Pesca Libre

[Iré completando el wiki y cuando tenga todo pasado quito esto de abajo]

No he visto ningun hilo de esto, así que por si alguien le interesa pongo los pececillos que tengo yo y algunos "trucos" para sacar algunas cosas [sonrisa]

Pesca Libre es un minijuego de RA de los disponibles en la tienda por 3 moneditas. El juego, por si el nombre no lo dija ya claro xD va de pescar peces, hay 31 en total. En este juego, a diferencia del de Pesca que nos dan (el de la cajita amarilla), se va haciendo de dia y de noche, llueve, nieva, y pasan mas cosas que lo hacen menos aburrido.
-> Podeis mirar los peces que llevais en el libro de peces, que también se compra en la tienda por 1 moneda.

[He decidido poner spoiler por si alguien entra y no quiere ver la lista y demás cosillas y prefiere ir descubriendolo]

-> Los peces se pueden mover desde el libro con el Stick D-Pad. (gracias bubba69 ^^)
-> Al capturar creo que eran 15 peces diferentes se activa la posibilidad de captura gigante. Los peces que pesqueis a partir de ahí podran ser gigantes, y en el libro de peces os saldran marcados con una coronita.
-> Al capturar 30 especies se desbloquea el pez dorado, el pez nº 31 ^^
-> Cuando tienes todas las especies, el libro de peces se vuelve dorado [foto]

Lista de peces:
- Atún: [foto]
- Pargo rojo: [foto]
- Salmón: [foto]
- Rodaballo: [foto]
- Caballa: [foto]
- Pez Volador: [foto]
- Sardina: [foto] Poniendo la carta sobre un fondo azul sale un banco de sardinas.
- Cangrejo: [foto]
- Pez Erizo: [foto]
- Anguila: [foto]
- Medusa: [foto]
- Besugo: [foto]
- Pez Mariposa: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez amarillo
- Pez Cirujano Azul: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez azul
- Bayesta Payaso: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez blanco
- Cherna Estrellada: [foto] Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez rojo
- Lábrido Lunar: [foto] Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez verde
- Cheep Cheep: [foto] Poner sobre un fondo rojo y empezarán a saltar Cheep Cheeps. (gracias bubba69 por la info)
- Blooper: [foto] Cuando aparece la tortuguita montada en una nube pescando y saca uno, los peces que hay en ese momento.
- Caparazón Verde: [foto] Poniendo la cacrta sobre un fondo verde empiezan a llover del cielo.
- Pezueso: [foto] Durante la tormenta a veces aparece una nube que lanza un rayo al agua, entonces aperecen estos peces.
- Lata Vacía: [foto]
- OVNI: [foto] Dandole con la caña al OVNI, el pez morado que sale.
- Pez Espada: [foto]
- Tiburón: [foto]
- Raya: [foto]
- Pez Abisal: [foto]
- Mero: [foto]
- Pez Espada Dorado: [foto] Se desbloquea al conseguir las otras 30 especies, el pez dorado grande que sale.
- Mr. RA: [foto] Poniendo la carta sobre un fondo amarillo. Aparece ahogandose pidiendo ayuda xD
- Dragón: [foto] El monstruo final del juego de Pesca.


Si alguien sabe algun truco para sacar antes algun pez o lo que sea que lo comente porfa ^^
Irisen escribió:No he visto ningun hilo de esto, así que por si alguien le interesa pongo los pececillos que tengo yo (todos menos 2) y algunos "trucos" para sacar algunas cosas [sonrisa]

Pesca Libre es un minijuego de RA de los disponibles en la tienda por 3 moneditas. El juego, por si el nombre no lo dija ya claro xD va de pescar peces, hay 31 en total. En este juego, a diferencia del de Pesca que nos dan (el de la cajita amarilla), se va haciendo de dia y de noche, llueve, nieva, y pasan mas cosas que lo hacen menos aburrido.
-> Podeis mirar los peces que llevais en el libro de peces, que también se compra en la tienda por 1 moneda.
-> Al capturar creo que eran 15 peces diferentes se activa la posibilidad de captura gigante. Los peces que pesqueis a partir de ahí podran ser gigantes, y en el libro de peces os saldran marcados con una coronita.

