[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

¡Buenas!
Primero dar la bienvenido a nuestra nueva y flamante Nintendo 3DS.
Ahora, abro este hilo para los que anden indecisos a la hora de adquirir un juego en su catálogo de salida:

•Podéis simplemente comentar lo que os parece tal juego...
•Responder a otros eolianos con sus dudas sobre el/los juego/s que sean...

De momento, rescato mis impresiones sobre Rayman 3D:

roberto28live escribió:Bueno, aquí van mis impresiones tras una hora de juego:

Primero decir que no he jugado a ningún otro juego de Rayman, tras ésto...
Gráficamente conserva el estilo del original, entornos coloristas al igual que los personajes.
Los niveles no parecen largos, pero tienes la opción de volver atrás y poder volver a explorar de nuevo.
Con los botones L/R manejamos la cámara: con L la usaremos para centrar la vista en el enemigo, y con R cambiamos a primera persona, pero en este modo no se puede usar el sensor de movimiento para controlarla (como en Zelda)
Totalmente en castellano (sin voces - con el lenguaje suyo)

Lo más interesante: el 3D es [plas]
Encontramos elementos en el escenario como unas setas, cascadas de agua y un personaje del juego que nos da consejos, que al situarse en primer plano es como si se saliera de la pantalla y estuviera delante de ti. Otro ejemplo es en otro nivel que ibas descendiendo por un lugar con una especie de tuberías, y veías murciélagos venir volando desde el fondo de la pantalla (lo que sería al fondo del lugar) y cuando llegaban arriba del todo es como si te fueran a dar en la cara [carcajad]
Los escenarios tienen buena sensación de profundidad.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ridge racer, el 3d es superior y te mete en la carretera, largo y graficamente genial, 60 frames constantes incluso en 3d.

Una maravilla
buen hilo Rober, siempre vienen bien. He creado uno de Hablemos de lo que queramos tambien, supongo que nos vendra bien.

Yo aun no puedo recomendar porque aun no tengo la consola pero estoy seguro de que caerá.
Hola Roberto,

gracias por crear el hilo, creo que nos va a venir muy tenerlo a mano, le he puesto en uno de los índices ;)

Saludos.
el videojuego Super Street Fighters 4 3DEdition esta completisimo, tiene una amplia seccion de posibilidades como combates online y funciones de street pass
Yo recomiendo encarecidamente el PILOTWINGS si tienes pensado darle mucho uso al 3D
voy a pillar la oferta del carrefour asi que me sacare 3 juegos:


Cuales pillariais? yo tengo pensado el rayman, y el street fighter... tercera opcion nose... lego? pro? el pilotwings no m convenze pero igual solo por probarlo con el 3d merece la pena... no lo se. :S
ernesvk, sin haberlo probado y con la info que he leído en EOL me llama la atención el Splinter Cell.
Yo estoy igual que el compañero ernesvk me voy a pillar el SFIV y el rayman pero no se que 3 juego pillarme.Segun leo recomiendan el pilotwings por el 3d pero no se,no me termina de convencer este juego.
Yo recomiendo el Rayman, me ha gustado muchisimo el efecto 3d...también me pillé los SIMS, a ver si le puedo echar más tiempo a ese juego :P.
yo recomiendo el atrapacaras es lo mas ^___________________________^ no lo he podido evitar , se que viene en la consola pero es buenísimo te partes. he hecho una cara con el papel wc.
Quiero comprarme un juego, me atrae mucho la consola, y a pesar que queria esperarme, ayer cai en la tentacion. Lo que pasa es que no me atrae exageradamente ningun juego.

Que me recomendais? Pilotwings me atrae mucho por su pasado, pero me da miedo que sea pobre, pocos objeivos, poca duracion y mucha tonteria de dar vueltas para pasar el rato. Si tiene objetivos a mansalva, PERFECTO!

Street fighter 4, Es el k mas me atrae, si no fuera pq tengo el 4 y el super de 360. Es el mas completo descaradamente. No hay palabras. Un combate siempre entra bien.

Ghost recoon, lo tiene mi hermano xD

Rayman, nunca me han atraido.

