[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

1, 2, 3, 4, 530
...
La verdad es que para mí firefox ha mejorado de forma notable, aunque tiene un par de detalles que hacen que no lo use casi nunca:
-Descargas en una ventana aparte. ¿tan difícil es coger una pestaña aparte como Opera, o algo al estilo Chromium?
-Cuando abres muchas pestañas no te las muestra todas en la barra como Chromium, esto me parece especialmente molesto.
NaNdO escribió:La verdad es que para mí firefox ha mejorado de forma notable, aunque tiene un par de detalles que hacen que no lo use casi nunca:
-Descargas en una ventana aparte. ¿tan difícil es coger una pestaña aparte como Opera, o algo al estilo Chromium?
-Cuando abres muchas pestañas no te las muestra todas en la barra como Chromium, esto me parece especialmente molesto.


Mira en extensiones de firefox quizás te lleves una sorpresa de todas maneras yo te voy a intentar buscar extensiones a ver si lo puedo dejar como a ti te gusta.

Con Download Manager Tweak ya me permite tener las descargas en una pestaña, y lo de las pestañas no se supongo que tab mix plus se puede arreglar.

Saludos.
Gracias por la sugerencia, voy a echarle un ojo a las extensiones a ver si me convencen.

EDIT: Tab mix plus desgraciadamente lo único que permite es poner varias filas de pestañas, pero no permite tenerlas todas en la misma fila, que pena :(
Lo de las pestañas me suena que se puede hacer simplemente desde el about:config

http://kb.mozillazine.org/Browser.tabs.tabMinWidth
Por fin llegamos a la RC, ya era hora.
Sep, en el about:config puedes establecer el número de pestañas/ancho de cada una de ellas para configurarte la barra al gusto. Lo tengo cambiado desde hace eones xD
¡Buah! Vaya lavado de cara le han metido, todo muy Chrome, y carga muchísimo más rápido. Se agradece sobretodo la desaparición de la barra inferior. Si no me hubiese acostumbrado a la manera de manejar los motores de búsqueda en Chrome lo volvería a tener como principal.
Pues lo de descargas en otra ventana aparte es una de las cosas por lo que uso este navegador, me resulta muy molesto el trozo de pantalla que se desaprovecha en chromme con esto.
Tendram escribió:¡Buah! Vaya lavado de cara le han metido, todo muy Chrome, y carga muchísimo más rápido. Se agradece sobretodo la desaparición de la barra inferior. Si no me hubiese acostumbrado a la manera de manejar los motores de búsqueda en Chrome lo volvería a tener como principal.

Ha cogido cosas de Opera (como el menú global) y Chrome...hay a quien le molesta esto pero vamos, yo lo agradezco.

chiribe escribió:Pues lo de descargas en otra ventana aparte es una de las cosas por lo que uso este navegador, me resulta muy molesto el trozo de pantalla que se desaprovecha en chromme con esto.

Lo más cómodo sería tener las descargas en una pestaña aparte como hace Opera. Con lo que se han copiado no creo que importe que lo hagan un poco más [+risas]

Voy a ver lo de las pestañas a ver si lo dejo a mi gusto.
también está Download statusbar que cuando te bajas algo simplemente te pone una barrita debajo del navegador. Siempre es el primer complemento que me instalo en firefox!
Nadie usa el gestor DownThemAll?? Es mucho mejor el "gestor" de descargas que viene de serie, permite pausar y reanudar las descargas y descargas de un mismo archivo en paralelo.

Yo en el Netbook uso Flashblock. Ahorro batería y me va todo mucho más fluido.
tiku escribió:Sep, en el about:config puedes establecer el número de pestañas/ancho de cada una de ellas para configurarte la barra al gusto. Lo tengo cambiado desde hace eones xD

Una pregunta. He leído que para quitar el molesto tab scrolling hay que poner browser.tabs.tabMinWidth a 0
Sin embargo lo pongo a 0 pero no sirve para nada, sigue habiendo tab scrolling.
¿tu como lo tienes configurado?
Se sabe de algun atajo de teclado para cambiar entre grupos de pestañas en panorama? algo parecido a Ctrl+Tab pero para cambiar entre grupos y no sólo entre pestañas, haciendo Ctrl+Tab y seleccionando una pestaña de otro grupo te cambia a este automáticamente pero si no sale ninguna pestaña del grupo al que quiero ir ya tengo que ir a panorama o bien mediante el boton específico o mediante un completamente ortopédico atajo de teclado como es Ctrl+Shift+E....

