[Hilo oficial] E3 2011 - Nintendo 3DS - Encuesta

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué os ha parecido Nintendo y 3DS en este E3?
33%
17
43%
22
4%
2
20%
10
Hay 51 votos.
.
Estupendo, ya tenemos hilo del E3 :D
que esperais del E3 para 3ds??

yo voy a decir:

- nuevo zelda.

- remake de algun FF (posiblemente el 6)

- Juegos nuevos utilizando realidad aumentada.

- Un nuevo pokemon.
ernesvk escribió:que esperais del E3 para 3ds??

yo voy a decir:

- nuevo zelda.

- remake de algun FF (posiblemente el 6)

- Juegos nuevos utilizando realidad aumentada.

- Un nuevo pokemon.


Pues solo con eso me matarian de gusto [carcajad]
Sí, porque después de tantos años sin un mario nuevo, seguro que este año tampoco.
¿Pero en serio esperáis un nuevo Zelda en 3DS? ¬_¬
Yo espero que confirmen los esperados y que nos den imagenes de los que no estan anunciados. Me gustaría un dragon ball Z en 3d, un pokemon muy mejorado, con movimientos en las peleas, algun juego tipo call of duty... por pedir que no sea... :)

Eso si, tengo unas ganas de ver el Mario 3d en movimiento, buf que ganas de verlo [babas]
roberto28live escribió:¿Pero en serio esperáis un nuevo Zelda en 3DS? ¬_¬


Podrian usar el motor del OOT ya que este lo ha hecho un estudio externo a nintendo y ellos perfectamente podrian estar liaos con una nueva entrega...Zelda 3? [sonrisa]
roberto28live escribió:¿Pero en serio esperáis un nuevo Zelda en 3DS? ¬_¬


¿?
nunca se sabe, es una apuesta personal.
Yo esperaría... pues que van a mostrar el mario, espero un pikmin (el de Wii que salga para Wii y 3DS por ejemplo, sería un puntazo), hmm no sé... tampoco mucho más, porque estoy totalmente desconectado estos días y no se muy bien qué rumores hay. Así que lo dejo en mario y pikmin.
Pues yo espero un nuevo metroid. Pero por favor que sea como los de gba en 2d unas buenas 2d
margallo escribió:Pues yo espero un nuevo metroid. Pero por favor que sea como los de gba en 2d unas buenas 2d



pues tendria pintaza la verdad :)
Un Metroid Prime estaría muy bien.
me imagino que nintendo no va a ser estupida y seguira con su misma politica y sacando los juegos por los que la gente reconoce a la marca, como mario, zelda, pokemon, y rpgs.

Ay ganas de ver el E3 de nintendo, aparte de por project café, por los juegos nuevos de 3ds y por los que estan en desarrollo y sabemos poco de ellos, como todos los marios nuevos que saldran entre este año y el que viene.
Yo sobre todo espero ver información de Beyond the Labyrinth, me tiene intrigado este título. Por lo demás, obviamente sabemos que tendremos más imágenes y vídeos de Super Mario 3D, Mario Kart...
Me interesa también ver más información de RE:revelations. Y algo de final fantasy, quizás un remake de la quinta parte.
Nintendo habilita su web para seguir la conferencia en directo.

http://e3.nintendo.com/
Yo lo que más espero es el Super Mario 3D y el Snake Eater. Luego ya si acaso el resident evil y alguna sorpresilla ¿F-Zero? :-|
roberto28live escribió:Nintendo habilita su web para seguir la conferencia en directo.

http://e3.nintendo.com/



estare en el curro asi que iremos comentando y reventado el hilo con los pelotazos. Veremos a los tipicos velocirraptores haciendo que tienen un hilo creado de un juego antes de ser anunciado XD
Dadme lo que quiero mamones!

[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Imagen

Odiadme [carcajad]
Eduarlink escribió:Dadme lo que quiero mamones!

[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.

Imagen

Odiadme [carcajad]



yo preferiria un zelda nuevo, pero tampoco le hago ascos a este (sobretodo porque nunca lo he jugado, igual que el OoT.

Faltan unos 25 dias ya.
yo preferiria un zelda nuevo, pero tampoco le hago ascos a este (sobretodo porque nunca lo he jugado, igual que el OoT. Faltan unos 25 días ya.


Si no lo has jugado, al igual que otros muchos, es un zelda NUEVO. ;)

Creo que has querido decir 35.
Eduarlink escribió:
yo preferiria un zelda nuevo, pero tampoco le hago ascos a este (sobretodo porque nunca lo he jugado, igual que el OoT. Faltan unos 25 días ya.


Si no lo has jugado, al igual que otros muchos, es un zelda NUEVO. ;)

Creo que has querido decir 35.



No, 25 para el e3.

