Hilo general de Compras

Mando de game cube y memory card para poder jugar al Zelda collector's y al wind waker en la wii:
Imagen

game boy edición pikachu para jugar al Zelda oracle of ages/season y el zelda awakening dx (y al pokemon amarillo)
Imagen

Y unos cascos sennheiser HD 228 para tener un buen sonido con el Zelda, ocarina of time 3D cuando salga:
Imagen
Namco te estas preparando bien para recibir el zelda, espero que no te decepcione, sino te suicidas xD
Y no será el único que se suicide [+risas]
SPAZZ escribió:Y no será el único que se suicide [+risas]


+1, ya queda menos xD.
Imagen

Mis compras de hoy.

40€ los 3 XD
Dracarys escribió:Oh!

Imagen


Es la primera parte o la segunda? es que toy buscando la primera pero tiene q estar descatalogadisimo y/o carisimo [buuuaaaa]
Otro Kenzan por aquí.

Imagen
Ya me ha llegado el paquete Marvel de Kotobukiya.

1ª parte, Nova estatua en resina de 38cm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego continuo con el resto del paquete.
Saludos.
Ironbird escribió:
Dracarys escribió:Oh!

Imagen


Es la primera parte o la segunda? es que toy buscando la primera pero tiene q estar descatalogadisimo y/o carisimo [buuuaaaa]


Que yo sepa es el único que ha salido en 360, que es la tercera parte de la saga. Y si, esta complicado. Yo lo he pillado a un precio superior al que tenia pensado y me he dado cuenta que el plástico de la caja esta arrugado, así que tendré que conseguir una caja nueva y cambiarla xD
Dracarys escribió:
Ironbird escribió:
Dracarys escribió:Oh!

Imagen


Es la primera parte o la segunda? es que toy buscando la primera pero tiene q estar descatalogadisimo y/o carisimo [buuuaaaa]


Que yo sepa es el único que ha salido en 360, que es la tercera parte de la saga. Y si, esta complicado. Yo lo he pillado a un precio superior al que tenia pensado y me he dado cuenta que el plástico de la caja esta arrugado, así que tendré que conseguir una caja nueva y cambiarla xD


Sale ahora uno.. bueno no se seguro XD
Ironbird escribió:Sale ahora uno.. bueno no se seguro XD


Si, el que va a salir es el Insect Armageddon. El 2017 es el anterior.

A ver si tienes suerte ;)

P.D. Como envidio a los de los Yakuzas =(
Ultimas adquisiciones:

Imagen

- Assassin's Creed: La Hermandad (Edición La Alhambra) (precintado) (Game). 29,95€.
- Metal Slug XX (nuevo, exposición) (Tienda Abac, C.C. Nassica, Getafe). 9,95€.

SaluDOS.
Me han llegado hoy las lithos

Foto entera de Grunt
Imagen

De cerca
Imagen

Legion
Imagen

Imagen

Miranda
Imagen

Imagen

Tali
Imagen

Imagen

Thane
Imagen

Imagen
pcp the clown escribió:Me lo han traido hoy.

Imagen

Seeeeee... la fiebre yakuza XD
Cómo me encanta ser la gota que colma el vaso.
Imagen

- Majin and The Forsaken Kingdom (UK, 15 € en zavvi)
Donde y por cuanto las lithos raysanxyxx???
fR1k0 escribió:Donde y por cuanto las lithos raysanxyxx???

En la store de bioware por 53 dolares (40 las lithos y 13 el envio si no recuerdo mal)
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:Donde y por cuanto las lithos raysanxyxx???

En la store de bioware por 53 dolares (40 las lithos y 13 el envio si no recuerdo mal)


Interesante, muy interesante.¿Y que tamaño tienen? ¿cuanto te tardó el envio mas o menos?
Saludos.
bodyrock escribió:
raysanxyxx escribió:
fR1k0 escribió:Donde y por cuanto las lithos raysanxyxx???

En la store de bioware por 53 dolares (40 las lithos y 13 el envio si no recuerdo mal)


Interesante, muy interesante.¿Y que tamaño tienen? ¿cuanto te tardó el envio mas o menos?
Saludos.

Esas son de tamaño DIN A4 sin numerar, me ha tardado alrededor de una semana. Luego hay otras que son limitadas a X unidades de tamaño DIN A3 (estas vuelan enseguida que las ponen)
Atolm escribió:Otro Kenzan por aquí.

Imagen



Dónde y cuanto?

Pliiiiiiiiiiiiis
mr.siniestro escribió:
Dónde y cuanto?

Pliiiiiiiiiiiiis


En yesasia.com por 30 euros g.i ya incluidos la versión Playstation The Best. Si estás dispuesto a pagar un poco más, en ebay tienes la versión no-platinum por 50 o poco más, pero claro, ya son vendedores particulares.
He visto que algunos habéis comprado cosas en PCCity ultimamente. Me gustaría pasarme pero en la web pone que todos los centros estan cerrados. ¿Es cierto?
VySe escribió:He visto que algunos habéis comprado cosas en PCCity ultimamente. Me gustaría pasarme pero en la web pone que todos los centros estan cerrados. ¿Es cierto?