Un saludo ;)


EDITO: Bueno, conseguido como no... con una extensión, su nombre es simple, Change Panorama Shortcut 0.1, añade dos campos al about:config que combinados crearán nuestro atajo, el primero es para las teclas "normales" (letras, números, barra espaciadora) y el segundo para teclas especiales (control, alt, mayus...), ahora ya accedo a panorama con Ctrl+Space aunque seguiría viendo más util un atajo para cambiar directamente entre grupos.
NaNdO escribió:
tiku escribió:Sep, en el about:config puedes establecer el número de pestañas/ancho de cada una de ellas para configurarte la barra al gusto. Lo tengo cambiado desde hace eones xD

Una pregunta. He leído que para quitar el molesto tab scrolling hay que poner browser.tabs.tabMinWidth a 0
Sin embargo lo pongo a 0 pero no sirve para nada, sigue habiendo tab scrolling.
¿tu como lo tienes configurado?


Pues mañana lo miraré mejor, porque parece que para la RC lo han cambiado, en las beta aún iba... pero vamos, será cualquier otra opción. Intentaré encontrarlo mañana y lo pongo por aquí :)

Por cierto, una pregunta al aire. Lo del Panorama y tal pinta muy bien, pero ¿qué mejoras o qué utilidades reales le veis para el día a día?
tiku escribió:Por cierto, una pregunta al aire. Lo del Panorama y tal pinta muy bien, pero ¿qué mejoras o qué utilidades reales le veis para el día a día?



Yo en mi caso estaba deseando que saliese una versión "estable" (no soy muy amigo de las Betas) con Panorama por los foros, la verdad es que hay mucha gente que apenas utiliza pestañas y rara vez juntan más de 4 o 5 pero en mi caso si estoy por ejemplo en EOL y estoy siguiendo 10 o 12 hilos (cosa no muy rara en mi xD) más otra pestaña para la portada, más otra para Misce... pues todo eso va a un grupo, a poco que tengas otro foro sobre otra temática y te pase lo mismo acabas con la barra de pestañas tremendamente saturada, asi haces un grupo para cada foro y tienes todo mucho más ordenado, ya aprovechando que está pues haces otro grupo con los 6 o 7 blogs que suelas visitar y otro grupo en el que tengas webs de descargas y otro de...

Lo único que creo que todavía no se puede hacer es combinar grupos "normales" con grupos de navegación privada (esto se veia en el video de demostracion que salió cuando todavía se llamaba Tab Candy) y la verdad es que me jode porque al verlo en el video pensaba que por fin iban a implementar navegación normal y privada simultáneamente, es algo que no me gusta de firefox, el no poder tener ambas cosas a la vez, me sería util porque aparte del uso "tipico" que se viene a la cabeza ([jaja]) me vendría bien para cuando viene el amiguete/novia/hermano y quiere entrar en alguna cuenta suya, pues le pones en su grupo "privado" y ahi que se conecte donde quiera... supongo que con el tiempo esto se conseguira como no con alguna extensión.

Resumiendo, si no eres un loco de las pestañas Panorama te va a dar igual XD

Saludos
Una cosa que tuve que cambiar de la beta es el comportamiento de la barra de urls cuando pones palabras y no direcciones. En las versiones 3.x, cuando ponías una palabra y el resultado era "muy claro" te llevaba directamente, por ejemplo, elotrolado te llevaba a www.elotrolado.net y si ponias precios xbox 360 te buscaba en google eso. No tengo ni idea de como maneja Google eso, pero se puede volver al comportamiento anterior cambiando en keyword.URL el valor por http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... &gfns=1&q=
Ami siempre me a gustado que las descargas esten en una ventana aparte, ya que la puedo cerrar, y cuando termina esta, me lanza el aviso de que la descarga termino, CRTL+J y vuelvo a hacer visible la ventana.

Sobre las pestañas y su nuevo diseño, pues que puedo decir, no me incomoda, ya que como lo eh dicho anteriormente, tambien suelo usar opera y chrome, asi que no me siento extrañado.

