¿A que estas JUGANDO a la Wii?

1, 2, 3, 4, 536
Pues ahora mismo le estoy dando mucha caña al

Imagen

y un juego con el que empezé hoy mismito es este.

Imagen

En mi opinión, encuentro en Wii los mejores juegos de plataformas que existen de esta generación.

y tu a que juegas??
Actualmente: Donkey Kong Country Returns.

Siguiente: terminar Epic Mickey

Siguiente: terminar Alicia en el país de las maravillas (antes de reir, probadlo).
Jugando ahora mismo a la Torre de las Sombras
Actualmente: Zelda Twlight Princess que lo habia dejado abandonado en la fase de hielo hace 2 años, pero hace poco lo cogí de nuevo y ya adelanté un poco mas en la aventura. :)

Puede que el siguiente que siga jugando sea el Donkey Kong Country, que lo dejé abandonado en el mundo 6 o 7 hace unos meses.
yo estoy jugando actualemnte al fragile dreams, tambienm estaba jugando a la torre de las sombras... [boing]

Y suelo hechar mis vicies al mario kart y galaxy 2 :D
Mario Kart Wii: Partidas esporádicas o algún torneo de vez en cuando

Donkey Kong Country Returns: Voy por el mundo 7

Goldeneye Wii: Partidas online esporádicas.

Y tengo pendientes algunos como Fragile o Rune Factory.
Ahora mismo estoy jugando ésto :

- Reginleiv en Wii.
- Onimusha en PS2.
- Okamiden en DS.

PD : Tenía decidido pasar de las portátiles , pero al final siempre hay algún juego que me tiente. Eso sí , las uso muy esporádicamente.

Saludos !! ;)
Rune Factory Frontier, y luego probaré el Muramasa, que me lo pillé hace poco :p
Despedazando dragones con el Motion+. Reginleiv = PURE AWESOMENESS.
Ps3 -

Valkyria Chronicles
Final Fantasy XIII

Wii -

Fragile Dreams
Nba Jam (a veces)

Ngc -

Tales of Symphonia (9ª partida)
Goldeneye 007 WII
Multiplayer Online XD
pcp the clown escribió:Ps3 -

Valkyria Chronicles
Final Fantasy XIII

Wii -

Fragile Dreams
Nba Jam (a veces)

Ngc -

Tales of Symphonia (9ª partida)


¿Pero no es solo para juegos de Wii?, y yo me pasé el Tales Of Symphonia de GC 6 o 7 veces [+risas] [+risas]
Es que como han mencionado títulos de otras plataformas pues ya que estaba también las decía.

ToS RulZ! [Ooooo]
Rejugando:
Imagen

Ghostbusters Wii Trailer

[oki] Divertido y altamente recomendable.
skar78 escribió:Rejugando:
Imagen

Ghostbusters Wii Trailer

[oki] Divertido y altamente recomendable.


Pues este juego no tuvo ni repercusión ni buenas críticas pero a mí siempre me llamó la atención, eso sí, nunca lo encontré a un precio asequible para probar suerte. Seguiré buscando ;-)
pagantipaco escribió:
skar78 escribió:Rejugando:
Imagen

Ghostbusters Wii Trailer

[oki] Divertido y altamente recomendable.


Pues este juego no tuvo ni repercusión ni buenas críticas pero a mí siempre me llamó la atención, eso sí, nunca lo encontré a un precio asequible para probar suerte. Seguiré buscando ;-)


Y Reginleiv obtuvo 5 en Eurogamer de manera gilipollas.
En serio, creo que ya di mi opinión del juego en su momento, pero de verdad que es un juego tremendamente divertido. Es un juego que te enseña que las cosas se pueden hacer muy bien con "poco presupuesto". La campaña es entretenida, larga y el modo cooperativo a pantalla partida se hace bastante entretenido y divertido. Lo mejor del juego es que tiene una jugabilidad bastante variada con los diferentes tipos de rayos y situaciones en las que tener que emplear unos u otros. Doblado al español y con las voces originales de las películas. Los gráficos, dentro del estilo cartoon, de lo mejor que puedes encontrar (muy al estilo mushroom men), efectos de luces guapos, una dirección artística más que destacable... La pena es no poder escuchar esa fantástica banda sonora más a menudo. Simplemnte épica XD

