[Hilo Oficial] Idiomas de videojuegos de otras regiones

1, 2, 3, 4, 5
.
Ya os diré cuando me lleguen los juegos de amazon.co.uk si están es español o no. Son el SSFIV 3D y el Super Monkey Ball 3D


EDIT: Los juegos me llegan el martes, la consola no lo se. Cuando tenga ambas cosas os lo comunico.

EDIT 2: Ya me han llegado los juegos(con 1 dia de antelación). Supongo que mañana llegará la consola.
A ver si entre todos lo rellenamos con los títulos de lanzamiento... :P
Me suscribo que me interesa muchísimo este hilo. A ver si van sabiendo datos de los juegos :P
A mí Amazon ya me ha enviado el Pilotwings y el Nintendogs, así que ya os diré cuando me lleguen ;)
Y yo creo que con otro huequito que pusies multiregion estaría genial, ¿no?
No sé si servirá de mucha ayuda pero, yo me he comprado el Rayman 3d pal españa y detrás de la carátula indica juego en inglés, castellano..... y manual en castellano.
sothe10 escribió:No sé si servirá de mucha ayuda pero, yo me he comprado el Rayman 3d pal españa y detrás de la carátula indica juego en inglés, castellano..... y manual en castellano.

Es multi-5. Dentro del juego viene selector de idioma.
Decir también, que los juegos Pal/Uk de UBI no traen castellano (al menos en las consolas de sobremesa, y exceptuando las EC)
a cuanto se quedan los juegos comprados de otras regiones?? Nunca he comprado importado pero en juegos de portatil me lo replanteo, porque me parecen precios excesivos en algunos casos.
ernesvk escribió:a cuanto se quedan los juegos comprados de otras regiones?? Nunca he comprado importado pero en juegos de portatil me lo replanteo, porque me parecen precios excesivos en algunos casos.

Por lo que he visto en amazon y zavvi segun el juego se quedan entre 30 y 37€
Lo interesante van a ser los Mega Mondays, juegos como el Rayman 3D no tardaran mucho en estar por menos de 20 euros...
Acabo de recibir el Rayman de Amazon (un día antes de lo previsto) y en la caja pone multi 5 con español incluido y manual en inglés sólo.
Senna escribió:Acabo de recibir el Rayman de Amazon (un día antes de lo previsto) y en la caja pone multi 5 con español incluido y manual en inglés sólo.


Me ha pasado lo mismo. Esperemos que a la consola le pase igual.
Me han llegado hoy el Nintendogs+cats y el Pilotwings Resort de Amazon UK. La caja y manual en inglés, por descontado, pero los juegos en perfecto castellano (incluidas las voces del Nintendogs)
Entonces la 3DS no bloquea paises, sólo regiones continentales?
Morg escribió:Entonces la 3DS no bloquea paises, sólo regiones continentales?


Eso parece, que solo bloquea regiones como Japón,EEUU y Europa ;)
Morg escribió:Entonces la 3DS no bloquea paises, sólo regiones continentales?


Si, el bloqueo regional hace referencia a la versión PAL, NTSC, NTSC-J... Es decir, en la 3DS española funcionan los juegos europeos y tal vez los australianos, que también son PAL (en la Xbox 360 ocurre eso). Si no recuerdo mal, la NES si que tenía un bloqueo regional que, dentro de la región PAL, creaba subregiones, con lo que los juegos de UK, por ejemplo, no funcionaban en la NES española. :)
javi_munda escribió:
Morg escribió:Entonces la 3DS no bloquea paises, sólo regiones continentales?


Si, el bloqueo regional hace referencia a la versión PAL, NTSC, NTSC-J... Es decir, en la 3DS española funcionan los juegos europeos y tal vez los australianos, que también son PAL (en la Xbox 360 ocurre eso). Si no recuerdo mal, la NES si que tenía un bloqueo regional que, dentro de la región PAL, creaba subregiones, con lo que los juegos de UK, por ejemplo, no funcionaban en la NES española. :)


suerte que no exisitia zavvi en esa época [mad] [mad]
javi_munda escribió:
Morg escribió:Entonces la 3DS no bloquea paises, sólo regiones continentales?


Si, el bloqueo regional hace referencia a la versión PAL, NTSC, NTSC-J... Es decir, en la 3DS española funcionan los juegos europeos y tal vez los australianos, que también son PAL (en la Xbox 360 ocurre eso). Si no recuerdo mal, la NES si que tenía un bloqueo regional que, dentro de la región PAL, creaba subregiones, con lo que los juegos de UK, por ejemplo, no funcionaban en la NES española. :)


No se deberia hablar de versión PAL, NTSC, NTSC-J por que eso solo aplica consolas de mesa debido a los televisores como escusa haciendo referencia a la señal de la imagen.

