[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

-ESTE HILO NO SERÍA POSIBLE SIN LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS-
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092


Muy bonito ese hilo, pero este es un hilo de Taobao.com, ya habia uno mas antiguo que el que me has puesto y ahora me he hecho yo cargo de este.

Un saludo! ;)

EDITO: El hilo antiguo de TAOBAO.COM, (hilo_hilo-oficial-taobao-com-el-ebay-chino_1494840) mientras que el vuestro es de compras a intermediarios chinos,

Digamos que este es un VOLUMEN II por que el creador de hilo lo han baneado del subforo

Ale, hasta luego! ;)
Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo! [sonrisa]
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío

El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton

Con yoybuy!
¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? :-? ¿Has actualizado el mapa?

Un saludo.
nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo! [sonrisa]
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío

El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton

Con yoybuy!


Lo veis para meterlo todo en un solo paquete?
Son 6 relojes y 2 calzoncillos, lo demas es 1 solo
Hola a todos pues buscando en google encontre este agente es nuevo en este negocio pero por ahora todo bien, se llama taobaobee la url es esta taobaobee.com para probar compre solo estas converse http://item.taobao.com/item.htm?id=8786216082 ayer envie a la 12 am (soy de peru) hice el primer pago y a las dos horas ya estaba actualizado y pasado a su nuevo estado en comprado.Lo que me gusto es que aun tienen el 50% de descuento en EMS pues ahora esperar que arribe el producto y hacer el segundo pago, como solo compre un articulo no lo pienso hacer por EMS y lo hare por airmail pero por ahora muy recomendado con esa pagina y por su servicio ya que tienen chat online siempre para comunicarse con los agentes.Ah me olvidaba cobran 5% de comision por ahora el mas bajo.
Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:

Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
nino_174 escribió:
nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo! [sonrisa]
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío

El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton

Con yoybuy!


Lo veis para meterlo todo en un solo paquete?
Son 6 relojes y 2 calzoncillos, lo demas es 1 solo


Eso ... menos mal :D han tardado un poco pero bueno... aqui estamos!! intentare tenerlo lo mas actualizado posible con vuestra ayuda! ;)


Con respecto a lo del paquete... parecen pocas cosas (no mas de 4 kg) así que por mí no pagaría 2 paquetes, si no 1 solo.

Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? :-? ¿Has actualizado el mapa?

Un saludo.


Puesss... es lo primero que pensé, pero no se puede actualizar los post si no son tuyos, así que opté por crear uno nuevo con el beneplácito de los mods :D

notecreas escribió:Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:

Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Puess... ya es raro, la verdad que normalmente con 10 dias (laborales, sin fin de semana) te suelen cambiar el track con toda la información. Ponte en contacto con el intermediario y no te preocupes por tu paquete hombre! peores cosas se han visto por aqui y no ha pasado nada malo! :P
Bueno, pues seguimos aquí, al final volvi ha hacer un pedido por lo Dr Dre Studio, esta vez dos blancos y un negro. Un blanco es mio! [ayay]
Hola a todos soy nueva y estoy fascinada con lo del taobao. Tengo preparado un pedido de unos 6 kg ¿qué compañia de envio recomendais?

Estoy por hacer el pedido con pruany es muy barato, pero no se hay pocas referencias, ¿alguien ha hecho algun pedido aquí?

¿Cuál recomendáis por experiencia personal?

un saludo
tsbecks escribió:Hola a todos soy nueva y estoy fascinada con lo del taobao. Tengo preparado un pedido de unos 6 kg ¿qué compañia de envio recomendais?

Estoy por hacer el pedido con pruany es muy barato, pero no se hay pocas referencias, ¿alguien ha hecho algun pedido aquí?

¿Cuál recomendáis por experiencia personal?

un saludo



elige la que quieras, si quieres rapido EMS , si quieres algo mas economico y tampoco tarda mucho AIRMAIL, si no te importa esperar bastante tiempo( 1mes o mes y medio) elige SAL es el mas economico.

el peso es una loteria yo he pedido paquetes de mas de 7 kilos por EMS y no me lo han parado , y hay gente que con dos camisetas se lo paran , asi que haz lo que quieras.

puedes elegir yoybuy, budybuy, prunay, etc pide varios presupuesto y el que mas barato te salga pues le pides.
Gracias por tu respuesta, creo que elegiré AirMail

