como obtengo mi keys con el jungleflasher 1.83

alguien m puede ayudar no se como sacar la key de mi xbox con el jungleflasher 1.83 todavia no actualizo la consola xq quiero guardar la key primero
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
carlosguillen escribió:alguien m puede ayudar no se como sacar la key de mi xbox con el jungleflasher 1.83 todavia no actualizo la consola xq quiero guardar la key primero

que lector es el que tienes
un liteon 83850c de agosto del 2009
esta bueno el tuto pero con el jungleflasher 1.83 lo hace sin necesidad d hacer eso lo unico es q no se como y eso es lo q estoy buscando q alguien m diga como hacerlo pero muchas gracias x la ayuda
carlosguillen escribió:esta bueno el tuto pero con el jungleflasher 1.83 lo hace sin necesidad d hacer eso lo unico es q no se como y eso es lo q estoy buscando q alguien m diga como hacerlo pero muchas gracias x la ayuda


Si dices que el Jungle 1.83 lo hace sin necesidad de hacer eso, entonces supongo que sabras hacerlo sin PMT , luego entonces no entiendo que es lo que quieres.

PD: Hay muchos hilos donde se detalla el proceso para los Lite-On 83 V.1, el cual supongo tienes tu, ya que dices que no necesitas el metodo sin cortes ni soldaduras

Leer no mata
la cosa es q lei q jungleflasher nuevo t permite sacar el key pero no se como hacerlo supuestamente ya no se necesita el extractor pero si alguien m aclara esa duda seria bueno si necesito el extractor o el puro jungleflasher 1.83
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
carlosguillen escribió:la cosa es q lei q jungleflasher nuevo t permite sacar el key pero no se como hacerlo supuestamente ya no se necesita el extractor pero si alguien m aclara esa duda seria bueno si necesito el extractor o el puro jungleflasher 1.83

el nuevo jungleflasher se usa igual que los demas la unica diferencia es que puede leer los firm nuevos que se ponen despues de la actializacion pero debes usar o el nuevo metodo de sincortes y soldaduras o el que corresponda a tu lector si tu lector es un 83v1 y esta sin flashear o con un firm anterior al lt o sea el 1.61 o 1.51,1.50,1.60 puedes hacerlo sin estractor sin embargo si tu lector es un 83 v2 original o con firmware lt debes usar el metodo de los cortes o el nuevo metodo de estraer sin cortes el cual debes hacerte un estractor con un cable de corriente de la consola
Entonces insisto LEER NO MATA.

Hacerlo bien, tampoco.

Explico, si tienes razon que el nuevo Jungle puede sacar las Key de todos los lectores Phat y los primeros Slim, aun y cuando hayan sido actualizados al ultimo Dash, pero...

El jungle no es magico, se puede, si, pero cada modelo debe hacerse como hasta ahora se ha hecho, no es que magicamente se haga solo.

perdon si soy pesado, pero es frustrante que no se dignen leer un poco.

De nuevo, si tu lector el Lite-On 83 V1, se puede sin ningun dispositivo, PERO solo si es 83 V1 y SOLO si no tiene LT+, Me explico ?

Si lo tienes con LT+ o es 83 V2, tendras que hacerlo, o por el metodo de cortes y soldadura ò por el metodo sin cortes ni soldadura. No hay de otra

PD: Me gano ivangelillo

Suerte
ok gracias x sus consejos m sacaron d la duda y tratare de leer un poco mas
9 respuestas