Y sí, es un zelda nuevo para mi pero siempre será más innovador algo totalmente nuevo. Aún así yo tengo Klaro que sólo es cuestión De tiempo q Lo hagan. Un MM con el mismo motor y tb desarrollado por grizzo y aparte q ninty este trabajando en un zelda totalmente nuevo
http://e3.nintendo.com/


7 de junio... cada vez va quedando menos.
ernesvk escribió:http://e3.nintendo.com/


7 de junio... cada vez va quedando menos.


¿Pero el 7 es el comienzo del E3, o es la conferencia de Nintendo?
la confe de nintendo es el 7 (martes) y es la confe de nintendo 18:00 hora española
¿La podremos ver en streaming con la consola? La verdad es que sería un puntazo muy grande [360º]
yo estare en el curro, la ponen en la web de nintendo, yo espero que si no se puede ver en la consola que por lo menos digan, segun van saliendo aqui los videos de 3ds, podeis verlos en vuestra consola en cuanto termine esta misma frase. :D
Me conformaría con que pusieran los videos, sí. Pero vamos, que sacando la actualización durante el E3, sería la forma perfecta de promocionar el navegador 3D, se lo deberían de currar.
ernesvk escribió:la confe de nintendo es el 7 (martes) y es la confe de nintendo 18:00 hora española



Bien, soy idiota... estaba toda la info en el primer post. De todas formas gracias.
Viendo lo de la noticia de que Kojima pide de que hagan un ff7 remake que opinan ustedes de que fuera para la 3ds? He comentado en el foro de Ngp lo mismo que voy a preguntar aqui. Para que consola pensais que saldra 3ds o ngp? o para projet cafe?
Yo lo unio que digo que me parece raro que lo hagan pero si saliera para 3ds seria un ZAS EN TODA LA BOCA o viceversa.
Os imaginais que lo presenten en el e3 ya sea para 3ds, ngp, ps3, 360 o project cafe da igual pero molaria verdad.
margallo escribió:Viendo lo de la noticia de que Kojima pide de que hagan un ff7 remake que opinan ustedes de que fuera para la 3ds? He comentado en el foro de Ngp lo mismo que voy a preguntar aqui. Para que consola pensais que saldra 3ds o ngp? o para projet cafe?
Yo lo unio que digo que me parece raro que lo hagan pero si saliera para 3ds seria un ZAS EN TODA LA BOCA o viceversa.
Os imaginais que lo presenten en el e3 ya sea para 3ds, ngp, ps3, 360 o project cafe da igual pero molaria verdad.


Estaria bien pero supongo que antes que al 7 le toca al 6
nose en 3ds cual anunciaran pero espero un bombazo o 2 fijos. Sony va a dar mucha cera en este E3 con algunos bombazos y espero que nintendo con su portatil les intente callar la boca. Aparte de claro esta project café, que es un arma fuerte... que tendra guardadito M$?
Fanzelda escribió:
margallo escribió:Viendo lo de la noticia de que Kojima pide de que hagan un ff7 remake que opinan ustedes de que fuera para la 3ds? He comentado en el foro de Ngp lo mismo que voy a preguntar aqui. Para que consola pensais que saldra 3ds o ngp? o para projet cafe?
Yo lo unio que digo que me parece raro que lo hagan pero si saliera para 3ds seria un ZAS EN TODA LA BOCA o viceversa.
Os imaginais que lo presenten en el e3 ya sea para 3ds, ngp, ps3, 360 o project cafe da igual pero molaria verdad.


Estaria bien pero supongo que antes que al 7 le toca al 6


Y antes del 6, el 5 [ginyo]
Ojalá la subtitulasen al español :(
como es queMicrosoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony hacen su exposición el día 6 si en la página web de la 3E (http://www.e3expo.com/) pone que es del 7 al 9?

PD: Sabéis que día y hora lo hace Capcom?
Se podran ver las conferencias por podcast u algo asi? supongo que si no? y por streaming?
poke-ghost escribió:como es queMicrosoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony hacen su exposición el día 6 si en la página web de la 3E (http://www.e3expo.com/) pone que es del 7 al 9?

PD: Sabéis que día y hora lo hace Capcom?


Las conferencias de las empresas gordas son siempre antes del E3.
T0rrES escribió:
poke-ghost escribió:como es queMicrosoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony hacen su exposición el día 6 si en la página web de la 3E (http://www.e3expo.com/) pone que es del 7 al 9?

PD: Sabéis que día y hora lo hace Capcom?


Las conferencias de las empresas gordas son siempre antes del E3.

Vaya, pues no lo sabía, creía que todos hacían las conferencias durante la E3 para tener más gente mirándoles y hacer competencia a los otros xDD
poke-ghost escribió:
T0rrES escribió:
poke-ghost escribió:como es queMicrosoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony hacen su exposición el día 6 si en la página web de la 3E (http://www.e3expo.com/) pone que es del 7 al 9?

