Últimas novedades sobre la restauración de PSN

1, 2, 3, 4, 58
ImagenDurante los últimos días están apareciendo cantidad de noticias (muchas de ellas rumores) sobre el ataque sufrido por Sony y la restauración de sus servicios. Comencemos por el final, la famosa fecha del 31 de mayo para que vuelvan a estar los servicios operativos se refiere a todos los servicios al 100%. Sony ha aclarado que las partidas multijugador, Qriocity, la gestión de cuentas, PS Home, listas de amigos y chat se activarán antes (sin especificar cuándo).

Por otro lado, se confirma que dentro del programa de bienvenida se incluirán dos juegos gratuitos de PS3 (de entre cinco a elegir) y dos de PSP (de una lista de cuatro). También que algunos integrantes de Anonymous podrían estar finalmente detrás del robo de datos y que el tercer ataque esperado para el pasado fin de semana se limitó a una antigua web de Sony en la que se publicaron datos de 2.500 usuarios (sin relación con PSN). Por último, nos quedamos con el rumor de que Sony estaría estudiando ofrecer una recompensa por ayudarles a encontrar a los hackers. Gracias a TODOS los que nos habéis avisado de las diferentes noticias.
A ver si vuelve bastante antes del 31 el online....
A ver que mierdas de juegos regalaran... xD
Zhaelx escribió:A ver que mierdas de juegos regalaran... xD


Se comento algo de God of War collections, Infamous y algunos mas, pero son rumores...no creo que den a elegir juegos como esos...
Imagino que los dos juegos serán durante los 30 días del gold no?
Lo unico que quiero es que vuelva el servicio multijugador, los juegos de seguro no seran muy buenos los que den. De todos modos estas semanas me sirvieron para sacarme 3 trofeos de platino :p
A ver que nivel soy ahora :)
Saludos
a parte de todo lo que sea rumoreado...

lo de la recompensa por pillar quienes han sido de que les vale?? si lo que tienen que hacer es mejorar el sistema. Si no lo hacen a los que pillan, lo haran otros y nosotros estaremos jodidos otra vez
nene15708 escribió:
Zhaelx escribió:A ver que mierdas de juegos regalaran... xD


Se comento algo de God of War collections, Infamous y algunos mas, pero son rumores...no creo que den a elegir juegos como esos...

Entonces de L.A Noire ni hablamos no? [+risas]
Que vuelva pero que se pongan las pilas porque la imagen de Sony esta por los suelos y el E3 con Nintendo y Microsoft con nuevos proyectos estan a la vuelta de la esquina....
A ver si lo arreglan ya, que tengo mono de zombis [mad]

Podrian dar 15€ en psn o algo asi, por las molestias, a mi me vendria bien [carcajad]
Y lo que les queda todavia .... uffff
Wow no puedo creer que aun tengamos que esperar tanto, sinceramente a estas alturas hasta alguien como ya se ha empezado a desesperar un poco, y eso que me tenia sin cuidado cuando regresara el servicio.

Esperemos que por lo menos lo que vayan a regalar sea algo bueno y no cualquier basura que se le ocurra a sony, porque despues de todo lo que paso y el tiempo que estamos esperando nos merecemos algo bueno, ya que eso del mes de plus gratis me parece una burla.

A ver que sucede pero ojala que el servicio este antes de esa fecha porque yo inicialmente pensaba que seria a lo mucho un mes, pero viendo esto sera bastante mas al parecer.
Bueno... Por lo menos para el online una semana mas por lo menos...
Mientras q no hagan una chapuza...
Esto es como el dia de la marmota....
Es muy facil echarle la culpa a "anonymous". En fin, que repongan el juego online, que ya es hora
supremegaara escribió:Es muy facil echarle la culpa a "anonymous". En fin, que repongan el juego online, que ya es hora

