[Listado] Juegos Ps3 Compatibles Psp Mediante "Uso a Distancia"

Bueno me parece bastante interesante estar en casa acostado , ó, en un ciber y enseñar a mis amigos algun que otro juego de Ps3 funcionando en mi Psp.

Por lo tanto pienso que es interesante este listado, para saver que nos podemos llevar en la mano....

El "Uso a Distancia" que permite hacer Psp y Ps3 es excelente y se le puede sacar mucho provecho, la Psp y la Ps3 se pueden conectar mediante dos métodos:

1º Mediante Red Privada
2º Mediante Internet

1ºMediate Red Privada

Bien este método es sencillo, puede conectar la Psp a la Ps3 directamente (Psp/Ps3) ó a través de un modem intermedio, ya sea conexión Cable/Wi-fi ó Wi-fi/Wi-fi, no es necesáreo si no enlazar la Psp a la Ps3, luego poner la Ps3 en Modo a Distancia y luego poner la Psp en Modo a Distancia también.

2ºMediante Internet

Este método te permite conectarte a la Ps3 a través de du Psp desde cualquier punto que tengas conexión a Internet, pero tiene sus exigencias:

- Tener acceso a PSN en las dos consolas ( Ps3 Rebug, no lo he provado, pero me imagino que funcionará, mañana lo confirmo si puedo)

-Que la Ps3 tenga en todo momento conexión a Internet Cable ó Wi-fi. (Tendrás que activarlo en las opciones del menú de configuración del Modo a Distancia de Ps3)

Y bueno una vez configurados los métodos ya podréis tener acceso remoto a la Ps3 mediante Ps3.

A raíz de la customizacion de los firmwares y las aplicaciones homebrew, es posible acceder a muchos juegos de Ps3 en la Psp, lo único que debes hacer para cargar tu backup usar tu loader habitual, yo uso MultiMan, y me funcionan bastantes backup's.

Pues nada más ahora me limito a hacer un listado de backup's de juegos de Ps3 compatibles con Psp en Modo a Distancia, espero que más usuarios interesados ayuden a ir aumentando la lista, un saludo a todos.

Funcionan:

-Crysis 2
-Asassin Creeds La Hermandad
-Enslaved ( A mi en Psp 3000, CFWE 6.35 ProB4, no me funciona, el PARAM.SFO lo he modificado y nada )
-Killzone 2
-Killzone 3
-Prince Of Persia "Las Arenas Olvidadas"
-BulletStorm
-BatteldField: Bad Company 2
-F1 2010
-Good of War Collection ( Confirmado por mi, al que no le funcione que me pase un privado y le mando el PARAM.SFO bueno )
-Wipe Out HD Fury ( Entra el juego, pero no termina de carga la partida, por favor si alguien lo consigue avisenme )
-Knights Contract
-Metal Gear Solid 4
-La leyenda de Spyro la fuerza del dragon
-Mini Ninjas
-Mod Nation Racers
-Red Dead Redemption
-Pro Evolution Soccer 2011
-Fifa 2011
-NBA 2k11

No Funcionan:

-Gran Turismo 5
-Lost "Perdidos"
-Time Crisis Ragin Storm
-Resistance 2
-Resident Evil ( Supongo que el 5, falta confirmar )
-Move heroes
-Mass effect 2
-Call of Duty Black Ops
-Final Fantasy XIII
-Good of War 3
-Uncharted 2
hola buenas tambien funcionan el pro2011 y el fifa pero no van del todo sincronizados lo que los hace injugables
un saludo
el gran turismo5 creo que no funciona ya que no pasa de la pantalla de carga
wtf? a mi no me deja iniciar ningun juego con el uso a distancia, como la haceis?
mech392 escribió:wtf? a mi no me deja iniciar ningun juego con el uso a distancia, como la haceis?


Leete el post inicial.

Mensaje por fms_killo Hoy 01:13

hola buenas tambien funcionan el pro2011 y el fifa pero no van del todo sincronizados lo que los hace injugables
un saludo
el gran turismo5 creo que no funciona ya que no pasa de la pantalla de carga


Pues los añado a la lista respecto a la jugabilidad prueba lo siguiente

Boton PS de la Psp/Ajustes de comunicación/Velocidad de Transferencia y Calidad de la Imagen.