Nose principalmente estoy entre el street fighter y el pilot wings, pq creo k hasta finales de mes proximo nada de nada nuevo. :S
VenoMPS escribió:Quiero comprarme un juego, me atrae mucho la consola, y a pesar que queria esperarme, ayer cai en la tentacion. Lo que pasa es que no me atrae exageradamente ningun juego.

Que me recomendais? Pilotwings me atrae mucho por su pasado, pero me da miedo que sea pobre, pocos objeivos, poca duracion y mucha tonteria de dar vueltas para pasar el rato. Si tiene objetivos a mansalva, PERFECTO!

Street fighter 4, Es el k mas me atrae, si no fuera pq tengo el 4 y el super de 360. Es el mas completo descaradamente. No hay palabras. Un combate siempre entra bien.

Ghost recoon, lo tiene mi hermano xD

Rayman, nunca me han atraido.

Nose principalmente estoy entre el street fighter y el pilot wings, pq creo k hasta finales de mes proximo nada de nada nuevo. :S


SSFIV 3D es de lo mejor, además con el online, se alarga mucho la experiencia de juego.
Yo, al igual que tu también tengo SFIV de Xbox y PS3, y SSFIV de PS3, y la experiencia en 3D es totalmente distinta.
Te costará un poco adaptarte a los botones, y te los tendrás que configurar depende de tu estilo de juego, pero por lo demás, una pasada, 110% recomendado
Majinga Zetto escribió:Ridge racer, el 3d es superior y te mete en la carretera, largo y graficamente genial, 60 frames constantes incluso en 3d.

Una maravilla


+1

La verdad que me ha sorprendido Ridge Rcer , nunca me ha gustado ninguno pero el de 3DS es muy bueno .

Este y Super Street Fighter son los que mejor aprovechan el potencial de la consola de momento hasta que llegen Resident Evil y Metal Gear Solid seguramente
De los juegos que tengo:

- Nintendog + Cats: Buenos gráficos, buena implementación del 3D, buena duración y utiliza muchas de las características de la 3DS. Quizás le falte conexión a internet con otros jugadores para poder ver su perro o intercambiar cosas (sin embargo si lo hace con el Street Pass). Personalmente el que más me ha sorprendido.

- Samurai Warriors: Sigue la estela de los juegos de su tipo, gráficamente decente, enmascara la falta de enemigos con el cambio entre personajes y el 3D es solo de profundidad. Como pegas la falta de online y que viene en inglés. Si te gusta el genero te gustará el juego.

- SSF4: Gráficamente muy bueno, con un 3D muy bien implementado, con muchas funciones de comunicación y con todos los trajes de pago de las otras versiones. Muy buen juego que me ha gustado más de lo que esperaba.

La verdad es que estoy muy contento con los 3 y creo que he elegido bien dado que tendremos que esperar hasta que salgan los juegos que esperamos.
Dracarys escribió:De los juegos que tengo:

- Nintendog + Cats: Buenos gráficos, buena implementación del 3D, buena duración y utiliza muchas de las características de la 3DS. Quizás le falte conexión a internet con otros jugadores para poder ver su perro o intercambiar cosas (sin embargo si lo hace con el Street Pass). Personalmente el que más me ha sorprendido.

- Samurai Warriors: Sigue la estela de los juegos de su tipo, gráficamente decente, enmascara la falta de enemigos con el cambio entre personajes y el 3D es solo de profundidad. Como pegas la falta de online y que viene en inglés. Si te gusta el genero te gustará el juego.

- SSF4: Gráficamente muy bueno, con un 3D muy bien implementado, con muchas funciones de comunicación y con todos los trajes de pago de las otras versiones. Muy buen juego que me ha gustado más de lo que esperaba.

La verdad es que estoy muy contento con los 3 y creo que he elegido bien dado que tendremos que esperar hasta que salgan los juegos que esperamos.


Prefieres el nintendogs o el SSF4?
Yo os recomiendo el lego, o al menos poder probarlo, que esta muy bien.
alguien ha probado Asphalt?
Yo me la compre con el Asphalt 3D y esta super bueno, entretenido y con excelentes graficos y efecto 3d, seria perfecto si tuviera online
Yo tengo el SFIV y el Pilotwings, y aunque los dos estan genial, no son para estar mucho tiempo jugando, al final cansan un poco.
Quiero comprarme mañana un tercer juego que me de más horas de vicio y estoy entre el Ghost recon y el Rayman. Cual creeis que es más largo?
Gaararo escribió:
Dracarys escribió:De los juegos que tengo:

- Nintendog + Cats: Buenos gráficos, buena implementación del 3D, buena duración y utiliza muchas de las características de la 3DS. Quizás le falte conexión a internet con otros jugadores para poder ver su perro o intercambiar cosas (sin embargo si lo hace con el Street Pass). Personalmente el que más me ha sorprendido.

