Wii U

Antiguo hilo:
Hilo en construcción.

Imagen

Información


Wii U cuenta con soporte Full HD (aunque la pantalla de su exótico controlador no es en alta definición). Dispone de memoria Flash interna con posibilidad de expansión a través de tarjetas SD o dispositivos USB (tiene cuatro puertos USB 2.0), trabajará tanto con contenido descargado como con discos ópticos (de tipo propietario), y es retrocompatible con Wii. Como ya pasó con su hermana, IBM también es el encargado aquí de proveer el procesador de la máquina. También habrá compatibilidad con cables componentes, S-video y compuesto. Cuenta con un innovador mando dotado de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas (¡los rumores eran ciertos!), altavoces, micrófono, cámara frontal, un giroscopio y dos sticks analógicos. Desde este intrigante sistema de control será posible jugar en los juegos mostrados en el televisor, la propia pantalla del mando, o ambos dispositivos al mismo tiempo.

Especificaciones técnicas
Tamaño: 46mm x 172mm x 268mm.
-Nuevo mando con una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil, formato panorámico 16:9, que combina lo tradicional y lo casual. Usará batería recargable. Botón de Power, Home, A/B/X/Y, laterales L/R, ZL/ZR. Acelerómetros, giroscopios, vibración, cámara, micrófono y altavoces. Se incluye un lápiz táctil.
-Podremos usar como mando el Mando de Wii o Wii Plus, hasta con cuatro jugadores. Control Clásico, Nunchuck, Pro y Balance Board, así como cualquier periférico.
-Discos de alta densidad óptica de 12cm iDensity. Podremos jugar a los juegos de Wii (y posiblemente GameCube).
-Soporte para resolución 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. HDMI, entrada por componentes (terminal D, terminal S).
-Memoria flash interna, aumenta mediante SD o discos duros USB.
-Multinucleo basado en IBM Power.
-Cuatro puertos USB 2.0.



Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes in-game
Zelda
Imagen

New Super Mario Bros Mii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Titulos confirmados:
Batman: Arkham City
Assassin's Creed, Dirt
Dirt
Ghost Recon Online
Tekken
Metro Last Light
Aliens Colonial Marines
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Darksiders II
Battlefield 3
New Super Mario Bros. Mii


Videos


Video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=82O42moihL4

Video 2:
http://www.youtube.com/watch?v=jSm-wZ8u ... r_embedded

Video 3:
http://www.youtube.com/watch?v=yKdSPhs6 ... r_embedded

Video 4:
http://www.youtube.com/watch?v=nn_y_e7BYhk

Video 5 (New Super Mario Bros.Mii)
http://www.youtube.com/watch?v=coi3rDan ... r_embedded

Video 6 (Zelda HD)
http://www.youtube.com/watch?v=Hte5f8Py ... dded#at=51

Fuentes
Principalmente Engadget,dswii y usuarios de EOL, gracias!!
Y eso es project cafe?? parece un accesorio para wii, nada de mas potencia de la que hay.

Que decepcion.
exacto, decepcion 100%
Vlad escribió:Y eso es project cafe?? parece un accesorio para wii, nada de mas potencia de la que hay.

Que decepcion.

:-?

entendéis inglés, seguro?
nada de nada [+risas]
A la espera de informacion correcta XDD
Ingles no entendeis mucho por lo que se ve... Si tendra mayor potencia y mejores graficos.
Estamos viendo el mismo E3?
Decepción es la palabra.
WiiU: What the fuck is that name? }:/
Mando: Decepción inicial.
Juegos y Gráficos: Adiós decepción, hola WiiU. :)
yo hay cosas que no entiendo

