[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Klurosu: El creador del hilo original no puede subir fotos ni imagenes, asi que me ha permitido crear este anexo para que todos podais disfrutar del tutorial.


Somos el mega/hiper/ultra/fantastico team
[ironic mode ON] Hemos modificado los .self y hecho algo imposible.... [ironic mode OFF]


¡¡Es NECESARIO estar en firmware 3.55 o inferior!!
¡¡Sois los únicos responsables si algo sale mal!!.No esta testeado en el 100% de las SLIM.


Primero:
Lo primero es... downgradear la PS3 al Firmware Oficial 2.30 * (de momento) o al Firmware base de la consola.
Para saber cual es el Firmware base de la consola, hay que modificar el último PS3UPDAT.PUP que haya salido y cambiar la versión por 0.00** (al actualizar nos mostrará la versión base de la consola)

Ya con el Firmware Oficial v2.30 instalado y funcionando normalmente, configuramos la hora, fecha, idioma y demás ajustes.


Segundo:
Con un dongle, iniciamos la PS3 en modo "Service/Factory Mode"
Metemos los archivos filtrados por hackerpointer en un pendrive (en FAT 32).
Borramos todo el contenido del archivo standalone.cfg y pegamos el del spoiler que está unas lineas más abajo.

Colocamos el pendrive en el USB derecho de la PS3 y encendemos la consola mediante cable de video EUROCONECTOR...

Se verá una pantalla gris con la siguiente frase en rojo: "[Drive Init] Executing..":...
Imagen

...cuando se grabe la key de la placa en la controladora saldrá en azul: "[Drive Init] PASS"...
Imagen

...y la PS3 se apagará automáticamente.

Quitamos el pendrive con los archivos filtrados por hackerpointer...

...insertaremos un pendrive en el USB derecho con SOLO el lv2diag (file 2) y encendemos la PS3. De ese modo saldremos del modo "Service/Factory Mode" al estado normal del sistema.

A los 15 segundos la consola se apagará. Quitamos el pendrive y encendemos de nuevo la PS3.

En este video podras ver el proceso: http://www.youtube.com/watch?v=h5WLox6ba5o

Ahora actualizamos la consola al Firmware Oficial 3.55 desde la PS3 llendo a:
Ajustes-> Actualizacion del sistema-> Actualizar mediante un soporte de almacenamiento
Es necesario introducir un pendrive con el OFW 3.55 (dentro de las carpetas PS3->UPDATE)

Ya podemos instalar el Custom Firmware que queramos (desde recovery menu)


NOTA del autor: Bueno, de aquí en adelante si os casca una controladora bluray o teneis dos ps3, una con el lector roto y la otra con la placa rota, podeis intercambiarlo y funcionaría el lector, ése es el verdadero lv2diag.self!, el que os muestra en pantalla todo, no se queda en negro y nos tiene esperando sin saber lo que sucede (el manufacturer_updater_for_reset.self).

Espero que os sirva de ayuda y un saludo a tod@s!!!


Archivos necesarios que deberán ir en la raiz, buscad por internet... estaban filtrados hace un par de años por un técnico del SAT de $ony apodado hackerpointer, podeis mirar por aquí y ver también la fecha aproximada de filtración.
Imagen

X es la letra de tu pendrive, los archivos con el * al final son los necesarios para casar la controladora.
(esta es la estructura original del pen, puede que aún falten más archivos pero se está estudiando)

X:.
¦--Lv2diag.self MD5 C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59 *
¦--fdm_spu_module.self MD5 9BDE16660221042A4440ED2C053A139E *
¦--manufacturing_updater_for_reset.self MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3
¦--free_bdp.self
¦--%s  updater.self
¦--PS3UPDAT.PUP
¦--PS3UPDAT_2ND.PUP
¦--PS3UPDAT_RESET.PUP
¦
+---cfg *
¦--standalone.cfg *

standalone.cfg
###############################################
# DiagÝ’èƒtƒ@ƒCƒ‹
# —ÊŽŽ—p
# WLAN & BT RSSIԻՏ
#
# 2006/09/06    kyoshida
#             Eurus‚Ì—L–³ŒŸo‘Ήž
# 2006/10/10    kyoshida
#             RSSI’l‚Ì‹KŠi‚ð
#            u’²®ŒŸ¸—v€F06.10.05v‚֍‡‚킹‚éB
###############################################
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# Œv‘ªƒ‚[ƒhÝ’è
#
#   0 = ’ʏ탉ƒCƒ“ŒŸ¸
#   1 = ƒfƒoƒbƒN Œv‘ªŒJ‚è•Ô‚µ
#----------------------------------------------
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à‚̏ꍇ‚ɁAshutdown‚ðŽÀs‚·‚é‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = shutdown ‚µ‚È‚¢B
#   1 = shutdown ‚·‚éB
#----------------------------------------------
1
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à(-OK-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
1
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠiŠO(-NG-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#   2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
#   min[dBm]
#   max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   [‘ª’èƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹”] ~ 100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA A>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA B>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-80
-20
2
200
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤ƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹‚̐ݒè
# 1 - 13ŒÂ‚ðŽw’è
#
#   channel < 14 = ‘ª’è‚·‚éB
#   channel > 13 = ‘ª’肵‚È‚¢B(255ˆÈ‰º)
#
#----------------------------------------------
# 1 - 13ch ‘S‚Ä‘ª’è‚·‚éê‡
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
###############################################
# samples
# 1 ‚Æ 13ch ‚¾‚¯‘ª’è‚·‚éê‡
##############################################
#1
#13
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#END-samples----------------------------------
#=== APÚ‘±ŒŸ¸ŠÖŒW‚̐ݒè ====================
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#   2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# OK count
# NG count
#
# Ú‘±Šm”FŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   100msec
#
# <AP>
#   SSID
#   IP ADDRESS
#
# <COOKIE>
#   IP ADDRESS
#   NETMASK
#   DEFAULT ROUTE
#   PRIMARY DNS
#
#----------------------------------------------
0
10
300
#<AP>
LV2DIAG-AP
192.168.1.1
#<COOKIE>
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.1
#=== BTÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
#   0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
#   1 = ‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
#   min[dBm]
#   max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
#   100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA 1>
0
-60
-1
2
300
# <ANTENNA 2>
0
-60
-1
2
30
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-60
-1
2
30
#=== CS Only ================================
#
#ƒRƒ“ƒgƒ[ƒ‰[‚ð‚Í‚¸‚·‚Æ‚«‚ÌLED“_“”ƒpƒ^[ƒ“
#
# LED ID
#
#   1 = POWER(green)
#   2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
#   0 = OFF
#   1 = ON
#   2 = BLINK FAST
#   3 = BLINK SLOW
#--------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
###############################################
#=== ‚»‚Ì‘¼€–Ú‚ÌŽÀs‚Ì—L–³ ===================
# WLAN,BTŒŸ¸‚ÌŒã‚ÉŽÀs‚³‚ê‚é
#----------------------------------------------
# Drive Init
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#Cambia el 0 que viene a continuación por un 1
#para que cases el lector con la placa, tienes
#que estar en el firm 2.30, 2.45 o 3.15
1
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#Cambia el 0 que viene a continuación por un 1
#para que instales el ps3updat.pup y ver si dá
#error en pantalla.
0
#---------------------------------------------
# freebdp
#   0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
#   1 = ŽÀs‚·‚é
#----------------------------------------------
0
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware ‚ÅŽg—p‚·‚éUpdater–¼
#----------------------------------------------
manufacturing_updater_for_reset.self



NOTA DE AUTOR:
(1): No pagueis más a $ony por que se os haya roto el lector (los hacen que puedan quedar inservibles y no sean reparables con una reinstalación del firmware y a las consolas nuevas dan un año de garantía...)
(2): La key se guarda en la placa y se envía a la controladora.
(3): Ningún .self ha sido modificado :)
(4): Este post se irá actualizando con las novedades....[/quote]


* (gracias schuko1982 por el link)
** (gracias Ifcaro por la info)
Ante todo, decir que es mi primer post pero llevo eones leyéndoos y esperando esta solución. (también decir que tenía cuenta del foro... pero sabe Cristo en qué correo electrónico). Lo iba a poner en el otro enlace pero este está mucho más limpio y quizá pueda ayudar a la gente y, como aporte, podíais enlazar a algún tutorial de downgrade para que la gente que no sabe pueda ir directo.Al grano:



Tuve dos problemas, y los enumero separándolos:

    1- La tenía abierta y, al parecer, el sistema hace un barrido de todo y con el standalone del otro hilo no me funcionaba y me tiraba error. Tuve que enchufarle el lector de tarjetas a mi PS3 de 60GB, con lo que cualquier controladora con un fajín roto no creo que lo leyese tampoco.

