Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

1, 2, 3, 4, 522
Yomateix escribió:Una cuestion, leyendo, quiero ponerle este firm a mi psp2000slim y la tengo en 5.00m33-6 ... en el hilo pone compatible con 5.00m33, pero en todas sus versiones o tengo que bajar de 5.00m33-6 a 5.00m33 para poder ponerle este firm?


No e necesario, yo actualice desde 5.00m33-6 Prometeus 4 sin ningun problema.

SARG [pos eso]
Bastante interasante el CFW de Neur0n sobretodo por que reconoce que esta basado en el mejor hasta ahora el 5.00M33 de Dark Alex,creo que yo tambien actualizare , pero esta ya es la version final o la seguira expandiendo para esperar, por cierto saben si el parche del Irshell para cargar backups desde el disco duro interfiere? al actualizar, no se como aplicar el desperatar del cementerio, pero si tengo la copia de la NAND por si acaso.

Cuales Backups funcionan los fix o los limpios?

Otra como se hace la copia de las Flashs.

Gracias un Saludo.
Perdon por ser tan noob en esto pero... como actualizo a esto desde CFW 5.50 GEN D3 en una PsP FAT...????

Pongo los archivos de la carpeta UPDATE en PSP/GAME.
Renombro a 638.PBP el archivo OFW EBOOT.PBP, y lo pongo en la misma carpeta....

Le doy desde el XMB y me da un error... no es necesario actualizar tu version es la 9.90... (o algo similar)


que hago mal???


Gracias y perdon....
¿que tal funciona la emulacion de PSX en este firmware? Me interesan los Eboot creados por uno mismo.
¿Es este FIRM compatible con el Popsloader de Dark-Alex?
Alexis-CS pone que no tiene que actualizar por 9.90

Tienes que enchufar la consola al ordenador vía USB, encender la consola (con apagado limpio, manteniendo pulsado POWER) manteniendo pulsado R al encender, entrar en Advanced/Toggle USB (flash0), dirá "USB Enabled" y te aparecerá en el PC un dispositivo un tanto distinto al que sueles ver al conectar la PSP.
Entras en VSH/ETC y te encuentras con el archivo "version.txt". Lo abres y le cambias el "9.90" por "5.50", y ya podrás actualizar.
Acuérdate de darle de nuevo al Toggle USB (flash 0) para devolver el USB a su modo normal ("USB Disabled"), y ya puedes darle a "Back/Exit". Si haces todo bien ya podrás actualizar.


P.D. ahi tienes tu solucion y tu dudas unos hilos mas atras tenias la solucion,.
Darkus escribió:Tengo unas dudas, porque dice ME = Minimun edition acaso es inferior a los demas cfw?¿ no entiendo porque el minimun edition
que significa que esta basado en el 5.00m33???
ultima duda:
antes de empezar un juego, agrupo contenido "por formato".
voy a la carpeta psp dentro de juego e inicio el juego psp
Al salir del juego, lo que habia agrupado el contenido se vuelve a "Todo" dejando sin efecto el contenido agrupado "por formato"
esto es un bug? o es asi.

Gracias por adelantado.

alguien con la sapiencia suficiente? [fumando]
A quien interese...
Funcionan los juegos con la cámara negra, que era la que daba problemas. [bye]
HPoirot escribió:¿que tal funciona la emulacion de PSX en este firmware? Me interesan los Eboot creados por uno mismo.
¿Es este FIRM compatible con el Popsloader de Dark-Alex?

Esto me interesaria saberlo.
He probado tanto el Popsloader de Dark Alex de la 500M33 como la variante que tenia con los Gen y ninguno me funciona.
Tengo un problema me acbo de pasar a este cfw y no me funcionan ningun backup, tenia los modulos prometheus los e intentado quitar pero siguen sin funcionar alguna solución?
gemmas escribió:Alexis-CS pone que no tiene que actualizar por 9.90

Tienes que enchufar la consola al ordenador vía USB, encender la consola (con apagado limpio, manteniendo pulsado POWER) manteniendo pulsado R al encender, entrar en Advanced/Toggle USB (flash0), dirá "USB Enabled" y te aparecerá en el PC un dispositivo un tanto distinto al que sueles ver al conectar la PSP.
Entras en VSH/ETC y te encuentras con el archivo "version.txt". Lo abres y le cambias el "9.90" por "5.50", y ya podrás actualizar.
Acuérdate de darle de nuevo al Toggle USB (flash 0) para devolver el USB a su modo normal ("USB Disabled"), y ya puedes darle a "Back/Exit". Si haces todo bien ya podrás actualizar.


