[Hilo Oficial] CFW 3.55/60 Hybrid

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, os presento la que será posiblemente mi última aportación a la scene de PS3.
Los motivos los explicaré luego.

Qué es esta CFW?
- Es una 3.55 híbrida, incluye algunos archivos de 3.60, pero a todos los efectos se comporta como una 3.55

Qué funcionalidades tiene?
Las mínimas necesarias con el objetivo de proporcionar estabilidad.
- Soporte para Peek/Poke mediante parcheo de lv1, lv2_kernel ( Agradecimientos a Flukes )
- Añade 'Install Package Files' mediante modificación de category_game.xml
- Instalación de .pkg sin firmar y con pseudo-firma mediante parcheo de nas_plugin.sprx ( es el único método que no implica revelar claves de Sony )
- Modificación de vsh.self e inclusión de index.dat, version.txt originales 3.60, versión interna de la CFW es pues 3.60
- Sustitución del certificado de CA CA27.cer por el incluido en la aplicación Charles Web Debugging Proxy
- Máxima estabilidad y limpieza en todas las modificaciones.

Se incluye el CA27 por varias razones,
- Permitir la investigación de los protocolos de comunicación utilizados por PS3 mediante MItM
- Permitir modificaciones sobre la marcha, consoleid por ejemplo.

Por qué sustituimos en lugar de añadir y por qué elegimos el 27?
- Porque no es reconocido si lo añadimos, y hemos escogido el 27 porque dicho certificado incluido en la PS3 está caducado y por lo tanto ya no es válido.
El 24 también está caducado y era el que sustituíamos al principio, pero se comprobó después que era utilizado por algún juego; era imposible conocer este hecho a priori.
Sustituir un certificado no caducado, por lo tanto válido, implicaría efectos secundarios no deseados.

Por qué lo sustituimos por el que incluye Charles?
Pues porque cualquier certificado de CA del cual dispongamos de la clave privada nos serviría, uno que generemos nosotros por ejemplo, pero puesto que estáis utilizando dicha aplicación para el ataque MITM y su certificado es tan bueno como cualquier otro, escogemos ese mismo.
Incluyo también adjunto al post el certificado de Charles con la clave privada, cualquier desarrollador puede utilizarlo sin necesidad de crear otro.

Investigando sobre el contenido de la CFW, los archivos lv1, lv2_kernel, category_game.xml, nas_plugin.sprx, vsh.self son diferentes a los conocidos hasta ahora empleados en otras CFW, por qué?
Por la sencilla razón de que los he 'modificado' yo y no son exactamente iguales, el cifrado incrementa además las diferencias.
Pero la funcionalidad es la misma al igual que los parches.

Por qué no incluye el enlace en el XMB a app_home?
- Por cuestiones de seguridad, digamos que jugar sin disco dentro es más 'arriesgado'
ivangelillo ha realizado un mod de la CFW con dicho enlace para aquellos con el lector estropeado.

Es segura su instalación?
100% seguro no hay nada, ni siquiera una actualización con firmware oficial. Es tan segura como pueda ser una OFW o la CFW de kmeaw.
Por supuesto, no me responsabilizo de ningún accidente que pueda ocurrir.

Cómo puedo evitar riesgos?
- Partir de una OFW es ideal.
- Comprobar la integridad del PS3UPDAT.PUP original, debe de ser: MD5=CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61, SHA1=a3a0d1c61e17c6a58a5fa247a3dbb51524329e0a
- Comprobar la integridad del 'Custom PS3UPDAT.PUP', que debe ser: MD5=2C608AA99772E625BF708908AB6AF9DF, SHA1=c9db35a8d45c7d5286d581e87bb647ae4aa1e1b7

Por qué dices que esta será posiblemente tu última aportación a la 'scene' de PS3?
- Varios motivos, pero el principal es que el horno está demasiado caliente para hacer bollos, en especial desde el show policial en casa de Graf_Chokolo
Por otra parte, el hack de PS3 es algo que me interesa sólo como curiosidad y reto personal, lo demás me importa un pimiento y dada la situación legal no voy a seguir colocándome una diana en el pecho para que Sony dispare.

Puede alguien continuar tu trabajo?
- Manteniendo los créditos, por supuesto. Siempre que siga funcionando 'el invento' que imagino pronto Sony enseñará sus cartas.

Incluyo adjunto al post el certificado utilizado en formato .p12 y .pem, contraseña 1234
y la clave privada de forma independiente, sin cifrar.

Un cordial saludo.

Descarga del archivo:
mirror cortesía de ivangelillo
3.55-60CFW-naima.patch File Size: 39.96MB
aplicar el patch con bspatch:
bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
donde PS3UPDAT.PUP es la actualización 3.55 original de Sony
y CFW.PUP es la Custom Firmware, se recomienda comprobéis su hash antes de utilizarlo para flashear
renombrar CFW.PUP a PS3UPDAT.PUP para realizar el flasheo con él.

Tenéis permiso, y lo recomiendo, en crear mirrors del archivo.
Mantened los créditos de él, eso sí.


MOD por ivangelillo
ivangelillo ha añadido al CFW el anlace a app_home en este mod
http://lix.in/-9d5cac md5: 7C431F2D2FDE7693F7B9ABFE22213CBA
Como siempre, no recomiendo la carga sin BD salvo los casos con la lectora estropeada.