Sobre las extenciones que uso son:

IE View: permite abrir un link en IE (esto por si la pagina que este intentando abrir no se vea correctamente en FF)
Ad-Block Plus : Bloquea ads (este creo que ni presentacion necesita [sonrisa] )
SkipScreen : Automatiza descargas de sitios como rapidshare, megaupload, mediafire. ETC. (incluso en algunos sitios se encarga de reconocer los capchas y cargarlos, este lo uso para descargas de archivos unicos y con los cuales seria un desperdicio de ram bajarlos con jdownloader).
Text Link : abre URL's que estan en texto plano haciendo doble click sobre los mismos (URL's no clicleables)
FlashGot: copia y programa las descargas de un conjunto de links que designemos (muy util para mandar links directamente a jdownloader, en especial cuando son muchos)

Por ahora esos son lo que uso.

Esperemos por la version final, que ya falta poco.

Salu2
Algien me puede ayudar a resolver una duda.
Pues bien hace unos dias me puse a instalarme Firefox 4.0 RC en ubuntu 10.10 pero al ejecutarlo me lleve una sorpresa, nose por que me pero me instalo minefield 4.0 y no se si es el nombre en clave de firefox 4.0 RC y es el mismo. El icono es el mismo solo que sin el zorro y con una mecha(como una bomba)

Saludos y gracias.
sete22stey escribió:Algien me puede ayudar a resolver una duda.
Pues bien hace unos dias me puse a instalarme Firefox 4.0 RC en ubuntu 10.10 pero al ejecutarlo me lleve una sorpresa, nose por que me pero me instalo minefield 4.0 y no se si es el nombre en clave de firefox 4.0 RC y es el mismo. El icono es el mismo solo que sin el zorro y con una mecha(como una bomba)

Saludos y gracias.

Minefield es el nombre de la versión que está en desarrollo de FF, así que si es firefox 4.0.
NaNdO escribió:
sete22stey escribió:Algien me puede ayudar a resolver una duda.
Pues bien hace unos dias me puse a instalarme Firefox 4.0 RC en ubuntu 10.10 pero al ejecutarlo me lleve una sorpresa, nose por que me pero me instalo minefield 4.0 y no se si es el nombre en clave de firefox 4.0 RC y es el mismo. El icono es el mismo solo que sin el zorro y con una mecha(como una bomba)

Saludos y gracias.

Minefield es el nombre de la versión que está en desarrollo de FF, así que si es firefox 4.0.

A vale gracias, es lo que me imaginaba pero como no podia saber si era igual por que no lo tengo pues claro...
Otra cosa hay algun tema de Firefox que sirva para la version 4.0? por que me dice a la mayoria que no es compatible con la version 4.0
he añadido los repositorios de mozilla y ahora mi firefox se llama minefield xD y sale en perfecto ingles, como lo pongo en Castellano?
KiAn escribió:he añadido los repositorios de mozilla y ahora mi firefox se llama minefield xD y sale en perfecto ingles, como lo pongo en Castellano?


se llama asi porque es la version de desarrollo de firefox....
Espero que las versiones de windows / linux sean iguales, actualmente la versiones 3.x para mí corren mejor en win que en linux

SAlu2!!
pery_soy escribió:Espero que las versiones de windows / linux sean iguales, actualmente la versiones 3.x para mí corren mejor en win que en linux

Visualmente no, al menos en KDE se ve muy diferente.

EDIT: así se ve en KDE con oxygen-gtk (la barra de título esta oculta:
Imagen


Ahora si, anunciado oficialmente, 4.0 final: http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/
Sigo sin conseguir desactivar el scrolling en la barra de pestañas. Se agradecería una ayudita :(
Ruben[FF]NEO escribió:Se sabe de algun atajo de teclado para cambiar entre grupos de pestañas en panorama? algo parecido a Ctrl+Tab pero para cambiar entre grupos y no sólo entre pestañas, haciendo Ctrl+Tab y seleccionando una pestaña de otro grupo te cambia a este automáticamente pero si no sale ninguna pestaña del grupo al que quiero ir ya tengo que ir a panorama o bien mediante el boton específico o mediante un completamente ortopédico atajo de teclado como es Ctrl+Shift+E....


El Ctrl+Sh+E no me parece especialmente incómodo, pero yo lo que uso es el truqui de poner en la barra de navegación el nombre de una página que ya tengas abierta (y así saltar a esa pestaña automáticamente).

