cuales marcas de lavadoras son las mas que menos problemas dan y (( limpian mejor)))

buenas compañeros soy jose de valencia me queiero comprar una lavadora de ((( 8 kl ))) y queria saver cual es la mejor lavadora del mercado tanto en que no me de problemas de reparaciones como en que deje permitamen la expresion la ropa como nueva.



por favor ponerme una lista de las tres mejores la queseria la la primera mejor lavadora la queseria la segunda mejor lavadora y la queseria la tercera mejor lavadora .

gracias a todos compañeros
Igual en Electrónica de consumo pueden ayudarte mejor. Yo en esas cosas ando pegadísimo.

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

También Google es tu amigo.
Pues esto es como todo, yo tengo una firstline con 15 años y a mi novia se le rompió su super "BOSH" a los 2 años y costo una pasta... así que como toda la electrónica depende..


Yo repetire con esta marca si sigue fabricandoxD
Las AEG son muy buenas,pero las de 8 kg tienen un sobrecoste excesivo para lo que ofrecen,existe una LG de 7g de clase a++ y no pasa de 400 euros (1000rpm).Menos de la mitad que cualquiera de 8 kg (de clase conocida)
gracias compañeos por buestra alluda e ido a un sitio a un que esperare a mas respuestas de vosotros y a mas opiniones y me han enseñado una

BOSH de 7 kl 1200 revuluciones .fnox y me piden 500€ el modelo es el:wae 2449 xep ( que os parece la marca bosh y el modelo este y su precio)

la misma lavadora pero de 8 kl me piden 750 € ¿merece la pena gastarse 250 € mas por que se ha en vez de 7 kl que se ha de 8kl?

OS PONGO LAS CARACTERISTICAS POR SI NO LA CONOCEIS:
Descripción rápida
Lavadora Bosch Maxx 7 VarioPerfect; frontal en acero con tratamiento antihuellas; capacidad de carga máxima 7kg; velocidad máxima de centrifugado 1200 rpm; 20% menos de consumo que la Clase A; Progama Clinic Wash que asegura la completa eliminación de gérmenes y ácaros manteniendo la temperatura máxima de forma constante durante todo el lavado. Descripción