¿Has comprado en pruany o sabes de alguien que lo haya hecho? es el que mas barato me sale y ademas contestan rapidisimo
Buenas yo estoy en la misma situación que notecreas el mi tan solo pone que fue admitido el 24/03/2011 y el 25/032011 saludo oficina internacional de origen, pienso que 3 paquetes nys que hay otro forero en la misma situación no se pueden perder así como así y tarde o temprano acabaran apareciendo . Esta mnn llame a Correos y lo único que me dijeron es que no tienen costancia de la entrada en España, otro paquete que salió de guanhzoh h no dd Beijing como este ya esta en españa hoy por lo que yo esperare hasta el jueves y si no pues intentare buscar solución con Amy. Toco a esperar si alguien mas se encuentra en la misma situación q se ponga en contacto para intentar conocer que paso entre estos días con lis paquetes salidos de Beijing
Alguien se ha pillado algún móvil por taobao? es de fiar?
Impresiones y vendedores fiables?
Estoy interesado en el HTC Desire o el HTC Desire HD.
Gracias y saludos!
toni_v escribió:Bueno, pues seguimos aquí, al final volvi ha hacer un pedido por lo Dr Dre Studio, esta vez dos blancos y un negro. Un blanco es mio! [ayay]

si no es mucho preguntar, que tal están de calidad y cuanto te cuestan? es que queria pillarme unos para mi pero como que no me decido XD
dant3 escribió:Alguien se ha pillado algún móvil por taobao? es de fiar?
Impresiones y vendedores fiables?
Estoy interesado en el HTC Desire o el HTC Desire HD.
Gracias y saludos!



pillar moviles no te sale rentable, piensa que el precio es muy parecido al de aqui y si a eso le sumas el envio pues como que no. ademas vienen en chino( supongo que se podrá cambiar el idioma) otra cosa es como te lo paren en aduana ( el pago va a ser gordo) asi que piensate bien lo comprar moviles en tabao.
Gunneryo escribió:
Pues yo no tengo muy buena experiencia con yoybuy.
Tengo 3 articulos de una misma tienda, me cancelan uno por falta de stock, vale pues busco otro en esa misma tienda, pero si que me cobran gastos de envio.
Asi que tengo 3 articulos de una misma tienda, y pago 2 veces los gastos de envio.
He hablado con ellos y no se bajan del burro.
Primer pedido con ellos y creo que ultimo.


Esta pregunta es del otro hilo, te explico que ha podido pasar para que te cobren los gastos domesticos siendo de la misma tienda.
Lo unico que ha podido ocurrir, es que te comunicasen que no tenian stock de los articulos pedidos cuando ya tenian en sus oficinas el resto de articulos, al cambiar el NO STOCK, por otro articulo, han tenido que pedirlo d enuevo a la tienda, con lo que ese articulo ha llegado solo y te cobran los gastos, no se si me explico, al no recibirlos juntos con los demas es otro envio, de ahi que te lo cobren, es la unica razon que se me ocurre para que te lo cobrasen
dyckito escribió:pillar moviles no te sale rentable, piensa que el precio es muy parecido al de aqui y si a eso le sumas el envio pues como que no. ademas vienen en chino( supongo que se podrá cambiar el idioma) otra cosa es como te lo paren en aduana ( el pago va a ser gordo) asi que piensate bien lo comprar moviles en tabao.

Ok, captado.
Alguna web europea entonces para pillarlos mas baratos?
juanito16 escribió:Buenas yo estoy en la misma situación que notecreas el mi tan solo pone que fue admitido el 24/03/2011 y el 25/032011 saludo oficina internacional de origen, pienso que 3 paquetes nys que hay otro forero en la misma situación no se pueden perder así como así y tarde o temprano acabaran apareciendo . Esta mnn llame a Correos y lo único que me dijeron es que no tienen costancia de la entrada en España, otro paquete que salió de guanhzoh h no dd Beijing como este ya esta en españa hoy por lo que yo esperare hasta el jueves y si no pues intentare buscar solución con Amy. Toco a esperar si alguien mas se encuentra en la misma situación q se ponga en contacto para intentar conocer que paso entre estos días con lis paquetes salidos de Beijing


Yo estoy en la misma situación, sólo que el día 26 es cuando me sale que ha salido de la oficina de origen. También con Amy (aunque no creo que tenga nada que ver) y por EMS. Entre lo que dicen de que el día 9 chapan speedtrans por irregularidades y que no aparece nada de mi paquete, estoy con los huevines por corbata.
como esta actualmente el tema de aduanas?? Crei leer por ahi, que speedtrans desaparecia, y que la cosa se complicaba un poco no??

saludos!
Esto va para No8Do:
Por favor no dejes que esto se convierta en una consulta online sobre trackings y paquetes ''perdidos'' porque hace 2 dias que no se han actualizado como ha pasado con el hilo de camisetas de futbol en el cual ya ni me meto.... No señalo a nadie ni mal royo ni nada, solo que se acaba de abrir y ya van unas cuantas
Por favor que solo se posteen importantes e interesantes (pedidos con MUCHO tiempo sin actualizar, el tema de lo que pueden desaparecer speedtrans y cosas asi) pero no consulta online al servicio de los demas! [oki]
nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
Por favor no dejes que esto se convierta en una consulta online sobre trackings y paquetes ''perdidos'' porque hace 2 dias que no se han actualizado como ha pasado con el hilo de camisetas de futbol en el cual ya ni me meto.... No señalo a nadie ni mal royo ni nada, solo que se acaba de abrir y ya van unas cuantas
Por favor que solo se posteen importantes e interesantes (pedidos con MUCHO tiempo sin actualizar, el tema de lo que pueden desaparecer speedtrans y cosas asi) pero no consulta online al servicio de los demas! [oki]