Para lo que uso yo el panorama en el curre me sirve: un grupo con la página sobre la que estoy desarrollando, otro grupo para cuentas de correo y tal, y otro de esparcimiento vario (como EOL :P)
(mensaje borrado)
Ya e provado el Firefox 4 y tengo que decir que me parece el firefox de siempre con una interfaz algo diferente pero familiar a la vez y mas rapido que el 3.6 a mi me a convencido , ahora esperemos a el iceweasel 4.
NaNdO escribió:Sigo sin conseguir desactivar el scrolling en la barra de pestañas. Se agradecería una ayudita :(


Seguiré buscando, tiu. La verdad es que no he encontrado nada al respecto, aunque lo he paliado relativamente fijando las pestañas que más uso y ganando mucho espacio para tener abiertas bastantes.
NaNdO escribió:Sigo sin conseguir desactivar el scrolling en la barra de pestañas. Se agradecería una ayudita :(




http://superuser.com/questions/238404/d ... -4-beta-10

El archivo a modificar se encuentra en xxxx.default/chrome/userChrome.css y hay que añadir
.tabbrowser-tab {min-width: 016px !important;}
.tabbrowser-tab {clip-width: 016px !important;}
¿Pero que han hecho con la barra de google? vas a las busquedas y no van y además de una frase solo resalta la primera palabra, ¿que broma es esta? [enfa]
kappa64 escribió:Ya e provado el Firefox 4 y tengo que decir que me parece el firefox de siempre con una interfaz algo diferente pero familiar a la vez y mas rapido que el 3.6 a mi me a convencido , ahora esperemos a el iceweasel 4.



está en Debian Experimental.
Lo estoy probando y va mas ligero, se nota bastante, eso me ha gustado.

Una duda... han desaparecido los botones de opciones, bueno algunos, pero el que mas hecho en falta es el boton de actualizar... ¿como lo vuelvo a poner? porque en personalizar barra no aparece la casilla de actualizar.

Gracias.
tomedu7 escribió:¿Pero que han hecho con la barra de google? vas a las busquedas y no van y además de una frase solo resalta la primera palabra, ¿que broma es esta? [enfa]


Te refieres al cuadro para hacer búsquedas en Google directamente de arriba a la derecha?... si es asi a mi me va como siempre, no se que es eso de que solo busque la primera palabra ni nada de eso :-?


Hispanograna escribió:Lo estoy probando y va mas ligero, se nota bastante, eso me ha gustado.

Una duda... han desaparecido los botones de opciones, bueno algunos, pero el que mas hecho en falta es el boton de actualizar... ¿como lo vuelvo a poner? porque en personalizar barra no aparece la casilla de actualizar.

Gracias.


A mi tambien me costó encontrarlo XD no ha desaparecido, y no aparece en la personalización porque ya lo tienes fuera, arrastra el botón que hay al final de la barra de direcciones ;) ese es.
Acabo de instalar Firefox 4 en Windows XP SP3 y va como un tiro de rápido. He leido que la versión para XP usa la aceleración 'parcial'. Yo tengo una GPU vieja (AGP Directx 9.0 de 64MB), supongo que tendré bastante con esto. El caso es que, como digo, esta versión la noto más rápida que otras. Da sensación de ligereza y robustez, no sé.


Por cierto, ¿como se hace para ordenar, por orden alfabético, los marcadores? En las versiones 3.x sabía hacerlo y en esta no.

Y otra cosa, en las versiones 3.x cuando cerraba el navegador se me guardaban, automaticamente, las pestañas que tenía abiertas y, al volverlo a abrir, se restauraban. Ahora tengo que hacerlo manualmente con "Restaurar sesión anterior" ¿como hacerlo de forma automática?


Gracias.
j0se242 escribió:Acabo de instalar Firefox 4 en Windows XP SP3 y va como un tiro de rápido. He leido que la versión para XP usa la aceleración 'parcial'. Yo tengo una GPU vieja (AGP Directx 9.0 de 64MB), supongo que tendré bastante con esto. El caso es que, como digo, esta versión la noto más rápida que otras. Da sensación de ligereza y robustez, no sé.


Por cierto, ¿como se hace para ordenar, por orden alfabético, los marcadores? En las versiones 3.x sabía hacerlo y en esta no.

