Nuestros Chiringuitos del PC

1, 2, 3, 4, 531
Me gustaria que cada uno mostrara como es el entorno en el que tiene el PC para que podamos mejorarlo, con ideas nuevas de otros y ver asi los errores y que podemos cambiar.

Aqui comienzo con el mio:

Imagen

Nuestros PCs

felixx
Imagen


LinkOfLight
Imagen


elmorgul
Imagen]


SefirotDios2
Imagen


Yumeh
Imagen


Sahib
http://i52.tinypic.com/sl4u44.jpg


el_informatico_edu
http://img815.imageshack.us/img815/9140/imag0190m.jpg


CristiaNRG
http://img135.imageshack.us/img135/2656/img0818x.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/7858/img0822bs.jpg


Arkhanjel
http://i53.tinypic.com/sdljc1.jpg


Korso10
http://i54.tinypic.com/2wmdpqq.jpg


OL3GU3R-
http://img851.imageshack.us/img851/6540/img00145201106142223.jpg


DFC
http://i1194.photobucket.com/albums/aa370/DFC01/Capturas/miescritorio.jpg


gejorsnake
http://img715.imageshack.us/img715/4664/img0426t.jpg


DavidPSN
http://desmond.imageshack.us/Himg193/scaled.php?server=193&filename=p1000550t.jpg&res=medium
Buena idea...

Yo no voy a poner mis fotos por ahora, mi habitación "donde duerme el Pc", se parece mas a una mezcla entre almacén de ordenadores y habitación, con varios monitores planos, incluso por el suelo (ya no me queda espacio), varios discos duros tiraos, varias cajas de ordenadores desmontadas, y varios teclados, cables, y placas base distribuidas por la zona de "combate". Cuando lo arregle un poco ya colgaré algo.
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chiringuitos-de-pc_1039044 < - [rtfm]


No sabia que hubiera uno creado...aunque lleva bastante tiempo archivado
felixx escribió:
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-chiringuitos-de-pc_1039044 < - [rtfm]


No sabia que hubiera uno creado...aunque lleva bastante tiempo archivado

Puedes pedir que lo reabran dándole a reportar (el icono de la exclamación junto al "Citar") y eligiendo la opción.
amuchamu escribió:Puedes pedir que lo reabran dándole a reportar (el icono de la exclamación junto al "Citar") y eligiendo la opción.

Nah, que se quede hundido y usamos ya este. Lo pongo en la chincheta de hilos rápidos.
LinkOfLight escribió:Mi rinconcillo xD
Imagen


Vaya maravilla de caja...entre el ventilador lateral que es grandisimo y los leds rojos se queda uno fascinado :O
No quiero saber de cuanto es la fuente xD
DolcceRotta escribió:No quiero saber de cuanto es la fuente xD

los neones no consumen apenas nada. Yo mismo tenía 2 rojos conectados a una fuente de 430W con 5 discos duros, un Athlon XP, 2Gb de ram y un unidad de DVD RW, con unos cuantos ventiladores además...

El problema de los neones rojos, al menos a mi parecer, es que parece que sean rosas, o que la caja esté en llamas...
[sonrisa]
nesquik escribió:
DolcceRotta escribió:No quiero saber de cuanto es la fuente xD

los neones no consumen apenas nada. Yo mismo tenía 2 rojos conectados a una fuente de 430W con 5 discos duros, un Athlon XP, 2Gb de ram y un unidad de DVD RW, con unos cuantos ventiladores además...

El problema de los neones rojos, al menos a mi parecer, es que parece que sean rosas, o que la caja esté en llamas...
[sonrisa]


Si apenas consumen casi nada, mi fuente es de 600w, es mas si quieres ver mi configuración mira mi firma xDD, sobre la caja, e de decir que esta estupendamente ventilada, dispone de un cajón para HDDs con ventilador (con sus correspondientes leds rojos), filtros para polvo lavables delanteros, el del lateral es de 22 con sus correspondientes leds rojos, también dispone de uno arriba y de otro atrás, además te viene preparada para poner otro abajo y viene preparada para refrigeración líquida, la caja esta fabricada en acero japones y esta pintada enterita de rojo por dentro, de hay su nombre coolbay devil edition, gran caja a un módico precio :3

