McDonald's o Burger King

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
que patatas fritas estan mas buenas las de MacDoland o las de Burger King?
39%
215
61%
340
Hay 555 votos.
El menú ahorro ese de burguer king no está nada mal por 3,50, pero prefiero mcdonalds aún asi.
9'99 euros:

* CBO
* Patatas deluxe
* Cocacola light grande
* Hamburguesa de un euro de queso
* Mcflurry de chocolate blanco con crunch.

IN-SU-PE-RA-BLE.

EDITO: Cabrones, que habeis hecho. Me apetece un huevo T_T.....
d4rkb1t escribió:9'99 euros:

* CBO
* Patatas deluxe
* Cocacola light grande
* Hamburguesa de un euro de queso
* Mcflurry de chocolate blanco con crunch.

IN-SU-PE-RA-BLE.

EDITO: Cabrones, que habeis hecho. Me apetece un huevo T_T.....


Yo tengo 2 Imagen
Patatas del Mc; hamburguesas del BK...

Por cierto, conocéis más nombres internos de Mc/BK?
A mi me encanta pedir una "regular queso" xDD (una regular queso es como se denomina internamente a una cheeseburger en McDonalds)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
whopper powah!!! [babas]
aquí en Chile mcdonald's ahora tiene mejores precios pero dan más ganas de ir al BK porque han sacado muy buenas hambuguesas y más con la promoción del metro 2x1.

me gusta la Steakhouse.
Ya lo dije antes y lo repito: Carls Jr. FTW!!! Las six dollar burgers insuperables.
BK, aunque últimamente se están aficionando a eliminar los menus más pequeños y todos los que quedan rondan casi los 7€, ya que sólo dejan las versiones xxl de algunas hamburguesas. ¿O sabéis si las otras se pueden seguir pidiendo?

De McDonalds me quedo sobre todo con su opción de patatas Deluxe. [jaja]

(me llevo el resto del comentario a un nuevo hilo: Franquicias de Burger King sospechosas)
Si tengo que elegir una... me quedo con burger, hace mucho que no piso uno de estos pero antes si que solía ir, iba al Mcdonalds por el servicio de coches, no hay nada mejor como comerlo en tu coche, pero el problema del Mcdonalds es que unas veces estaban muy buenas, y otras veces la hamburguesa estaba seca, o las patatas saldas, siempre fallaba algo, era una loteria, eso en el Burger de aquí al menos no pasa.
La misma mierda es.

Si me estuviera muriendo de hambre, antes cazaría ratas que comer en ninguno de estos antros.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mcDrogas en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI hablamos de patatas fritas normales, las mejores para mí son del Burger King.

Otra cosa son las deluxe del mcdonald que están buenísimas, pero no hay nada parecido en BK para comparar.
Yo prefiero McDonalds, aunque la verdad desde hace tiempo me tengo prohibido ir xD.

Lo que veo que la encuesta se decanta a favor del Burger King, aunque yo siempre veo los McDonalds a reventar a cualquier hora, los Burger King los veo siempre mas "despejados" de gente.
mcdonalds y en especial las de luxe
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder gana de paliza el BK. Y no me extraña sus hamburgesas son mas grandes y saben mas a carne.
Las de McDonald's cuando te las dan bien hechas, porque las del Burger King parecen estar rebozadas o enharinadas. Y con salsa curry [risita]
Yo personalmente tambien me gustan mas las hamburguesas el burguer king, aunque valla donde valla siempre pido con salsa barbacoa ñammm
pues cuando iba, haran 8 o 9 años, siempre me gustó mas Mcdonalds y en todo ademas.
Hamburgesas del MC = Imagen

Es que no hay color, no se si sera en Canarias solamente, pero es que las 2 ultimas veces que he ido al MCRoña al comer la hamburgesa me resultaba extremadamente seca, dios, en el BK da gusto darle un mordisco a una Whooper, Big King o Steakhouse... [burla2]

En fin...
Como dice D'alessandro...Mc donald'ss jajajaj pero no Burguer King a ver si un dia me paso
Todo lo del burger king está mejor menos las ensaladas, aunque también es mas caro. Las patatas en concreto del mcdonalds tienen demasiada sal, las del burger estan mucho mejor
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lucifer87 escribió:Joder gana de paliza el BK. Y no me extraña sus hamburgesas son mas grandes y saben mas a carne.