Y otra cosa, en las versiones 3.x cuando cerraba el navegador se me guardaban, automaticamente, las pestañas que tenía abiertas y, al volverlo a abrir, se restauraban. Ahora tengo que hacerlo manualmente con "Restaurar sesión anterior" ¿como hacerlo de forma automática?


Gracias.



Para ordenar los marcadores ve a Marcadores>Mostrar todos los marcadores (o Ctrl+Mayus+B), en la columna de la izquierda seleccionas la carpeta de marcadores que quieras ordenar, te saldrán a la derecha todos los marcadores de esa carpeta y arriba tienes un botón que se llama "Vistas">Ordenar y ahi ya te salen un montón de opciones para ordenarlos por varios criterios.

Y para que te abra las pestañas de la sesión anterior automáticamente ve a Herramientas>Opciones>General y hay un desplegable que pone "Cuando se inicie Firefox:" pues selecciona "Mostrar mis ventanas y pestañas de la última sesión".

Saludos
Hola a todos, ando buscando esta extencion o otra parecida para el nuevo firefox4 si sabeis alguna pasarme el link, gracias de antemano! [bye]

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... in-folder/


Resumiendo es 1 aplicacion para guardar imagenes tanto gif como jpg rapidamente con 1 sólo click en tu pc.
Hola, anda mejor que las otras versiones, aunque en ciertas paginas anda lento el zorro de fuego [360º] y en la carga en frio arranca mas rapido que las versiones anteriores, y en el desempeño en general bien
Otra cosa bastante molesta que no han cambiado:
No permite iniciar una ventana o pestaña nueva de navegación privada, sino que te cierra las que tienes y abre una sola ventana para la navegación [snif]

nu_kru y tiku, gracias por vuestra ayuda ;)
NaNdO escribió:Otra cosa bastante molesta que no han cambiado:
No permite iniciar una ventana o pestaña nueva de navegación privada, sino que te cierra las que tienes y abre una sola ventana para la navegación [snif]

nu_kru y tiku, gracias por vuestra ayuda ;)



Ya, ya lo comenté yo anteriormente, la verdad es que no se porque han implementado eso así desde siempre, cuando se empezaba a hablar de la navegación privada yo siempre me imaginé que se podrían combinar ambos modos (como se puede hacer en Chrome o mucho mejor en Opera) pero cuando por fin lo implementaron y vi que para poder tener una pestaña privada tenias que cerrar el resto... la verdad es que es una mierda.

Por cierto, ya descubrí el atajo de teclado para cambiar entre los grupos de pestañas en panorama directamente:
Ctrl+` (el acento de al lado de la P) para recorrerlos hacia alante
Ctrl+Mayus+` para recorrerlos hacia atrás (este a mi no me funciona, pero no se si puede ser por tener cambiado el atajo para acceder a panorama)
firefox es de mis favoritos, aunque es una lastima que le copie a opera (el menu y el firefox sync=opera link) bueno supongo que ya es tradicion que todos los demas navegadores le sigan el paso a opera, eso viene ocurriendo desde hace años, pero bueno firefox es muy bueno porque como desarrollador web que soy, me facilita rapidio el debug, ademas de que no tengo que esforzarme todo lo que programas en web (js) funciona perfecto en este navegador pero luego viene la tortura con internet explorer porque hay andar haciendo trucos y mages para que funcione en esa basura de navegador.

lo que me gusta es su velocidad lo noto mas rapido, ademas ya trae un soporte mas extendido a html5 y css3 que tambien son un alivio para los desarrolladores. en fin en hora buena :)
NaNdO escribió:Otra cosa bastante molesta que no han cambiado:
No permite iniciar una ventana o pestaña nueva de navegación privada, sino que te cierra las que tienes y abre una sola ventana para la navegación [snif]

nu_kru y tiku, gracias por vuestra ayuda ;)


Solución muy sencilla mediante extensión, concretamente esta, Custom Max Width:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/custom-tab-width/

Deja el mínimo tamaño de pestaña a 1 por defecto y ya no hay scrolling, o al menos yo con más de 50 pestañas creadas en un momento no lo he visto :)
tiku escribió:
NaNdO escribió:Otra cosa bastante molesta que no han cambiado:
No permite iniciar una ventana o pestaña nueva de navegación privada, sino que te cierra las que tienes y abre una sola ventana para la navegación [snif]

nu_kru y tiku, gracias por vuestra ayuda ;)