    2- Tuve un problema al realizarlo, ya que no arrancaba el sistema operativo de ninguna manera tras hacer el Drive init PASS. De hecho, se apagaba sola al rato. Intenté varias maneras, métodos y standalones, teniendo que hacer una simple cosa:
    Tras terminar, como no me iniciaba el Sistema Operativo, tuve que reinstalárselo. El firmware 2.30 carece de "menú recovery", de modo que tuve que volver a "hacerle un downgrade" para que funcionase. No estaría de más indicar que si no carga el sistema operativo, podemos usar los mismos archivos que usamos en el downgrade para "calzarle" uno y que no quede pseudo-brickeada.

De todos modos, muchísimas gracias por el aporte. Es increíble la felicidad que tuve al ver mi negrita resucitar del polvo y ver un juego cargado.
yekone escribió:(...)De todos modos, muchísimas gracias por el aporte. Es increíble la felicidad que tuve al ver mi negrita resucitar del polvo y ver un juego cargado.

De eso se trata compañero, de que todos podais resucitar las unidades cascadas.
No obstante, tener mucho cuidado con los archivos que descargais (no todos son los buenos.
Aseguraros de que los MD5 sean los correctos y realizar el proceso despacio y bien (que luego pasa lo que pasa)
klurosu escribió:
yekone escribió:(...)De todos modos, muchísimas gracias por el aporte. Es increíble la felicidad que tuve al ver mi negrita resucitar del polvo y ver un juego cargado.

De eso se trata compañero, de que todos podais resucitar las unidades cascadas.
No obstante, tener mucho cuidado con los archivos que descargais (no todos son los buenos.
Aseguraros de que los MD5 sean los correctos y realizar el proceso despacio y bien (que luego pasa lo que pasa)



Descuida. Trabajé en el sector de reparaciones de consolas y esta la tenía apartada para hacer pruebas... pero se quedó guardando polvo. Voy a montarla y si me surge algún problema os comento, pero por ahora ya me habéis alegrado el año :D
Como siempre, muy buen tutorial, Klurosu.

Ahora bien, en el hilo anterior planteaba una cuestión de mi problema, pero ya que se abre este hilo, lo continuo aquí.

Explico nuevamente mi problema. El lector la ha cascado; pese a que la lente esté viva, necesito lo que es toda la unidad del Blue-Ray (vamos, el motor, porque ni saca ni mete disco). Ya que al intentar ejecutar cualquier archivo PKG me da pantallazo en negro, es de lógica que la controladora también la ha cascado.

Como bien dije en el anterior hilo y digo ahora, no me conviene para nada adquirir nuevamente los aparatos. El motor del Blue-Ray me sale unos 70E, y la controladora unos 40E. Que para eso, me pillo una nueva y punto. Por tanto, os pongo mi cuestión:

¿Hay algo, algún archivo, algún Manager, que permita poder cargar archivos PKG con la controladora jodida? Sino lo hay, ¿hay algún Scener por ahora en ello? ¿Qué me recomendáis en caso de que no fuese así?
una pregunta por favor.

Tengo una ps3 fat de 40gb.

Hay un chico que me vende una controladora de una fat de 60gb, me serviria de todas formas para mi ps3?
klurosu escribió:(3): Ningún .self ha sido modificado :)


Si alguien se atreve a probar directamente en 3.55 esto debería funcionar:

http://www.megaupload.com/?d=DPHLFZ7H
-Esta madrugada se actualizara mas el contenido con mas tutoriales-
Gracias, no estaría de más saber si se puede recuperar la reproducción BDV que algunos perdieron.
a ver mi manufacturing_updater_for_reset.self no le coincide el md5 puedo coger el lv2diag.self-1 del dgf.rar y renombrarlo a manufacturing_updater_for_reset.self que si tiene el mismo md5???
para que sirve y de donde saco el free_bdp.self y updater.self
que es cada uno de los pups?
Shisui escribió:El lector la ha cascado; pese a que la lente esté viva, necesito lo que es toda la unidad del Blue-Ray (vamos, el motor, porque ni saca ni mete disco). Ya que al intentar ejecutar cualquier archivo PKG me da pantallazo en negro, es de lógica que la controladora también la ha cascado.

Como bien dije en el anterior hilo y digo ahora, no me conviene para nada adquirir nuevamente los aparatos. El motor del Blue-Ray me sale unos 70E, y la controladora unos 40E. Que para eso, me pillo una nueva y punto. Por tanto, os pongo mi cuestión:

¿Hay algo, algún archivo, algún Manager, que permita poder cargar archivos PKG con la controladora jodida? Sino lo hay, ¿hay algún Scener por ahora en ello? ¿Qué me recomendáis en caso de que no fuese así?


Yo la tenía "jodida" y me pasaba lo mismo. PKG's instalados se quedaban en negro, demos... etc. Tampoco me cogía el disco y la lente estaba perfectamente. Con esto lo he solucionado. No está de más probarlo y verás como te alegras el día.
De todos modos, te contesto a tu pregunta. No hay ningún Manager que permita cargar con la controladora estropeada ya que no podrías entrar en él. Todo archivo instalado (bien sean PKG's o demos) antes de ejecutarse hacen una comprobación del lector (por así decirlo) y si la controladora está "des-casada" no la reconoce y no se ejecuta, dando pantallazo negro. O bien sacan un firmware que se salte esa comprobación (que lo dudo) o bien usas este método y nos comentas.

josete2k escribió:Gracias, no estaría de más saber si se puede recuperar la reproducción BDV que algunos perdieron.

Si sirve de algo, yo tengo reproducción BDV tras actualizar a 3.55. Supongo que dependerá a qué versión actualizas. La 3.41 modificada que rula por ahí para hacer el downgrade tiene la reproducción de BDV capada, el resto de firmwares oficiales y CFW no y, por lo tanto, funcionan.
yekone escribió:
josete2k escribió:Gracias, no estaría de más saber si se puede recuperar la reproducción BDV que algunos perdieron.

Si sirve de algo, yo tengo reproducción BDV tras actualizar a 3.55. Supongo que dependerá a qué versión actualizas. La 3.41 modificada que rula por ahí para hacer el downgrade tiene la reproducción de BDV capada, el resto de firmwares oficiales y CFW no y, por lo tanto, funcionan.


No es cosa del firmware, la reproducción BDV se pierde en consolas con NAND de 256MB (las primeras 60GB y algunas de 40GB)...
klurosu escribió:
Klurosu: El creador del hilo original no puede subir fotos ni imagenes, asi que me ha permitido crear este anexo para que todos podais disfrutar del tutorial.


