Tengo unas dudas al Flashear Lector Lite-On DG-16D2S 74850C

1. Tengo que usar JungleFlasher para extraer la KEY? y que versión descargo? Si, si lo haces por windows y tu placa base es compatible,actualmente la 1.83.
2. Que versión del iXtreme tengo que descargar para el Lector Philips Lite-On DG-16D2S FW 74850C? actualmente solo dispones de la LT+1.1
2. Como se llama el cable que alimenta la consola al Lector? cable alimentacion o cable de corriente [ginyo]

3. Donde puedo comprar el 360 Xtractor con o sin Spear y que versión? (Lo encuentro agotado en bastantes webs el Xtractor, pero el Spear lo encontré a 3€ pero este no se si son todos iguales o si existen varias versiones) Hay metodos caseros

5. Donde puedo encontrar un Tutorial para poner el Firmware ¨ORIGINAL¨ en Lector Philips Lite-On DG-16D2S FW 74850C con 360 Xtractor?
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021

6. Donde puedo encontrar un tutorial para Flashear Lector Philips Lite-On DG-16D2S FW 74850C con 360 Xtractor al ultimo iXtreme de este lector? hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
sobre poner el firm original se hace esactamente idual que cuando pones el firm lt
solo que si era el tuyo y lo tienes guardado solo tienes que meterselo al lector si es un firm original que no tiene tu key pues harias igual que con un ixtreme le pondrias tu key y a escribirselo
kaskes95 escribió:
evildark escribió: 3. Donde puedo comprar el 360 Xtractor con o sin Spear y que versión? (Lo encuentro agotado en bastantes webs el Xtractor, pero el Spear lo encontré a 3€ pero este no se si son todos iguales o si existen varias versiones) Hay metodos caseros
Yo es que soy malisimo en manipular ese tipo de cosas :D y no me veo capaz jejeje, gracias por las respuestas, me sirvieron de mucho.


es facilisimo tio,este es uno de ellos:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

recuerda:debes acerlo siempre bajo tu responsabilidad....
Aprovechando este hilo que yo también quiero actualizar este mismo lector, evildark, dices que la última versión del firmware para este lector es el LT+1.1, pero he estado mirando los tutoriales y todos llegan al ixtreme 1.6, ¿Cual es el tutorial para flashear al LT+1.1?
leisan escribió:Aprovechando este hilo que yo también quiero actualizar este mismo lector, evildark, dices que la última versión del firmware para este lector es el LT+1.1, pero he estado mirando los tutoriales y todos llegan al ixtreme 1.6, ¿Cual es el tutorial para flashear al LT+1.1?


donde ponga 1.6 sustituyelo por el lt+1.1 y utiliza siempre la ultima version del jungleflaser
Uno de los pasos es instalar el portio32, hace falta por cujons un SO de 32bits para flashear el lector?
leisan escribió:Uno de los pasos es instalar el portio32, hace falta por cujons un SO de 32bits para flashear el lector?



en las ultimas versiones del jungleflasher no tienes que instalar manualmente el portio,y ay mas pillao,nunca e probao jungle a x64.

bajate la ultima version.pruebalo y utiliza este manual
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
leisan escribió:Uno de los pasos es instalar el portio32, hace falta por cujons un SO de 32bits para flashear el lector?

No es necesario un SO de 32 bits, yo eh flasheado en win7 64bits y ningun problema, solo tienes que entrar a windows presionando F8 y selecionar "Desabilitar uso obligatorio de controladores firmados" Despues ejecutas el jungleflasher en modo de administrador.

Pd: usa siempre la ultima version de jungleflasher, la encuentras en la pag oficial.

Suerte
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kaskes95 escribió:Yo tambien puedo hacerlo sin el Portio y en WIndows 7 64Bits?
Sicther_9x escribió:
leisan escribió:Uno de los pasos es instalar el portio32, hace falta por cujons un SO de 32bits para flashear el lector?

No es necesario un SO de 32 bits, yo eh flasheado en win7 64bits y ningun problema, solo tienes que entrar a windows presionando F8 y selecionar "Desabilitar uso obligatorio de controladores firmados" Despues ejecutas el jungleflasher en modo de administrador.

Pd: usa siempre la ultima version de jungleflasher, la encuentras en la pag oficial.

Suerte

¡no! tu,no puedes
na perdona por la broma a no ser que tu placa sea incompatible con los liteon puedes perfectamente.
solo tienes que seguir las instrucciones del compañero
11 respuestas