PD: Sabéis que día y hora lo hace Capcom?


Las conferencias de las empresas gordas son siempre antes del E3.

Vaya, pues no lo sabía, creía que todos hacían las conferencias durante la E3 para tener más gente mirándoles y hacer competencia a los otros xDD


Prefieren que en el E3 la gente esté probando las consolas y juegos y también haran mini-demostraciones y demás cosas. Pero conferencias tochas siempre antes. Es como decir "esto os voy a enseñar, venid a mi stand".
cada vez queda menos y esto esta bastante parado, aunque yo espero desde luego una avalancha de titulos...
ernesvk escribió:cada vez queda menos y esto esta bastante parado, aunque yo espero desde luego una avalancha de titulos...

Eso esperamos todos... la cosa está muy parada por todas partes y esperemos que nos sorprendan en el E3 con cosas que ni nos imaginábamos xD
yo mataría por un f-zero para 3ds con online [360º] [360º] [360º]
ya queda practicamente una semana. Tengo ganas de ver que hacen con 3ds.
A mí me molaría sobremanera las siguientes cosas:
- Juego de Pokémon desarrollado por Gamefreak+Level5
- Remake del Chrono Cross
- Remake de FF VI
- Remake de TloZ: Wind Waker
- Alguna nueva entrega de Baten Kaitos
- Fecha del Animal Crossing
ARK666 escribió:A mí me molaría sobremanera las siguientes cosas:
- Juego de Pokémon desarrollado por Gamefreak+Level5
- Remake del Chrono Cross
- Remake de FF VI
- Remake de TloZ: Wind Waker
- Alguna nueva entrega de Baten Kaitos
- Fecha del Animal Crossing



+1 al pokemon.

+1 al Chrono Cross.

+1 al remake del 6.

XD

lo demas si viene pues tambien, pero estas 3 cosas.... SOLD!!
ARK666 escribió:A mí me molaría sobremanera las siguientes cosas:
- Juego de Pokémon desarrollado por Gamefreak+Level5
- Remake del Chrono Cross
- Remake de FF VI
- Remake de TloZ: Wind Waker
- Alguna nueva entrega de Baten Kaitos
- Fecha del Animal Crossing


Yo, personalmente, prefiero que nos sorprendan con nuevos juegos. No estaría mal algún remake pero, por ejemplo, van a sacar el remake del Ocarina por lo que considero justo que el próximo Zelda sea un juego totalmente nuevo, hecho desde 0, y aprovechando todas las cualidades de la nueva consola. Estoy muy contento (y desesperado) por la salida del Zelda pero para el siguiente no espero que sea un remake (y mira que tanto ALTTP como Windwaker son juegos que me enamoraron en su día pero creo que Nintendo no debe acomodarse en los remakes y ofrecernos cosas nuevas).
yo pienso que cosas nuevas abrá, pero los remakes tampoco estan tan mal, pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es que creen cosas nuevas. Marios nuevos, Zeldas nuevos, Donkeys nuevos....algun pokemon totalmente nuevo... explotar a saco las franquicias que mas dinero le dan con nuevos titulos, espero ver eso en la conferencia, ya falta menos de una semana.
Lo que pasa es que, de momento, ya tenemos los típicos ports de Ubi como son el Splinter Cell y el Rayman, de capcom un SSFIV, que a lo mejor no debería ser metido en este saco pero no deja de ser el mismo juego que las consolas mayores, Nintendo nos ha metido la isla Wuhu en el pilotwings, a lo que hay que sumar el próximo remake del Zelda o del Metal Gear. Y el próximo Resident Evil es una especie de mezcla de los minijuegos del 4 y 5. Sin duda, todos grandes juegos pero espero que me sorprendan con algo más como hicieron con la NDS: Trauma Center, Hotel Dusk, Layton, Phoenix Wright, Big Brain Academy...

En el fondo yo tampoco estoy en contra de los remakes. Por ejemplo, me encantaría del Luigi´s Mansion pero si me dan a elegir entre una segunda parte y un remake del primero yo elegiría una segunda parte completamente nueva.

Sea como sea, ya queda nada para este apasionante E3...siempre los vivo con ilusión pero este año un poquito más si cabe: Nintendo con su portátil recién sacada y la presentación de una nueva consola de sobremesa. Pero es que además Sony viene también a enseñarnos su nueva consolita y, por si fuera poco, tanto PS3 como 360 viven en su mejor momento y seguro que vienen cargados de grandes juegos que terminan de explotar el potencial de estas consolas. Yo, de momento, ya he reservado disco duro para estos días.
ARK666 escribió:- Remake de FF VI

Amén.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511