Características de producto
Eficiencia energética: consumo 20 % menor que clase A (0,15 kWh/kg)
Clase de eficacia de lavado: A
Clase de eficacia de centrifugado: B
Características:
Frontal en acero inoxidable con tratamiento antihuellas
Capacidad máxima de carga de lavado: 7 kg
Velocidad máxima de centrifugado: 1200 rpm
Volumen del tambor: 55 litros
Apertura de puerta: 180 °
Diámetro del ojo de buey: 30 cm
Prestaciones:
VarioPerfect: programas optimizados en tiempo o energía con eficacia de lavado perfecto
- TurboPerfect: 60% más rápido
- EcoPerfect: 20% consumo menos que clase A
Protección múltiple de agua
Señal acústica de fin de programa regulable en volumen
TextileProtec
Aviso de sobredosificación de detergente
Reconocimiento automático de carga
Reconocimiento de espuma
Control de desequilibrios
Panel de mandos:
Tecnología TouchControl
Display digital con indicaciones del tiempo restante, duración de programa y temperatura y velocidad máxima permitida y seleccionada
Funciones en el teclado:
Inicio/Pausa+Carga
TurboPerfect
EcoPerfect Fácil plancha
Skin Care
Selección de temperatura con opción de frío en todos los programas
Programación de fin diferido hasta 24 h.
Selección de velocidad de centrifugado de 1200 a 400 r.p.m. con parada de aclarado
Programas especiales:
Ropa de cama
Rápido 15 min.
Mix
Clinic Wash
Sport
Exclusión de centrifugado
Función Pausa+Carga: interrupción y apertura inmediata para carga adicional
Bloqueo de seguridad para niños
Consumo 7 kg ropa color a 60°C:
- Agua: 47 l
- Energía: 1.05 kWh
- Tiempo: 188 min
Características generales
Designación comercial del producto: WAE2449XEP
Código EAN: 4.242.002.525.693
Tipo de construcción: Libre instalación
Tipo de instalación: Encastrable bajo encimera
Tipo de carga: Frontal
Bisagra de puerta: izquierda
Certificaciones de homologación: CE
Peso neto (kg): 70,00 kg
Peso bruto (Kg.): 72,00 kg
Velocidad máxima de centrifugado (rpm): 1.200 rpm
Capacidad de lavado (Kg): 7,0 kg
Nivel de ruido en lavado en dB(A) re 1 pW: 59 dB (A)
Nivel de ruido en el centrifugado en dB(A) re 1 pW: 76 dB (A)
Optimización del lavado: selección de temperatura, Fácil plancha, agua plus, revoluciones seleccionable, preselección de tiempo, ,
Control de espuma: Si
Control de equilibrio: Sí
Sistema de protección contra fugas de agua: Protección múltiple de agua
Opciones de regulación de temperatura por separado: Si
Opción Programa frio: No
OPCIONES DE PROGRAMACIÓN DIFERIDA: Continuo
Apertura de puerta:
Volumen del tambor (l): 55 l
Material del tambor:
¿Entrada de agua caliente y fría?: No
Sensor de carga: No
Ojo de buey: Si
Progr de ensayo electrón SATO: Si
Progr Rop blanc/col tej resist: ,
Progr Prend de tejidos delicad: , ,
Sensor de aclarado: No
Consumos
Consumo anual de agua(L): 9.400 l
Consumo de agua (L): 47 l
Consumo energético total anual ( Kwh): 210 kWh
Datos técnicos
Frecuencia (Hz): 50 Hz
Intensidad corriente eléctrica (A): 10 A
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm): 160,0 cm
Potencia de conexión (W): 2300 W
Tensión (V): 220-240 V
Tipo de clavija: Schuko con conexión a tierra
Dimensiones
Altura del producto: 847 mm
Dimensiones del producto: 847 x 600 x 590 mm
Fondo con puerta abierta (90°): 99,00 cm
Etiquetado energético
Clase de eficacia de lavado: A
Clase de eficiencia energética: A
Consumo electricidad (kWh): 1,05 kWh
Eficacia centrifugado: B
Prestaciones
Aclarado extra: No
Confirmación acústica/visual: Acústica, LED-Display
Indicador de avance del programa: por diodos LED, LED-Display
Indicador digital de cuenta atrás: Si
Tiempo máximo de programación diferida (h): 24 h
Descargar la imagen en alta resolución WAE2449XEP Descargar
Imprimir página (2770 Kb)
Información Técnica (Mayo 2010) Descargar
Imprimir página (7198 Kb) Catálogo: Lavado y secado (Mayo 2010) Descargar
Imprimir página (1438 Kb)
Cuadros de instalación 1 Cuadros de instalación Manuales de instrucciones Descargar
subtitulo Lavadora
outlet nuevo
Socio, yo tengo una de la marca CANDY, y aunque son un pelín caritas, son muy buenas, y no porque me lo hayan dicho, sino, porque como te he dicho, tengo una, y de puta madre.
maponk escribió:Las AEG


Doy fé. Caras pero valen la pena, en mi casa hay una que lleva dando guerra desde hace casi 20 años. Y sin una miserable avería.
Miele. Éso sí, son carillas.
Yo tengo una Fagor Mod. 1ML-282 de 8KG que va muy bien, aqui te dejo las caracteristicas:

1ML-282 (Fagor)

Altura (Centímetros): 85 Ancho (Centímetros): 59 Capacidad de Carga (Kilos): 8 Construcción: Independiente Consumo de Agua (Litros): 59 Consumo de Energía KWh/Ciclo: 1.36 Display: Sí Eficiencia de Centrifugado: B Eficiencia de Lavado: A Eficiencia Energética: A Función Secado: No Inicio Diferido: Sí Integrado: No Longitud (Centímetros): 59 Material de la Cuba: Plástico Material de la Puerta: Blanco/Color Modelo: 1ML-282 Panelable: No Revoluciones por Minuto: 1200 Sistema Antidesbordamiento: Sí Tipo de Carga: Frontal Tipo de Lavado: Automático Visor de Tiempo Restante: Sí
buenas majetes e ido a un sitio a un que esperare a mas respuestas de vosotros y a mas opiniones y me han enseñado una

BOSH de 7 kl 1200 revuluciones .fnox y me piden 500€ el modelo es el:wae 2449 xep ¿ que os parece la marca bosh el modelo este wae 2449 xep ?
¿que os parece el precio?

la misma lavadora pero de 8 kl me piden MAS O MENOS 750 € ¿merece la pena gastarse 250 € mas por que se ha en vez de 7 kl que se ha de 8kl?
Con todo mi respeto para Candy y Miele eso es basurilla tecnológica, segundas marcas de grandes fabricantes.

El Pastel de las lavadoras está en el motor y hay 3 tipos.

1. Fase partida: ya no se fabrican, son las que tiene tu abuela hace 20 años. Eran de acero y el bombo impresionantemente bueno, pocas revoluciones pero indestructibles.

2. Motor universal: La inmensa mayoria lo llevan ahora, hacen un ruidazo de la ostia pero alcanzan 1400 revoluciones, el material suele ser peor pero son mas eficientes, gastan menos agua, menos luz. Y te dura de 5 a 10 años.