Lista de peces:
- Atún: [foto]
- Pargo rojo: [foto]
- Salmón: [foto]
- Rodaballo: [foto]
- Caballa: [foto]
- Pez Volador: [foto]
- Sardina: [foto] Poniendo la carta sobre un fondo azul sale un banco de sardinas.
- Cangrejo: [foto]
- Pez Erizo: [foto]
- Anguila: [foto]
- Medusa: [foto]
- Besugo: [foto]
- Pez Mariposa: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez amarillo
- Pez Cirujano Azul: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez azul
- Bayesta Payaso: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez blanco
- Cherna Estrellada: [foto] Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez rojo
- Lábrido Lunar: [foto] Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez verde
- ???: [foto] Solo se que pone "A lo mejor el rojo..." pero pongo fondo rojo y nada.. no se si no lo detecta o se saca de otra forma >.<
- Blooper: [foto] Cuando aparece la tortuguita montada en una nube pescando y saca uno, los peces que hay en ese momento.
- Caparazón Verde: [foto] Poniendo la cacrta sobre un fondo verde empiezan a llover del cielo.
- Pezueso: [foto] Durante la tormenta a veces aparece una nube que lanza un rayo al agua, entonces aperecen estos peces.
- Lata Vacía: [foto]
- OVNI: [foto] Dandole con la caña al OVNI, el pez morado que sale.
- Pez Espada: [foto]
- Tiburón: [foto]
- Raya: [foto]
- Pez Abisal: [foto]
- Mero: [foto]
- ???: [foto] Tampococ se cual es ni como sacarlo [+risas]
- Mr. RA: [foto] Poniendo la carta sobre un fondo amarillo. Aparece ahogandose pidiendo ayuda xD
- Dragón: [foto] El monstruo final del juego de Pesca.


Si alguien sabe como sacar los que me faltan o algun truco para sacar antes algun pez o lo que sea que lo comente porfa ^^


Dios tio, estaba pensando en abrirlo yo y tará! Te has adelantado! jaja. La verdad es que estoy super enganchadísimo al dichoso juego de pesca. Tengo unas 25 especies diferentes, y ya me estoy volviendo loco por que no me aparecen las que me faltan!

A ver si con tus consejos..
Para capturar el pez que pone "A lo mejor el rojo"
Poner sobre un fondo rojo y empezarán a saltar Cheep Cheeps.
Imagen
Yo para capturar el Cheep Cheep usé el propio manual de la Nintendo 3DS, que es rojo :D ¡y no paraban de salir! xD Para el tiburón, es necesario saltisfacer la petición que te hacen (y si se ve una sombra grande).
Vale, gracias por la ayuda ^___^

poniendo el manual de fondo y luz suficiente si que salian los cheep cheep xD es que no habia manera [+risas]


Actualizo arriba y pongo el último pez q me faltaba también :)
Como curiosidad, los peces se pueden mover desde el libro con el Stick D-Pad, y si tenéis el 3D activado, con el tiburón o el pez espada les dejas la vista frontal parece que salgan un montón de la pantalla ;)
Yo solo lo probé una vez, intentaré comprarlo con las monedas hoy, por lo que probé me gustó mucho, está entretenido.
supongo que no hay ninguna manera de pescar el dragon con corona en pesca libre ni mucho menos en el minijuego de pesca, no?
rulo escribió:supongo que no hay ninguna manera de pescar el dragon con corona en pesca libre ni mucho menos en el minijuego de pesca, no?

Lo más parecido debe ser el tiburón, y me imagino que no :(
Este juego en que tienda esta? Yo solo tengo el de pesca de la caja. ¿No se supone que la eShop no sale hasta mayo?
Perdonad mi ignorancia soy novato.
m3dssimply escribió:Este juego en que tienda esta? Yo solo tengo el de pesca de la caja. ¿No se supone que la eShop no sale hasta mayo?
Perdonad mi ignorancia soy novato.


Una vez te has pasado los 3 minijuegos normales (arquero, billar y pesca) te sale una cajita morada abajo a la derecha que da la vuelta al suelo y sale una casita morada que te lleva a la tienda. No se si me he explicao bien xD
En la tienda esa hay creo q son 8 minijuegos más, 5 a 1 moneda (monedas de las del street pass) y 3 a 3 monedas. Los 3 ultimos son por decirlo de alguna manera la versión ampliada y libre de los de arquero, billar y pesca.
Los de 1 moneda solo he cogido 2, el mundo y el libro de peces... que por si solos no son gran cosa..
Irisen escribió:
m3dssimply escribió:Este juego en que tienda esta? Yo solo tengo el de pesca de la caja. ¿No se supone que la eShop no sale hasta mayo?
Perdonad mi ignorancia soy novato.