- Samurai Warriors: Sigue la estela de los juegos de su tipo, gráficamente decente, enmascara la falta de enemigos con el cambio entre personajes y el 3D es solo de profundidad. Como pegas la falta de online y que viene en inglés. Si te gusta el genero te gustará el juego.

- SSF4: Gráficamente muy bueno, con un 3D muy bien implementado, con muchas funciones de comunicación y con todos los trajes de pago de las otras versiones. Muy buen juego que me ha gustado más de lo que esperaba.

La verdad es que estoy muy contento con los 3 y creo que he elegido bien dado que tendremos que esperar hasta que salgan los juegos que esperamos.


Prefieres el nintendogs o el SSF4?


Por ahora el Nintendog :)
yo tengo el street fighter 4 y esta muy pero que muy wapo pero le faltan modos de juego lo tengo en ps3 pc y x360 y los veo iguales graficamente pero lo del 3D es la leche XD me quiero comprar un segundo juego que me recomendais rayman, nintendogs o esperarme a mayo que parece que sale el resident evil? (segun game el 20 de mayo y mi cumpleaños es el 29 XD XD)
Parece que en Abril no sale apenas nada, alguien me lo peude confirmar?
RojoVelasco escribió:Parece que en Abril no sale apenas nada, alguien me lo peude confirmar?




+1.
Yo la compré con el SSFIV y con el PES 2011.

El SSFIV es un juego MUY completo, sobre todo para ser de salida. Muy buenos gráficos, con online, muchos trajes, todos los personajes... si te gusta el género es un "must"

El PES 2011 bueno... está bien, buenos gráficos y buen control (como el de las consolas grandes vaya) pero muy limitado en opciones y modos de juegos ¡no se pueden editar los escudos de los equipos [+furioso] ni sus camisetas! Solo se puede cambiar el nombre así que tengo que jugar con un Sevilla FC con un trebol por escudo y que viste de azul y blanco cawento
Bueno ya que es un hilo de recomendaciones voy a comentar que me parecen los 3 juegos que tengo.


SSFIV: nada que no se haya dicho ya, un juego de lucha, con buenos graficos, un gran efecto 3D, combos abajo para los mas torpones en la tactil, Modo Online, trajes, muchos extras, etc.
Si te gustan los juegos de lucha tienes que hacerte con el, si los juegos de lucha ni fu ni fa (como es mi caso) puedes hacerte con el tambien aunque quiza algunos titulos les sacaras mas partido.


Pes2011: Quiza le falta modo online, Es un port de PSP graficamente y en cuanto a movimientos es clavado (al menos al 2010 que fue el ultimo que jugue en psp.
NO tiene muchas opciones pero trae liga master y eso si te gusta el futbol y si te gusta el pro significa muchas horas de vicio, para mi es un juego comodin, osease:
Cuando me atasco en otro, o me canso de jugar a otro, unos partidos al pro siempre vienen bien.
Por ponerle una pega, y bastante gorda, esque ay gente, y yo me incluyo, que por la forma de la consola en este tipo de juegos se hace daño en las manos jugando y no puede jugar mas de 3 o 4 partidos seguidos.


Rayman 3d:

Muy colorido, BUen 3d, plataformas muy entretenido donde tendras que nadar, saltar, planear, y muchas cosas mas,
Plataformas y portatiles al menos en mi caso siempre han ido ligados de la mano, asi que este o el lego... son indispensables. A mi el 3D de este juego me ha encantado, mas incluso que el del SSFIV.
Aunque ay que reconocer que el juego graficamente es del monton, pero lo cierto esque el 3D le hace ser uno de los mejores juegos de salida en mi opinion.


