¿Hay algún juego verdaderamente dificil de encontrar?

1, 2, 3
Claro, es que con dinero se encuentra practicamente todo o casi todo, salvo algunas cosillas

Lo dificil es encontrarlas al precio que uno esta dispuesto a gastarse
Para ni a día de hoy lo importante es que vayan completos, las rayas en los discos aun las paso y si esta muy feo lo llevo a pulir, normalmente cuando viene muy tocado, lo instalo entero en la Xbox y si se deja lo paso como funcional, no se si este será el mejor método para comprobar si un juego se atascara o no mas adelante, pero de momento no voy teniendo problemas. Al fin y al cabo le doy mas importancia al estado del manual y carátula ya que no todos los juegos los jugare al 100%, no es mas que una colección de "cromitos" Jeje a ver si abro un hilo que ya paso de los 200 y algunos periféricos y consolas completas!
MyoCid escribió:
stroquer escribió:Lo dificil es encontrarlas al precio que uno esta dispuesto a gastarse

Se nos olvida también el encontrar las cosas en buen estado, esta es una de las razones por las que algunos juegos no los tengo aun, encontrar los encuentro, pero nunca están decentes :o


Con 500 juegos que tienes aun te faltan por conseguir? xD XD
Uno que no encuentro a ningun precio es el Megaman X Collection (ojo no confundir con el anniversary), si veis alguno por Ahi avisad!!! xD
MyoCid escribió:
danemw escribió:Uno que no encuentro a ningun precio es el Megaman X Collection (ojo no confundir con el anniversary), si veis alguno por Ahi avisad!!! xD

Lógico, nunca salió para la Xbox XD


Mecagüen!!! Ya podía volverme yo loco buscando! Juas! Me hice un Excel con la lista de Gamefaqs, ahora gracias a tu respuesta he ido leyendo y he visto que fue cancelado, todo viene por que me hice con un anniversary y me pareció buena idea tener la saga X Joer.... Menudo bluf! Gracias fiera!!!
danemw escribió:
MyoCid escribió:
danemw escribió:Uno que no encuentro a ningun precio es el Megaman X Collection (ojo no confundir con el anniversary), si veis alguno por Ahi avisad!!! xD

Lógico, nunca salió para la Xbox XD


Mecagüen!!! Ya podía volverme yo loco buscando! Juas! Me hice un Excel con la lista de Gamefaqs, ahora gracias a tu respuesta he ido leyendo y he visto que fue cancelado, todo viene por que me hice con un anniversary y me pareció buena idea tener la saga X Joer.... Menudo bluf! Gracias fiera!!!


JAJAJAJAJA, ya te imagino ahí todo loco buscando por todos lados un juego que no existe jajajaja.

Bueno, la verdad es que seguro que al ver que no existe, te has quitado un peso de encima. Uno menos de la lista!!
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
por fin!!!!!!!! VOODOO VINCE por 9eu
pues vaya buen juego a buen precio, felicidades
fotali escribió:por fin!!!!!!!! VOODOO VINCE por 9eu


pues ese muy dificil de conseguir no es, la verdad
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
stroquer escribió:
fotali escribió:por fin!!!!!!!! VOODOO VINCE por 9eu


pues ese muy dificil de conseguir no es, la verdad

dificil no sera ¿ pero a que precio lo ves por la red? por cierto es un JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
yo nunca lo vi por menos de 20 eu
Yo también me he cruzado muchas veces con el Voodoo Vince.
Pero tambien es verdad, que habrá gente, que le costará horrores encontrarlo.
Por cierto muy buen juego
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
otro dificil para mi........... KOTOR 2 PAL ESPAÑA por 14 eu,estoy en racha!!!!!!!!!!! XD
MyoCid escribió:
fotali escribió:otro dificil para mi........... KOTOR 2 PAL ESPAÑA por 14 eu,estoy en racha!!!!!!!!!!! XD

Y pensar que los MediaMarkt tenían cestas enteras del KOTOR 2 a 3€, que pena no tener visión de especulador :p


Pues anda que yo que lo vi en el rastro por 3 euros y me lleve otros juegos de xbox en lugar de ese
Eran buenos tiempos para comprar. Ahora es casi imposible encontrar a buenos precios determinados juegos
119 respuestas
1, 2, 3