esta, y hacer lo que te diga y se borraran los datos guardados .
Bueno, gracias por la corrección cosas de las doce de la noche... xD
No podía transferirlo porque lo hicieron ellos, amos que no tuve las dos consolas en las manos, así que nada... para otra ya me lo sé [+risas]
Gracias igualmente
en el futuro existirá una opción para transferir datos entre 3DS... ahora esa opción está bloqueada. de momento, si cambias una 3DS por otra y vendes la primera te quedas sin lo que tuvieras en la anterior
4 respuestas