SAlu2
Dracarys escribió:
Gaararo escribió:
Dracarys escribió:De los juegos que tengo:

- Nintendog + Cats: Buenos gráficos, buena implementación del 3D, buena duración y utiliza muchas de las características de la 3DS. Quizás le falte conexión a internet con otros jugadores para poder ver su perro o intercambiar cosas (sin embargo si lo hace con el Street Pass). Personalmente el que más me ha sorprendido.

- Samurai Warriors: Sigue la estela de los juegos de su tipo, gráficamente decente, enmascara la falta de enemigos con el cambio entre personajes y el 3D es solo de profundidad. Como pegas la falta de online y que viene en inglés. Si te gusta el genero te gustará el juego.

- SSF4: Gráficamente muy bueno, con un 3D muy bien implementado, con muchas funciones de comunicación y con todos los trajes de pago de las otras versiones. Muy buen juego que me ha gustado más de lo que esperaba.

La verdad es que estoy muy contento con los 3 y creo que he elegido bien dado que tendremos que esperar hasta que salgan los juegos que esperamos.


Prefieres el nintendogs o el SSF4?


Por ahora el Nintendog :)


Jugaste al anterior nintendogs?
Mr.Walker escribió:Yo tengo el SFIV y el Pilotwings, y aunque los dos estan genial, no son para estar mucho tiempo jugando, al final cansan un poco.
Quiero comprarme mañana un tercer juego que me de más horas de vicio y estoy entre el Ghost recon y el Rayman. Cual creeis que es más largo?


No he probado el Rayman, pero el Ghost Recon te puedo decir que tiene pinta de ser larguisimo. Llevo 12 horas jugadas y todavía voy por el capítulo 4 (según mis cuentas, deben ser 6 en total, quizás más pero aun no lo se, aunque se habla de que la campaña tiene una duración de 25 horas más o menos...). A eso le tienes que añadir que el juego tienes que pasartelo en distintos niveles de dificultad para conseguir todas las condecoraciones y que además, hay infinidad de escaramuzas que presentan situaciones diferentes a las de la campaña. A eso súmale el multijugador hot-seat y, a mi juicio, tienes juego para largo.
Rayman 3D Lo primero que dije cuando lo vi fue: ¡Ala! Y con esa simple expresión se podía ver en mí una cara de asombro increible, xDDD. Es decir, el 3D le va como anillo al dedo, momentos como cuando estás en la primera fase, y te plantas en un campo donde hay un montón de mariposas revoloteando, simplemente no tiene precio, es como si pudieses cogerlas. Aunque es un arma de doble filo, y la otra punta esque en pequeñas ocasiones, ves un poquitín doble, (sobretodo si juegas con el 3D a tope) pero a mí, personalmente, no me molesta, me pasa muy poquitas veces y sigo manteniendo el 3D al máximo...
Es jodidamente divertido, intento mantener un ritmo de juego bastante suave para que me lleve como mínimo una semana y media pasármelo, (a simple vista me parece que no es muy largo...) asique hago 2 fases al día, y ala, eso sí, como cuesta mantener ese ritmo, es taaan entretenido :) (No, no es sarcasmo xD)
El único 'pero' que le veo quizá es el sonido, que aveces lo veo como desfasado, nosé si en la DC, o N64 u otras sería así, pero lo veo (oigo) muy raro, sobretodo las bolas que tira Rayman, apenas se escuchan.
Que conste que nunca antes había tocado un Rayman en mi vida (Conejos de los coj..nes aparte) y quizá sea esa una de las razones por la que recomendaría este juego a cualquier persona que aprecie un buen plataformas.
En definitiva, MUY BUENO :)

Super Street Fighter 4 Bueno, pues aquí otro que tampoco antes había probado, y al principio he de decir que mi impresión fué algo...¿Variopinta? En cuanto a opiniones, es decir, aveces lo veía bueno, otras...algo aburrido, pero claro, mas adelante me di cuenta de que lo veía así por que era (bueno, soy aún xD) un paquete y no me podía pasar el juego ni en fácil, pero ahora que ya me salen facilmente los Hadooken y todos los moves de Ryu (sólo he probado éste, todavía) puedo decir que es MUY viciante, aunque le doy poco uso al Online (3 o 4 combates al día) pero porque me paso aveces mucho tiempo en los desafios. Una semana con el juego y tan solo me he pasado 20 niveles con Ryu, pero esque los dedos me lloran sangre a veces, ¡Dios mio!
Gráficos...que decir que no se haya dicho ya aquí xDDDD
Y todo lo demás muy bien, una dificultad estupenda (tirando mas para dificil); un 3D muy buen implementado; y un control más que preciso.
Un Must Have en toda regla, si te gustan este tipo de juegos, claro, y si no, pues también, (como me paso amí xDD)