Muestran el BF3, el Dirt 3, una demo tecnica, y mil cosas mas que NO funcionan en una wii ni de coña... Aqui hay gato encerrao....
Aquí han visto otra conferencia o no lo entiendo!! Es una pasada!!
Parece ser que la consola era esto...
Para los que no entendéis inglés, es una nueva consola, no se ha mostrado aún su diseño, solo el mando. Dispondrá de Battlefield 3, Asassin's creed Batman Arkham City, Ghost Recon Online, Metro Last Night, Dark Siders 2, y muchísimos titulos hardcore.
A ver hay una consola nueva lo que pasa que no la han mostrado. Pero fijaos en los videos que estan emitiendo ahora. Se ve una aparato muy muy parecido a la wii pero mas redondeado. Esa es la nueva consola.
Yo diría que el mando es la consola ;)
Holy Crap, menuda BASURA
Bueno, yo no lo acabo de pillar, osea, un mando que mejorara los graficos? :-? De todas formas sigo decepcionado...
jjrg89 escribió:A ver hay una consola nueva lo que pasa que no la han mostrado. Pero fijaos en los videos que estan emitiendo ahora. Se ve una aparato muy muy parecido a la wii pero mas redondeado. Esa es la nueva consola.

Si te fijas bien en los videos se puede ver una Wii con curvas!! :p Aunque si no han mostrado nada supongo que seria un prototipo
eX-FeRNaL escribió:Imagen

this!

salia en uno de los videos si no os fijasteis
WHAAAAAAAAAT THAAAAAAAAT FUUUUUUUCKKKKKKKK????????

Que alguien me aclare XD esto es una expansion o una consola nueva o que coño es? xDDD
Esto ya es otra cosa!!! XDD
Joder tiene el mismo tamaño que wii y la potencia de ps3 xD Espero que no pete xD
Parece una xbox arcade más pequeña [mad]
No entiendo bien...a ver, lo que han mostrado es un complemento para Wii no?No tiene nada que ver con la nueva consola ni nada por el estilo..?
Y los videos que han sacado al final son de Wii o de la próxima? =S

Un saludo!
bubba69 escribió:Bienvenidos a 2006

Imagen


esto ha salido

Imagen
A ver que es un prototipo, han dicho que no hay nada hecho aun. Tiene potencia suficiente y mas para BF3, Dirt, Darksiders2, etc. Pero lo único que tienen aún son la demo tecnica del pajaro y juegos tipo wiisports.

Nadie se acuerda del banana-mando de la PS3??
Algunos no han entendido un carajo. Se trata de una nueva consola, solo han presentado el mando. Tal y como lo hicieron cuándo presentaron el mando de la Wii. Hasta después se supo como iba a lucir la consola. Así que habrá que esperar en el transcurso de los meses para saber más detalles.

Los mandos de la Wii como el Wiimote, Wii Balance Board, serán compatibles con Wii U, la nueva consola.

No se trata de un mando que mejora gráficos ni ninguna de esas chorradas que dicen. La consola transmitirá la señal de video al mando.
Creeis que se puede hacer una consola tan potente como 360/ps3 y del tamaño de wii?? si se pudiera, ya lo habrían hecho sony o microsoft,no?
Supongo que por eso los videos que enseñaron de tekken y ghost recon, se veian mejor que wii pero peor que los videos presentados ayer.
No sean lentos, ni ansiosos. es una nueva consola con un potencial similar a la de la 360 y la PS3. muchos juegos multi, etc. ahora sólo queda ver si el movimiento le saldrá bien a N. yo estoy a la espera del precio de cada mando antes de hablar mucho más.
Joder si esque es mas grande el mando que la consola xD

Yo no entiendo nada. Uno juega con la tabla y otros con el wiimote? Esque no se que pretenden xD

Estoy en shock todavia xD
Al principio pensé que sería sólo un nuevo mando, pero al escuchar "sistema" tenía que ser una consola. En el vídeo veía en el fondo una Wii más regordeta y redondeada por los lados, además que los gráficos del zelda mostrado y el vídeo de youtube reproduciéndose a 720p indicaban que aquello no podía ser una Wii en la vida y no lo fue. Tiene muy buena pinta, parece que las 3rd parties vuelven a nintendo y a poco que sea de una potencia un poco superior a X360 o PS3 o ambas, lo cual no es muy difícil hoy día, será una gran consola y durante un tiempo la mejor, hasta que Sony y M$ muevan ficha. Todo esto contando con que la saquen pronto.