Pues si que es facil,se lo montan muy mal y huele a culpa desde el principio,una escision suya lo habra hecho y como ellos que "son legion"se comeran todo el marron.
Siendo lo poco transparente que es Sony, dudo que algun dia sepamos exactame que ha pasado.
Por cierto... y si diese la casualidad que tengo los 5 juegos ya... ????

salu2
Por mi se pueden meter los juegos por donde amargan los pepinos y empezar a dar un servicio de verdad.
Haber si la semana que viene a mas tardar podemos jugar online. yo espero que el god of war collection no este en la lista de los juegos que regalan ya que me lo acabo de pillar de vgp. A ver si dan mas detalles de los juegos que regalan [sonrisa]
eso sigamos tocándole los cojones a annonimous haber si vuelven a tumbar el sistema de nuevo, como sigan con esta "guerrita" informática con los hackers se los van a comer vivos.
Esperemos que esta vez sea verdad...
A ver si no dan mas largas...
Queda demostrado que una "organización" como Anonymous, en la practica es un caos, ya que cualquiera puede apuntarse, y cometer todo tipo de actos en nombre de Anonymous; es decir, salvando diferencias, es el mismo sistema de células incomunicadas de Al-Qaeda.

Me explico, si yo mañana robo datos de un banco, y digo que soy Anonymous, no va haber nadie que diga que no lo soy, ya que todo el mundo puede formar parte de ese grupo, desde gente con buenas intenciones, a ladrones que se muevan por el simple interés económico o por joder al personal.

Parece hasta bíblico, Anonmous somos legión, mi nombre es legión, porque somos muchos... [+furioso]

Otro de los activistas, bajo el nombre de Kayla, también apunta a alguien dentro de la organización: "Si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera".


Osea, si yo y tres colegas nos cargamos de alguna manera EOL durante un mes, y decimos ser Anonymous y actuar en nombre de la organanización, SOMOS ANONYMOUS.

Anonymous [noop] No representan a nadie.
y despues de regalar esos 5 juegos saldrá la siguiente noticia por parte de Sony.
Juegos mas descargados de PSN superando muchisimo los del live de microsoft. XD
Cada dia da mas asco Sony como empresa y como consola.
No sé pero creo que si van a dar con los tíos que realizaron estas gilipolladas y no porque los de Sony o el gobierno Americano sean muy buenos sino por algun traidor de entre los culpables.. je je Creo que he visto demasiados episodios de la Ley y el Orden [+risas]

Bueno, lo que si es seguro, es que ya no le va volver a pasar a Sony. Y si le sucede otravez, me cambio a la 360 [hallow]

PD: Y si Sony no aprovecha el cobrar Online despues de esto, entonces no lo va hacer nunca.

-edito-
Esto que le sucedio a Sony en NINGUN MOMENTO demuestra que las empresas sean vulnerables a los Hackers. Esos macarros de Anonymous simplemente aprovecharon una vulnerabilidad de Sony. Y estoy seguro de que en algun momento saldra a la luz TODO lo que Sony dejo de hacer en cuanto a seguridad de sus servidores o de donde opere la PSN [poraki]

Si los Hackers realmente fueron la puta ostia, ya habrian hecho peores cosas como entrar el Pentagono, Banco Mundial, El Vaticano,etc etc. Donde se les ocurra.
Hu uh... Un hacker verdadero se mete al sistema SIN SER DETECTADO... Algo así como un ninja: Entra, echa una hojeada, copia lo que le interesa, borra su rastro y se pira. Lo que haga con lo que obtuvo ya depende de muchísimas cosas. Los que anuncian su intrusión con bombo y platillo lo que múchas veces buscan es llamar la atención de la comunidad hacker underground; Algo así como "Ven? yo lo hice! soy la neta del planeta! merezco un lugar entre toda la bola! Ustedes! háganme un espacio ahí p'a sentarme ;) "...