Por lo menos el que había aquí en Gran Canaria, lo cerraron hace tiempo, no llegaron ni a poner el 60% . Pusieron el 40% una semana, lo dejaron abierto 3 días más para devoluciones y cerrado. Y en la web lo ponía "abierto hasta el día 15 sólo para devoluciones".

Así que si tus centros más cercanos según la web están cerrados, seguramente sea así.
Bueno, aqui os dejo mis adquisiciones de estos ultimos dias, dos espinitas que tenia clavadas, asi que aprovechando la bajada de precio de ac la hermandad en el game y que por fin encontre un vendedor en ebay que no pedia un riñon por la guia edicion coleccionista (que no veas al estar agotada a como la venden los jodios, y otro clave similar en el envio xD) he aprovechado para pillarlas:

Imagen

por cierto, ya que aqui veo que compra gente en webs asiaticas, en play asia me habian comentado que los gastos de envio eran muy baratos, pero me pongo a comprar un juego y la opcion mas barata que me da son 26 € : S. Han subido el precio o tengo que darle a algo en especial? se trata de una edicion especial, no se si tendra algo que ver...

salu2!
raysanxyxx escribió:Me han llegado hoy las lithos


Miranda
Imagen

Imagen



Mi reino por esta!! [babas]
Atolm escribió:
mr.siniestro escribió:
Dónde y cuanto?

Pliiiiiiiiiiiiis


En yesasia.com por 30 euros g.i ya incluidos la versión Playstation The Best. Si estás dispuesto a pagar un poco más, en ebay tienes la versión no-platinum por 50 o poco más, pero claro, ya son vendedores particulares.



gracias.

Pero ufff,30 pavos por un juego en japonés me jode darlos.Hay alguna buena guía para el juego?¿

(y perdón por el off topic)

Bueno,me dejo de Offtopic y voy a postear algo mío:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto ha sido en las últimas semanas.

PD:Alguien me recomienda un servidor seguro y gratuito para subir fotos...........ta los webos de imageshack.
Compras que llevo este mes, creo que no se me olvida nada:


Copa mundial de la Fifa 2010. Este que me trae muy buenos recuerdos. Lo he pillado por 10€ en la Fnac.
Imagen

El Fallout 3 GOTY, por 10€ en el Media Markt. Por ese precio no quería dejarlo escapar.
Imagen


Ahora pasamos a Pc.

Dragon Age origins y el despertar. Los 2 me han costado 15€ y tengo para unas cuantas horas.
Imagen

Saga Gothic. La caja del 1, 2 + expansiones la he pillado en un gamestop por 8€, nueva y precintada. El 3 que es la gold edition con la expasión por 4€ en un game, también nueva. El 4 creo que es muy buena oferta, es la edición especial por 25€, comprada en la Fnac. Me ha salido toda la saga nueva por 37€, asi que muy contento.
Imagen
mr.siniestro escribió:
Atolm escribió:
mr.siniestro escribió:
Dónde y cuanto?

Pliiiiiiiiiiiiis


En yesasia.com por 30 euros g.i ya incluidos la versión Playstation The Best. Si estás dispuesto a pagar un poco más, en ebay tienes la versión no-platinum por 50 o poco más, pero claro, ya son vendedores particulares.



gracias.

Pero ufff,30 pavos por un juego en japonés me jode darlos.Hay alguna buena guía para el juego?¿

(y perdón por el off topic)

PD:Alguien me recomienda un servidor seguro y gratuito para subir fotos...........ta los webos de imageshack.


En youtube están todas las cutscenes de la trama subtituladas en inglés, y en gamefaqs hay varias guías que cubren todo el juego, dándote descripciones hasta de lo que pasa en sidequests. Así que es un poco trabajoso, pero se puede jugar en japonés sin demasiados problemas.

Para subir imágenes usa imgur.
BaRZe escribió:Bueno, aqui os dejo mis adquisiciones de estos ultimos dias, dos espinitas que tenia clavadas, asi que aprovechando la bajada de precio de ac la hermandad en el game y que por fin encontre un vendedor en ebay que no pedia un riñon por la guia edicion coleccionista (que no veas al estar agotada a como la venden los jodios, y otro clave similar en el envio xD) he aprovechado para pillarlas:

Imagen

por cierto, ya que aqui veo que compra gente en webs asiaticas, en play asia me habian comentado que los gastos de envio eran muy baratos, pero me pongo a comprar un juego y la opcion mas barata que me da son 26 € : S. Han subido el precio o tengo que darle a algo en especial? se trata de una edicion especial, no se si tendra algo que ver...

salu2!

Que edición es esa compañero?, y que tal está la guía?

Saludos!
Si no recuerdo mal es la Auditore Edition, esclusiva del GAME.
Y la guia tiene pinta de ser de UK.
El resto del paquete Marvel,

Busto de Coloso en resina 28cm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular [babas]
Dios mío, que pasada de bustos! Felicidades por tan increíbles compras!

