aliexpress.com (tienda de productos chinos)

Que opinión os merece? Yo llevo tiempo mirando sus artículos y hay de todo, generalmente a buen precio. Eso si, como es una página para mayoristas a veces te encuentras que el pedido mínimo es de 10 unidades (ó 100).

Venga a ver si alguien a comprado y entre todos nos aclaramos.

Saludos
Yo compré un epad de 7" y todo correcto y en menos de una semana en casa.
colchonerox escribió:Yo compré un epad de 7" y todo correcto y en menos de una semana en casa.


Supongo que depende al proveedor donde compres sera mas o menos rápido, opino que para los precios que tienen y la cantidad de articulos que ofertan se hable mas en esta web, creo que para algunos usuarios le seria muy util esta tienda....
paran mucho en aduana?
esque este epad (http://www.aliexpress.com/product-gs/31 ... alers.html) me tienta mucho.
Edito: el envio me parece caro :S
anonimokoko escribió:paran mucho en aduana?
esque este epad (http://www.aliexpress.com/product-gs/31 ... alers.html) me tienta mucho.
envio gratis?
como se paga?

Es envío gratis y en la agencia DHL .En menos de 10 días la tienes . Es la misma que la mia.
envio gratis no es pone Total Price:
$65.99 x 1 + $24.31(envio) = US $90.30
sigue siendo barato XD
paran en aduanas?
edit: va bien la tablet?
Aliexpress sería como un ebay chino donde encuentras de todo, mi consejo es que traten de pedir envíos por EMS.
Mi pedido me lo enviaron por DHL y vino rápido .
colchonerox escribió:
anonimokoko escribió:paran mucho en aduana?
esque este epad (http://www.aliexpress.com/product-gs/31 ... alers.html) me tienta mucho.
envio gratis?
como se paga?

Es envío gratis y en la agencia DHL .En menos de 10 días la tienes . Es la misma que la mia.


Puedes decirnos como va?? a mi tambien me interesa

saludos!
Es mas o menos parecido al Ebay , lo unico que tienes que estar pendientes quien tiene mas votos menos votos . Eso si es jugartela porque si miras en Google solo salen cosas malas de Aliexpress ...
colchonerox escribió:Es mas o menos parecido al Ebay , lo unico que tienes que estar pendientes quien tiene mas votos menos votos . Eso si es jugartela porque si miras en Google solo salen cosas malas de Aliexpress ...


Creo que se refieren a que como va la tableta no la web.

Saludos!
mjmbcn escribió:
colchonerox escribió:Es mas o menos parecido al Ebay , lo unico que tienes que estar pendientes quien tiene mas votos menos votos . Eso si es jugartela porque si miras en Google solo salen cosas malas de Aliexpress ...


Creo que se refieren a que como va la tableta no la web.

Saludos!



Exacto!! ¿Que tal va la tablet?

saludos!
karl_kox escribió:
mjmbcn escribió:
colchonerox escribió:Es mas o menos parecido al Ebay , lo unico que tienes que estar pendientes quien tiene mas votos menos votos . Eso si es jugartela porque si miras en Google solo salen cosas malas de Aliexpress ...


Creo que se refieren a que como va la tableta no la web.

Saludos!



Exacto!! ¿Que tal va la tablet?

saludos!



No es un Ipad ni un Galaxy tab .... un poco lentilla , pero para hacer cosas esta muy bien ( cosas me refiero ver paginas web , leer comics , escuchar musica ver pelis )
Los libros y comics q tal se ven? Basicamente es por lo que querria una

Saludos
karl_kox escribió:Los libros y comics q tal se ven? Basicamente es por lo que querria una

Saludos


Si las vas a utilizar para eso te sirve y por el precio de 80 -100 euros te llevas una con gastos pagados .
14 respuestas