P.D. ahi tienes tu solucion y tu dudas unos hilos mas atras tenias la solucion,.


use la busqueda pero no busque el problema que tenia si no el como instalar.... Perdon...

Muchisimas gracias
alvarions escribió:Tengo un problema me acbo de pasar a este cfw y no me funcionan ningun backup, tenia los modulos prometheus los e intentado quitar pero siguen sin funcionar alguna solución?


A mi algunos backups con prometheus me han funcionado pero he decidido quitarlos.
A lo mejor tu lo has hecho mal.

Con el UMDGen eliminas el modulo prometheus.prx y el EBOOT.BIN , Luego Renombras EBOOT.OLD -> EBOOT.BIN
y guardas como .ISO

y listo.
Darkus escribió:
alvarions escribió:Tengo un problema me acbo de pasar a este cfw y no me funcionan ningun backup, tenia los modulos prometheus los e intentado quitar pero siguen sin funcionar alguna solución?


A mi algunos backups con prometheus me han funcionado pero he decidido quitarlos.
A lo mejor tu lo has hecho mal.

Con el UMDGen eliminas el modulo prometheus.prx y el EBOOT.BIN , Luego Renombras EBOOT.OLD -> EBOOT.BIN
y guardas como .ISO

y listo.


gracias tio pues si lo hacia mal. Gracias de verdad
Pd: ya funcionan todos gran custom [fumando]
alvarions escribió:
Darkus escribió:
alvarions escribió:Tengo un problema me acbo de pasar a este cfw y no me funcionan ningun backup, tenia los modulos prometheus los e intentado quitar pero siguen sin funcionar alguna solución?


A mi algunos backups con prometheus me han funcionado pero he decidido quitarlos.
A lo mejor tu lo has hecho mal.

Con el UMDGen eliminas el modulo prometheus.prx y el EBOOT.BIN , Luego Renombras EBOOT.OLD -> EBOOT.BIN
y guardas como .ISO

y listo.


gracias tio pues si lo hacia mal. Gracias de verdad
Pd: ya funcionan todos gran custom [fumando]

Lo siento, a lo mejor te lo expliqué mal en su momento. ¿Era fácil de todas formas, verdad?
Adrianix_10 escribió:Lo siento, a lo mejor te lo expliqué mal en su momento. ¿Era fácil de todas formas, verdad?

De hecho me ayudaste a mi, solo que trastie un poco más. [oki]

antes de empezar un juego, agrupo contenido "por formato".
voy a la carpeta psp dentro de juego e inicio el juego psp
Al salir del juego, lo que habia agrupado el contenido se vuelve a "Todo" dejando sin efecto el contenido agrupado "por formato"
esto es un bug? o es asi.

Gracias por adelantado.
lo llevo probando unos días y va de lujo, la verdad.
Darkus escribió:Al salir del juego, lo que habia agrupado el contenido se vuelve a "Todo" dejando sin efecto el contenido agrupado "por formato"
esto es un bug? o es asi.

Gracias por adelantado.


En el firmware original ese es el comportamiento que tiene.
Es estable entonces? Tengo una psp 1004... pero de momento la tengo muy hermosa, no sería plan de actualizar y que no me corran la mitad de mis backup's jejeje, en tal caso, ajo y agua pa mí y a jugar desde mis "intocables" UMD ^^
Smacks escribió:Es estable entonces? Tengo una psp 1004... pero de momento la tengo muy hermosa, no sería plan de actualizar y que no me corran la mitad de mis backup's jejeje, en tal caso, ajo y agua pa mí y a jugar desde mis "intocables" UMD ^^


A mi de momento no me da problemas... de todos modos, como tienes una FAT puedes depender de pandora + DC8 para volver atrás si algo no va bien o no te convence.
aka_psp escribió:
Smacks escribió:Es estable entonces? Tengo una psp 1004... pero de momento la tengo muy hermosa, no sería plan de actualizar y que no me corran la mitad de mis backup's jejeje, en tal caso, ajo y agua pa mí y a jugar desde mis "intocables" UMD ^^


A mi de momento no me da problemas... de todos modos, como tienes una FAT puedes depender de pandora + DC8 para volver atrás si algo no va bien o no te convence.