Salu2
Más compras de amazon uk:

Imagen


Un saludo!
Chokko escribió:Dios mío, que pasada de bustos! Felicidades por tan increíbles compras!

Salu2



Gracias compi, la verdad es que tanto los bustos como las estatuas son de una calidad fantastica y un fan como yo pues lo goza cosa mala jajaja

Saludos.
Cada loco con su tema [carcajad]

Yo sigo con mis coches de modelismo de Cine 1/18 . Esta vez uno que tenía muchas muchas ganas, casi imposible de conseguir y el que bajo mi punto de vista es más fiel al de la película de Tim Burton :

Imagen
Ultimas compras americanas.

Trauma Team
Blu-ray Firefly
Blu-ray Senderos de Gloria

Imagen
bryad escribió:Cada loco con su tema [carcajad]

Yo sigo con mis coches de modelismo de Cine 1/18 . Esta vez uno que tenía muchas muchas ganas, casi imposible de conseguir y el que bajo mi punto de vista es más fiel al de la película de Tim Burton :

Imagen



¿Donde lo has pillado?Me interesa bastante porque llevo buscando uno asi...
tolkir escribió:Ultimas compras americanas.

Trauma Team
Blu-ray Firefly
Blu-ray Senderos de Gloria

Imagen


El "FireFly" traia Castellano verdad...??? Neutro o de aqí...??? Y lo más importante, Precio y si te ha pillao Aduanas... XD
cloud fantasy escribió:
bryad escribió:Cada loco con su tema [carcajad]

Yo sigo con mis coches de modelismo de Cine 1/18 . Esta vez uno que tenía muchas muchas ganas, casi imposible de conseguir y el que bajo mi punto de vista es más fiel al de la película de Tim Burton :

Imagen


¿Donde lo has pillado?Me interesa bastante porque llevo buscando uno asi...


Hola!

La cosa cambia si eres muy tiquis miquis (como yo) o no. El que se encuentra por muchos sitios es este :

Imagen

El que yo he comprado es bastante más difícil de encontrar (casi desisto) ....

Imagen

.... y lo he encontrado en Ebay Alemania.

Si te interesa el primero (que también es muy guapo) me lo dices y te pongo un par de sitios ;)

PD: Las 2 fotos son de Internet
bryad escribió:Hola!

La cosa cambia si eres muy tiquis miquis (como yo) o no. El que se encuentra por muchos sitios es este :

Imagen

El que yo he comprado es bastante más difícil de encontrar (casi desisto) ....

Imagen

.... y lo he encontrado en Ebay Alemania.

Si te interesa el primero (que también es muy guapo) me lo dices y te pongo un par de sitios ;)


Pues pasame si quieres los enlaces de sitios donde está disponible y lo miro y si me interesa lo pido.
Compra intempestiva inesperada del dia:

Imagen

A ver si Planeta se porta y empieza a sacar la serie en tomos [360º]
bryad escribió:Cada loco con su tema [carcajad]

Yo sigo con mis coches de modelismo de Cine 1/18 . Esta vez uno que tenía muchas muchas ganas, casi imposible de conseguir y el que bajo mi punto de vista es más fiel al de la película de Tim Burton :

Imagen


Esta genial el coche, enhorabuena por la compra.

Compra en PcCity, no habia nada mas que me interesara:

Imagen

Me ha salido como si lo hubiera comprado en Amazon asi que muy contento.
Saludos.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Y esto de regalo:
Imagen


Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Y esto de regalo:
Imagen


Un saludo.

Tu que la has comprado, de verdad estan ricas o no?
raysanxyxx escribió:Tu que la has comprado, de verdad estan ricas o no?


Te he de decir que si, ayer hice la primera prueba con unas patatas con salsa de yogur picantes y quedan de vicio!!!

La unica pega es que tarda mas tiempo en cocinar las cosas, pero con antelacion te puedes liar a cocinar y sin humos!!

La he comprado de oferta en Redcoon por 160 G.I.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
raysanxyxx escribió:Tu que la has comprado, de verdad estan ricas o no?


Te he de decir que si, ayer hice la primera prueba con unas patatas con salsa de yogur picantes y quedan de vicio!!!

La unica pega es que tarda mas tiempo en cocinar las cosas, pero con antelacion te puedes liar a cocinar y sin humos!!

La he comprado de oferta en Redcoon por 160 G.I.

Un saludo.

Pues a ver cuando tenga un hueco y me la pillo, es que siempre he tenido la duda si de verdad estaban buenas o no jeje
Gracias
raysanxyxx escribió:Pues a ver cuando tenga un hueco y me la pillo, es que siempre he tenido la duda si de verdad estaban buenas o no jeje
Gracias


Es muy buena compra y no te arrepentiras, ademas se pueden hacer pastelesm pizzas y todo tipo de carnes.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ultimas compras:
Imagen

Imagen


Y esto de regalo:
Imagen


Un saludo.


¿Dónde ese RE Director Cut's no platinum?
38088 respuestas