Nintendogs + Cats Este no tenía pensado pillármelo pero al final se vino para casa, y no me ha parecido tan aburrido como me pareció el primero, no sé si será por que esto del 3D me encanta cosa mala, o nosé, pero lo que si que puedo asegurar esque está muchísimo mas currado que el primero, en todos los aspectos; Los paseos son ahora más reales, pudiendo elegir en que terreno te quieres mover; Ídem para los concursos, (el de las carreras está muy gracioso); y los movimientos de los perros, muy reales, detallados pelo a pelo. Encima es más dificil que el primero, en cuanto a conseguir pasta (algo bueno, desde mi punto de vista).
Bueno, no quiero enrollarme más, no hay mucho más que decir xD. Si te gustan los simuladores y todo el rollo este, pues quedarás satisfecho. Eso si, no es un juego para pegarte viciadas de 3 horas, ni mucho menos.

Saludos!
Abri-Liive escribió:Rayman 3D Lo primero que dije cuando lo vi fue: ¡Ala! Y con esa simple expresión se podía ver en mí una cara de asombro increible, xDDD. Es decir, el 3D le va como anillo al dedo, momentos como cuando estás en la primera fase, y te plantas en un campo donde hay un montón de mariposas revoloteando, simplemente no tiene precio, es como si pudieses cogerlas. Aunque es un arma de doble filo, y la otra punta esque en pequeñas ocasiones, ves un poquitín doble, (sobretodo si juegas con el 3D a tope) pero a mí, personalmente, no me molesta, me pasa muy poquitas veces y sigo manteniendo el 3D al máximo...
Es jodidamente divertido, intento mantener un ritmo de juego bastante suave para que me lleve como mínimo una semana y media pasármelo, (a simple vista me parece que no es muy largo...) asique hago 2 fases al día, y ala, eso sí, como cuesta mantener ese ritmo, es taaan entretenido :) (No, no es sarcasmo xD)
El único 'pero' que le veo quizá es el sonido, que aveces lo veo como desfasado, nosé si en la DC, o N64 u otras sería así, pero lo veo (oigo) muy raro, sobretodo las bolas que tira Rayman, apenas se escuchan.
Que conste que nunca antes había tocado un Rayman en mi vida (Conejos de los coj..nes aparte) y quizá sea esa una de las razones por la que recomendaría este juego a cualquier persona que aprecie un buen plataformas.
En definitiva, MUY BUENO :)


¿Que tal el control de la camara?. ¿Como se hace en este juego?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Abri-Liive escribió:Rayman 3D Lo primero que dije cuando lo vi fue: ¡Ala! Y con esa simple expresión se podía ver en mí una cara de asombro increible, xDDD. Es decir, el 3D le va como anillo al dedo, momentos como cuando estás en la primera fase, y te plantas en un campo donde hay un montón de mariposas revoloteando, simplemente no tiene precio, es como si pudieses cogerlas. Aunque es un arma de doble filo, y la otra punta esque en pequeñas ocasiones, ves un poquitín doble, (sobretodo si juegas con el 3D a tope) pero a mí, personalmente, no me molesta, me pasa muy poquitas veces y sigo manteniendo el 3D al máximo...
Es jodidamente divertido, intento mantener un ritmo de juego bastante suave para que me lleve como mínimo una semana y media pasármelo, (a simple vista me parece que no es muy largo...) asique hago 2 fases al día, y ala, eso sí, como cuesta mantener ese ritmo, es taaan entretenido :) (No, no es sarcasmo xD)
El único 'pero' que le veo quizá es el sonido, que aveces lo veo como desfasado, nosé si en la DC, o N64 u otras sería así, pero lo veo (oigo) muy raro, sobretodo las bolas que tira Rayman, apenas se escuchan.
Que conste que nunca antes había tocado un Rayman en mi vida (Conejos de los coj..nes aparte) y quizá sea esa una de las razones por la que recomendaría este juego a cualquier persona que aprecie un buen plataformas.
En definitiva, MUY BUENO :)


¿Que tal el control de la camara?. ¿Como se hace en este juego?.