Thanks! ;)
Pues nada, me he animado y lo acabo de instalar. De momento, perfecto. ;)

SaluDOS.
Recomendais este firm viniendo de un 5.00m33-6 en una slim2000 ? Esque ultimamente se me resetea la psp en algunos backups...
Yomateix escribió:Recomendais este firm viniendo de un 5.00m33-6 en una slim2000 ? Esque ultimamente se me resetea la psp en algunos backups...

yo no de momento si usas al 100% la PSP, el 5.00 M33 es el bueno, instala el plugin M33_620.prx o el parche prometheus

si solo usas isos, pues hazlo, no problemo :-)
Pues yo lo tengo que estar haciendo mal por que me da error al convertir un juego es el football manager 2011, elimino el modulo prometheus.prx y el EBOOT.BIN y renombro EBOOT.OLD a EBOOT.BIN. asta aqui todo bien pero cuando voy a guardar la imagen en .ISO me salta este error:
Error! Next available LBA position is 4277 but LBA
[\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE\DATA.BIN] position is 4267

Si le borro la carpeta UPDATE tambien me da este error pero con otra ruta distinta
si no modifico el .CSO tambien me da este error

He probado con otras imagenes en .CSO y no me da este error

Gracias de antemano
instalado, recomendado al 100%!!!
PSP 2000 02g, actualizada desde 5.00m33-6+prome, y todo perfecto.

Nota;
Emulador mega drive, perfecto.
Emulador supernintendo, se cuelga la psp al salir de el.



Saludos
la verdad es que yo tambien la acabo de instalar y 0 problemas, ademas me encanta que lleve la opcion de arrancar SIN CFW

Muy recomendable para todos!
A ver si siguen mejorando este cfw y lo hacen compatible con la mayoria de apps, saludos
He actualizado desde GEN 3, y ahora no me va ningún juego. He probado con el Prometheus IsoLoader v01 TNHEN esp, y nada. Que puedo hacer?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Recomendaís actualizar una fat 5.50 prometheus v4 a este CF?
yo compre un psp 2000 slim con 3.95 OFW, si alguien me dice admas del backup de la nand cuales son los pasos para actualizarlo a esa version ?.
gracias de antemano
--How to Install--
First, you need to install CFW or HEN in your PSP.

1. copy UPDATE folder at ms0:/PSP/GAME/.
2. Put 6.38 official update at ms0:/PSP/GAME/UPDATE/638.PBP .
3. Run installer from xmb.

No quiero meter la gamba haber si me podeis decir algo, porque no se si lo hago bien:
1º meto la carpeta update del CFW 6.38 en ms0:/PSP/GAME/
2º luego meto el archivo Eboot.pbp del OFW ms0:/PSP/GAME/UPDATE/638.PBP, hay es donde me pierdo la carpeta update tiene un archivo Eboot.pbp o es que tengo que renombrar el nuevo, el official
txusma34 escribió:--How to Install--
First, you need to install CFW or HEN in your PSP.

1. copy UPDATE folder at ms0:/PSP/GAME/.
2. Put 6.38 official update at ms0:/PSP/GAME/UPDATE/638.PBP .
3. Run installer from xmb.