Somos el mega/hiper/ultra/fantastico team
[ironic mode ON] Hemos modificado los .self y hecho algo imposible.... [ironic mode OFF]


¡¡Es NECESARIO estar en firmware 3.55 o inferior!!
¡¡Sois los únicos responsables si algo sale mal!!.No esta testeado en el 100% de las SLIM.


Primero:
Lo primero es... downgradear la PS3 al Firmware Oficial 2.30 * (de momento) o al Firmware base de la consola.
Para saber cual es el Firmware base de la consola, hay que modificar el último PS3UPDAT.PUP que haya salido y cambiar la versión por 0.00** (al actualizar nos mostrará la versión base de la consola)

Ya con el Firmware Oficial v2.30 instalado y funcionando normalmente, configuramos la hora, fecha, idioma y demás ajustes.


Segundo:
Con un dongle, iniciamos la PS3 en modo "Service/Factory Mode"
Metemos los archivos filtrados por hackerpointer en un pendrive (en FAT 32).
Borramos todo el contenido del archivo standalone.cfg y pegamos el del spoiler que está unas lineas más abajo.

Colocamos el pendrive en el USB derecho de la PS3 y encendemos la consola mediante cable de video EUROCONECTOR...

Se verá una pantalla gris con la siguiente frase en rojo: "[Drive Init] Executing..":...
Imagen

...cuando se grabe la key de la placa en la controladora saldrá en azul: "[Drive Init] PASS"...
Imagen

...y la PS3 se apagará automáticamente.

Quitamos el pendrive con los archivos filtrados por hackerpointer...

...insertaremos un pendrive en el USB derecho con SOLO el lv2diag (file 2) y encendemos la PS3. De ese modo saldremos del modo "Service/Factory Mode" al estado normal del sistema.

A los 15 segundos la consola se apagará. Quitamos el pendrive y encendemos de nuevo la PS3.

En este video podras ver el proceso: http://www.youtube.com/watch?v=h5WLox6ba5o

Ahora actualizamos la consola al Firmware Oficial 3.55 desde la PS3 llendo a:
Ajustes-> Actualizacion del sistema-> Actualizar mediante un soporte de almacenamiento
Es necesario introducir un pendrive con el OFW 3.55 (dentro de las carpetas PS3->UPDATE)

Ya podemos instalar el Custom Firmware que queramos (desde recovery menu)


NOTA del autor: Bueno, de aquí en adelante si os casca una controladora bluray o teneis dos ps3, una con el lector roto y la otra con la placa rota, podeis intercambiarlo y funcionaría el lector, ése es el verdadero lv2diag.self!, el que os muestra en pantalla todo, no se queda en negro y nos tiene esperando sin saber lo que sucede (el manufacturer_updater_for_reset.self).

Espero que os sirva de ayuda y un saludo a tod@s!!!


Archivos necesarios que deberán ir en la raiz, buscad por internet... estaban filtrados hace un par de años por un técnico del SAT de $ony apodado hackerpointer, podeis mirar por aquí y ver también la fecha aproximada de filtración.
Imagen

X es la letra de tu pendrive, los archivos con el * al final son los necesarios para casar la controladora.
(esta es la estructura original del pen, puede que aún falten más archivos pero se está estudiando)

X:.
¦--Lv2diag.self MD5 C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59 *
¦--fdm_spu_module.self MD5 9BDE16660221042A4440ED2C053A139E *
¦--manufacturing_updater_for_reset.self MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3
¦--free_bdp.self
¦--%s  updater.self
¦--PS3UPDAT.PUP
¦--PS3UPDAT_2ND.PUP
¦--PS3UPDAT_RESET.PUP
¦
+---cfg *
¦--standalone.cfg *

standalone.cfg
###############################################
# DiagÝ’èƒtƒ@ƒCƒ‹
# —ÊŽŽ—p
# WLAN & BT RSSIԻՏ
#
# 2006/09/06 kyoshida
# Eurus‚Ì—L–³ŒŸo‘Ήž
# 2006/10/10 kyoshida
# RSSI’l‚Ì‹KŠi‚ð
# u’²®ŒŸ¸—v€F06.10.05v‚֍‡‚킹‚éB
###############################################
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# Œv‘ªƒ‚[ƒhÝ’è
#
# 0 = ’ʏ탉ƒCƒ“ŒŸ¸
# 1 = ƒfƒoƒbƒN Œv‘ªŒJ‚è•Ô‚µ
#----------------------------------------------
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à‚̏ꍇ‚ɁAshutdown‚ðŽÀs‚·‚é‚©H‚̐ݒè
#
# 0 = shutdown ‚µ‚È‚¢B
# 1 = shutdown ‚·‚éB
#----------------------------------------------
1
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠi“à(-OK-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
# 1 = POWER(green)
# 2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
1
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== ‹¤’ʐݒè =================================
#
# ¦shutdown = 00 ‚̏ꍇ‚É‚Ì‚Ý—LŒø¦
#
# RSSI‚ª‹KŠiŠO(-NG-)‚̏ꍇ‚ɍs‚¤LED§Œä
#
# LED ID
#
# 1 = POWER(green)
# 2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
# 0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
# 1 = ‘ª’è‚·‚éB
# 2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
# min[dBm]
# max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
# [‘ª’èƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹”] ~ 100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA A>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA B>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-80
-20
2
200
#=== WLANÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤ƒ`ƒƒƒ“ƒlƒ‹‚̐ݒè
# 1 - 13ŒÂ‚ðŽw’è
#
# channel < 14 = ‘ª’è‚·‚éB
# channel > 13 = ‘ª’肵‚È‚¢B(255ˆÈ‰º)
#
#----------------------------------------------
# 1 - 13ch ‘S‚Ä‘ª’è‚·‚éê‡
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
###############################################
# samples
# 1 ‚Æ 13ch ‚¾‚¯‘ª’è‚·‚éê‡
##############################################
#1
#13
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#77
#END-samples----------------------------------
#=== APÚ‘±ŒŸ¸ŠÖŒW‚̐ݒè ====================
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
# 0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
# 1 = ‘ª’è‚·‚éB
# 2 = HW config‚ÅEurus—L‚è‚̏ꍇ‚Ì‚Ý‘ª’è‚·‚éB
#
# OK count
# NG count
#
# Ú‘±Šm”FŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
# 100msec
#
# <AP>
# SSID
# IP ADDRESS
#
# <COOKIE>
# IP ADDRESS
# NETMASK
# DEFAULT ROUTE
# PRIMARY DNS
#
#----------------------------------------------
0
10
300
#<AP>
LV2DIAG-AP
192.168.1.1
#<COOKIE>
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.1
#=== BTÝ’è =================================
#
# <10i“ü—Í>
#
# RSSI‘ª’è‚ðs‚¤‚©H‚̐ݒè
#
# 0 = ‘ª’肵‚È‚¢B
# 1 = ‘ª’è‚·‚éB
#
# RSSI‚Ì‹KŠi
#
# min[dBm]
# max[dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# ‘ª’èŽüŠú‚Ì–ÚˆÀ
# 100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA 1>
0
-60
-1
2
300
# <ANTENNA 2>
0
-60
-1
2
30
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-60
-1
2
30
#=== CS Only ================================
#
#ƒRƒ“ƒgƒ[ƒ‰[‚ð‚Í‚¸‚·‚Æ‚«‚ÌLED“_“”ƒpƒ^[ƒ“
#
# LED ID
#
# 1 = POWER(green)
# 2 = STATUS(red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#--------------------------------------------
#<1>------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
#<2>------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
###############################################
#=== ‚»‚Ì‘¼€–Ú‚ÌŽÀs‚Ì—L–³ ===================
# WLAN,BTŒŸ¸‚ÌŒã‚ÉŽÀs‚³‚ê‚é
#----------------------------------------------
# Drive Init
# 0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
# 1 = ŽÀs‚·‚é
#----------------------------------------------
1
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware
# 0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
# 1 = ŽÀs‚·‚é
#----------------------------------------------
0
#---------------------------------------------
# freebdp
# 0 = ŽÀs‚µ‚È‚¢
# 1 = ŽÀs‚·‚é
#----------------------------------------------
0
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware ‚ÅŽg—p‚·‚éUpdater–¼
#----------------------------------------------
manufacturing_updater_for_reset.self