En otras varias ocasiónes, son personas resentidas con la empresa: "Hoy fuí a sus oficinas y me trataron mal, no me valieron la garantía, me la jugaron, me dí cuenta que son unos corrúptos, avaros, codiciosos, sin ética, sin principios, etc. etc... (ya saben, como cualquier empresa tipo $ony XD ) y por eso a partir de hoy me voy a concentrar en fastidiarles su negocio y dejaré notitas para que se enteren a quién hicieron enojar"...

Desconozco si se ha reportado algúna perdida de dinero en la tarjeta de alguien. Pero como no hemos sabido de que a alguien le hayan robado dinero ó usado su información para algo, entonces, a casi un mes de esto, es más que lógico asumir que los hackers no tenían la intención de robar dinero ó hacer algún fraude a costa del a información... Tampóco se ha sabido de que haya sido publicada. A veces el hacker sólo lo hace para fastidiar a la empresa, no a los usuarios ni obtener beneficio económico a costa del robo. Múchos hackers se consideran mejores que un ladrón.
charly_corr escribió:Si los Hackers realmente fueron la puta ostia, ya habrian hecho peores cosas como entrar el Pentagono, Banco Mundial, El Vaticano,etc etc. Donde se les ocurra.

quien te ha dicho que no lo han echo ya? segun tengo entendido el hackeo se produjo hace un mes o mas y se han dado cuenta ahora.
Yo creo que no les van a pillar. Si tienen los conocimientos suficientes como para entrar en psn y robar millones de cuentas y que sony se diera cuenta por la mas pura de las casualidades y un mes despues, que no podran hacer esta gente.
Ademas si los llegasen a pillar, cosa que repito, dudo mucho, no creeis que agencias de inteligencia, como la CIA, se daran de ostias por tenerlos en sus nominas???

Saludos
La recompensa por entregar a los hackers es una psp fat y una copia de creatures 2 de por vida para todas sus maquinas.
charly_corr escribió:Si los Hackers realmente fueron la puta ostia, ya habrian hecho peores cosas como entrar el Pentagono, Banco Mundial, El Vaticano,etc etc. Donde se les ocurra.


Tampoco me compares el Pentágono con los servidores de Sony, porque la inversión en seguridad y la experiencia de la gente que protege los sistemas están a años luz.
Como no juego en exceso tampoco me es vital, pero si que toca los cojones.... de todas formas, a ver que juegos da sony... Lo que sí sé, es qeu descargaré los juegos en cuanto den de alta el servicio, por que fijo que los quitan de descarga en menos de 6 horas y les suben el precio una burrada para que los que no los tienen los puedan comprar....

en fin... el servicio de sony la verdad es que esta vez está siendo penoso, ya empezaron mal cambiando consolas y haciendo pagar un dineral, y ahora siguen así.... desde luego para la próxima generación no quiero ni sony, ni xbox, ni wii ni nada, seguiré con el pc, que a fin de cuentas ni se quema por mala refrigeración, ni se jode el lector ( y si se jode me sale a 20 € arreglarlo... ), y mil "tonterías" más.
Yo siempre he sido seguidor de Nintendo. Compré la Wii y disfruté bastante de ella. Más tarde, compré la PlayStation 3 más que nada por las funciones de que dispone (reproductor Blu-ray, DVD, Avi, etc.). Desde que los servidores de Sony están caidos, he vuelto al mundo de Nintendo. Hace un par de días compré la Nintendo 3DS y estoy bastante contento con ella.

Creo que, a partir de ahora, la PlayStation 3 va a quedar como reproductor multimedia. Y eso que dos días antes de que los servidores dejasen de funcionar, contraté 15 meses de PlayStation Plus. Ahora me arrepiento...