es una encuesta para ver que Patatas son mas sabrosas


y si las de BK me gustan mas pero prefiero las hamburguesas del Mc la ternera no es mi carne favorita

y los aros de cebolla del Mc son mejores que los del BK y mucho mas baratos

por no habvlar de los helados [babas] [babas] [babas]

eso si las hamburguesas de pillo me gustan mas las del BK

vamos que ambos tiene cosas buenas y malas
Las Patatas Crunchy del Pans&Company!!
[babas]
Tanto las hamburguesas como las patatas, son mejores las de Burguer King, es mas, no solo saben mejor, si no que da la sensacion de que es mas comida "saludable y natural" (si, ya se que hablamos de comida rapida, pero dentro de esta, hay mas o menos calidad y creo que en Burguer King hay mas calidad que en McDonals, asi como pienso que en Foster tienen mejores hamburguesas, aun mas sabrosas y mas "naturales").
Las hamburguesas del Mcdonals, parecen de menos calidad, pero tienen ese toque que me encanta, al igual que las patatas y los Mcflurrys... Buaaa que hambre.
marcmartigan escribió:Tanto las hamburguesas como las patatas, son mejores las de Burguer King, es mas, no solo saben mejor, si no que da la sensacion de que es mas comida "saludable y natural" (si, ya se que hablamos de comida rapida, pero dentro de esta, hay mas o menos calidad y creo que en Burguer King hay mas calidad que en McDonals, asi como pienso que en Foster tienen mejores hamburguesas, aun mas sabrosas y mas "naturales").


los restaurantes fooster hollywood pertenecen a los mismos franquiciados de burguer king y Kentucky Fried Chicken, las hamburguesas de pollo del burguer king son recetas especiales hechas por la division de Kentucky Fried Chicken y las hamburguesas que ponen en fooster son de la misma carne que la del burguer king ( eso si mas caras y mas pijas)
Para mi McDonalds tiene mas calidad, los nugguets de ahi son iiiiiiiincreibles, los helados son mas cremosos y luego el caramelo caliente que le echan ñam. BK pone mas cantidad pero para mi gusto peor calidad, siempre que como ahi termino repitiendo la hamburguesa y ya ni hablamos de la CBO o la 1955 [amor]
vermilionvk, el pollo que ponen en BK es infinitamente de mayor calidad y mucho mas rico y bueno que el de Mcdonalds, el mcpollo esta seco y no sabe a nada, en cambio te comes una log chicken del BK y esta tierno y sucoso el pollo.
Las Deluxe del Mcdonald [babas]

Eso si... KFC >>>>>>>>>>>>> McDonald's y Burguer King.
Las normales están mas buenas las del Burger King pero las Deluxe del McDonald's están que te cagas.. encima con la salsa! mmm
Han quitado las alitas de pollo de 1 € en el McDonalds! ahora 1,90 y vienen 4 :( Con lo ricas que están!
MacDonald sin pensarlo....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las patatas del macdonals parece qu te estas comiendo una goma de borrar , ya que son recalentadas desde primera hora de la mañana hasta que se acaban.

sin embargo las del burger siempre entan crugientes [sonrisa]

luego ya la hamburgesa del burger parece de vaca loca sabe a rallos xD
Estais hablando mucho de la diferencia entre las patatas y tal...

Un amigo siempre me dice que el ketchup le sabe diferente [+risas] aunque me parece que es la misma marca...
eR_pOty escribió:las patatas del macdonals parece qu te estas comiendo una goma de borrar , ya que son recalentadas desde primera hora de la mañana hasta que se acaban.


XDXDXDXD. hostias que peliculas os montais algunos, anda que no se tiran patatas por que "caducan" en la bandeja, que alguna vez sean perros y en lugar de hacer patatas tengan una montaña desde hace rato no digo que no, pero eso va contra las normas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nuku nuku escribió:
eR_pOty escribió:las patatas del macdonals parece qu te estas comiendo una goma de borrar , ya que son recalentadas desde primera hora de la mañana hasta que se acaban.


XDXDXDXD. hostias que peliculas os montais algunos, anda que no se tiran patatas por que "caducan" en la bandeja, que alguna vez sean perros y en lugar de hacer patatas tengan una montaña desde hace rato no digo que no, pero eso va contra las normas.

pues si, va contra las normas , pero no será que no se hace...por algo lo llaman comida basura xD
Las patatas del Mc son patatas y por eso se quedan fofas al rato, las patatas del Burguer son sucedaneo de patata, por eso aguantan más.
Yo prefiero el burger.
La verdad es que cada uno tiene sus cosas buenas y malas:

BURGUER KING:

Bueno:

-Las patatas normales
-El "sabor" a la parrilla de las hamburguers

Malo:

-Los precios
-La lechuga y el tomate no tienen "buena pinta"

MC DONALD´S

Bueno:

-Los caprichos,Mcwraps y aros de cebolla
-Los mcflurrys de oreo,chocolate blanco...
-Los precios

Malo:

-Las patatas normales
-Suele haber mas gente (canis) que en el burguer.

Yo la verdad prefiero el mcdonalds para todo excepto para las hamburguesas y patatas.En lo que a sabor de las hamburguesas se refiere, el burguer
gana por goleada.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5