Realmente es un juego con pocas pretensiones y es precisamente por su "sencillez" y humildad de planteamientos por lo que me ha encandilado este juego. Yo os lo recomiendo especialmente si sois fans de las películas, si os ha gustado por ejemplo Mushroom Men o Star Wars The Force Unleashed 2, o si simplemente os aptece pasar un buen rato [oki]
Donkey Kong Country Returns

Me esta costando acabarlo mas de lo que esperaba; en general no puedo negar que es una gran revision, aunque me habria gustado ver alguna novedad a nivel jugable sobre los originales.
Al Resident 4 y MadWorld, educativos ambos xD
Ahora mismo:

COD OPS: Online, de hecho llevo sobre unas 3 semanas jugando esporadicamente.

MH Tri: Este lo puse a principio de semana, me quedé en las misiones de 3* y quiero darle un poquito porque esta muy chulo.

Donkey Kong: Lo empecé con la mujer y ahi se ha quedado, en el mundo 2

Con ganas de empezar:

Epic Mickey (pillado en el foro c/v por 32 g.i. en perfecto estado)
Sengoku basara (pillado en zavvi por 12 euros)
Top spin 4 (al final cai y lo pille de zavvi por 22 euros)

Y mas que me quedan, espero esta semana que viene que tengo vacaciones pegar caña...

Por cierto:

360

Vanquish (2ª mision)

saludos. bunbury.
Pues ya que estoy :-|

En Wii: Samurai Warriors 3, Goldeneye, Sin & Punishment 2 y el Star Wars Rougue Leader (aunque es de GC)
En DS: The World Ends With You, Okamiden, Tales of Innocence
En PS3: Bayonetta, Soul Calibur IV, Marvel Vs Capcom 3, Fist of the North Star: Ken's rage
En PSP: Dissidia 012
CoD Black Ops; en el on line esporádicamente.

Goldeneye; el modo historia.

GTA San Andreas; en la pc [+risas]
Ando atascado con el diablos en el Monster Hunter Tri XD
Y hoy o mañana empezaré el MOM.

Saludos!
jaja yo ahora en wii al sports resort probando el mando rosa :D

y con la novia al mario bros , super mario all stars y donkey kong returns :D
Ahora mismo:

- CoD: Black Ops Online [uzi]

- Donkey Kong: Country Returns.

- NBA Jam.

Salu2! :)
EPIC MICKEY
WWE SVR 2011
MONSTER HUNTER TRI
MARIO SPORT MIX
Yo le estoy dando caña al Fragile Dreams y al Demon Blade.
como no tengo internet en casa me abstengo de...
cod's
conduit's
mario kart

y como ando al go pasado de peso juego...
don king boxing
active's
zumba con mi novia
wii sports (rompiendo constantemente mis logros)
ME la compre hará un mes:

Donkey Kong Country--- Buenisimo.
Super Mario Galaxy ----- Que grande es Mario y Miyamoto
alternando wii party y new supermario bros. de vez en cuando algo de ghost squad para repartir alguna rafaga.
Compaginando FE: Radiant Dawn con Donkey Kong Country Returns. Y partidas esporádicas al Brawl y al Sin & Punishment 2 que ya tengo acabados.
monster hunter 3, no tiene final :S
Monster Hunter 3 :cool:
Dead Space Extraction :O
New Super Marios Bros. Wii [360º]
Spectrobes: Orígenes terminando partida y entrenando y Cursed mountain empezando.
Me ha llamado la atención que mucha gente está jugando a La Torre de Las Sombras.
A mi me está empezando a aburrirme un poco, todas las fases son muy parecidas.
Mulder25 escribió:Me ha llamado la atención que mucha gente está jugando a La Torre de Las Sombras.
A mi me está empezando a aburrirme un poco, todas las fases son muy parecidas.