SaluDOS.


Pues la cámara apenas la muevo ya que casi siempre se enfoca al monigote desde un ángulo muy bueno.
Para moverla horizontalmente se usa la cruzeta, y para ponerte en primera persona, el R.
Si os gustan mínimamente los juegos de peleas, Street Fighter es tu juego. No soy muy fan del genero, pero este juego es horriblemente superior a todos los juegos del, por ahora, corto catálogo de 3DS.
¿Alguien con el Ghost Recon? ¿Merece la pena a pesar de los graficos? Estoy en duda si pillarmelo, porque la alternativa era Nintendogs pero ya lo jugue en DS y me canse a los dos dias... Y tambien leo que el rayman os esta gustando a muchos, tambien me esta tentando.

Un saludo.
jesusma93 escribió:¿Alguien con el Ghost Recon? ¿Merece la pena a pesar de los graficos? Estoy en duda si pillarmelo, porque la alternativa era Nintendogs pero ya lo jugue en DS y me canse a los dos dias... Y tambien leo que el rayman os esta gustando a muchos, tambien me esta tentando.

Un saludo.

Yo también tengo interés en saber como está ese juego, aunque dudo que me lo compre. Puedes mirar reviews en IGN o Gamespot, a ver que dicen.
jesusma93 escribió:¿Alguien con el Ghost Recon? ¿Merece la pena a pesar de los graficos? Estoy en duda si pillarmelo, porque la alternativa era Nintendogs pero ya lo jugue en DS y me canse a los dos dias... Y tambien leo que el rayman os esta gustando a muchos, tambien me esta tentando.

Un saludo.


yo lo recomiendo tb, está bastante bien en todos los sentidos si te gusta el genero de estrategia por turnos , y los gráficos estan bastante bien para el tipo de juego q es ,en fotos y en general no van a "impactar" tanto de primeras como ver muñecos grandotes como en el SF etc,pero viendolo en la propia consola gana mucho, desde mi punto de vista está bastante bien implementado el 3d tanto en menús como en el propio juego y coincido con el anterior compañero q lo ha dicho en que parece largo y rejugable.

Tengo ahora mismo SF4,Ghost Recon,Splinter Cell y Ridge Racer.

Mis dos preferidos son SF4 y Ghost Recon.

El splinter cell está bastante bien ,pero personalmente me fastidia q me obliguen a usar el stylus para muchas cosas,hace q pierda concentración.
El Ridge Racer coincido con la gran mayoria en que es un gran juego,pero como pega le veo q es el único de los q tengo en el q si no le bajo bastante el 3d se ven muchas cosas "dobles" en pantalla , el efecto de profundidad es bueno pero para mi tiene esa pega,en los otros juegos no me pasa ni poniendolos al max.

Saludos
Abri-Liive escribió:Pues la cámara apenas la muevo ya que casi siempre se enfoca al monigote desde un ángulo muy bueno.
Para moverla horizontalmente se usa la cruzeta, y para ponerte en primera persona, el R.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
redOmega255 escribió:
jesusma93 escribió:¿Alguien con el Ghost Recon? ¿Merece la pena a pesar de los graficos? Estoy en duda si pillarmelo, porque la alternativa era Nintendogs pero ya lo jugue en DS y me canse a los dos dias... Y tambien leo que el rayman os esta gustando a muchos, tambien me esta tentando.

Un saludo.


yo lo recomiendo tb, está bastante bien en todos los sentidos si te gusta el genero de estrategia por turnos , y los gráficos estan bastante bien para el tipo de juego q es ,en fotos y en general no van a "impactar" tanto de primeras como ver muñecos grandotes como en el SF etc,pero viendolo en la propia consola gana mucho, desde mi punto de vista está bastante bien implementado el 3d tanto en menús como en el propio juego y coincido con el anterior compañero q lo ha dicho en que parece largo y rejugable.

Tengo ahora mismo SF4,Ghost Recon,Splinter Cell y Ridge Racer.

Mis dos preferidos son SF4 y Ghost Recon.