No va con mala intencion ni nada, pero vamos, nose donde has visto tu lo de los 2 dias sin actualizar, son ya 11 dias, y me parece un retraso bastante importate como para comentarlo, define mucho, me esperare a que pase ese mucho que tu dices y lo posteare aver si asi no te molesta, me gustaria verte en nuestra situacion, a ver si entonces no eras el priemero en pedir consulta a los demas para ver si es un caso aislado o hay mas gente como tu, que es en definitiva de lo que se trata cuando posteas algo en un foro. [oki]
notecreas escribió:
nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
Por favor no dejes que esto se convierta en una consulta online sobre trackings y paquetes ''perdidos'' porque hace 2 dias que no se han actualizado como ha pasado con el hilo de camisetas de futbol en el cual ya ni me meto.... No señalo a nadie ni mal royo ni nada, solo que se acaba de abrir y ya van unas cuantas
Por favor que solo se posteen importantes e interesantes (pedidos con MUCHO tiempo sin actualizar, el tema de lo que pueden desaparecer speedtrans y cosas asi) pero no consulta online al servicio de los demas! [oki]


No va con mala intencion ni nada, pero vamos, nose donde has visto tu lo de los 2 dias sin actualizar, son ya 11 dias, y me parece un retraso bastante importate como para comentarlo, define mucho, me esperare a que pase ese mucho que tu dices y lo posteare aver si asi no te molesta, me gustaria verte en nuestra situacion, a ver si entonces no eras el priemero en pedir consulta a los demas para ver si es un caso aislado o hay mas gente como tu, que es en definitiva de lo que se trata cuando posteas algo en un foro. [oki]


A ver a ver... paz y calma [sonrisa]

Tiene razón lo que dice el compañero nino_174, la verdad que hay mucho "nuevo" o mucho despistado que postea su track por que entró ayer en aduanas y hoy todavia sigue... es un tema que se ha hablado ya mucho tanto en este hilo como en el anterior.

No es tu caso claro está, y hablando de lo tuyo... que casualidad que todos los paquetes que he visto parados en aduanas chinas sean de Amy... desde el año nuevo Chino no tengo constancia de que se paren paquetes allí, no te queda otra que preguntar a Amy y si en unos 20 dias mas o menos no tienes señal del paquete "amenazarla" con una disputa de PayPal para que se ponga las pilas.

Un saludo! ;)


EDITO: Mapa de Miscelanea Actualizado... Gracias Thonolan :)
notecreas escribió:
nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
Por favor no dejes que esto se convierta en una consulta online sobre trackings y paquetes ''perdidos'' porque hace 2 dias que no se han actualizado como ha pasado con el hilo de camisetas de futbol en el cual ya ni me meto.... No señalo a nadie ni mal royo ni nada, solo que se acaba de abrir y ya van unas cuantas
Por favor que solo se posteen importantes e interesantes (pedidos con MUCHO tiempo sin actualizar, el tema de lo que pueden desaparecer speedtrans y cosas asi) pero no consulta online al servicio de los demas! [oki]


No va con mala intencion ni nada, pero vamos, nose donde has visto tu lo de los 2 dias sin actualizar, son ya 11 dias, y me parece un retraso bastante importate como para comentarlo, define mucho, me esperare a que pase ese mucho que tu dices y lo posteare aver si asi no te molesta, me gustaria verte en nuestra situacion, a ver si entonces no eras el priemero en pedir consulta a los demas para ver si es un caso aislado o hay mas gente como tu, que es en definitiva de lo que se trata cuando posteas algo en un foro. [oki]


Ahi he resaltado lo que dije, era solo una critica constructiva, solo tienes que meterte al hilo de futbol y veras a que me refiero [beer]
Yo entro para recomendar un par de tiendas que tengo guardadas en favoritos y yo mismo he pedido en ellas:

http://ck09.taobao.com/ - Calzoncillos CK de muy buena calidad

http://doboto.taobao.com/ - Equipaciones deportivas muy baratas y buena calidad (Thai y China). Me compré la equipación completa del Barça por 45 Yuans y, aunque no es calidad Thai, la calidad es muy buena y por ese precio es más que recomendable.

http://shop34676316.taobao.com/ - Ropa en general de marcas conocidas de buena calidad a buen precio.
He leido por ahi que existen las gafas de sol AAA que tienen proteccion UV. ¿Es verdad? En tal caso, como distinguir entre unas buenas a unas malas?