3. Motor direct-drive o sin correa o brushless. La patente era de AEG, pero ahora las fabrican Siemens, LG, y algunos más. EL motor va directamente acoplado al bombo, hacen poquisimo ruido, y en eficiencia andan igual que las anteriores. El problema es que si se jode nadie las sabe reparar, es un motor controlado electrónicamente y ahi los ñapas de toda la vida se pierden.

Yo tenía una LG del segundo tipo y se me jodió a los 2 años (si si, menuda mierda) y me pillado una LG del tercer tipo.

Ni de coña estas lavadoras duraran 20 años, NI DE COÑA.

Las mejores para mi son las Siemens, AEG, Bosch y LG por ese orden. Las fagor son españolas (vascas) y son muy competentes también.

Ahora bien, dicho esto, cualquier mierda de 200 pavos te va a sacar la ropa igual de limpia que una de 500.
elenano2 escribió:Pues esto es como todo, yo tengo una firstline con 15 años y a mi novia se le rompió su super "BOSH" a los 2 años y costo una pasta... así que como toda la electrónica depende..


Yo repetire con esta marca si sigue fabricandoxD


En casa de mis padres llevan con la BOSH desde hara unos 8 años y es la leche, ahi lavamos mantas, edredones, etc.
La capacidad y lavado para mi gusto es de10.
Pero a veces lo caro sale barato y otras al contrario
Hablando con un tecnico ya que se fundio la edesa que tenia dice que las lg con direct drive es lo mejor que esta saliendo,motor con 10 años de garantia y eficacia de lavado y energia de lo mejorcito,son super silenciosas,pero estan por encima de los 400€,pero creo que tiene razon mi madre tiene una lg no de las nuevas y le ha dado una caña y todavia tiene el precinto de garantia despues de 6 años,ni los carbones ni la correa que es lo mas habitual...,creo que me comprare una lg.Tambien me apunto a saber si alguien sabe algo de la lg que limpia con vapor,por un poco mas quizas merezca la pena.
Gracias a todos por la participacion
Ahora han salido con burbujitas, informate, antes de comprar lo mismo son mejores. Por la duración no se que decirte, pusieron un programa en tv que decía que los electrodomésticos de ahora morían a los 5 años, ya se encargaban en fábrica de poner un nosequé para que se jodieran a los 5 años máximo y ademas salía mas caro arreglarlo que comprar otro nuevo.
Lo primero para las marcas es vender y vender,si hacen electrodomesticos buenos,que no se rompan,desgasten y demas...,no hay beneficios
Sirva como ejemplo:

Las lavadoras de hace 20 años llevaban el bombo anclado en 4 puntos. Si se jodía un anclaje tenías otros 3, si se jodía otro te quedaban dos....

Por eso podías tener la lavadora jodida y funcionar perfectamente porque estaba sobredimensionada.

Ahora llevan 2 puntos de anclaje, y se empiezan a vender con sólo 1. Si se jode ese se cae el bombo y fin.
AEG. Indestructibles. :p En la otra casa BOSH, y también salió buena, de hecho, ahí sigue.
Hasta hace poco que la cambiamos, no porque se jodiese, sino porque tenia mas años que matusalen. Ahora tenemos (desde hace un mes) otra AEG de 8Kg A++. Y es silenciosa cosa mala. El precio no lo se.
Yo tengo una Whirpol de 8 kg clase A+ que centrifuga a 1200 rpm y estoy contentísimo. Buen precio y buena calidad.
Pues yo tengo una AEG de las caritas en el piso nuevo hace año y medio y ahora estoy con problemas con ella, me hace agujeritos en la ropa, que no veas que gracia joderte camisetas con 1 semana, vamos, que me jode el uniforme de la niña del cole q son casi 100 €urazos y me da algo...

El caso es q me han venido los técnicos y no tienen ni pajolera idea de lo q es... no han detectado ningún pinchito ni nada raro en el tambor, y así como prueba lo q han hecho es cambiarme la goma, por probar, de hecho lo hicieron ayer mismo y aún no la he puesto, pero claro valiente gracia q me hace probar con una colada, q no sea la goma y me vuelva a joder algo de ropa, que entre pitos y flautas igual ya llevo 200 euros en ropa jodida...

Salu2
CHAVO
En estas cosas cualquier día puedes tener un problema y en una de las cosas que me fije fue en la garantía.

Lg ofrece 10 años de garantía en el motor en los modelos con sistema Direct Drive, puede que no sea la mejor pero por 310 € que me costó estoy la mar de contento y es muy fácil de usar.
19 respuestas