standalone.cfg traducido al inglés para downgrade y que no se quede la pantalla en negro (Beta)
###############################################
# Diag configuration file
# Amount of trial
# WLAN & BT RSSI measurement
#
# 2006/09/06 kyoshida
# Eurus for detecting the presence of
# 2006/10/10 kyoshida
# RSSI value standards
# "Inspection Guidelines for Adjustment: 06.10.05" to match.
###############################################
#=== Common Settings =========================
#
# Set the measurement mode
#
# 0 = line testing Hisashi Tooru
# 1 = debugging repeated measurements
#----------------------------------------------
0
#=== Common Settings =========================
#
# RSSI in the case of the standards, shutdown or run? Setting
#
# 0 = shutdown does not.
# 1 = shutdown that.
#----------------------------------------------
1
#=== Common Settings =========================
#
# ? shutdown = ? 00 only if
#
# RSSI within the standards (-OK-) to take if the LED control
#
# LED ID
#
# 1 = POWER (green)
# 2 = STATUS (red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
# <1 >------
# LED ID
1
# LED ACTION
1
# <2 >------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== Common Settings =========================
#
# ? shutdown = ? 00 only if
#
# Nonconforming RSSI (-NG-) to take if the LED control
#
# LED ID
#
# 1 = POWER (green)
# 2 = STATUS (red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#----------------------------------------------
# <1 >------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
# <2 >------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
#=== WLAN Settings ===============================
#
# <10 binary input>
#
# RSSI measurements do? Setting
#
# 0 = not measured.
# 1 = measure.
# 2 = HW config is measured only by Eurus Yes.
#
# RSSI standard
#
# Min [dBm]
# Max [dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# Estimated measurement period
# Number of measurement channels] × 100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA A>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA B>
0
-80
-20
2
200
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-80
-20
2
200
#=== WLAN Settings ===============================
#
# <10 binary input>
#
# RSSI measurement channel settings
# 1 - Specify 13
#
# Channel <14 = measured.
# Channel> 13 = not measured. (255)
#
#----------------------------------------------
# 1 - 13ch to measure if any
1
2
3
4
5
06
07
08
09
10
11
12
13
###############################################
# Samples
# 1 and 13ch only when measuring
##############################################
# 1
# 13
# 77
# 77
# 77
# 77
# 77
# 77
# 77
# 77
# 77
# 77
# 77
# END-samples ----------------------------------
# === AP test set connections between ====================
#
# RSSI measurements do? Setting
#
# 0 = not measured.
# 1 = measure.
# 2 = HW config is measured only by Eurus Yes.
#
# OK count
# NG count
#
# Check the connection standard of the period
# 100msec
#
# <AP>
# SSID
# IP ADDRESS
#
# <COOKIE>
# IP ADDRESS
# NETMASK
# DEFAULT ROUTE
# PRIMARY DNS
#
#----------------------------------------------
0
10
300
# <AP>
LV2DIAG-AP
192.168.1.1
# <COOKIE>
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
192.168.1.1
#=== BT Set =================================
#
# <10 binary input>
#
# RSSI measurements do? Setting
#
# 0 = not measured.
# 1 = measure.
#
# RSSI standard
#
# Min [dBm]
# Max [dBm]
#
# OK count
# NG count
#
# Estimated measurement period
# 100msec
#----------------------------------------------
# <ANTENNA 1>
0
-60
-1
2
300
# <ANTENNA 2>
0
-60
-1
2
30
# <ANTENNA DIVERSITY>
0
-60
-1
2
30
#==== CS Only ================================
#
# When removing the controller LED lighting pattern
#
# LED ID
#
# 1 = POWER (green)
# 2 = STATUS (red)
#
# LED ACTION
#
# 0 = OFF
# 1 = ON
# 2 = BLINK FAST
# 3 = BLINK SLOW
#--------------------------------------------
# <1 >------
# LED ID
1
# LED ACTION
2
# <2 >------
# LED ID
2
# LED ACTION
0
###############################################
#=== Execute the presence of other items ======
# WLAN, BT is executed after the test
#----------------------------------------------
# Drive Init
# 0 = do not perform
# 1 = run
#----------------------------------------------
0
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware
# 0 = do not perform
# 1 = run
#----------------------------------------------
1
#---------------------------------------------
# Freebdp
# 0 = do not perform
# 1 = run
#----------------------------------------------
0
#---------------------------------------------
# Install Systemsoftware Updater to use the name
#----------------------------------------------
manufacturing_updater_for_reset.self


NOTA DE AUTOR:
(1): No pagueis más a $ony por que se os haya roto el lector (los hacen que puedan quedar inservibles y no sean reparables con una reinstalación del firmware y a las consolas nuevas dan un año de garantía...)
(2): La key se guarda en la placa y se envía a la controladora.
(3): Ningún .self ha sido modificado :)
(4): Este post se irá actualizando con las novedades....



* (gracias schuko1982 por el link)
** (gracias Ifcaro por la info)[/quote]


Buen trabajo, ni yo lo hubiera explicado mejor [beer]


Saludos
a mi esa pantalla no me sale asi, siempre me sale debajo systemsoft installing y siempre me da error, en 2 ps3 y probando varias controladoras, ya nose que hacer :( , alguien me hecha un cable?¿ saludos
yekone escribió:
Shisui escribió:El lector la ha cascado; pese a que la lente esté viva, necesito lo que es toda la unidad del Blue-Ray (vamos, el motor, porque ni saca ni mete disco). Ya que al intentar ejecutar cualquier archivo PKG me da pantallazo en negro, es de lógica que la controladora también la ha cascado.

Como bien dije en el anterior hilo y digo ahora, no me conviene para nada adquirir nuevamente los aparatos. El motor del Blue-Ray me sale unos 70E, y la controladora unos 40E. Que para eso, me pillo una nueva y punto. Por tanto, os pongo mi cuestión:

¿Hay algo, algún archivo, algún Manager, que permita poder cargar archivos PKG con la controladora jodida? Sino lo hay, ¿hay algún Scener por ahora en ello? ¿Qué me recomendáis en caso de que no fuese así?


Yo la tenía "jodida" y me pasaba lo mismo. PKG's instalados se quedaban en negro, demos... etc. Tampoco me cogía el disco y la lente estaba perfectamente. Con esto lo he solucionado. No está de más probarlo y verás como te alegras el día.
De todos modos, te contesto a tu pregunta. No hay ningún Manager que permita cargar con la controladora estropeada ya que no podrías entrar en él. Todo archivo instalado (bien sean PKG's o demos) antes de ejecutarse hacen una comprobación del lector (por así decirlo) y si la controladora está "des-casada" no la reconoce y no se ejecuta, dando pantallazo negro. O bien sacan un firmware que se salte esa comprobación (que lo dudo) o bien usas este método y nos comentas.

josete2k escribió:Gracias, no estaría de más saber si se puede recuperar la reproducción BDV que algunos perdieron.

Si sirve de algo, yo tengo reproducción BDV tras actualizar a 3.55. Supongo que dependerá a qué versión actualizas. La 3.41 modificada que rula por ahí para hacer el downgrade tiene la reproducción de BDV capada, el resto de firmwares oficiales y CFW no y, por lo tanto, funcionan.


Gracias por la información. Voy a animarme a hacerlo. Ojalá funcione, ojalá (como funcione me doy fiestón el sabado jugando al Mas Effect 2 xD).