Gracias [bye]
Manutelo escribió:He leido por ahi que existen las gafas de sol AAA que tienen proteccion UV. ¿Es verdad? En tal caso, como distinguir entre unas buenas a unas malas?

Gracias [bye]

Me uno haber si alguien nos ilumina... siempre me a interesado pero siempre me hecha para atras, como a muchos, el que me haga daño en los ojos. Mirando por taobao e visto que algunas paginas para corroborar la proteccion uv 400 tienen unos cartones blancos y azules, que supuestamente solo se ven con gafas con proteccion, alguien sabe algo del tema...
me interesa el tema de las gafas..
Hola quería preguntaros si alguien ha hecho algun pedido con PRUANY

No hay practicamente ninguna referencia y lo conocí porque me mandaron un email curiosamente después de haber pedido presupuestos a varios intermediarios...
Hola a todos.
Soy novato en este tema y me gustaria que me aclarais una duda, por supuesto si no molesto.
Poder comprar en cualquier parte del mundo mola un monton, pero, segun he visto en las paginas ( http://www.budybuy.com/Shipment.asp ) ; ( http://www.yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ) y en ( http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html ) los gastos de envio son demasiado grandes... segun mi calculos sale :
- 10 kg enviados por ems (con descuento de 50%) : 1146 CNY = 123 euros :O
- 10 kg enviados por airmail (tmb descuento de 50%): 814 CNY = 87 euros ¬_¬
Me echivoco en algo aqui o simplemente asi se paga ? Esq no veo mucha eficaz comprar cosas baratas y traer muy caro..
Gracias. Un saludo.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
los kg no es el unico parametro para calcular el coste de un envio

tambien hay que contar con el volumen de la caja, aparte de los kg


si tu pedido es de 10 kg, y no ocupa mas que una caja de zapatos, no vas a pagar lo mismo que otro pedido de 10 kg que sea 5 veces mayor el volumen


que os veo un poco perdidos a algunos


un saludo
Pues mas caro sale el transporte como la mercancía segun veo los precios :D
Tu que experiencia tienes en esto? Piensas que sale mas barato comprar de ahi? Vale la pena?
Gracias por contestarme:)
PS: Estoy perdido :D
Un Saludo
Ismael_rojas está baneado por "troll"
solo he comprado una vez en taobao, y joder sale genial mucho mas barato que comprar en españa
pero claro los gastos de envio a veces son iguales al precio del producto, pero igualmente la mayoria de productos sale a cuenta

yo trabajo en una empresa española y hacemos envios internacionales hacia america latina, por eso te comento lo del volumen y kg
tsbecks escribió:Hola quería preguntaros si alguien ha hecho algun pedido con PRUANY

No hay practicamente ninguna referencia y lo conocí porque me mandaron un email curiosamente después de haber pedido presupuestos a varios intermediarios...


Alguno que otro ha hablado bien por aquí, pero yo hasta que vea más referencias no me termina de convencer.

nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
Por favor no dejes que esto se convierta en una consulta online sobre trackings y paquetes ''perdidos'' porque hace 2 dias que no se han actualizado como ha pasado con el hilo de camisetas de futbol en el cual ya ni me meto.... No señalo a nadie ni mal royo ni nada, solo que se acaba de abrir y ya van unas cuantas
Por favor que solo se posteen importantes e interesantes (pedidos con MUCHO tiempo sin actualizar, el tema de lo que pueden desaparecer speedtrans y cosas asi) pero no consulta online al servicio de los demas! [oki]


Los paquetes de los que hablamos están en situación preocupante durante más de 2 días, y creo que es de interés general si empiezan a desaparecer paquetes por las aduanas chinas o si, como ya han comentado, coinciden con un mismo intermediario. Aquí estamos para compartir experiencias y servir de ayuda y referencia en lo necesario. De no haberlo puesto, no sabría que hay más gente en idéntica situación a la mía.

Si molesta se puede abrir otro hilo para el tema de aduanas, pero vamos, lo veo innecesario. Prefiero enterarme de cómo van las aduanas antes que ver 1000 mensajes iguales preguntando cómo buscar X marca, que cuanto cuestan los gastos (cosa que te dice el intermediario mejor que nadie), qué tiendas son recomendables (se indica en la primera página) o cuál es el mejor intermediario
tsbecks escribió:Hola quería preguntaros si alguien ha hecho algun pedido con PRUANY

No hay practicamente ninguna referencia y lo conocí porque me mandaron un email curiosamente después de haber pedido presupuestos a varios intermediarios...


En el hilo cerrado hay mucha informacion sobre ellos, son rapidisimos, tengo constancia por un amigo que esta muy contento con ellos, el proximo sera para ellos, aun asi he visto otro intermediario y no se si alguno lo conoce o los ha probado, me gustaria tener informacion sobre ellos, este es:

http://taobaobee.com/

er_kadi 04

como esta actualmente el tema de aduanas?? Crei leer por ahi, que speedtrans desaparecia, y que la cosa se complicaba un poco no??


