Dar de baja una cuenta bancaria

Buenas resulta que me hice una cuenta hace unos 3 meses en la caixa pero me quiero dar de baja porque me estan clavando una comisión de 4€/mes que considero que es un robo ¿sabeís si se puede dar de baja o hay que pagar algo por ello?
No hay que pagar nada.
Simplemente ve a la oficina y dices que la quieres dar de baja.

Ah, si. Es posible que al decir que es por la comisión sean "tan amables" de quitártela para que no la des de baja.
Gracias por la pronta respuesta.
Pues que raro que te la cobren mensual. Normalmente te la cobran anual para no poder reclamar y te cascan 25€ creo. Si tienes aparte transferencias mensuales a otras cuentas tambien te cobra, y hasta por las cartas que te mandan a casa te cobran....
valvic escribió:Pues que raro que te la cobren mensual. Normalmente te la cobran anual para no poder reclamar y te cascan 25€ creo. Si tienes aparte transferencias mensuales a otras cuentas tambien te cobra, y hasta por las cartas que te mandan a casa te cobran....



La caixa ya te cobra hasta por apunte, a partir del décimo apunte mensual creo. Y si, la correspondencia es un cachondeo, 35 céntimos por una puta carta mensual... a caraduras no les gana nadie.
Pues nada el lunes mismo voy a que me anulen la cuenta.
Recuerda algo muy importante.

Todo por escrito, primero necesitas congelar la cuenta para que no acepten cargos en ella. si llega un cargo y queda en negativo no lo pueden cerrar.
Y la baja igual. todo por escrito.

me paso ya con banco popular. que habia dado orden de cerrar una cuenta y no la habia congelado. aceptaron un cargo y me dejaron la cuenta en negativo. y como hise todo verbalmente me jodieron vivo.
Me interesa el tema ya que pronto, al igual que el compañero cerraré mi cuenta. ¿Es posible hacerlo por internet? o me recomendais ir en persona?

zalu2
7 respuestas