Y como no, empezamos con los problemas (para variar). Estoy en 3.55Kmeaw, y tengo que bajarla, como bien dice en el tuto, a 2.30. Bien, he intentado bajarla directamente desde 3.55Kmeaw a 2.30 (gracias al tuto de Klurosu para Downgradear sin controladora) y no puedo. ¿Intento bajarla primero a 3.41 y después a 2.30?
Shisui escribió:(...)he intentado bajarla directamente desde 3.55Kmeaw a 2.30 (gracias al tuto de Klurosu para Downgradear sin controladora) y no puedo. ¿Intento bajarla primero a 3.41 y después a 2.30?

Dudo mucho que en el tutorial que publiqué vieses la opcion de downgradear directamente de 3.55 a 2.30 [mad]
Debes pasar por minimo 2 firms para poder instalar 2.30
klurosu escribió:
Shisui escribió:(...)he intentado bajarla directamente desde 3.55Kmeaw a 2.30 (gracias al tuto de Klurosu para Downgradear sin controladora) y no puedo. ¿Intento bajarla primero a 3.41 y después a 2.30?

Dudo mucho que en el tutorial que publiqué vieses la opcion de downgradear directamente de 3.55 a 2.30 [mad]
Debes pasar por minimo 2 firms para poder instalar 2.30


Lo sé, perdón xD. Quiero decir que hice los mismos pasos que pusistes, tan solo cambiando el archivo PUP por el 2.30. Entonces hago eso, Downgradeo a 3.41 y después a 2.30, ¿verdad?

Un abrazo, máquina ;)
Alguien puede ayudarme con lo que escrito mas arriiba? Gracias
Shisui escribió:(...)Entonces hago eso, Downgradeo a 3.41 y después a 2.30, ¿verdad?

Un abrazo, máquina ;)

Mmm... intenta bajar a 3.41(spoof)->3.40->3.15->(y aqui la 2.30 o el firm base que tu PS3 puede aceptar)
(en algunas funciona con 3.15)
klurosu escribió:
Shisui escribió:(...)Entonces hago eso, Downgradeo a 3.41 y después a 2.30, ¿verdad?

Un abrazo, máquina ;)

Mmm... intenta bajar a 3.41(spoof)->3.40->3.15->(y aqui la 2.30 o el firm base que tu PS3 puede aceptar)
(en algunas funciona con 3.15)


¡Ok! Me pongo a ello (bajando actualizaciones) xD.

Ya te cuento como me fue. Gracias, crack ;)

EDIT: Nada, a la hora de introducir el Pendrive con el PUP y el otro archivo se queda la consola con la luz verde parpadeando pasados unos segundos (intentando bajando a la 3.41). Voy a probar a bajarla a la 3.55, pero la oficial...
Buenas noches a todos:

yo estoy intentando bajar a 2.30 pero no lo consigo. Venía de 3.55 kmeaw, he bajado a 3.41 spoof, luego a 3.41 ofw y por último desde esta no consigo bajar a ninguna otra. He probado 3.40, 3.15, 2.30..., pero la consola hace lo mismo: al cabo de 4-5 minutos la luz verde parpadea y no se apaga, señal de que el downgrade en service mode ha fallado. Si queréis os pego el log que deja en el pen...

Alguna idea alguien? Gracias!

PD: Es una FAT 60GB CECHC04 256MB Nand
kontry compañero, se que es tarde y no te apetece ver ninguno de los (minimo) 5 tutoriales que hay explicándolo... que es demasiado tarde como para molestarte en mirar 2 post!) mas arriba del tuyo... y que coño!, que es muy tarde para que te conteste!
klurosu escribió:kontry compañero, se que es tarde y no te apetece ver ninguno de los (minimo) 5 tutoriales que hay explicándolo... que es demasiado tarde como para molestarte en mirar 2 post!) mas arriba del tuyo... y que coño!, que es muy tarde para que te conteste!

Perdona que te moleste, pero llevo desde las 8 de la tarde mirandome éste hilo, el anterior, el de las pruebas, el que hay en psx-scene por si a los guiris les pasa lo mismo que yo...

Lo que has puesto 2 posts más arriba también lo he probado, para tu información. Espero que esto te sirva.
Nada, que no hay manera de bajarla. He descargado la 3.55, y al cabo de unos minutos, luz verde parpadeando (esta vez no ha sido a los segundos). Me da a mí que el Kmeaw va a dar quebraderos de cabeza para el downgrade... (lo digo porque al chico de arriba le pasa lo mismo que a mí y también tiene Kmeaw).

EDIT: Log que deja en el pendrive:

PD: Kontry, ¿qué Dongle has utilizado para el Downgrade?

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 155 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 67 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 16 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 165959506
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 6 msec
update package revoke list elapsed = 183 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5212154 bytes) elapsed = 286 msec
update core os package elapsed = 59492 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
sys_memory_container_create() success(id = 0xc0effffe)
Update VSH's package : 1/22
read vsh package (1870 bytes) elapsed = 7 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 49 msec
write vsh package elapsed = 121 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 31 msec
Update VSH's package : 2/22
read vsh package (1986317 bytes) elapsed = 118 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 157 msec
write vsh package elapsed = 169 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 136 msec
Update VSH's package : 3/22
read vsh package (4827124 bytes) elapsed = 266 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 318 msec
write vsh package elapsed = 258 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 295 msec
Update VSH's package : 4/22
read vsh package (4184462 bytes) elapsed = 235 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 282 msec
write vsh package elapsed = 432 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 289 msec
Update VSH's package : 5/22
read vsh package (3217207 bytes) elapsed = 181 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 244 msec
write vsh package elapsed = 628 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 269 msec
Update VSH's package : 6/22
read vsh package (28581 bytes) elapsed = 9 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 51 msec
write vsh package elapsed = 95 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 33 msec
Update VSH's package : 7/22
read vsh package (7317217 bytes) elapsed = 404 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 389 msec
write vsh package elapsed = 1212 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 392 msec
Update VSH's package : 8/22
read vsh package (10384932 bytes) elapsed = 567 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 291 msec
write vsh package elapsed = 1097 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 409 msec
Update VSH's package : 9/22
read vsh package (10266419 bytes) elapsed = 560 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 296 msec
write vsh package elapsed = 1676 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 438 msec
Update VSH's package : 10/22
read vsh package (10195597 bytes) elapsed = 558 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 281 msec
write vsh package elapsed = 529 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 399 msec
Update VSH's package : 11/22
read vsh package (10365943 bytes) elapsed = 570 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 303 msec
write vsh package elapsed = 1825 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 449 msec
Update VSH's package : 12/22
read vsh package (10026516 bytes) elapsed = 570 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 287 msec
write vsh package elapsed = 1100 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 447 msec
Update VSH's package : 13/22
read vsh package (9578659 bytes) elapsed = 528 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 365 msec
write vsh package elapsed = 1908 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 493 msec
Update VSH's package : 14/22
read vsh package (9212109 bytes) elapsed = 523 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 446 msec
write vsh package elapsed = 2228 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 465 msec
Update VSH's package : 15/22
read vsh package (8036686 bytes) elapsed = 446 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 394 msec
write vsh package elapsed = 2574 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 444 msec
Update VSH's package : 16/22
read vsh package (8982224 bytes) elapsed = 496 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 396 msec
write vsh package elapsed = 1127 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 447 msec
Update VSH's package : 17/22
read vsh package (8765613 bytes) elapsed = 485 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 357 msec
write vsh package elapsed = 2725 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 599 msec
Update VSH's package : 18/22
read vsh package (9577711 bytes) elapsed = 527 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 305 msec
write vsh package elapsed = 4022 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 617 msec
Update VSH's package : 19/22
read vsh package (8621592 bytes) elapsed = 480 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 265 msec
write vsh package elapsed = 3857 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 652 msec
Update VSH's package : 20/22
read vsh package (7232836 bytes) elapsed = 402 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 389 msec
write vsh package elapsed = 3108 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 593 msec
Update VSH's package : 21/22
read vsh package (7344037 bytes) elapsed = 413 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 277 msec
write vsh package elapsed = 796 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 428 msec
Update VSH's package : 22/22
read vsh package (7945799 bytes) elapsed = 441 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 217 msec
write vsh package elapsed = 322 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 368 msec
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1775 bytes) elapsed = 7 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 55 msec
write bdp revoke package elapsed = 1 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f057)
update package elapsed time = 116138 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 127637 msec
Shisui, yo he podido downgradear a 3.41spoof y a 3.41OFW, a partir de ahí me quedo igual que tú.