Yo he recibido hoy dos paquetes de 4 y 5 kg, en 7 dias, y sin problemas, sabemos que aduanas es una loteria,
_________________________________________________________________________________________________________

Alen_cc

Hola a todos.
Soy novato en este tema y me gustaria que me aclarais una duda, por supuesto si no molesto.
Poder comprar en cualquier parte del mundo mola un monton, pero, segun he visto en las paginas ( http://www.budybuy.com/Shipment.asp ) ; ( http://www.yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ) y en ( http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html ) los gastos de envio son demasiado grandes... segun mi calculos sale :
- 10 kg enviados por ems (con descuento de 50%) : 1146 CNY = 123 euros
- 10 kg enviados por airmail (tmb descuento de 50%): 814 CNY = 87 euros
Me echivoco en algo aqui o simplemente asi se paga ? Esq no veo mucha eficaz comprar cosas baratas y traer muy caro..
Gracias. Un saludo.


Un ejemplo; tu sabes las camisas ralph, burberry etc.por 12€, polos ralph, burberry, lacoste etc. por 6€, calzoncillos ck, u otras marcas, por 1,5€ caben en un paquete de 10kg? pesa y suma, despues del total me dices cuantas te compras aqui, y te puedo asgurar que si sabes comprar y elegir tiendas con reputacion y muchas ventas, no envidian a la calidad de las originales, yo he tenido que tirar articulos sin que se rompan, solo porque perdian color de tanto lavarlas despues d emucho tiempo, vamos igual que las originales compradas aqui, pero eso tu mismo, depende de tu cartera
Alen_cc escribió:Hola a todos.
Soy novato en este tema y me gustaria que me aclarais una duda, por supuesto si no molesto.
Poder comprar en cualquier parte del mundo mola un monton, pero, segun he visto en las paginas ( http://www.budybuy.com/Shipment.asp ) ; ( http://www.yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ) y en ( http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html ) los gastos de envio son demasiado grandes... segun mi calculos sale :
- 10 kg enviados por ems (con descuento de 50%) : 1146 CNY = 123 euros :O
- 10 kg enviados por airmail (tmb descuento de 50%): 814 CNY = 87 euros ¬_¬
Me echivoco en algo aqui o simplemente asi se paga ? Esq no veo mucha eficaz comprar cosas baratas y traer muy caro..
Gracias. Un saludo.



El cambio esta bien date cuenta que en un kilo te entran 5 polos o 5 camisetas.. 1 par de botines o 2 que no pesen mucho, una chaqueta ...etc es buscar gangas, mas bien replicas baratas que en la realidad sean caras.. hazme caso que si sale rentable.. por que hay replicas que no se diferencian ni en el punto de la tela..xD
Actividades comerciales = ban.
infernorojo2 escribió:
Manutelo escribió:He leido por ahi que existen las gafas de sol AAA que tienen proteccion UV. ¿Es verdad? En tal caso, como distinguir entre unas buenas a unas malas?

Gracias [bye]

Me uno haber si alguien nos ilumina... siempre me a interesado pero siempre me hecha para atras, como a muchos, el que me haga daño en los ojos. Mirando por taobao e visto que algunas paginas para corroborar la proteccion uv 400 tienen unos cartones blancos y azules, que supuestamente solo se ven con gafas con proteccion, alguien sabe algo del tema...


Siempre lo he dicho y siempre lo diré... gafas de los chinos/rastro NUNCA... mis ojos valen mucho más :P, es más, todas las gafas de sol que tengo las compro en opticas con su certificado sellado, si quereis seguir mirando a ver si alguien sabe algo ya que yo directamente ni las miro [sonrisa]


Alen_cc escribió:Pues mas caro sale el transporte como la mercancía segun veo los precios :D
Tu que experiencia tienes en esto? Piensas que sale mas barato comprar de ahi? Vale la pena?
Gracias por contestarme:)
PS: Estoy perdido :D
Un Saludo


Puede ser que muchas veces pagues mas de envío que de productos, pero después lo notas MUCHÍSIMO, yo voy ya preparando mi 4º pedido (y los que quedan) y por lo que estoy pagando no te compras ni la mitad de la mitad en cualquier tienda, y sin hablar de marcas claro está.

Por ejemplo los CK... haciendo cálculos me sale cada uno por unos 2€ (1,8€ creo que fue el ultimo calculo que hice), solo decirte que cualquier calzoncillo de la misma calidad (licra y algodón) de marca blanca me salen por mas de 3€ ... y si encima tengo algo de "marca" pues mejor que mejor :P
b3nito escribió:
tsbecks escribió:Hola quería preguntaros si alguien ha hecho algun pedido con PRUANY

No hay practicamente ninguna referencia y lo conocí porque me mandaron un email curiosamente después de haber pedido presupuestos a varios intermediarios...