El splinter cell está bastante bien ,pero personalmente me fastidia q me obliguen a usar el stylus para muchas cosas,hace q pierda concentración.
El Ridge Racer coincido con la gran mayoria en que es un gran juego,pero como pega le veo q es el único de los q tengo en el q si no le bajo bastante el 3d se ven muchas cosas "dobles" en pantalla , el efecto de profundidad es bueno pero para mi tiene esa pega,en los otros juegos no me pasa ni poniendolos al max.

Saludos


Cuando en los juegos se ven imagenes dobles, una mui buena solucion es poner el brillo al 2 i el modo haorro de energia activado, desaparecen por arte de magia, aunque se vea un poco mas oscuro te acostumbras en 2 min yo esta tactica la uso tambien en mi Tv 3D lo pongo en modo PELICULA i perfecto... aunque no en todas las peliculas, las que se ben bien las dejo normal, pues lo mismo hago con la 3DS

Saludos!
Hola, estoy pensando en comprarme la 3DS, pero me lo pensaré mucho antes, más que nada por el precio, son casi 300 pavos con un juego, y quiero, evidentemente un juego que me dure, el SSFIV no me llama mucho porque los juegos de lucha no me van mucho...(excepto los dragon balls...xD) estaba mirando el Rayman o el Lego, pero no sé si son lo suficientemente largos. A ver que me decís.
Gracias!
Con el lego tienes horas de diversion aseguradas y encima hace un gran uso del 3D ;)

Saludos
Hola.

Yo tengo el Super Street Fighter IV y el Splinter Cell.

El Street Fighter IV fue el primero que compré y decir que sólo lo he jugado con amigos que lo tienen para X360 o Ps3. Me parece un buen juego de lucha, así que decidí que éste sería el primer juego que acompañaría a mi 3DS. Y la verdad es que pienso que realicé una muy buena compra, es un juego que no me cansa, el control es muy bueno (para mí mejor con el pad que con la cruceta), tiene un online que no tarda casi nada en encontrarte rivales (eso sí, si juego en arcade con solicitud de combates, porque si me meto en partida por internet me pasa lo mismo que en las consolas mayores, es decir, no encuentra a casi nadie y, si lo encuentra, la desconexión se produce en un 95% de los casos). Aún no he podido probar a jugar con amigos, pero vamos, contra desconocidos me tiene entretenido y viciado.

El Splinter Cell no está nada mal ya que lo pillé barato
lo conseguí por 30,90€ en el Carrefour de Gran Vía en Alicante
. Vale que el juego es obscuro, pero es que el original de PC/GC/Ps2/XBOX también. Además, cuando lo jugué en serio (es decir, para pasarmelo y ver la historia) fue en la n-gage, con lo que ya estaba acostumbrado a pasar por alto los gráficos. No he jugado demasiado, pero tengo que decir que me gusta como esta planteado el control mediante la táctil, aunque hubiese preferido manejar la vista con la táctil y utilizar los botones para cambiar de armas, munición, gadget, etc. Pero tampoco se hace injugable de esta manera. La historia engancha, con un trabajo de localización muy bueno.

El 3D está mejor conseguido en el SSFIV que en el Splinter Cell, en mi opinión, aunque los 2 tienen un 3D artificial, por así decirlo, ya que no dejan de ser conversiones de juegos anteriores en 2D. Algo así como con algunas películas rodadas en 2D y pasadas posteriormente a 3D. Supongo que con otros juegos como el Pilotwings resort, al estar específicamente diseñado para la 3DS, se hará más notorio dicho efecto. Eso sí, lo del 3D pues está bien como añadido para estos 2 juegos, pero lo importante (emho) es que sean divertidos, manejables y duraderos. EL SSF4 tiene todo eso y el Splinter Cell quizá sea un poco corto, pero es cuestión de volverlo a jugar con una dificultad mayor.

Saludos,
pedro_carlose escribió:Hola.

Yo tengo el Super Street Fighter IV y el Splinter Cell.