Yo la tengo la velocidad de trans a +3 y la calidad +2 y desactiva el ahorro de energía del wi-fi, va como un tiro
funciona red dead redemption
Saludos!
Dios hoy lo pruebo me parece que alguien va a empezar a usar la red de la universidad para jugar al fifa cuando me aburra jajajaja un saludo amigos y gracias por vuestras noticias
Prince Of Persia "Las Arenas Olvidadas" Probado y funcional al 100% desde mi PSP 1004 a mi PS3 Slim 2504A de 160 GB ;)


La PSP: CFW 5.00 M33-6 (Con parche Prometheus-4)
La PS3: CFW 3.55 Waninkoko v.2


El Prince Of Persia le cargo desde un pkg que hice cuando salió el CFW de Geohotz (el cual no llegué a instalar, y realicé el pkg para probar a ver si funcionaba desde 3.41 Oficial, y al firmarlo, a mi sorpresa, funcionaba un backup desde 3.41 oficial SIN DONGLE)
Yo he probado todos estos, pero no he modificado el PARAM.SFO
Asasin Hermandad Si
Enslaved Si
GOW NO
Killzone 2 Si
Killzone 3 Si
Mass effect 2 No
Move heroes No
Resident Evil No
Resistance 2 No
Singularity No
Time crisis ragin storm No
Lost No
Mmmm... modificando el eboot.bin o el param.sfo creo que puedes jugar a cualquier juego a través de psp y creo que incluso desde el PC
Probado modificando el param.sfo:
no llegan al menú principal ninguno.

GT5 - No funciona
Uncharted 2 - No funciona
F10 - FUNCIONANDO
NBA 2k11 - SI funciona sin tocar nada... otra cosa esque va un poco desincronizado y que faltan botones LoL ...
Tambien Funciona Crysis 2.

Pero en cuanto al God of war collection no funciona dice ke el contenido no es compatible con el modo a distancia, salud2 [jaja] [jaja] [jaja]

Spcoaster escribió:NBA 2k11 - SI funciona sin tocar nada... otra cosa esque va un poco desincronizado y que faltan botones LoL ...


si te faltan botones prueba a cambiar la configuracion presiona el boton PS del PSP - ajustes - asignar botones - Ahi esconjes el ke mas te agrade yo tengo el tipo 2 salu2
si te faltan botones prueba a cambiar la configuracion presiona el boton PS del PSP - ajustes - asignar botones - Ahi esconjes el ke mas te agrade yo tengo el tipo 2 salu2


pero para k funciones el tipo 2 antes debes desactivar el menu vsh sino al darle al select saldra el menu este y n odras hacer la combinacion de botones, se desactiva en la conficuracion del recovery
Reeditada la lista, para el que no le funciona el God of Collection, mandame un privado para mandarte el PARAM.SFO

Si alguien consigue hacer caminar el Wipe Out HD Fury, por favor que me indique como, saludos!!
siento revivir el hilo pero como pones en el post principal que has hecho funcionar el fifa 11 me podrias pasar el param.sfo de ese??
esque yo con el fifa 11 bles01059 al iniciarlo cuando se supone que me tendria que salir en la psp eso de cargando trofeos no me sale y se me bloquea y se queda en la imagen de kaka, antes de poner el idioma xD
No se pueden pasar archivos oficiales de Sony en este foro...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
deberian funcionar todos

para el que no lo entienda, ES LO QUE PORMETIO wiiU, usar el pad como consola a distancia , pues cn la psp, lo que la psp y play3 lo hace desde hace mas de 4 años casi

y se LLAMA.. REMOTE PLAY, buscad esa funcion en vuestras play3

a diferencia de la wiiU, el remote play podeis usar el wifi y jugar a la distancia que pueda el wifi, PERO ADEMAS si lo suais por internet, y la psp tiene 3G podeis jugar EN DONDE QUERAIS

como si estais en la PLAYA jugando a uncharted3 en tu PSP
hola buenas.. Despues de ver este post me decidi por probar todo esto y el resultado de los juegos q a mi me funcionan son:


-Battefield 3 (pero es necesario mas botones para jugar bien)
- Mortal Kombat 9
- Nba Jam (desde disco duro Interno)
- NFS Hot Pur 2
- SSF IV
- DANTES INFERNO
- Dead Space 2
- Duke Nukem Forever
- Infamous 2
- Just Cause 2




No Funcionan:
_Uncharted 3
- Dead rissing 2
_ Top Spin 4

Un salud:
Lastima que no funcione con OFW, alguien me puede decir si usando el DS3 por Bluetooth mediante una PSP GO se puede hacer uso del segundo joystick analogico para jugar?
Gracias a todos por mantener esto.