Buenas noches, mañana seguimos!

PD: Perdón, revisando tu log, creo que el código de error que me da a mi es diferente! Ahora no lo puedo postear, ya he recogido todo porque ya estoy cansado y me iré a dormir después de un buen cacharro
PD2: He utilizado mi Nexus One con el psfMod!
No problem. A mí no me ha dejado ni Downgradear a a 3.41 spoof (supongo que es la que adjunta Klurosu en su tuto para hacer Downgrade). No obstante, el problema es el mismo, luz verde parpadeando. Como bien he dicho antes, he intentado también con la 3.55 oficial, y la misma chapuza. Voy a probar a 3.40, que seguro que será el mismo resultado, pero bueno... en unos minutos edito y digo el resultado.
Vamos a ver chicos, que parece que no hemos hecho esto en la vida coño!!

Si estamos en CFW 3.55 debemos bajar a 3.41spoof y de ahi a 3.40 (no a 3.41!! y si, va por ti kontry, que parecemos nuevos).
Cuando estemos en 3.40, hay que bajar a 3.15 y de ahi a la que sea.

Evidentemente hacen falta lv2diag distintos para todo esto, asi que...ala! a buscar (que no todo va a llover del cielo joder!)
Yo una vez por hacer pruebas puse mi dingo con los archivos JIG...(Solo DIngoo sin USB u otros archivos).. obtuve un brick de pantalla roja... despues baje los archivos DGF.rar y puse el segundo LV2 y boila.. volvio a la vida mi PS3.. tengo miedo de ponerlo nuevamente en Factory Mode.. por que no entiendo bien el proceso... deberian poner todos los files necesarios y con los que se han realizado las pruebas.. lo que pasa es que tengo un Slim.. el cual creo me vendieron con un lector el cual no era de esa consola.. ya que le cambie el lector y nada.. y la verdad quisiera jugar GOW en esa consola ya que solo funciona con disco dentro.. Ojala alguien pudiera ayudarme indicandome los archivos necesarios para cada paso y haciendo incapie en todos los pasos aunque sea en modo texto y sin imagenes, lo que pasa es que tengo el DIngoo y el firm del JIG.. pero no se que archivos van en cada paso tambien tengo DGF, y ya baje el firmware 2.3 Gracias de Antemano!!
Axy© escribió:(...)deberian poner todos los files necesarios(...)

Y arroparte tambien no?
Joder chicos, es que no os conformais ni con la primitiva coño!
Shisui escribió:Nada, que no hay manera de bajarla. He descargado la 3.55, y al cabo de unos minutos, luz verde parpadeando (esta vez no ha sido a los segundos). Me da a mí que el Kmeaw va a dar quebraderos de cabeza para el downgrade... (lo digo porque al chico de arriba le pasa lo mismo que a mí y también tiene Kmeaw).

EDIT: Log que deja en el pendrive:

PD: Kontry, ¿qué Dongle has utilizado para el Downgrade?

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 155 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 67 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 16 msec
start Updating Package
Update packages num = 30
Update packages total size = 165959506
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 6 msec
update package revoke list elapsed = 183 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5212154 bytes) elapsed = 286 msec
update core os package elapsed = 59492 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
sys_memory_container_create() success(id = 0xc0effffe)
Update VSH's package : 1/22
read vsh package (1870 bytes) elapsed = 7 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 49 msec
write vsh package elapsed = 121 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 31 msec
Update VSH's package : 2/22
read vsh package (1986317 bytes) elapsed = 118 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 157 msec
write vsh package elapsed = 169 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 136 msec
Update VSH's package : 3/22
read vsh package (4827124 bytes) elapsed = 266 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 318 msec
write vsh package elapsed = 258 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 295 msec
Update VSH's package : 4/22
read vsh package (4184462 bytes) elapsed = 235 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 282 msec
write vsh package elapsed = 432 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 289 msec
Update VSH's package : 5/22
read vsh package (3217207 bytes) elapsed = 181 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 244 msec
write vsh package elapsed = 628 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 269 msec
Update VSH's package : 6/22
read vsh package (28581 bytes) elapsed = 9 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 51 msec
write vsh package elapsed = 95 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 33 msec
Update VSH's package : 7/22
read vsh package (7317217 bytes) elapsed = 404 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 389 msec
write vsh package elapsed = 1212 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 392 msec
Update VSH's package : 8/22
read vsh package (10384932 bytes) elapsed = 567 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 291 msec
write vsh package elapsed = 1097 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 409 msec
Update VSH's package : 9/22
read vsh package (10266419 bytes) elapsed = 560 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 296 msec
write vsh package elapsed = 1676 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 438 msec
Update VSH's package : 10/22
read vsh package (10195597 bytes) elapsed = 558 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 281 msec
write vsh package elapsed = 529 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 399 msec
Update VSH's package : 11/22
read vsh package (10365943 bytes) elapsed = 570 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 303 msec
write vsh package elapsed = 1825 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 449 msec
Update VSH's package : 12/22
read vsh package (10026516 bytes) elapsed = 570 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 287 msec
write vsh package elapsed = 1100 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 447 msec
Update VSH's package : 13/22
read vsh package (9578659 bytes) elapsed = 528 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 365 msec
write vsh package elapsed = 1908 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 493 msec
Update VSH's package : 14/22
read vsh package (9212109 bytes) elapsed = 523 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 446 msec
write vsh package elapsed = 2228 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 465 msec
Update VSH's package : 15/22
read vsh package (8036686 bytes) elapsed = 446 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 394 msec
write vsh package elapsed = 2574 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 444 msec
Update VSH's package : 16/22
read vsh package (8982224 bytes) elapsed = 496 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 396 msec
write vsh package elapsed = 1127 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 447 msec
Update VSH's package : 17/22
read vsh package (8765613 bytes) elapsed = 485 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 357 msec
write vsh package elapsed = 2725 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 599 msec
Update VSH's package : 18/22
read vsh package (9577711 bytes) elapsed = 527 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 305 msec
write vsh package elapsed = 4022 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 617 msec
Update VSH's package : 19/22
read vsh package (8621592 bytes) elapsed = 480 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 265 msec
write vsh package elapsed = 3857 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 652 msec
Update VSH's package : 20/22
read vsh package (7232836 bytes) elapsed = 402 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 389 msec
write vsh package elapsed = 3108 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 593 msec
Update VSH's package : 21/22
read vsh package (7344037 bytes) elapsed = 413 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 277 msec
write vsh package elapsed = 796 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 428 msec
Update VSH's package : 22/22
read vsh package (7945799 bytes) elapsed = 441 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 217 msec
write vsh package elapsed = 322 msec
flush_cache(0x100000000000001)
flush_cache() SUCCESS
compare vsh package elapsed = 368 msec
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1775 bytes) elapsed = 7 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 55 msec
write bdp revoke package elapsed = 1 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f057)
update package elapsed time = 116138 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 127637 msec

Te salta el Revoke del Blu-Ray, tienes que hacerle un donwgrade a una version inferior ¿usas el lv2diag modificado para la 3.55?
Un saludo.
klurosu escribió:Vamos a ver chicos, que parece que no hemos hecho esto en la vida coño!!