Saludos.
no seais impacientes que esto le puede pasar a cualquiera! me voy al live a jugar al cod LOOOOOL
vamos.....ya nos queda menos, esto se me hace eterno, cuando empiezo a jugar online pasa esto XDDD

indemnización!!!!para todos!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jiXo escribió: Por último, nos quedamos con el rumor de que Sony estaría estudiando ofrecer una recompensa por ayudarles a "encontrar" a los hackers. Gracias a TODOS los que nos habéis avisado de las diferentes noticias.
ya esta entre comillas mejor [jaja]
Buscavidas escribió:Queda demostrado que una "organización" como Anonymous, en la practica es un caos, ya que cualquiera puede apuntarse, y cometer todo tipo de actos en nombre de Anonymous; es decir, salvando diferencias, es el mismo sistema de células incomunicadas de Al-Qaeda.

Me explico, si yo mañana robo datos de un banco, y digo que soy Anonymous, no va haber nadie que diga que no lo soy, ya que todo el mundo puede formar parte de ese grupo, desde gente con buenas intenciones, a ladrones que se muevan por el simple interés económico o por joder al personal.

Parece hasta bíblico, Anonmous somos legión, mi nombre es legión, porque somos muchos... [+furioso]

Otro de los activistas, bajo el nombre de Kayla, también apunta a alguien dentro de la organización: "Si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera".


Osea, si yo y tres colegas nos cargamos de alguna manera EOL durante un mes, y decimos ser Anonymous y actuar en nombre de la organanización, SOMOS ANONYMOUS.

Anonymous [noop] No representan a nadie.


En principio es como dices, pero el caso es que los supuestos atacantes formarían parte de la OpSony por lo que serían miembros activos de Anonymous.

Sacado de la noticia de EOL y de Vandal:

Uno de ellos comenta que "el hacker que lo hizo estaba apoyando el movimiento OpSony -Operation Sony-", que comenzó tras los pleitos de la compañía contra George Hotz, el hacker que vulneró la seguridad del sistema. [...]

Aunque Barrett Brown, otro miembro de Anonymous, ha comentado que algunas de las pistas podrían haber sido intencionadamente planteadas por enemigos del grupo, otro asegura que los involucrados en OpSony "negaron todo cuando el FBI y el Departamento de Seguridad del Estado aparecieron en el caso, porque tienen miedo de que les pillen", indicando también que algunos "desaparecieron" tras el ataque.
Nos echan 4 miguitas de pan y se creen que ale ya esta, ¿me pregunto que pasaria si se preparase una demanda conjunta de por ejemplo todos los usuarios de psn del eol?, a mi al menos me han causado muchas molestias.

Saludos
adidi escribió:Nos echan 4 miguitas de pan y se creen que ale ya esta, ¿me pregunto que pasaria si se preparase una demanda conjunta de por ejemplo todos los usuarios de psn del eol?, a mi al menos me han causado muchas molestias.

Saludos


pordian indemnizar si acaso a los usuario de psn PLUS, pero a los demas?? es un servicio gratuito que da sony porque quiere, si no puede darlo bastante le jode ya a ellos por la reputacion que se estan creando, o a ver si creeis que esto sony lo hace a posta xD.

Por otro lao no entiendo como puede causarte "muchas molestias" no tener algo que al fin y al cabo es ocio. Puede joderte no tenerlo, pero causarte molestias??
madre mia casi 2 meses para restaurar el servicio al completo... uff que desastre
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nene15708 escribió:
Zhaelx escribió:A ver que mierdas de juegos regalaran... xD


Se comento algo de God of War collections, Infamous y algunos mas, pero son rumores...no creo que den a elegir juegos como esos...