Un movimiento muy inteligente por parte de nintendo y una muy buena pinta, tan sólo espero que el mando no cueste más que la consola XD. Esto es lo que debería haber sido la Wii original y no fue, pero ya digo que me gusta y tan sólo quiero ver el precio del mando.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que he dicho en el otro hilo; Nintendo ha pegado la trolleada más grande de la historia a toda la comunidad videojueguil.

Deben estar muriéndose de la risa con el montón de trolls que no se han enterado de nada y encima despotrican.
Habemus "consolum"
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo a la caza de su parte hardcore del pastel :o
(mensaje borrado)
Madre mia la gente no se ha enterado de NADA... en fin.. Bueno a mi personalmente me encanta el concepto. De si la televisión está ocupada poder jugar en el mando.
Hatake_k escribió:Creeis que se puede hacer una consola tan potente como 360/ps3 y del tamaño de wii?? si se pudiera, ya lo habrían hecho sony o microsoft,no?
Supongo que por eso los videos que enseñaron de tekken y ghost recon, se veian mejor que wii pero peor que los videos presentados ayer.


Pero por más slim que sean sus nuevos modelos la tecnología de la xbox 360 y de la ps3 es de hace unos cuantos años y esto sólo ha sido optimizado para el apretar mejor los componentes ya existentes. si las hicieran ahora con componentes nuevos y la misma potencia seguramente serían más pequeñas.
¿No se hará pesado jugar con ese tocho?
roig escribió:Madre mia la gente no se ha enterado de NADA... en fin.. Bueno a mi personalmente me encanta el concepto. De si la televisión está ocupada poder jugar en el mando.


ya verás como el precio no te gusta tanto jajaja
Las posibilidades con ese nuevo mando son infinitas. XD

Justo cuándo hace unos días vi el trailer del nuevo juego de Aliens Colonial Marines, me imaginé que con el nuevo mando de Nintendo se podría trasladar el radar que usa el juego al mando y veo que es muy posible que vayan a hacer eso.
se nota que habeis prestado atencion a la conferencia..... manda guevos

anda mirad este video

http://www.engadget.com/2011/06/07/the- ... t-console/

y sobre todo , atentos al final ... sale un zelda BRUTISIMO
definitivamente es una wii hd, con un wiimando con pantalla tactil, los videos no muestran mas potencia que una ps3 o xbox, yo diria que menos, a ver cuanto nos quiere sangrar nintendo por el aparatito este, por cierto el mando yo lo veo incomodisimo de jugar, es ENORME
Pues nada, otra generación que me voy a pasar sin comprar una consola de nintendo...
Hay que verguencica dais los que preguntáis si es un nuevo mando o periférico para Wii, dais cosica yuuuuuuuuuuuuu
me1chiah escribió:definitivamente es una wii hd, con un wiimando con pantalla tactil, los videos no muestran mas potencia que una ps3 o xbox, yo diria que menos, a ver cuanto nos quiere sangrar nintendo por el aparatito este, por cierto el mando yo lo veo incomodisimo de jugar, es ENORME


Claro como el video por streaming, tenia tanta calidad...
De todas formas, ya se ha dicho, lo unico que hay es la demo tecnica del pajaro, lo de los otros juegos son escenas de PC/PS3/XBOX o lo que quieras, pero aun no hay nada.
Se ha presentado el mando para darle más protagonismo, al fin y al cabo una consola es accesoria. Sí hay consola:

Consola WiiU: http://www.engadget.com/2011/06/07/the-wiiu-nintendos-next-console/

Incluso puede que las especificaciones finales no estén cerradas, y por eso no la hayan mencionado más que de pasada...
me1chiah escribió:definitivamente es una wii hd, con un wiimando con pantalla tactil, los videos no muestran mas potencia que una ps3 o xbox, yo diria que menos, a ver cuanto nos quiere sangrar nintendo por el aparatito este, por cierto el mando yo lo veo incomodisimo de jugar, es ENORME

Hombre, la única similitud que tendría ese nuevo mando con el Wiimote sería que ambos usan acelerometros y giroscopios, nada más.
30115 respuestas
1, 2, 3, 4, 5603