Solución muy sencilla mediante extensión, concretamente esta, Custom Max Width:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/custom-tab-width/

Deja el mínimo tamaño de pestaña a 1 por defecto y ya no hay scrolling, o al menos yo con más de 50 pestañas creadas en un momento no lo he visto :)

Por fin!!!
Muchísimas gracias tiku, te debo una [beer]

También he visto un comentario en esa extensión con el que me siento totalmente identificado:

and i am still looking for an add on that makes the tabs funciton like the chrome tabs, especially the not resizing while the mouse is still hovering over the tabs!!!

Esto también es muy cómodo, ojalá se pudiera configurar...
j.r.anubis escribió:Hola a todos, ando buscando esta extencion o otra parecida para el nuevo firefox4 si sabeis alguna pasarme el link, gracias de antemano! [bye]

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... in-folder/


Resumiendo es 1 aplicacion para guardar imagenes tanto gif como jpg rapidamente con 1 sólo click en tu pc.




Alguien me ayuda? :(
j.r.anubis escribió:
j.r.anubis escribió:Hola a todos, ando buscando esta extencion o otra parecida para el nuevo firefox4 si sabeis alguna pasarme el link, gracias de antemano! [bye]

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... in-folder/


Resumiendo es 1 aplicacion para guardar imagenes tanto gif como jpg rapidamente con 1 sólo click en tu pc.




Alguien me ayuda? :(



Prueba Image Toolbar, yo no la he probado pero por lo visto saca unos botones de guardar-imprimir-copiar... al pasar el puntero sobre una imagen, parecido a lo que sale en IE, espero que te sirva ;)

Un saludo.
NaNdO escribió:
tiku escribió:
NaNdO escribió:Otra cosa bastante molesta que no han cambiado:
No permite iniciar una ventana o pestaña nueva de navegación privada, sino que te cierra las que tienes y abre una sola ventana para la navegación [snif]

nu_kru y tiku, gracias por vuestra ayuda ;)


Solución muy sencilla mediante extensión, concretamente esta, Custom Max Width:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/custom-tab-width/

Deja el mínimo tamaño de pestaña a 1 por defecto y ya no hay scrolling, o al menos yo con más de 50 pestañas creadas en un momento no lo he visto :)

Por fin!!!
Muchísimas gracias tiku, te debo una [beer]

También he visto un comentario en esa extensión con el que me siento totalmente identificado:

and i am still looking for an add on that makes the tabs funciton like the chrome tabs, especially the not resizing while the mouse is still hovering over the tabs!!!

Esto también es muy cómodo, ojalá se pudiera configurar...


De nada, hombre, ha costado pero ya estamos tranquilos con el tema de las pestañas :)

Por cierto, ¿qué diferencia hay con el comportamiento de las pestañas que comentan ahí entre Firefox y Chrome?
Hola. Acabo de llegar de viaje y me encuentro con que ya está Firefox 4 Final. He actualizado y tengo un problemilla con las fuentes. No es que se vean borrosas ni nada de eso, que parece ser algo de la aceleración GPU, sino que lo que es la fuente ha cambiado respecto a Firefox 3, la cual se me hacía mucho más legible. ¿Sabéis arreglar esto? Recuerdo que cuando salieron las beta también me sucedió y se habló mucho del tema, pero no encuentro nada...

Muchas gracias.

Salu2!!!
tiku escribió:De nada, hombre, ha costado pero ya estamos tranquilos con el tema de las pestañas :)

Por cierto, ¿qué diferencia hay con el comportamiento de las pestañas que comentan ahí entre Firefox y Chrome?

Pues por ejemplo tienes 20 pestañas. Empiezas a cerrar por la segunda por ejemplo, y las pestañas de la derecha se van colocando hacia la izquierda pero sin redimensionarse. asi por ejemplo puedes cerrar todas las de la derecha sin tener que mover el ratón, porque no se redimensionan si no quitas el ratón de encima de la barra.
En FF las pestañas en cuanto cierras una se redimensiona automáticamente y para cerrar muchas tienes que estar constantemente moviendo el ratón por la barra.
1475 respuestas
1, 2, 3, 4, 530