Me suscribo [oki]
whitenewage escribió:Lastima que no funcione con OFW, alguien me puede decir si usando el DS3 por Bluetooth mediante una PSP GO se puede hacer uso del segundo joystick analogico para jugar?


si, si funciona pero primero deves poner el uso a distancia en tu ps3 luego, sin salir del uso a distancia pariar el ds3 con la psp go, despues de eso iniciar el uso a distancia en la psp usando el mismo ds3 o los botones de la psp y asi podras usar tu dualshock 3 en tu psp go para jugar juegos de ps3...

yo he jugado killzone 3 en mi psp go con el dualshock 3 XD.... lo mejor para estos casos es comprarse un mando pirata de ps3 por bluetooth y asi no tener que andar pariando el mando a cada rato..

les recuerdo a todos que modificando el param.sfo se puede habilitar el uso a distancia en TODOS los juegos.. incluidos esos que no dejan...
probados por mi en cfw 3.41 hermes

motorstorm 1 y 2
uncharted 2
tekken 6
justcause 2
dragon ball burst limit

un saludo
Y hay alguna manera de lanzar multiman, hmanager o similares a distancia?
Me interesaria mucho para no tener que acercarme.
Ah, por ultimo, qué hay que modificar en el param.sfo para jugar a GT5 o Uncharted 3, que son los que estoy jugando ahora?

Gracias a todos.
masterexploder escribió:
whitenewage escribió:Lastima que no funcione con OFW, alguien me puede decir si usando el DS3 por Bluetooth mediante una PSP GO se puede hacer uso del segundo joystick analogico para jugar?


si, si funciona pero primero deves poner el uso a distancia en tu ps3 luego, sin salir del uso a distancia pariar el ds3 con la psp go, despues de eso iniciar el uso a distancia en la psp usando el mismo ds3 o los botones de la psp y asi podras usar tu dualshock 3 en tu psp go para jugar juegos de ps3...

yo he jugado killzone 3 en mi psp go con el dualshock 3 XD.... lo mejor para estos casos es comprarse un mando pirata de ps3 por bluetooth y asi no tener que andar pariando el mando a cada rato..

les recuerdo a todos que modificando el param.sfo se puede habilitar el uso a distancia en TODOS los juegos.. incluidos esos que no dejan...


Gracias por confirmar, tendre que esperar a algun CFW para probarlo, ya que estoy en el ultimo OFW
masterexploder escribió:
whitenewage escribió:Lastima que no funcione con OFW, alguien me puede decir si usando el DS3 por Bluetooth mediante una PSP GO se puede hacer uso del segundo joystick analogico para jugar?


si, si funciona pero primero deves poner el uso a distancia en tu ps3 luego, sin salir del uso a distancia pariar el ds3 con la psp go, despues de eso iniciar el uso a distancia en la psp usando el mismo ds3 o los botones de la psp y asi podras usar tu dualshock 3 en tu psp go para jugar juegos de ps3...

yo he jugado killzone 3 en mi psp go con el dualshock 3 XD.... lo mejor para estos casos es comprarse un mando pirata de ps3 por bluetooth y asi no tener que andar pariando el mando a cada rato..

les recuerdo a todos que modificando el param.sfo se puede habilitar el uso a distancia en TODOS los juegos.. incluidos esos que no dejan...


A todos no, yo modifique, params de juegos que no ivan y seguian sin ir, resident evil 5, black ops...
maxterexploder, joseletonix, qué hay que modificar en los param.sfo?

Gracias.
¿habeis probado alguno de los sonics? como son en 2d le van como anillo a la mano.
bueno si alguien me dice donde esta el hilo para los param.sfo
Hola, perdonad mi desconocimiento, pero estoy pensando adquirir una ps3 para darle con mi psp en el modo a distancia. Podeis explicarme un par de cosas:
1- es necesario tener la ps3 modificada con cfw, o sin modificar lee juegos instalados en el hdd de la consola?
2- se puede jugar a distancia a titulos de ps3 en psp de forma online?
gracias.

EDIT: Por lo que voy leyendo en otros hilos, sí hace falta tener la ps3 con CFW ( si no funcionan muy pocos ) y , no, no se puede jugar online, por lo que acabo de decir ( riesgo de baneo ).
28 respuestas