Yo creo deberia ser EU(America), EUR(Europa), JPN(Japon). como en DSi, es mas ningun juego de portatil dice region PAL, NTSC, NTSC-J ¬_¬
Yo he entrado en Amazon.co.uk y probando a comprar el Rayman 3D me sale con gastos de envio (standard) por 44 €, casi lo que cuesta aquí. No sé dónde le veis el ahorro. ¿Cuando suelen ser los super mega hyper chupi Mondays que decis?
maytexu escribió:Yo he entrado en Amazon.co.uk y probando a comprar el Rayman 3D me sale con gastos de envio (standard) por 44 €, casi lo que cuesta aquí. No sé dónde le veis el ahorro. ¿Cuando suelen ser los super mega hyper chupi Mondays que decis?


Y por que no elegiste la opción Free (ya que en amazon todo lo que pase de 25libras lleva gastos de envío gratis (si lo seleccionas claro))
Recordad que verde si las voces y el texto están en español (si el manual estuviese en inglés, si indica).

Amarillo si las voces se encuentran en inglés, pero el texto en español.

Rojo si las voces están en inglés, y el texto también.

Saludos.
muy buen hilo si señor XD queria preguntaros una cosa...en esta web los juegos son pal es o pal uk?
http://www.zavvi.es/home.dept?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=zavvi&utm_campaign=Zavvi%20Spain:%20Brand porque no dicen nada en ninguna lado
un saludo
victorxax9 escribió:muy buen hilo si señor XD queria preguntaros una cosa...en esta web los juegos son pal es o pal uk?
http://www.zavvi.es/home.dept?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=zavvi&utm_campaign=Zavvi%20Spain:%20Brand porque no dicen nada en ninguna lado
un saludo


Los juegos son EUR, USA o JPN
No ha mas, luego puede haber juegos UK que sólo vengan en ingles, o juegos como el pokemon que solo vienen en el idioma del país donde lo venden, de allí la utilidad del hilo :D

Edit: no he dicho nada que no me había mirado el .es [+risas]
victorxax9 escribió:muy buen hilo si señor XD queria preguntaros una cosa...en esta web los juegos son pal es o pal uk?
http://www.zavvi.es/home.dept?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=zavvi&utm_campaign=Zavvi%20Spain:%20Brand porque no dicen nada en ninguna lado
un saludo



Son Pal UK
kiuk escribió:
victorxax9 escribió:muy buen hilo si señor XD queria preguntaros una cosa...en esta web los juegos son pal es o pal uk?
http://www.zavvi.es/home.dept?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=zavvi&utm_campaign=Zavvi%20Spain:%20Brand porque no dicen nada en ninguna lado
un saludo



Son Pal UK

y es legal que una paguina web española venda juegos de uk? :-?
victorxax9 escribió:
kiuk escribió:
victorxax9 escribió:muy buen hilo si señor XD queria preguntaros una cosa...en esta web los juegos son pal es o pal uk?
http://www.zavvi.es/home.dept?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=zavvi&utm_campaign=Zavvi%20Spain:%20Brand porque no dicen nada en ninguna lado
un saludo



Son Pal UK

y es legal que una paguina web española venda juegos de uk? :-?


zavvi.es no es una página "española" como puede serlo la del Corte Inglés o la del GAME.es. zavvi.es es lo mismo que zavvi.com solo que en el precio en euros ya vienen incluidos los gastos de envío, es la única diferencia, los juegos son exactamente los mismos y los envían desde el mismo sitio (son todos PAL UK). Personalmente encuentro un poco chorra zavvi.es, porque lo que hacen es inflar un poquito los precios para redondearlos a euros, pero no existe absolutamente ninguna ventaja en comprarlos en zavvi.es en lugar de en zavvi.com, al contrario, comprando en la "española" los juegos te saldrán unos céntimos más caros (pocos, eso sí).

Saludos y espero haberte aclarado.

EDITO: donde pone *spam* quiero decir la web española, que no me deja escribirlo y no sé por qué me lo cambia a *spam* :-? :-? :-?
Pestiño escribió:
*spam* no es una página "española" como puede serlo la del Corte Inglés o la del GAME.es. *spam* es lo mismo que zavvi.com solo que en el precio en euros ya vienen incluidos los gastos de envío, es la única diferencia, los juegos son exactamente los mismos y los envían desde el mismo sitio (son todos PAL UK). Personalmente encuentro un poco chorra *spam*, porque lo que hacen es inflar un poquito los precios para redondearlos a euros, pero no existe absolutamente ninguna ventaja en comprarlos en *spam* en lugar de en zavvi.com, al contrario, comprando en la "española" los juegos te saldrán unos céntimos más caros (pocos, eso sí).

Saludos y espero haberte aclarado.