PD: el monitor es un Packard Bell Maestro 223DXL LED Full HD :3
mi humilde rincon
proximamente con un akai apc 40 para ableton live

el pc es un amd 955 a 3.2 con 4 gigas de ram crucial ballistix y una ati 5770 que hasta hoy me permite jugar por ejemplo , a crysis a calidad alta (sin antialiasing) la verdad es que en monitores full HD te puedes permitir no poner el antialiasing en determinados juegos con la siguiente ganancia en rendimiento
de fuente tengo una corsair de 650w modular (una HX)
creo que hasta que no salga el proximo elder scrolls no actualizo grafica , en total seria gastarse 200-250 euretes cada 2 o 3 años , teniendo un buen micro un pc actual no necesita mucho mas para jugar estupendamente

tengo que mejorar los altavoces , porque no aprovechan nada la tarjeta de sonido que se ve ahy (una native instruments para ableton y demas) pero eso me va a suponer unos 300 euretes en unos KRK o similar (y tirando por lo bajo)
quizas algun dia compre una tarjeta de sonido interna , para peliculas y juegos (me apasiona el sonido)

bueno un saludo
Imagen
elmorgul me encanta el pc...tremendo, me ha encantado sobre todo la pantalla ya que la mia aun es de tubo [triston] , hasta que no ahorre para una BenQ G2222HDL...

lo que tu dices de la grafica yo tengo una similar a la tuya y si yo fuera tu la aprovecharia todo lo posible activando el antialising ya que dentro de unos años habra que renovarla y siendo tu monitor Full HD creo que se veria mejor... me encanta que los juegos se vean bien, siempre apuesto por la imagen ya que soy adicto a FPS XD

Por cierto, ¿que es el teclado ese de la izquierda que tiene una pantalla lcd roja?

Saludos
gracias por el comentario
es un logitech g13 , un cacharrito muy util
Aquí pongo el mio, los detalles están en mi firma ^^

Imagen
el hermano mayor de mi teclado g13
que tal va ese teclado? que puedes ver desde la pantalla?
elmorgul escribió:el hermano mayor de mi teclado g13
que tal va ese teclado? que puedes ver desde la pantalla?


Por defecto trae:un reloj, monitor de rendimiento, cuenta atras, reproductor de imagenes y video, reproductor de musica, puedes ver lo que proyecta la cam, reproductor de vídeos de Youtube, lector RSS y ya.

Pero luego puedes descargar mas cosillas, para juegos (Counter Strike, Guild Wars, WOW, etc...), para programas, (Team Speak 3, Fraps, etc), lo que te dan es información adicional, y puedes controlar estos programas desde el teclado ^^ (Pongo esos programas porque son los que he usado, pero hay mas :P )

Un Saludo
Vaya bestia de monstruo que tienes SefirotDios2...es tremendo, se nota que te gusta la calidad entre ese i7, caja, teclado, monitor... la de dineral que habras gastado [babas]
felixx escribió:Vaya bestia de monstruo que tienes SefirotDios2...es tremendo, se nota que te gusta la calidad entre ese i7, caja, teclado, monitor... la de dineral que habras gastado [babas]


Si, haciendo un calculo aproximado...algo mas de 2000 euros ^^, eso si, tengo pc para rato, xD
Imagen

ale mi pocilguilla

La torre es una NZXT Phantom recortada, taladrada y re-remachada XD

Procesador: i7 980x Xtreme
Placa base: Asus p6t V2
Ram: 12 GB DDR3 2000Mhz
Disco duro: principal SSD 120GB(OCZ Vertex)+2 discos 1TB( WD caviar black)
Grafica: Geforce 480gtx ( tengo otra esperando el modulo de refri liquida para ponerla en sli)
Pantalla 3D
2 Cirtuitos de refri liquida
Simbolo de la Horda enorme ( lo mejor de la foto vamos)
Lector Grabador Blueray
Yumeh solo viendo que tienes 12Gb de ram...seguro que tienes mas de la mitad desaprovechada.Otra cosa, me he fijado que tienes 2 monitores para una grafica Nvidia...yo soy tu y me pillaba una Amd para Eyefiniti y asi aprovechas los juegos en esos 2 monitores estupendos.

Tambien decir...¿¿¿refrigeracion liquida???, no veas XD , aqui al personal pone por delante la calidad al precio.

Pd:Gran PC ;)
Nah no la desaprovecho tengo la fea mania de jugar a varios juegos a la vez XD ( estoy enfermooooooooooooooooooooooooooooo <___<)
En cuanto al eyefinity actualmente juego en 3D y al ser solo 1 monitor 3D seria bastante raro <_<, cuando consiga 2 monitores 3D mas ya hara cambios ya :D!