En el hilo cerrado hay mucha informacion sobre ellos, son rapidisimos, tengo constancia por un amigo que esta muy contento con ellos, el proximo sera para ellos, aun asi he visto otro intermediario y no se si alguno lo conoce o los ha probado, me gustaria tener informacion sobre ellos, este es:

http://taobaobee.com/



Yo estoy usando taobaobee y compre unas converse por ahora todo bien solo espero que llegue a su local para hacer el pago, pero como no tengo apuro lo traere por airmail ya que por ems me sale muy caro traerlo hasta peru.Por lo que vi aun tienen 50% de descuento en EMS.
Una pregunta: la comision q te cobra http://www.yoybuy.com/ como es exactamente? Te cobran el 10% del precio total del pedido?? gracias
Por cierto q intermediario me reomendais? a parte de yoybuy??
En primer lugar muchas gracias a todos por contestarme. [risita] Ahora.. aun que puedo ser un poco pesado y fuera del topic [angelito] solo me queda buscar unas tiendas en taobao.. [360º] Si alguien tiene buenas experiencias con algunas tiendas os ruego recomandarlas y opinar un poco sobre este tema. (yo estoy mirando las tiendas puestas al inicio del topic pero son muchas y seguro que no todas son igual de buenas).
Buen aporte señor Nitroplex, a mi me parece ideal tener un contacto en china de este tipo :D en cuanto antes voy a hacer un pedido a Jaycee.
Un saludo :)
estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.

Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad
parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.

Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad



taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)

teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .
dyckito escribió:
parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.

Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad



taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)

teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .

no estaria mal que pusiera un par de tiendas o tres por marca xD
Pero lo que digo es que yo no se como buscar algo y que lo encuentre en un vendedor que sea fiable, sabes lo que te quiero decir?
parexo escribió:
dyckito escribió:
parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.

Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad



taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)

teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .

no estaria mal que pusiera un par de tiendas o tres por marca xD
Pero lo que digo es que yo no se como buscar algo y que lo encuentre en un vendedor que sea fiable, sabes lo que te quiero decir?


Eso esta en la primera pagina!
Busca los productos por numero de ventas, y después además fijate en las valoraciones que tenga el vendedor (corazones, diamantes, coronas...)
Hola a todos ! Alguien puede confirmar si Prunay es recomendable ? Estoy interesado en hacerle varios pedidos y quiero saber si alguien le a comprado ya y si le a ido todo bien , ya que si es correcto , seguramente le caigan a el los pedidos. Muchas gracias de antemano y espero alguna ayuda de vuestra parte.
nino_174 escribió:Eso esta en la primera pagina!
Busca los productos por numero de ventas, y después además fijate en las valoraciones que tenga el vendedor (corazones, diamantes, coronas...)

es que no se como va eso de corazones, diamantes, etc por eso digo que ponga un tutorial asi para mas o menos enterarte como comprar en taobao en tiendas buenas jeje
Os paso un tutorial para comprar en taobao con Yoybuy.com, sacado de otro foro. Es un poco largo y la traducción es la que es, pero es bastante completo. Siento no poder poner fotos pero soy novato en el foro. Espero que os sirva así:


1. Registrarse e iniciar sesión. Haga clic en "Nuevo Orden" en el lado izquierdo de la página o "Quick Order" en el lado derecho.

Introduzca la dirección URL del artículo que desea comprar en el campo y haga clic en "Enviar".

2. Revise y complete la información necesaria del producto, a continuación, haga clic en "Enviar".

Tenga en cuenta:
♥ Si alguna información no puede ser recuperada, por favor escribe a mano.
♥ Por favor, introduzca información adicional sobre el tema (color, tamaño, etc patrón) en el campo "Comentarios".
♥ Si la imagen no aparece, no se preocupe. No afectará a la compra.

3. Si desea comprobarlo, por favor haga clic en "Ver mi carrito de envío" o el botón "Mi cesta de compra" en la mano derecha de la página.
Tenga en cuenta:
♥ Puede hacer clic en "Añadir más elementos" para seguir comprando.

4. Seleccione los elementos que le gustaría comprar y haz clic en "Siguiente".

Tenga en cuenta:
♥ Si no tienes suficiente dinero si su cuenta, por favor, un depósito a través de Western Union PayPal, etc
♥ Puede hacer clic en "Añadir más elementos" para seguir comprando.