La verdad es que se hace un poco monótono, excepto la última parte que varía un 0,01% [+risas]
Me debe de quedar media horita y la dificultad ha aumentado de cojones (sin guías ni ayudas [chiu] )
Yo ayer me pase el muramasa,la parte del chico,y el juego es una pasada,ahora ire con la parte de la chica,a ver si consigo forjar todos los sables.

es un juego que recomiendo 100%,por su sistema de juego,graficos,duracion,sonido,etc,etc
el terry escribió:
Mulder25 escribió:Me ha llamado la atención que mucha gente está jugando a La Torre de Las Sombras.
A mi me está empezando a aburrirme un poco, todas las fases son muy parecidas.


La verdad es que se hace un poco monótono, excepto la última parte que varía un 0,01% [+risas]
Me debe de quedar media horita y la dificultad ha aumentado de cojones (sin guías ni ayudas [chiu] )


Me puedes decir cuanto te duro? Llevo más de 5 horas y nose si me queda mucho.
Yo alquilé La Torre de las Sombras para probarlo hace un tiempo y me aburrió bastante. Me pase un par de fases y lo devolví. Debe ser que los juegos de este tipo se me hacen aburridos para jugarlos en PC o consola de sobremesa, porque al "Exit" de DS si que he jugado bastante y es del mismo estilo (mezcla de plataformas y puzzle). De hecho, en el tiempo que me prestaron el Exit no conseguí pasarlo entero XD
Mulder25 escribió:Me puedes decir cuanto te duro? Llevo más de 5 horas y nose si me queda mucho.

Pues te queda más de la mitad. Llevo 13 horas y pico...
Que recuerde, los niveles que hay son:
50 pisos, luego una "torre oscura" con 10 más y luego unos jardines.
Y en un momento del juego te tienes que rehacer unos niveles de "otra manera"
a mi me duro más de 13 horas (no recuerdo exactamente cuando, pero más cerca de 16-18)
el juego engaña porque el porcentaje que indica cuando llevas completado sube demasiado rápido al principio y lleva a confusión.
Reginleiv y otra vez el Overkill con dos pistolas. Con este último se me ha ocurrido un juego con amigos: cada vez que Isaac Washington diga un insulto, toma un vasito de whiskey [+risas]
Yo estoy jugando el Ocarina Of time en español (Consola Virtual) con un Classic Controller Pro que compré hace un par de meses y Twilight Princess.. No me canso de estos juegos. jaja XD

Saludos!
juanmatron escribió:Reginleiv y otra vez el Overkill con dos pistolas. Con este último se me ha ocurrido un juego con amigos: cada vez que Isaac Washington diga un insulto, toma un vasito de whiskey [+risas]


No vas a ganar para güisquises :-P

Overkill lo tengo pendiente a medias con mi sobrino, lo empezamos pero lo tuvimos que interrumpir, a ver si conseguimos retomarlo. Un gran juego, divertidísimo.
Jugando a Super Mario Galaxy 2, sacandome todas las extrellas verdes

salu2
Wii sport y ahorrando para mario galaxi :C
Solo al Multuplayer del Black Ops aveces... ya no me llama la atencion casi nada [Ooooo]
ahora mismo toy jugando al mario mix sport
yo voy a dejar aparcada la parte de la chica del muramasa y voy a volver con el okami,que si no me pasa como hace años,que lo jugue en ps2,luego no sabia pr donde iba y lo tuve que dejar xDD

(encima lo estoy jugando con la genial traduccion al castellano)
1754 respuestas
1, 2, 3, 4, 536