Solución al problema No SD Card found M3i Zero 3DS

Muy buenas a todos! Después de darle mil vueltas al problema, al fin he dado con la solución.

Fichero necesario:

http://www.megaupload.com/?d=IX38CJVO

Tutorial:
1. Descomprime el fichero descargado y copia el fichero M3GUpdaterPlus_142.nds a la MicroSD
2. Copia la carpeta SYSTEM del menu original o del sakura
3. Arranca el flashcart en una NDS o DSi
4. En el menu de seleccionar juego, selecciona el fichero copiado anteriormente
5. IMPORTANTE: Asegúrate que tienes carga suficiente de batería, ya que puedes dejar el cartucho inutilizado. Pulsa START 2 veces y comenzará la actualización.
6. Cuando aparezca "Updating success.", puedes apagar la DS.
7. Mete el M3i Zero en tu 3DS y disfurta de ella ;)

NOTA: Es necesario aparte actualizar el firmware con el último F_CORE 1.7.2 con el cable incluido con el cartucho. Podéis descargarlo de la web oficial del fabricante.

Un saludo a todos!
Hola muchisimas gracias por decirlo, yo ya me estaba enfadando por anunciarlo compatible y luego resulta que no....
una pregunta, con la nueva actualización sigue funcionando el m3izero?
Gracias y un saludo
En la 1.1.0 sigue funcionando perfectamente.
Muchas gracias, voy a probarlo!
Me he registrado solo para darte las gracias y decir que funciona perfectamente.

N3DS Aguamarina con v1.0.0-0E
M3i Zero GMP-Z003 con el CORE 1.7.2, Kernel 1.4.9 y una microSDHC de 4Gb.
Muchas gracias por el aporte chanquete69 probado en nintendo 3ds v 1.0.0-0E y funciona a la perfeccion.
Me alegro de que os funcione.Ya que me rompí yo la cabeza para conseguirlo, por lo menos lo disfrutamos todos.Un saludo!
A mi me da miedo esto de las flashcard en 3ds, es que leí por Internet que la consola reconocía el cartucho y restringía futuras actualizaciones. ¿Sabéis algo?
A día de hoy lo único que sabemos es que con la ultima actualización sigue funcionando, además de dejarte aplicar la actualización correctamente.El tiempo nos dará mas información.Hoy por hoy solo podemos esperar...
Una preguntilla, si yo compro una M3i Zero nueva, es necesario esto o instalando directamente el ultimo core y sakura andara bien?

Saludos
Tengo este problema y una preguntilla...

¿Es imprescindible tener una ds o dsi? es que solo tengo la 3ds y no encuentro forma de quitar el dichoso error.

Salu2
Pues si debes de hacer el proceso con una ds o dsi
Muchas gracias por la solucion y tambien funciona perfectamente en la version de USA v1.0.0-0U
13 respuestas