El Street Fighter IV fue el primero que compré y decir que sólo lo he jugado con amigos que lo tienen para X360 o Ps3. Me parece un buen juego de lucha, así que decidí que éste sería el primer juego que acompañaría a mi 3DS. Y la verdad es que pienso que realicé una muy buena compra, es un juego que no me cansa, el control es muy bueno (para mí mejor con el pad que con la cruceta), tiene un online que no tarda casi nada en encontrarte rivales (eso sí, si juego en arcade con solicitud de combates, porque si me meto en partida por internet me pasa lo mismo que en las consolas mayores, es decir, no encuentra a casi nadie y, si lo encuentra, la desconexión se produce en un 95% de los casos). Aún no he podido probar a jugar con amigos, pero vamos, contra desconocidos me tiene entretenido y viciado.

El Splinter Cell no está nada mal ya que lo pillé barato
lo conseguí por 30,90€ en el Carrefour de Gran Vía en Alicante
. Vale que el juego es obscuro, pero es que el original de PC/GC/Ps2/XBOX también. Además, cuando lo jugué en serio (es decir, para pasarmelo y ver la historia) fue en la n-gage, con lo que ya estaba acostumbrado a pasar por alto los gráficos. No he jugado demasiado, pero tengo que decir que me gusta como esta planteado el control mediante la táctil, aunque hubiese preferido manejar la vista con la táctil y utilizar los botones para cambiar de armas, munición, gadget, etc. Pero tampoco se hace injugable de esta manera. La historia engancha, con un trabajo de localización muy bueno.

El 3D está mejor conseguido en el SSFIV que en el Splinter Cell, en mi opinión, aunque los 2 tienen un 3D artificial, por así decirlo, ya que no dejan de ser conversiones de juegos anteriores en 2D. Algo así como con algunas películas rodadas en 2D y pasadas posteriormente a 3D. Supongo que con otros juegos como el Pilotwings resort, al estar específicamente diseñado para la 3DS, se hará más notorio dicho efecto. Eso sí, lo del 3D pues está bien como añadido para estos 2 juegos, pero lo importante (emho) es que sean divertidos, manejables y duraderos. EL SSF4 tiene todo eso y el Splinter Cell quizá sea un poco corto, pero es cuestión de volverlo a jugar con una dificultad mayor.

Saludos,

yo juego online en lo de partidas online y en buscar partidas y perfecto funciona siempre bien alguna vez sale lo de que se a perdido la conexion al conectar pero vamos 1 de cada 10 veces y no tarda nada en coneztar XD
Necesito ayuda, esta una hora me voy a comprar un juego, y estoy entre Pilotwings, Rayman 3D y Rabbids 3D, quiero un juego que sea larguillo, y que tenga rejugabilidad ;)
Un saludo!
De pronto todos los juegos que han salido son GOTY.


JAR!
Yo recomiendo el SFIV , claro , si te gustan las peleas . Ir cambiando de jugadores y aprendiendo sus golpes a mi me engancha mucho .
Yo de momento solo recomiendo el Pro Evolution Soccer 3D, el Rayman 3D y el Pilotwing Resort.
Una duda chicos, esta tarde o mañana voy a comprarme 2 juegos y tengo duda entre estos 4: rayman,pilotwings,ghost recon y splinter cell.

¿Que 2 juegos pillaríais??Ayudadme!!!
Miguelcrack escribió:Una duda chicos, esta tarde o mañana voy a comprarme 2 juegos y tengo duda entre estos 4: rayman,pilotwings,ghost recon y splinter cell.

¿Que 2 juegos pillaríais??Ayudadme!!!


Yo de los que he probado te recomendaría por este orden SSFIV, Pes2011 3D y pillotwings.

SSFIV por su jugabilidad y duración ademas del online. Es el mas completo de los que han aparecido a mi entender.

Pes 2011 3D por diversión y el 3D está bastante conseguido sobretodo en las cinemáticas antes del comienzo del partido, parece que estés viendo el campo a través de una ventana. Increible en ese aspecto.
Pillotwings es el que menos he probado por eso lo he puesto último pero lo primero que me ha gustado mucho es su música. Te deja relajaadoo relajado jeje, ademas el 3d de este título también está muy chulo. Algunos dicen que tiene una duración bastante corta..

Ale ya tienes motivos!!! [carcajad] [carcajad]

PD: Agregadmeee como amigooo
Gracias Herth por tus recomendaciones pero ya tengo el SSFIV y los juegos de futbol no me van jeje, aun asi gracias por la mini impresion del pilotwings!!
De nada para eso estamos ;)
5535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111