EDITO: donde pone *spam* quiero decir la web española, que no me deja escribirlo y no sé por qué me lo cambia a *spam* :-? :-? :-?

no me enterado de nada lo siento..... :-?
edito: vale lo leere otra vez XD
victorxax9 escribió:
Pestiño escribió:
*spam* no es una página "española" como puede serlo la del Corte Inglés o la del GAME.es. *spam* es lo mismo que zavvi.com solo que en el precio en euros ya vienen incluidos los gastos de envío, es la única diferencia, los juegos son exactamente los mismos y los envían desde el mismo sitio (son todos PAL UK). Personalmente encuentro un poco chorra *spam*, porque lo que hacen es inflar un poquito los precios para redondearlos a euros, pero no existe absolutamente ninguna ventaja en comprarlos en *spam* en lugar de en zavvi.com, al contrario, comprando en la "española" los juegos te saldrán unos céntimos más caros (pocos, eso sí).

Saludos y espero haberte aclarado.

EDITO: donde pone *spam* quiero decir la web española, que no me deja escribirlo y no sé por qué me lo cambia a *spam* :-? :-? :-?

no me enterado de nada lo siento..... :-?
edito: vale lo leere otra vez XD


Dicho de otra forma.
Es una página inglesa que posee un dominio .es donde el precio aparece en castellano pero los juegos son ingleses y vienen del mismo sitio que si los pidieses en el dominio inglés.
Espero haberme explicado. xD
vale gracias por la ayuda XD
Hilo muy interesante para la importacion
Me compré el dia de salida la 3DS en portugal junto al street fighter IV, y el SFIV viene en perfecto Multi5 (decir que está incluido el español y no el portugues xDD) y el manual de instrucciones está en portugues y español :D
Tinaut1986 escribió:Me compré el dia de salida la 3DS en portugal junto al street fighter IV, y el SFIV viene en perfecto Multi5 (decir que está incluido el español y no el portugues xDD) y el manual de instrucciones está en portugues y español :D

es el mismo que venden en españa entonces.
victorxax9 escribió:
Tinaut1986 escribió:Me compré el dia de salida la 3DS en portugal junto al street fighter IV, y el SFIV viene en perfecto Multi5 (decir que está incluido el español y no el portugues xDD) y el manual de instrucciones está en portugues y español :D

es el mismo que venden en españa entonces.

Es lo que supuse, pero estando en Portugal, no podia comprobarlo xD. Lo que ya no se, es si todos los juegos de por aquí, seran los mismos que venden en España o si será en función del juego... Por suerte, para cuando salga el ocarina estaré en España ya y no tendré que preocuparme por idiomas :D
Nadie ha comprado el "rabbids" en Uk, veo que estan todos confirmados salvo este que es el que quiere mi chica, ya que estamos esperando una 3ds para cada uno y de momento solo tengo el PilotWings pedido en Amazon para mí.
Ya he recibido mis dos ediciones de Nintendogs + Cats (Golden Retriever y Bulldog Francés), ambas venidas de UK, y puedo confirmar una vez más que están en completo y perfecto castellano. XD
El manual viene sólo en inglés, pero es tan escueto que resulta prácticamente innecesario, sobre todo si ya se ha jugado a los anteriores nintendogs y ya se conoce la mecánica del juego.
que pillais en zavi y amazn no?? os salen por 35??
Que hay del Lego: Piratas Del Caribe que vende amazon?

Me imagino que estará en castellano como el de Star Wars pero a ver si alguien puede confirmármelo.

Un saludo.
victor_2203 escribió:Ya he recibido mis dos ediciones de Nintendogs + Cats (Golden Retriever y Bulldog Francés), ambas venidas de UK, y puedo confirmar una vez más que están en completo y perfecto castellano. XD
El manual viene sólo en inglés, pero es tan escueto que resulta prácticamente innecesario, sobre todo si ya se ha jugado a los anteriores nintendogs y ya se conoce la mecánica del juego.


Me quitas un peso de encima jeje XD Porque el otro día, sin pensarlo, lo compré y ahora tenía un poco de miedo a haberla liado...

Muchas gracias.
el pes 2011 pal/ uk que idioma trae?
isopure escribió:el pes 2011 pal/ uk que idioma trae?

Inglés completamente.
y el zelda que va a salir dentro de poco se sabe algo.
Dead Or Alive Dimensions recibido de Amazon UK en completo castellano, manual en ingles.

Un saludo.
isopure escribió:y el zelda que va a salir dentro de poco se sabe algo.



A ver si hay noticias de este, que ahorrarse casi 10 eurillos es muy interesante.
No se si comprar el zelda en amazon, veo que muchos de vosotros ya lo habéis reservado. :-?
Se sabe algo del idioma del zelda de amazon???
a mi me pone q esta ya en reparto en mi ciudad, y salio esta mañana de uk! o_O asi que a ver, si llega hoy o mañana! pero espero q sea hoy, aunq jodido lo veo. Con lo que sea os digo!

salueteees
MSX2001 escribió:Dead Or Alive Dimensions recibido de Amazon UK en completo castellano, manual en ingles.

Un saludo.


¿voces y texto o las voces van en ingles?
snake-viper escribió:¿voces y texto o las voces van en ingles?


Texto en castellano, voces en Ingles/Japones.

Un saludo.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5