5. Haga clic en Aceptar en la ventana emergente para ir al siguiente paso.

6. Haga clic en "Aceptar" para completar.
♥ Todos los artículos que usted ha pagado se trasladó a "Estado de la Orden". Por favor, espere a que su producto para ser procesado.
♥ Por favor, vaya a "Estado de la orden" para comprobar el estado del elemento detallado.
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Usted puede ir a la página de estado para ver sus pedidos. Hay diez diferentes estados:


a) Esperar de compra
El artículo no se ha comprado todavía, por favor, sea paciente.
En este estado, puede eliminar este punto si se quiere, el dinero será reembolsado a su cuenta yoybuy inmediatamente.

b) En proceso
Nuestro comprador de comprar este tema ahora. Por favor, sea paciente.
Una vez que el artículo se compra, no se puede eliminar.

c) Comprado
Nuestro comprador ha pagado y comprado el artículo para usted.
Tienes que esperar a que el tema para llegar a nuestra empresa.

d) Esperar pago
Tienes que pagar más para comprar este artículo.
Esto suele ser debido a que el costo de entrega interna no es suficiente. Por favor, haga clic en "pagar ahora" para pagar el resto, o puede cancelar este artículo y obtener un reembolso.

e) espera de su respuesta
Hay algunos problemas con este tema, y nuestro agente le ha enviado mensajes. Por favor, responda a resolver los problemas tan pronto como sea posible.

f) Esperar reembolso
El tema está en proceso para obtener un reembolso.

g) Esperar envío
El tema ha llegado a nuestra empresa. Ahora puede enviar la entrega.

h) Enviado
El artículo ha sido enviado. Por favor, prepárate para recibirla.

i) Devuelto
El dinero para este artículo ha sido devuelto de nuevo a su cuenta
Si alguien necesita ayuda que me lo diga poco a poco iré poniendo más información


UNA VEZ COMPRADO QUE HAGO?

Entrega

¿Cuándo enviar entrega?
Cuando los productos llegan a nuestra empresa, el comprador cambiará el Estado a "Esperar el envío". Puede seleccionar los elementos que le gustaría enviar juntos en un paquete y haga clic en "Enviar entrega".

¿Cómo presento entrega?
1. Por favor vaya a "Estado de la orden", seleccione los elementos que desee enviar en un paquete y, a continuación, haga clic en "Enviar entrega"

Por favor, asegúrese de que el estado del elemento es "Aguardan envío"
2. Haga clic en "OK" en la ventana que se abre.

3. Haga clic en "Siguiente/Next".

4. Llenar en la información del destinatario, haga clic en "Siguiente".

5. Seleccione un método de envio.

6 Después de elegir, el gráfico de precio total mostrará todos los precios para cada parte.

7 Si necesita seguro, por favor, elija el seguro.

8 Confirmar.

9 A continuación, pulse la " a mi cesta de entrega",

10. En " mi carro de entrega" se pueden ver el estado de parcela y detalles.

FAQ:

Había realizado muchos pedidos, puedo envían juntos?
No importa el número de elementos que ha adquirido, simplemente seleccione los elementos que le gustaría enviar en un paquete y haga clic en "enviar la entrega".

¿Coloqué algunos órdenes, puedo dividirlos en varias parcelas?
Sí, puede. Seleccione los elementos que desea ser embalados y enviado en un paquete y enviar la entrega.

¿Puedo agregar más elementos en la parcela que acaba de presentar?
Lo sentimos, que no se puede. Una vez que envíes entrega, más no se puede agregar otros elementos en este paquete. Si desea que todos los elementos enviados en un paquete, debe enviar todos ellos juntos al mismo tiempo.

¿Cuando el paquete se enviarán después de enviar entrega?
En términos generales, el paquete se enviará dentro de 2 días después de enviar entrega.
Tags:enviar paquetes, entrega de envío, enviar el paquete


COMO PAGAR

¿Qué método de pago se debe usar?
Me gustaría pagar con PayPal, ¿qué debo hacer?
Me gustaría pagar con Western Union, ¿qué debo hacer?
Me gustaría que pagar con MoneyGram, ¿qué debo hacer?
Me gustaría pagar a través de la DBS, ¿qué debo hacer?
Me gustaría pagar a través de WebMoney, ¿qué debo hacer?
Me gustaría pagar por transferencia bancaria, ¿qué debo hacer?


¿Qué método de pago se debe utilizar?

Para su comodidad y la nuestra, de los depósitos pequeños (menos de USD $ 20) sólo se acepta paypal o WebMoney.
Para montos superiores a $ 1000, lo que sería en su interés de usar Western Union debido a los costos de transacción más bajos.
Occidental tasas de transferencia de la Unión:
Transferencia de Cantidad Cargo por servicio
500 USD USD 15
500-1000 USD 20 USD
1000-2000 USD 25 USD
2000-5000 USD 30 USD
5000-1000 USD 40 USD

Me gustaría pagar con PayPal, ¿qué debo hacer?