En cuanto a la liquida cuando la pruevas ya no quieres volver a la refrigeración clasica, no es solo la eficiencia, es el ruido no hay color cuando el pc no pasa de 10 decibelios.
Pues si que voy a tener que probar eso de la refrigeracion liquida ya que me llama la atencion el que te elimine el ruido.
hombre , usando disipadores con ventiladores de 12 cm que no hagan mucho ruido tambien se consigue silencio
especialmente con los noctua , yo los uso y no oigo nada , si acaso el disco duro rascar de vez en cuando

lo que si esta claro es que con una RL se consiguen temperaturas mas bajas aparte del toque estetico que dan y la posibilidad de montar algo gordo que tambien refrigere graficas (que son las que mas ruido meten)

recomiendo visitar la pagina million dollar pc , para ver mods muy guapos tanto de RL como de pcs por aire (incluso pasivos sin ventis)
LinkOfLight escribió:...


¿Y esa caja como dices que se llama y que precio tiene?.

Hombre, a mi la caja, como si quiere ser de chapa, no necesito titanio ni aluminio siquiera.
Ahora bien, lo de la refrigeración me ha gustado una cosa que has dicho, que tiene filtros para el polvo desmontables y lavables, eso es interesante, por que en caso de montar un ordenador "decente" (es decir, una una gráfica de al menos 300€, Core i5/i7, 8Gb de ram, y varios discos duros, etc...), y me interesaría saber el fabricante para mirar mas modelos, ya sean para BTX y demás, y a ser posible con neones blancos, ya que los de color me molestan mucho, me gusta ver el ordenador tal y como es, y los usaría solamente para cuando necesito revisar la caja por dentro, mas que nada, para cambiar alguna pieza o apretar algún tornillo extra.
nesquik escribió:
LinkOfLight escribió:...


¿Y esa caja como dices que se llama y que precio tiene?.

Hombre, a mi la caja, como si quiere ser de chapa, no necesito titanio ni aluminio siquiera.
Ahora bien, lo de la refrigeración me ha gustado una cosa que has dicho, que tiene filtros para el polvo desmontables y lavables, eso es interesante, por que en caso de montar un ordenador "decente" (es decir, una una gráfica de al menos 300€, Core i5/i7, 8Gb de ram, y varios discos duros, etc...), y me interesaría saber el fabricante para mirar mas modelos, ya sean para BTX y demás, y a ser posible con neones blancos, ya que los de color me molestan mucho, me gusta ver el ordenador tal y como es, y los usaría solamente para cuando necesito revisar la caja por dentro, mas que nada, para cambiar alguna pieza o apretar algún tornillo extra.


Se trata de una Caja Nox, concretamente la Devil Edition
Puffff....he recibido unos altavoces de 5 canales que he comprado de 2ª mano estupendos, Logitech x-530, parece mi pc un pequeño home cinema...
felixx escribió:Puffff....he recibido unos altavoces de 5 canales que he comprado de 2ª mano estupendos, Logitech x-530, parece mi pc un pequeño home cinema...


Esto no kuenta si no pones fotos :p
Edguy escribió:
felixx escribió:Puffff....he recibido unos altavoces de 5 canales que he comprado de 2ª mano estupendos, Logitech x-530, parece mi pc un pequeño home cinema...


Esto no kuenta si no pones fotos :p

sabiendo que eres tu el que me lo has vendido no deberia interesarte... XD , aunque como mi movil no da mas de si en calidad esta es la unica foto que tengo con ellos

Pd: los otros 2 canales estan atras a cada lado

Imagen
felixx escribió:
Edguy escribió:
felixx escribió:Puffff....he recibido unos altavoces de 5 canales que he comprado de 2ª mano estupendos, Logitech x-530, parece mi pc un pequeño home cinema...


Esto no kuenta si no pones fotos :p

sabiendo que eres tu el que me lo has vendido no deberia interesarte... XD , aunque como mi movil no da mas de si en calidad esta es la unica foto que tengo con ellos

Pd: los otros 2 canales estan atras a cada lado

Imagen


Vale, viendo la foto XD ke lexes hace el sub hay arriba?? :p ponlo en el suelo hombre :D y esa pantalla.... ya es hora de cambiar eh?? ^^ :p muy buen xiringo, a ver si arreglo el mio y pongo fotos :D

Un saludo.
Sahib tienes un gran chiringuito, un poco sobrecargado para mi gusto pero es tremendo.

Me encanta lo de CF o Sli, se ve el escritorio panoramico XD pero si tuvieras los 2 monitores iguales mejor.

La caja...sin palabras, vaya pasote...enhorabuena por tu chiringo, te lo has currado ;)
Gracias. [ayay]

El monitor esta en panorámico con una aplicación, Displayfusion que ademas te cambia el fondo y esas pijadas. La caja es de lo mejorcito, en ella guardo mis queridos 13 Tb de series y peliculas :D.