Si estamos en CFW 3.55 debemos bajar a 3.41spoof y de ahi a 3.40 (no a 3.41!! y si, va por ti kontry, que parecemos nuevos).
Cuando estemos en 3.40, hay que bajar a 3.15 y de ahi a la que sea.



Estoooo... Yo paso de 3.41 spoof (downgrade de 3.55) a 3.41 (pup del rar DGF) sin problemas.
se puede usar una controladora de una ps3 fat de 60gb en una ps3 fat 40gb?
klurosu escribió:Vamos a ver chicos, que parece que no hemos hecho esto en la vida coño!!

Si estamos en CFW 3.55 debemos bajar a 3.41spoof y de ahi a 3.40 (no a 3.41!! y si, va por ti kontry, que parecemos nuevos).
Cuando estemos en 3.40, hay que bajar a 3.15 y de ahi a la que sea.

Evidentemente hacen falta lv2diag distintos para todo esto, asi que...ala! a buscar (que no todo va a llover del cielo joder!)

Relee mi anterior post y verás que ya he comentado que eso ya lo he probado sin éxito. Entras a pedir ayuda y te salen con los leones...
Sé que esto toca las pelotas, pero realmente no es para tanto..., sobretodo cuando soy educado.

Gracias de nuevo!
Cierto, totalmente cierto.
te pido disculpas.
Yo tengo una ps3 de 60 gb.
En mi caso ,si me lee los dvd,cd ,juego a demos me deja instalar pkg y jugar a los juegos que no necesitan br dentro,ya le cambie la lente entera lo que es el bloque entero y sigue igual,la lleve a 2 tiendas y no dan con el problema , esto me puede ayudar con la lente un saludo.

Esto me paso jugando al call of duty 4 , se me congelo la imagen la apage y ya no me volvio a coger los juegos de ps3,los de ps1 y ps2 si me deja jugarlos.
Ah los juegos de ps3 me aparecen en el xmb cuando los inserto y cuando les doy me salta un error y me vuelve al menu.
Por probar... lo unico malo que te puede pasar es... que te quedes como estabas.
hflecha escribió:Yo tengo una ps3 de 60 gb.
En mi caso ,si me lee los dvd,cd ,juego a demos me deja instalar pkg y jugar a los juegos que no necesitan br dentro,ya le cambie la lente entera lo que es el bloque entero y sigue igual,la lleve a 2 tiendas y no dan con el problema , esto me puede ayudar con la lente un saludo.

Esto me paso jugando al call of duty 4 , se me congelo la imagen la apage y ya no me volvio a coger los juegos de ps3,los de ps1 y ps2 si me deja jugarlos.
Ah los juegos de ps3 me aparecen en el xmb cuando los inserto y cuando les doy me salta un error y me vuelve al menu.


pues a mi me da en la nariz que tienes estroopeado algun componente de la placa de la controladora.

Aunque hagas esto me da que no se te va a solucionar. Yo de ti pillaba una controladora de BD... vale sobre 30 euros, la casas y ya lo tienes.

Eso si, podria ser tambien alguna faja que este tocada... pero lo veo mas inviable
A ver si me podeis ayudar,
Ayer estuve probando con una unidad de 60gb en esta en la ps3 que tengo ahora tambien de 60gb. Me daba error, así que supuse que la unidad estaría tocada (aunque creia recordar que funcionaba), intenté salir del factory y no he podido. He probado varios Lv2diag.self y nada, ni el del DGF.rar ni nada. Ahora tampoco consigo volver a cargar el recasador ni nada, simplemente se enciende y a los 2 segundos se apaga. No tengo recovery, que puedo hacer?
Gracias
Que dongle me recomdais para hacer este proceso?tengo este entre ceje y ceja http://www.discoazul.com/ps3-key.html el tema es que la key del dongle esta en blanco,supongo que se la puedo meter yo bajandola de algun lado...no??y funcionara bien...no??es que este tiene un precio aceptable y aparte lo tienen en stock...Gracias de ante mano [oki]
Yisus2 escribió:se puede usar una controladora de una ps3 fat de 60gb en una ps3 fat 40gb?

tetrabrick escribió:Si Yisus2


Pues buscando buscando he leido de psimaniako que dice que la controladora debe de ser del mismop modelo que el lector al que se lo vas a meter, es decir, si es del 400aaa tiene que ser controladora del 400aaa
gutiauri escribió:Que dongle me recomdais para hacer este proceso?tengo este entre ceje y ceja http://www.discoazul.com/ps3-key.html el tema es que la key del dongle esta en blanco,supongo que se la puedo meter yo bajandola de algun lado...no??y funcionara bien...no??es que este tiene un precio aceptable y aparte lo tienen en stock...Gracias de ante mano [oki]



Si, yo lo hago con este, aunque ha bajado muchísimo su precio XD

saludos.
una pregunta, mira yo tengo dos ps3 de 60gb , una con lector roto y otra con lector perfectos , pues bien por que cuando cambio el mecanismo bluray de una a otra no funciona??? si son el mismo modelo y todo, deberia de funcionar.
yo cambia todo el bluray es decir sin desmontar el bluray , no se si me explico, aver si alguien me ayuda , gracias ;)
phoenon escribió:A ver si me podeis ayudar,
Ayer estuve probando con una unidad de 60gb en esta en la ps3 que tengo ahora tambien de 60gb. Me daba error, así que supuse que la unidad estaría tocada (aunque creia recordar que funcionaba), intenté salir del factory y no he podido. He probado varios Lv2diag.self y nada, ni el del DGF.rar ni nada. Ahora tampoco consigo volver a cargar el recasador ni nada, simplemente se enciende y a los 2 segundos se apaga. No tengo recovery, que puedo hacer?
Gracias

Tenias 3.56 o 3.60 verdad?

gutiauri escribió:yo cambia todo el bluray es decir sin desmontar el bluray , no se si me explico, aver si alguien me ayuda , gracias ;)

Registra tu dispositivo AQUI y te dira si el el normal o el silabs y dependiendo de cual tengas, eccede a su archivo downgrade en la seccion 'download'

duskmon escribió:una pregunta, mira yo tengo dos ps3 de 60gb , una con lector roto y otra con lector perfectos , pues bien por que cuando cambio el mecanismo bluray de una a otra no funciona??? si son el mismo modelo y todo, deberia de funcionar.
yo cambia todo el bluray es decir sin desmontar el bluray , no se si me explico, aver si alguien me ayuda , gracias ;)

Cada una esta 'casada' con su placa base correspondiente, es imposible que te funcionen a no ser que hagas este tutorial.
schuko1982 escribió:
gutiauri escribió:Que dongle me recomdais para hacer este proceso?tengo este entre ceje y ceja http://www.discoazul.com/ps3-key.html el tema es que la key del dongle esta en blanco,supongo que se la puedo meter yo bajandola de algun lado...no??y funcionara bien...no??es que este tiene un precio aceptable y aparte lo tienen en stock...Gracias de ante mano [oki]



Si, yo lo hago con este, aunque ha bajado muchísimo su precio XD

saludos.
Gracias schuko!! [oki] Yo creo que la diferencia de precio es por el tema de la key....porque hay otro dongle de la misma casa y mismas caracteristicas en discoazul tambien,que vale 39.95 con la key incluida,el que digo yo vale 12.95 porque lleva la key en blanco....
Muy bien, volvemos a la carga con el Downgrade...