1. Inicia sesión en un primer momento. Haga clic en "Mi Cuenta [cargo]"en el lado izquierdo de la página.
2. Seleccione "PayPal". Haga clic en "Continuar".
3. Introduzca el importe que desea transferir a su cuenta. Haga clic en "Confirmar la carga".
4. Inicie sesión en su cuenta de PayPal en la página web de pop-up.
♥ Si no tienes una cuenta de PayPal, usted puede registrar un.
5. Compruebe la cantidad total y verificar la información, si no hay problemas, haga clic en "pagar" para completar su pago.
♥ El dinero será transferido a su cuenta yoybuy directamente. Revise los detalles de su cuenta para verificar.
♥ Usted puede ir a "Mi [cargo] Cuenta" para ver el historial de pago detalladas.
* Si la cantidad que agregó no aparece en su cuenta yoybuy, yoybuy correo electrónico y asegúrese de incluir la identificación de transacciones, cantidad que el, su correo electrónico y tu nombre de usuario de PayPal para la verificación.

Me gustaría pagar con Western Union, ¿qué debo hacer?

1. Por favor, más allegados a agente de Western Union o ir a la página web de la Unión Occidental de transferir dinero a esta cuenta:
Nombre: Haicheng
Apellido: WANG
Ciudad: BEIJING
País: CHINA
♥ Por favor, asegúrese de que cada letra es correcta cuando se llene el formulario de Western Union Money Transfer.
♥ Usted recibirá un recibo con Money Transfer Control Number. (Este número permite el seguimiento de sus fondos).
2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".
3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de Western Union.
4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"
♥ Por favor, introduzca la cantidad, su país, Apellido, Nombre, Nombre del destinatario, apellido del destinatario, MTCN (Money Transfer Control Number).
♥ Asegúrese de que toda la información que llenar es el mismo que en la forma de transferencia de dinero y haga clic en "enviar".
♥ Si envía dólares EE.UU., por favor, seleccione USD. Si envía Yuan chino, por favor seleccione CNY.
Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

Me gustaría que pagar con MoneyGram, ¿qué debo hacer?

1. Por favor, encontrar el agente más cercano de MoneyGram o visite el sitio web de MoneyGram para transferir dinero a esta cuenta:
Nombre: Haicheng
Apellido: WANG
Ciudad: BEIJING
País: CHINA
♥ Por favor, asegúrese de que cada letra es correcta cuando se llene el formulario de transferencia de dinero.
♥ Usted recibirá un recibo con Money Transfer Control Number. (Este número permite el seguimiento de sus fondos).

2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".

3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de MoneyGram.

4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"

Tenga en cuenta:
♥ Por favor, introduzca la cantidad, el país del remitente, Apellido del remitente, nombre del remitente, nombre del destinatario, apellido del destinatario, MTCN (Money Transfer Control Number).
♥ Asegúrese de que toda la información que llenar es el mismo que en la forma de transferencia de dinero y haga clic en "enviar".
♥ Si envía dólares EE.UU., por favor, seleccione USD. Si envía Yuan chino, por favor seleccione CNY.

Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

Me gustaría pagar a través de la DBS, ¿qué debo hacer?

1. Por favor, vaya a la sala del banco DBS de transferencia de dinero a esta cuenta:
Tipo: Saving Plus
N º: 019-0-079699
♥ Sólo podemos aceptar dólares de Singapur.

2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".

3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de la DBS.

4. Llene el formulario y haga clic en "Enviar"

Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

Me gustaría pagar a través de WebMoney, ¿qué debo hacer?

1. Por favor, firme en su cuenta WebMoney para transferir dinero a la cuenta siguiente:
Monedero: Z3781516776492.
2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".
3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de WebMoney.
4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"

Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

Me gustaría pagar por transferencia bancaria, ¿qué debo hacer?

1. Por favor, vaya al banco para transferir dinero a la cuenta siguiente:
A / C Número: 4101900-0188-025141-6
Nombre del banco: Banco de China
Nombre: Guo Lei
Código Swift: BKCH CN BJ 110
2. Entra y ve a "Mi cuenta (con cargo)" de la página, seleccione "Pagos fuera de línea" y haga clic en "Continuar".
3. Haga clic en "He enviado dinero a esta cuenta" botón a la derecha del logotipo de WebMoney.
4. Rellene el siguiente formulario y haga clic en "Enviar"
Si no hay problemas, la cantidad aparecerá en su cuenta dentro de los 3 días hábiles.

[bye]
parexo escribió:
nino_174 escribió:Eso esta en la primera pagina!
Busca los productos por numero de ventas, y después además fijate en las valoraciones que tenga el vendedor (corazones, diamantes, coronas...)

es que no se como va eso de corazones, diamantes, etc por eso digo que ponga un tutorial asi para mas o menos enterarte como comprar en taobao en tiendas buenas jeje


Mirar aqui: hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734 y abre el primer spoiler.. ahi te dice todo sobre este tema :D
22873 respuestas
1, 2, 3, 4, 5458