No quiero meter la gamba haber si me podeis decir algo, porque no se si lo hago bien:
1º meto la carpeta update del CFW 6.38 en ms0:/PSP/GAME/
2º luego meto el archivo Eboot.pbp del OFW ms0:/PSP/GAME/UPDATE/638.PBP, hay es donde me pierdo la carpeta update tiene un archivo Eboot.pbp o es que tengo que renombrar el nuevo, el official


Tienes que renombrar el eboot del OFW a 638.PBP. El Eboot que hay ahí dentro de la carpeta "UPDATE" es el programa que vas a ejecutar desde el menú de la consola. De todos modos (y por si nadie se ha dado cuenta) si inicias el programa sin haber puesto el eboot del 6.38 original te preguntará si lo quieres descargar (con una conexión a internet por wifi, obviamente) y ya te lo pondrá en la carpeta UPDATE renombrado y todo.
No puedo cargar ningún ISO.
Alguna ayuda?
Mononitoto escribió:No puedo cargar ningún ISO.
Alguna ayuda?


no puedes cargar ningun iso, pero porque, donde estas, que isos no puedes cargar, la psp esta modificada, son muchas cosas y no somos adivinos.
vivero2 escribió:
Mononitoto escribió:No puedo cargar ningún ISO.
Alguna ayuda?


no puedes cargar ningun iso, pero porque, donde estas, que isos no puedes cargar, la psp esta modificada, son muchas cosas y no somos adivinos.

Ya nada, gracias.
PD: Estaba en 6.38 ME-2 Lo único que he hecho ha sido cambiar el Driver a Sony NP9660
acabo de istalar el firm 6.38 m-2 y no me funciona la camara negra con el umd de invizimals, alguien me puede dar una solucion??
ivaniko84 escribió:acabo de istalar el firm 6.38 m-2 y no me funciona la camara negra con el umd de invizimals, alguien me puede dar una solucion??


mira el usb de la psp en ambos lados, veras un rectangulito de color cobre, coges un alfiler o clip y los limpias, conecta la camara y pruebas.
gracias pero sigue sin funcionar, hay ke poner alguna opcion en el recovery??
ivaniko84 escribió:gracias pero sigue sin funcionar, hay ke poner alguna opcion en el recovery??

Creo que no.
Pero vamos, debería ir :-?
todo bien peo no se que paso de repente vi el menu Vsh y despues cerre normal mente ,al rato lo enciendo , solo aparce la luz verde un rato y se apaga , que sucecio?.

cuales serian lospasos para despertar del cementerio este CFW (tengo backups de la nand)?
gracias de antemano
ivaniko84 escribió:acabo de istalar el firm 6.38 m-2 y no me funciona la camara negra con el umd de invizimals, alguien me puede dar una solucion??


funciona en el XMB?
funciona con el juego que venia con la cámara? que juego era?
jam007 escribió:todo bien peo no se que paso de repente vi el menu Vsh y despues cerre normal mente ,al rato lo enciendo , solo aparce la luz verde un rato y se apaga , que sucecio?.

cuales serian lospasos para despertar del cementerio este CFW (tengo backups de la nand)?
gracias de antemano

Tienes un brick.
En estos casos es abrir el Recovery y formatear la flash0
PEEEERO NO me hagas caso, que no lo se seguro.
jam007 escribió:todo bien peo no se que paso de repente vi el menu Vsh y despues cerre normal mente ,al rato lo enciendo , solo aparce la luz verde un rato y se apaga , que sucecio?.

cuales serian lospasos para despertar del cementerio este CFW (tengo backups de la nand)?
gracias de antemano


el primer paso, es tener bateria pandora, que firmware tenias puesto.(quita la bateria y ponla, deja apretado el gatillo R y arranca la psp sin soltarlo, reporta si te sale el menu recovery).

la bateria pandora te la pueden dejar, comprar o hacerla tu por hardware.
vivero2 escribió:
jam007 escribió:todo bien peo no se que paso de repente vi el menu Vsh y despues cerre normal mente ,al rato lo enciendo , solo aparce la luz verde un rato y se apaga , que sucecio?.

cuales serian lospasos para despertar del cementerio este CFW (tengo backups de la nand)?
gracias de antemano


el primer paso, es tener bateria pandora, que firmware tenias puesto.(quita la bateria y ponla, deja apretado el gatillo R y arranca la psp sin soltarlo, reporta si te sale el menu recovery).

la bateria pandora te la pueden dejar, comprar o hacerla tu por hardware.


hice dos nand-dump
uno con firmware oficial 5.03 (usando chiken r2 speed 3)y otro con tenia el firmware m33-6 .
despues actualice 6.38 ME 2 ,si lo admito me puse tratear el vsh pero toque salir ,de repente se apaga (de seguro pense que toque salir fue reiniciar ) y asi quedo.

