Pasar saves GC de dolphin emulator a Wii

Hola! Llevo un tiempo jugando al Zelda TP de GC en el dophin y ahora me gustaria continuar la partida en mi Wii pero no consigo pasar el save, he probado varios programas y siempre o dan error o aparece corrupto. La memory card es generica y el dolphin es de las ultimas versiones.

Salu2!!
Yo quería hacer lo contrario: pasar las saves de los juegos de GC que me he terminado de mi memorycard a la SD, para así tener un backup de esas saves. He probado con un par de programas homebrew y no lo he conseguido. ¿Qué programas has usado tú? (ahora mismo no recuerdo los que he usado yo pero ambos aparecían en el homebrew browser)
rykotxet escribió:Yo quería hacer lo contrario: pasar las saves de los juegos de GC que me he terminado de mi memorycard a la SD, para así tener un backup de esas saves. He probado con un par de programas homebrew y no lo he conseguido. ¿Qué programas has usado tú? (ahora mismo no recuerdo los que he usado yo pero ambos aparecían en el homebrew browser)


Eso que comentas me parece que lo puede hacer con Nugasa o GCMM pero no estoy muy seguro :-?
kappa64 escribió:
rykotxet escribió:Yo quería hacer lo contrario: pasar las saves de los juegos de GC que me he terminado de mi memorycard a la SD, para así tener un backup de esas saves. He probado con un par de programas homebrew y no lo he conseguido. ¿Qué programas has usado tú? (ahora mismo no recuerdo los que he usado yo pero ambos aparecían en el homebrew browser)


Eso que comentas me parece que lo puede hacer con Nugasa o GCMM pero no estoy muy seguro :-?

Efectivamente, esos son los dos programas que probé y con ninguno de ellos lo conseguí... [snif]

La memory card que tengo es una oficial de 1019 bloques y los juegos son todos PAL. Cuando pueda, probaré de nuevo a ver...
kappa64 escribió:
rykotxet escribió:Yo quería hacer lo contrario: pasar las saves de los juegos de GC que me he terminado de mi memorycard a la SD, para así tener un backup de esas saves. He probado con un par de programas homebrew y no lo he conseguido. ¿Qué programas has usado tú? (ahora mismo no recuerdo los que he usado yo pero ambos aparecían en el homebrew browser)


Eso que comentas me parece que lo puede hacer con Nugasa o GCMM pero no estoy muy seguro :-?


Yo he probado esos 2 y otro que creo que se llama nintendo gamecube saver, y con ninguno lo he consiguido, o error o save corrupto.
4 respuestas