Cuéntame: Paradoja temporal

Visto en Meristation...



La serie “Cuéntame cómo pasó” empezó a emitirse el 13 de Septiembre de 2001 y situaba a la familia Alcántara en la España del 6 de Abril de 1968. (En este capítulo, compraban su primer televisor y veían Eurovisión).

Imagen



“Cuéntame” lleva aproximadamente 7 años en antena y actualmente están en el año 1977. Según los cálculos, en caso de que continuara emitiéndose, en 2029 la serie llegaría al año 2001, momento en que comenzó a emitirse “Cuéntame” (aunque este acontecimiento no fuera recogido por la serie misma, existiría virtualmente en su realidad).


Imagen
Por otro lado, hay que considerar que siete años reales corresponden a nueve años en la serie, por lo que si seguimos avanzando, debido a este desfase con la realidad, en el año 2232 la serie también transcurriría en 2232.

Imagen



A partir de ese año, la serie adelantaría a la realidad y se situaría en un futuro progresivamente más alejado del momento de emisión.

Con el paso del tiempo, encontraríamos que la sub-serie “Cuéntame”, surgida dentro de la “Cuéntame” original, llegaría a su vez al año 2001, lo que daría lugar a un tercera serie “Cuéntame”, y a sí sucesivamente.

Pero como el tiempo en “Cuéntame” avanza ligeramente más deprisa que la realidad que narra, las sucesivas sub-series serán progresivamente más veloces que sus series modelo.

Siguiendo esta progresión, la velocidad de las sub-series iría en aumento hasta alcanzar la máxima velocidad posible: la velocidad de la luz.

Imagen


Imagen



Fuente en Meristation: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Fuente real: http://www.mediavida.com/foro/6/cuentam ... luz-412998
Desde luego que el tiempo libre que tienen algunos es alucinante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo he estado viendo por Twitter estos días...es una panzada de reir XD

Me descojono con esta imagen , Antonio Alcantara en el espacio tiempo xDDDD
Imagen
Joder lo que se aburre la gente ....

Un saludet
Los creadores dijeron que querían acabar la serie cuando llegara la Transición española, es decir hasta el 1978. Así que tiro toda esa teoría por tierra. xD
jajajajajajajaajajjaajjaaj es buenisimo!! No lo había leido, gracias por compartirlo.

Salu2
[qmparto] [qmparto]

Yo también lo he dicho varias veces (aunque sin ese interesante análisis matemático de por medio, evidentemente). Por cierto, Antonio Alcántara jamás podrá llegar a la velocidad de la luz ya que si esto ocurriese sería el fin del universo [mad] (o no).

Un saludo.
Jaja es curioso pero dudo que dure tanto una serie xD
Quiza Cuentame nos sierva como maquina del tiempo para predecir el futuro y evitar catastrofes como las de Japon [+risas]
"Valla", hemos encontrado el secreto del condensador de "fluzo"(flujo):
Imagen
Pero en realidad la ultima temporada ha acabado en mayo del 79
por lo que ya van dos años por delante
jajajaja qué buenooo. La imaginación que tiene la gente [qmparto]
Simplemente brutal!!!! me ha encantado.

Saludos
Imagen


Joder que me parto xDDD
Este barbadillo va a acabar con el futuro!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"dias del futuro pasado".una de las mejores sagas de los x-men.
Imagen
Menuda panzada de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, prepararse que el fin está cerca [poraki]
Interesante lectura xD.
Una de las estupideces mas grandes que me he cruzado en mucho tiempo pero que grande que carcajadas!!
Directo a marcadores, de la risa que me ha dado XD
No puedo parar de visitar el hilo, jajaja es buenisimo.

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:Directo a marcadores, de la risa que me ha dado XD


Lo he tenido que agregar a mi firma, demasiado grande para pasar desapercibido xD
De aquí a nada vemos a Antonio Alcántara Barbadillo poniendo la tv en los 80 y viendo la serie de "El Lute" diciendo "hay que joderse lo que ese actor se parece a mi" XD
Al principio me ha parecido la tipica subnormalidad, pero luego...

Imagen


Ay Dios [qmparto]
Simplemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy un gran seguidor de la serie y he visto absolutamente todos los capítulos. Aunque hay que decir que cada vez es peor. Esta última temporada eran todo desgracias.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder como se nota el tiempo libre que tienen los españoles madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
eso no pasara, pero como dure mucho y teniendo en cuenta que es autobiografica (el niño pequeño cuenta la historia de su famila) el chaval se moriria y tendrá que narrar su propia muerte.
[qmparto]

He empezado a leerlo pensado "qué tontería", pero a medida que iba leyendo me iba creciendo la sonrisa, y al final me he descojonado.
Lo mejor es el esquema del tio a la velocidad de la luz.
Valorar positivamente, por dios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me meo, en serio hay gente con mucho tiempo libre Imagen
Increíble. Cuéntame como pasó, cuéntame como pasa y finalmente Cuéntame como pasará.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hokorijin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito dormir, mañana lo leo otra vez xD
Esos dibujitos son del comic de Miguel Noguera "Hervir a un oso". Extremadamente recomendable y descojonante xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
A252 escribió:Simplemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy un gran seguidor de la serie y he visto absolutamente todos los capítulos. Aunque hay que decir que cada vez es peor. Esta última temporada eran todo desgracias.


pues imaginate cuando llegue al 2007 con zapatero...o que un hijo se les quede paralitico en el atentado de la estacion.
Se le va la cabeza a la gente pero que panza de reir XDDDDD.
GAROU_DEN escribió:
A252 escribió:Simplemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy un gran seguidor de la serie y he visto absolutamente todos los capítulos. Aunque hay que decir que cada vez es peor. Esta última temporada eran todo desgracias.


pues imaginate cuando llegue al 2007 con zapatero...o que un hijo se les quede paralitico en el atentado de la estacion.

Intentas hacer una gracia?
Jamás se cruzarán por que en el 2010 todo habrá sido un sueño de Resines...
ErFaly87cai escribió:Jamás se cruzarán por que en el 2010 todo habrá sido un sueño de Resines...


joder calla, que lamentable fue aquello tb XD
Esto refuerza mi teoría de que internet está llena de genios, como una puta cabra, si, pero genios
goto escribió:Esto refuerza mi teoría de que internet está llena de genios, como una puta cabra, si, pero genios

Y con demasiado tiempo libre me atrevería a añadir XD
el tiempo libre es lo mas valioso del mundo XD por cosas como esta merece la pena tener tiempo libre.
jojojo grandisimo aporte, no me quito de la cabeza la foto de Antonio xD
53 respuestas
1, 2