En un futuro le daré el cambiazo al jefe y le quitare su monitor y se lo cambiaré por el LG para tener los dos iguales
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sahib escribió:Gracias. [ayay]

El monitor esta en panorámico con una aplicación, Displayfusion que ademas te cambia el fondo y esas pijadas. La caja es de lo mejorcito, en ella guardo mis queridos 13 Tb de series y peliculas :D.

En un futuro le daré el cambiazo al jefe y le quitare su monitor y se lo cambiaré por el LG para tener los dos iguales


¿13 teras de pelis y series? ¿Cuántos discos duros y de qué capacidades tienes ahí metio? :O
Pues ahora mismo hay:

-300Gb 1 para el sistema operativo que lo tengo que cambiar en breve
-5 de 1Tb
-4 de 1,5 Tb
-2 de 2 Tb

Y me quedan dos slots libres para meter discos duros. Perdón ocupados 14, libres 1, pero creo que en cuanto haga un poco de limpieza me quedará otro libre que hay mucha pelicula de mierda que borrar
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sahib escribió:Pues ahora mismo hay:

-300Gb 1 para el sistema operativo que lo tengo que cambiar en breve
-5 de 1Tb
-4 de 1,5 Tb
-2 de 2 Tb

Y me quedan dos slots libres para meter discos duros. Perdón ocupados 14, libres 1, pero creo que en cuanto haga un poco de limpieza me quedará otro libre que hay mucha pelicula de mierda que borrar


Joder macho, que barbaridad :O ¿Cuántos puertos sata tiene tu placa base? Porque que yo sepa no conozco ninguna placa base que tenga tantos puertos sata.
6 en placa, 4 en una controladora PCI-X y 4 en una PCI normal. Yo he visto alguna placa con 12 SATAs divididos en 2 controladoras (2 SATA para sistema y archivos y otra controladora en placa independiente con los 10 restantes) tendría que mirar el fabricante (o preguntarle al dueño).
Madre de DIOS!!!

Con 13Tb yo no consigo llenarlo ni en dos vidas... y anda que no ha habido dinero de por medio...pufffff.

Y pensar que debes de tener una conexion a internet bastante rapida para poderte bajar tal cantidad de material al pc...habras tardado varios años en llenar gran parte de los HDD.
A ver, hay muchas cosas bajadas en partys, pero la conexión en casa la verdad es que nunca me dio problemas. Pero comparado con algunos de los compañeros que van a las partys soy el que menos lleva
Con lo que comentaste de que tienes 13Tb entre series y pelis...imagino que aun no las habras visto todas...o me equivoco :p
Hay bastante sin ver y mucho que no creo que vea, pero vamos mis padres lo aprovechan tambien
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Ahí tenéis mi chiringuito. La foto está hecha con mi smartphone HTC Wildfire. Y la torre la tengo tumbada porque si la pongo de pie me tapa parte de la ventana y en el suelo no la pongo porque es demasiado incómodo agacharte para conectar y desconectar algo. Todo lo que sale en la foto está en mi firma.
el_informatico_edu me encanta todo lo que tienes...esos altavoces de Logitech me da que son buenos, la play 3, el monitor y el teclado gamer con los leds...todo estupendo, gran curro en este chiringo [chiu]

PD:¿como te sientas si en un lado te das con las piernas con el subwoofer y en el otro tienes en frente de la mesa la caja del pc?Imagino que estaras incomodo entre las 2 patas de la mesa...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristiaNRG, ¿Qué sigues haciendo todavía con una tele de 15" de tubo? Eso ya no se lleva. Por lo demás muy despejado y limpio tu escritorio, si. La torre muy chula pero ahí en el suelo debe de cojer mucho polvo ¿no? Además de ser muy incómodo que tengas que conectar o desconectar algo estando ahi en el suelo.
el_informatico_edu escribió:CristiaNRG, ¿Qué sigues haciendo todavía con una tele de 15" de tubo? Eso ya no se lleva. Por lo demás muy despejado y limpio tu escritorio, si. La torre muy chula pero ahí en el suelo debe de cojer mucho polvo ¿no?

Jajaja pues como tengo la cama al lado, es la unica que puedo tener si la pongo en el escritorio, ya que la giro y tengo otra de 32'' pero no puedo ponerla no cabe, haber si me cambio el monitor del pc ^^ . donde podria poner la torre?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo como ves en mi foto la tengo tumbada en el escritorio.
Estoy pensando en ponerla arriba del escritorio tambien en la esquina, le entrara menos polvo verdad?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristiaNRG escribió:Estoy pensando en ponerla arriba del escritorio tambien en la esquina, le entrara menos polvo verdad?


Pues si, siempre hay más polvo en el suelo que en el escritorio de uno.
Imagen
Imagen
Me habeis convencido xdd asi mejor?
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531