Se comento que el Arkanoid y el Tetris,eso si,solo demos [sonrisa]
Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas? [qmparto]

Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que te roben los datos digamos que no es coñita y tal... yo no confiaría en un sistema con tales vulneravilidades, ni con regalitos.
Pues yo quería jugar al Crysis 2 y no puedo >_< que vuelva ya!
kaiserphantom escribió:Que te roben los datos digamos que no es coñita y tal... yo no confiaría en un sistema con tales vulneravilidades, ni con regalitos.

si la mitad de la gente teneis facebook y tuenti con todos vuestros datos personales y lo mejor fotos asta de vuestra abuela que ve todo el mundo y aqui os han quitado vuestro nombre y direccion que la mitad lo pusisteis falso y parece que se a acabado el mundo y encima quereis denunciar,yo creo que el juez se va a reir de vosotros

un saludo
si dan juegos de ps3 ya me empieza a parecer una mejor compensación que antes...

saludos
MCClargo escribió:
kaiserphantom escribió:Que te roben los datos digamos que no es coñita y tal... yo no confiaría en un sistema con tales vulneravilidades, ni con regalitos.

si la mitad de la gente teneis facebook y tuenti con todos vuestros datos personales y lo mejor fotos asta de vuestra abuela que ve todo el mundo y aqui os han quitado vuestro nombre y direccion que la mitad lo pusisteis falso y parece que se a acabado el mundo y encima quereis denunciar,yo creo que el juez se va a reir de vosotros

un saludo


Son los datos de las tarjetas los que joden la marrana no esos que dices.
No entiendo algunos comentarios, yo por mi parte SONY no vuelve a ver ni un solo dato personal mio en la vida, que le den por el culo a esta compañia NAZI, la cual solo me causo problemas más que beneficios..

*usar la cabeza, no os vendaís por 2 o 4 juegos de mierda que ofrezca la compañia, que le den por el santo ****, Sony tiene que pagar caro este fallo y no vender nuestros datos a cuenta de 4 juegos de asqueroros de descarga digital.
vcheese escribió:Hola, aqui es el hilo de quejas? o es donde se reunen todos los quejicas para ver quien sufre mas? [qmparto]

Ahhh, en fin. A la gente nunca se le da gusto con nada. Lo quieren bueno y gratis, ahh pero si no es bueno se quejan y si no es gratis tambien. Otros se quejan hasta de no tener un servicio por el que no gastan ni un centavo! y para colmo piden indemnizacion!!! Festival del humor!! pasen y vean. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vamos a ver, o no te enteras de nada, o lo tuyo es puro fanboyismo, osea que a ti te roban por culpa de otra empresa tu tarjeta de credito y tu hay como que no pasa nada? [plas] [plas] [plas] [plas]

la gente no quiere las cosas gratis, la gente quiere las cosas bien hechas , y sobre todo, la gente quiere jugar online, que se dejen de tonterias y que pongan el servicio en marcha.

yo por mi parte a la ps3 la tengo pillando polvito y visto lo visto, hay esta bien.
emipta escribió:No entiendo algunos comentarios, yo por mi parte SONY no vuelve a ver ni un solo dato personal mio en la vida, que le den por el culo a esta compañia NAZI, la cual solo me causo problemas más que beneficios..

*usar la cabeza, no os vendaís por 2 o 4 juegos de mierda que ofrezca la compañia, que le den por el santo ****, Sony tiene que pagar caro este fallo y no vender nuestros datos a cuenta de 4 juegos de asqueroros de descarga digital.

estoy contigo [oki]

y en cuatro palabras: QUE VER GÜEN ZA!!!!!!!!!!
y como mola la información que dan, en plan, "si el online de juegos volverá antes, pero no sabemos cuando...." prefiero que me digan, el dia 31 restauramos todo. Asi ya se que el 31 está, no tenernos aqui como tontazos, esperando a ver cuando les da la gana.

Y una ultima cosa, yo es que no les creo ya nada, pero de verdad creeis que estan trabajando dia y noche??!?!?! joer, yo cuento las horas y da tiempo de hacer muuuuchas, pero muchiiiiisimas cosas!!! :-?
vaya vergüenza y que asco, y como dicen algunos, ahora encima tenemos que dar las gracias porque nos regalan dos jueguecitos jajajajaja ya vereis el chasco de juegos ya jejejej
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58