no tengo bateria pandora (se puede con la misma bateria de sony hacer pandora en un psp fat aunque sea sea que la bateria psp slim 2000 y volver ponerla como estaba ?) y de a milagro un amigo tiene un psp fat que dudo que sirva para recuperar (a no ser que copie el nand mi memory stick sandisk).


fue un error e novato pero que desesperante , espero que se pueda reparar.

edit: no me sale nada tocando el boton R , no debi tocar ese menu vsh rayos , con lo bien que estaba [enfado1]
edit2: me podria servir esto paracrear una bateria dual pandora ?
hilo_-TUTORIAL--Fabrica-una-bateria-dual--Pandora---normal--s­in-PSP-con-Custom-Firmware_846844
vamos por partes, si un compañero tiene una psp fat, el puede hacer la bateria pandora con su psp.

bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/

despertar del cementerio 8
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997

el segundo punto no es que toques R, el 6.38ME2, tiene menu recovery.
haz esto, quitas la bateria, ahora la pones, aprieta la R y sin soltarla arranca la psp, si te sale el menu recovery lo reportas.
vivero2 escribió:vamos por partes, si un compañero tiene una psp fat, el puede hacer la bateria pandora con su psp.

bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/

despertar del cementerio 8
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997

el segundo punto no es que toques R, el 6.38ME2, tiene menu recovery.
haz esto, quitas la bateria, ahora la pones, aprieta la R y sin soltarla arranca la psp, si te sale el menu recovery lo reportas.

nada de nada , no sale el menu recovery [mamaaaaa]
jam007 escribió:
vivero2 escribió:vamos por partes, si un compañero tiene una psp fat, el puede hacer la bateria pandora con su psp.

bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/

despertar del cementerio 8
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997

el segundo punto no es que toques R, el 6.38ME2, tiene menu recovery.
haz esto, quitas la bateria, ahora la pones, aprieta la R y sin soltarla arranca la psp, si te sale el menu recovery lo reportas.

nada de nada , no sale el menu recovery [mamaaaaa]


solo te queda bateria pandora y despertar del cementerio, haz la bateria desde la fat. y asi la recuperas.
vivero2 escribió:
jam007 escribió:
vivero2 escribió:vamos por partes, si un compañero tiene una psp fat, el puede hacer la bateria pandora con su psp.

bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/

despertar del cementerio 8
http://ba-k.com/showthread.php?t=420997

el segundo punto no es que toques R, el 6.38ME2, tiene menu recovery.
haz esto, quitas la bateria, ahora la pones, aprieta la R y sin soltarla arranca la psp, si te sale el menu recovery lo reportas.

nada de nada , no sale el menu recovery [mamaaaaa]


solo te queda bateria pandora y despertar del cementerio, haz la bateria desde la fat. y asi la recuperas.

en fin , gracias , al menos se puede recuperar (y no como antes), aun que que lio sera buscar al compañero para ver si quiere pandorizar la bateria (si almenos dejara entrar por el usb podria ponerle la nand que hcie por nanddumper y me atreveria a abrir la bateria pero tambien me falta algun adaptador para pc de memorystick XD).

cuando se restaure la psp no toco es e menu nunca mas. [mamaaaaa] , rayos no pude ni gozarla ni un dia. [buuuaaaa] (odio ser novatoen estas cosas y trastear)
un pequeña aclaracion yo tengo la slim2000 liberable y mi amigo tiene la psp fat 1001
edit : creo que tendre que hacer esto para la bateria (de lo que leo en la internet el psp fat no puede pandorizar por software un bateria psp-s110) http://www.youtube.com/user/25divad#p/a/u/6/-6a7eQJcHDo
muchas gracias vivero2 , cuando pueda te dire como me fue ,de seguro la desbrikeare XD
te he dejados dos enlaces,para que tu compañero te heche una mano uno es para crear la bateria y el otro para crear los archivos del despertar del cementerio, eso lo tiene que hacer tu amigo en la fat, para que tu recuperes tu psp 2000 sin placa maldita.
salu2. y suerte.
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 522