MicroSDHC 16GB ADAPT NO RECONOCE PSP

Tengo una tarjeta MicroSDHC de 4 gb con adaptador doble en mi psp pero he comprado una mayor MicroSDHC 16GB Clase 6 Traxdata PRO. cuando la coloco en la ranura libre del adaptador ya no reconoce ninguna de las dos y sola tampoco así que solo puedo utilizar la de 4gb. Alguna idea de como solucionarlo.
Creo recordar que en los adaptadores esos la tarjeta más grande que puedes poner es de 8gb teniendo un máximo total de 16gb. Osea, que no reconoce tarjetas SDHC.
Tengo ese adaptador y si funciona con las microSDHC de 16, tenía dos instaladas, era algo como 29 a 30 GB totales en mi PSP.

Lo que debe suceder es que no se puede agregar otra micro asi nada más, lo que se debe hacer es:

Combinar ambas micros: Respaldar lo que se tenga en una micro, formatear por separado cada micro desde el PC, introducirlas al adaptador y formatear desde el PSP, volver a copiar los datos.

Usar de a una: deberas introducirlas por separado, sólo una a la vez.

Saludos.
Eso es porque tienes que formatear otra vez (las 2 a la vez, en el adaptador)
gracias por las ideas pero antes de postear ya he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera en cuanto meto la micro sdhc traxdata de 16gb sola o acompañada se acabo lo que se daba. no hay manera de que la reconozca ni formateada antes ni después (después de meterla ya no puedo formatear pues no existe para la psp).
Seguiré intentando pero ya dudo que funcione y no creo que me la cambien si funciona bien en un pc.
LARALARA escribió:gracias por las ideas pero antes de postear ya he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera en cuanto meto la micro sdhc traxdata de 16gb sola o acompañada se acabo lo que se daba. no hay manera de que la reconozca ni formateada antes ni después (después de meterla ya no puedo formatear pues no existe para la psp).
Seguiré intentando pero ya dudo que funcione y no creo que me la cambien si funciona bien en un pc.


aunque no exista para la psp, darle a formatear desde la psp.
He realizado muchas configuraciones con mi adaptador que hasta lo dañé, ahora tengo dos adaptadores y no tengo problemas, inclusive mezclando sdhc con sd y trabajan, sólo una ADATA de 8 gb clase 4 no la pude hacer funcionar.

Intenta poner los ajustes para que conecte automáticamente el PSP por USB, metes el adaptador con la micro y conectalo al PC, inetnta formatear desde el PC.
vivero2 escribió:
LARALARA escribió:gracias por las ideas pero antes de postear ya he probado todas las combinaciones posibles y no hay manera en cuanto meto la micro sdhc traxdata de 16gb sola o acompañada se acabo lo que se daba. no hay manera de que la reconozca ni formateada antes ni después (después de meterla ya no puedo formatear pues no existe para la psp).
Seguiré intentando pero ya dudo que funcione y no creo que me la cambien si funciona bien en un pc.


aunque no exista para la psp, darle a formatear desde la psp.


No entiendo que quieres decir con esto. gracias por postear, pero es que esta frase no tiene sentido.
7 respuestas