Antes de nada, vuelvo a reiterar mis gracias a Klurosu, y de paso a PSmaniaco por vuestras ayudas. Ahora respondo a los post.

klurosu escribió:Si estamos en CFW 3.55 debemos bajar a 3.41spoof y de ahi a 3.40
[..] Evidentemente hacen falta lv2diag distintos para todo esto, asi que...ala! a buscar (que no todo va a llover del cielo joder!)


Vale. Puede que ahí este el fallo, el bajar a 3.41spoof. La 3.41spoof creo que es la que tu pones en este tutorial, más concretamente en el primer apartado, es decir, "--Pasos a seguir si tienes OFW 3.55 o CFW 3.55 y quieres hacer downgrade--". Para dejarlo todo claro (sé que soy un pesado xD), estos fue los archivos que cogí de ese apartado.

FILE 1 y 2: http://www.mediafire.com/?z3jc2s1d5b9d878
Down a 3.41 sin lector:http://www.mediafire.com/?g44s0ase4nid62p


Cojo el LV2 de la carpeta FILE1 y lo introduzco en la raiz del Pen. Después, cojo la actualización 3.41 y la pego también en la raiz, junto con el LV2. Ya con esto hecho, lo introduzco en la consola, en el puerto de la derecha (por supuesto, habiendo realizado antes el Dongle con el archivo HEX que se necesita) y el resultado... luz verde parpadeando.

Por ahí la respuesta a Klurosu, ahora toca a PSmaniaco.

Psmaniaco escribió:Te salta el Revoke del Blu-Ray, tienes que hacerle un donwgrade a una version inferior ¿usas el lv2diag modificado para la 3.55?
Un saludo.


No, he usado el LV2 para 3.41 (la del tuto de Klurosu). Ese log creo que correspondió a cuando intenté downgradear a 3.55 oficial. De todos modos, voy a volver a intentarlo bajando a 3.41spoof directamente como bien dije antes, volviendome a descargar los archivos (a ver si ha sido que entre tanto archivo descargado me he liado y he cometido algún error, pero lo dudo mucho) con los LV2 de 3.41 (vamos, con los archivos que he puesto más arriba). Si sigue sin funcionar, copio el log.

Muchas gracias por la ayuda.
Del mismo hilo que has enlazado, prueba el PUP de 3.41 modificado y los archivos self para la 3.55. Así es como lo he hecho yo.

EDITO:
--------

He vuelto a probar a subir a CFW 3.55. OK
He bajado a 3.41 spoof. OK
Al intentar bajar a 3.40 recibo esto:
manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 56 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 36 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 8 msec
start Updating Package
Update packages num = 29
Update packages total size = 162200357
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 2 msec
update package revoke list elapsed = 111 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (5182109 bytes) elapsed = 299 msec
update core os package elapsed = 1780 msec
Update Core OS Package done(0x8002f000)
Update VSH Package
sys_memory_container_create() success(id = 0xc0effffe)
Update VSH's package : 1/21
read vsh package (1812 bytes) elapsed = 4 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 31 msec
write vsh package elapsed = 7151 msec
compare vsh package elapsed = 0 msec
Update VSH's package : 2/21
read vsh package (5616381 bytes) elapsed = 304 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 342 msec
write vsh package elapsed = 1710 msec
compare vsh package elapsed = 518 msec
Update VSH's package : 3/21
read vsh package (3357758 bytes) elapsed = 196 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 229 msec
write vsh package elapsed = 2520 msec
compare vsh package elapsed = 400 msec
Update VSH's package : 4/21
read vsh package (5240118 bytes) elapsed = 304 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 312 msec
write vsh package elapsed = 2356 msec
compare vsh package elapsed = 518 msec
Update VSH's package : 5/21
read vsh package (24884 bytes) elapsed = 5 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 28 msec
write vsh package elapsed = 962 msec
compare vsh package elapsed = 10 msec
Update VSH's package : 6/21
read vsh package (10277992 bytes) elapsed = 597 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 286 msec
write vsh package elapsed = 8136 msec
compare vsh package elapsed = 613 msec
Update VSH's package : 7/21
read vsh package (9119004 bytes) elapsed = 534 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 247 msec
write vsh package elapsed = 14505 msec
compare vsh package elapsed = 594 msec
Update VSH's package : 8/21
read vsh package (6606148 bytes) elapsed = 388 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 350 msec
write vsh package elapsed = 4930 msec
compare vsh package elapsed = 492 msec
Update VSH's package : 9/21
read vsh package (8640859 bytes) elapsed = 506 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 219 msec
write vsh package elapsed = 4055 msec
compare vsh package elapsed = 494 msec
Update VSH's package : 10/21
read vsh package (10441730 bytes) elapsed = 613 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 257 msec
write vsh package elapsed = 4829 msec
compare vsh package elapsed = 600 msec
Update VSH's package : 11/21
read vsh package (9231872 bytes) elapsed = 544 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 240 msec
write vsh package elapsed = 6596 msec
compare vsh package elapsed = 567 msec
Update VSH's package : 12/21
read vsh package (10376998 bytes) elapsed = 610 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 258 msec
write vsh package elapsed = 2922 msec
compare vsh package elapsed = 609 msec
Update VSH's package : 13/21
read vsh package (8983282 bytes) elapsed = 496 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 219 msec
write vsh package elapsed = 2082 msec
compare vsh package elapsed = 525 msec
Update VSH's package : 14/21
read vsh package (9530859 bytes) elapsed = 566 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 366 msec
write vsh package elapsed = 5488 msec
compare vsh package elapsed = 619 msec
Update VSH's package : 15/21
read vsh package (8946368 bytes) elapsed = 532 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 330 msec
write vsh package elapsed = 11038 msec
compare vsh package elapsed = 613 msec
Update VSH's package : 16/21
read vsh package (9556442 bytes) elapsed = 567 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 420 msec
write vsh package elapsed = 12772 msec
compare vsh package elapsed = 741 msec
Update VSH's package : 17/21
read vsh package (7213563 bytes) elapsed = 410 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 342 msec
write vsh package elapsed = 26330 msec
compare vsh package elapsed = 1144 msec
Update VSH's package : 18/21
read vsh package (8693376 bytes) elapsed = 522 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 212 msec
write vsh package elapsed = 2356 msec
compare vsh package elapsed = 567 msec
Update VSH's package : 19/21
read vsh package (6070674 bytes) elapsed = 371 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 230 msec
write vsh package elapsed = 1478 msec
compare vsh package elapsed = 499 msec
Update VSH's package : 20/21
read vsh package (9841106 bytes) elapsed = 588 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 242 msec
write vsh package elapsed = 1957 msec
compare vsh package elapsed = 638 msec
Update VSH's package : 21/21
read vsh package (6598993 bytes) elapsed = 402 msec
decrypt and verify vsh package elapsed = 325 msec
write vsh package elapsed = 10645 msec
compare vsh package elapsed = 833 msec
Update VSH Package done(0x8002f000)
Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1903 bytes) elapsed = 24 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 32 msec
write bdp revoke package elapsed = 1916 msec
compare bdprevoke package elapsed = 63 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f000)
Update Program Revoke list
read program revoke list package (736 bytes) elapsed = 7 msec
update program revoke list elapsed = 319 msec
Update Program Revoke list done(0x8002f000)
move_2block_status_into_the_region(): region id = 3
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1178 msec
touch_1st_sector_in_block() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
touch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1154 msec
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1210 msec
Update BD firmware
read BD firmware package (1966992 bytes) elapsed = 131 msec
update BD firmware elapsed = 29478 msec
Update BD firmware done(0x8002f14e)
update package elapsed time = 198685 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14e
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14e)
Total Elapsed time = 199834 msec

Saludos!
obsolescencia programada ascoooooooo de capitalismooooooooo!
1049 respuestas
1, 2, 3, 4, 521