Una vez te has pasado los 3 minijuegos normales (arquero, billar y pesca) te sale una cajita morada abajo a la derecha que da la vuelta al suelo y sale una casita morada que te lleva a la tienda. No se si me he explicao bien xD
En la tienda esa hay creo q son 8 minijuegos más, 5 a 1 moneda (monedas de las del street pass) y 3 a 3 monedas. Los 3 ultimos son por decirlo de alguna manera la versión ampliada y libre de los de arquero, billar y pesca.
Los de 1 moneda solo he cogido 2, el mundo y el libro de peces... que por si solos no son gran cosa..

Gracias, ya tengo la tienda xD
Una cosa: ¿Los minijuegos que compras son fijo o se te va cuando pasa un tiempo. Es que por ejemplo en el minijuego (sies que se puede llamar asi ) del mundo cuando tevientas el mundo desaparece el minijuego y tienes que comprarlo otra vez
Que yo sepa se queda para siempre, al menos yo lo tengo unos dias y no ha desaparecido >.<
y la tierra, si no la revientas supongo que también se quedara para siempre
Deberían quedarse por siempre... o.o
Oigan yo ya tengo al Dragon y solo tengo dos el dragon y el guachinango, no que el dragon solo se pescaba al final del juego ?..
Acabo de empezar con la Pesca Libre y solo me quedan estos:
Pez Volador
Pez Espada
peguibcn escribió:Acabo de empezar con la Pesca Libre y solo me quedan estos:
Pez Volador
Pez Espada

jeje...


Como has conseguido el pez resplandeciente y la lata vacia?
Kasios escribió:
peguibcn escribió:Acabo de empezar con la Pesca Libre y solo me quedan estos:
Pez Volador
Pez Espada

jeje...


Como has conseguido el pez resplandeciente y la lata vacia?

Pues la verdad es que me salieron de sopetón y no se como fué, solo me estuve bastante rato pescando sin parar.
peguibcn escribió:
Kasios escribió:
peguibcn escribió:Acabo de empezar con la Pesca Libre y solo me quedan estos:
Pez Volador
Pez Espada

jeje...


Como has conseguido el pez resplandeciente y la lata vacia?


Pues la verdad es que me salieron de sopetón y no se como fué, solo me estuve bastante rato pescando sin parar.

Es curioso porque el primer pez que pesqué fue el pez volador y además lo he pescado varias veces... :S
peguibcn escribió:Acabo de empezar con la Pesca Libre y solo me quedan estos:
Pez Volador
Pez Espada

jeje...


No lo creo ya que el pez resplandeciente te sale cuando tienes las 30 especies,y el pez volador es casi imposible que no te alla salido por que de 5 peces k pescas te sale 6,xD!asike...explicame como lo hiciste
Me respondo a mi mismo. La lata vacia sale si colocas la carta RA en un fondo AZUL y esperar, acto seguido me salió el pez dorado, saludos.
Después de varios intentos al fin pesqué al pez dorado. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He estado buscando pero no he encontrado nada en los hilos oficiales de la eshop.
Lo del tema de las monedas para comprar juegos ¿como va? cuando salió leí algo de que si caminabas con tu 3DS (con lo del podometro ese) te daban monedas. ¿Esas monedas son las que sirven para comprar estos minijuegos en la eshop? es que me ha llamado la atencion eso de que cuesta 3 monedas.
Gracias.
chufirulo escribió:He estado buscando pero no he encontrado nada en los hilos oficiales de la eshop.
Lo del tema de las monedas para comprar juegos ¿como va? cuando salió leí algo de que si caminabas con tu 3DS (con lo del podometro ese) te daban monedas. ¿Esas monedas son las que sirven para comprar estos minijuegos en la eshop? es que me ha llamado la atencion eso de que cuesta 3 monedas.
Gracias.

estooo... las monedas y la eShop no tienen nada que ver ¿eh? las únicas monedas que se aceptan en la eShop son los sucios Euros que se ganan currando (o robando...)

los minijuegos que se compran con las monedas están dentro de la propia aplicación... primero te tienes que cargar a los tres dragones (uno por modo de juego: bolos, pesca y dardos) y luego te sale un bloque azul que si le disparas te da la opción de usar las moneda para cambiarlas por minijuegos...
Lo he puesto en el wiki, que la tienda esa no tiene nada que ver con la e-shop, para que no confunda a nadie mas [tomaaa] , es que cuando lo hice aun no habia e-shop, entonces quedaba claro que tienda era xD
ya consegui bastantes peces jaja gracias
me podeis agregar? Mi clave de amigo es 2234-7282-5462, y mis apodos tanto en la pagina como es 3ds es J-888.
Los juegos RA igual entretienen bastante. XD

Alguien ha visto lo que pasa si le disparáis al globo terráqueo sin parar? Ya lo estáis haciendo. [sati]
27 respuestas