Utilidades
- Bsdiff: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- md5: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip
- sha1: http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe

TUTORIAL para novatos:
Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe y sha1.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo CFW.PUP
- Copias CFW.PUP a un pendrive en /PS3/UPDATE y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP


MALAS NOTICIAS!

Tras realizar un sin fin de pruebas he dado con la raíz del problema.

Sony ha realizado cambios en el protocolo de autenticación para la versión 3.60
Cualquier intento de spoofear el número de versión es detectado por PSN y nos envía el aviso de actualización.
Dejan pues de funcionar Charles, fuckPSN, falsificación desde dentro tipo mi CFW o la de ps3ita, etc. siempre que intenten falsear a 3.60

Esto pues va para largo, requiere una investigación a fondo para encontrar la respuesta que PSN espera obtener de una legítima 3.60
Repito, ningún método de falsificación de número de versión engaña a PSN si decimos que somos 3.60

Dejo la v1 de la CFW para quien le interese un spoof interno a 3.60 con CA de Charles incorporado para investigación.
Por ahora no puedo hacer nada más.

Adjuntos

grande naima. una gran ultima aportacion,espero que no sea la ultima.
Saludos fiera
excelente trabajo naima! :)
muchas gracias maquina....espero que no lo digas en serio, no queremos perderte en la scene
clap, clap, clap
---------------
[oki]
Excelente aporte.
Yo seguire usando Kmeaw + spoof del tem rebug hasta que se acabe lo bueno y saltaré a este fijo.

Suerte en tus nuevos proyectos :)
Gracias!
Es interesante...

SAlu2...!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Naima, que herramientas usas para abrir los firms? Yo he usado algunos pero hay unos .tar que se me resisten. Te agradecería un privado.

Saludos!
No creo que nadie pueda reprochar que dejes el tema de ps3, tal y como estan las cosas.

Igualmente, no se puede trabajar desde el anonimato?

Gracias por todo, espero que no sea lo ultimo que hagas, aunque sea con otro nombre o desde el anonimato.

Aunque estoy registrado desde hace muy poco, llevo leyendo el foro desde al menos 3 años y esta pagina es de las mas utiles que hay sobre la scene al menos en el ambito de habla hispana y sobretodo se nota que hay mucho intelecto en estas paginas.

Saludos y espero verte pronto por aqui.
he parcheado el ofw 3.55 con el md5 como el q dice y el md5 del cfw me sale diferente al del tuto
md5-> 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
sha1-> f83444560221ffba4ed0e0689fbc2cf993dc64ec


Edito.. me estaba confundiendo de`patch ya lo tengo..
Subido a multiupload:
http://www.multiupload.com/1K344KCU55

Creo que voy a hacer de betatester

PD: Se han adelantado!! }:/
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Naima con todo mi respeto huele un poco mal que siempre que sacas algo sea despues de que lo saquen otros y encima les llames chapuza ,que quizas es todo cierto y eres una genio de este tema y solo te han adelantado por suerte ,pero perdoname ,pero huele raro.
y como ya e dicho es con todo mi respeto a tu trabajo.de echo tengo instalado el cfw ps3ita con el spoof a 3.60 encima (que por cierto me funciona mejor que m,e iba el firm de kneaw y me iba de lujo.)y a un a si voy a probar el tuyo y a darte el beneficio de la duda.Ya contare si me va mejor o igual.
aunque la verdad no me gusta que no tenga la carpeta app/home de echo la otra vez desistale tu firmware por ese motivo
franastor escribió:(...)mirror en mega: http://www.megaupload.com/?d=57FMOH2Y

Josecarlostorres escribió:Subido a multiupload: http://www.multiupload.com/1K344KCU55 (...)

mirror en deposit: http://depositfiles.com/files/5l1mylu4y

PS: Cítanos
Como ya han dicho, espero que no sea tu ultimo aporte.
Y gracias
Lo voy a probar cuando pueda jeje. Que aportazo! [poraki]
Luego lo probare, zanks naima.
una cosa, se puede actualizar desde 3.56??
gracias
alvarosevilla escribió:una cosa, se puede actualizar desde 3.56??
gracias


NO
yo me qedo con ps3ita ya q ya me puse tu cfw anteriormente y probe el test drive unlimited 2 version usa y no me iva y en kmeaw si y como el otro esta basado en kmeaw me kedo con el otro¿a alguien mas le a pasado q no le vaya algun en ese custom fimrware?
Muchas gracias de verdad [sonrisa]
Salu2
alguine melo podria enviar ya parcheado???
juanekele escribió:he parcheado el ofw 3.55 con el md5 como el q dice y el md5 del cfw me sale diferente al del tuto
md5-> 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
sha1-> f83444560221ffba4ed0e0689fbc2cf993dc64ec

Algo has hecho mal.

ivangelillo escribió:Naima con todo mi respeto huele un poco mal que siempre que sacas algo sea despues de que lo saquen otros y encima les llames chapuza ,que quizas es todo cierto y eres una genio de este tema y solo te han adelantado por suerte ,pero perdoname ,pero huele raro.
y como ya e dicho es con todo mi respeto a tu trabajo.de echo tengo instalado el cfw ps3ita con el spoof a 3.60 encima (que por cierto me funciona mejor que m,e iba el firm de kneaw y me iba de lujo.)y a un a si voy a probar el tuyo y a darte el beneficio de la duda.Ya contare si me va mejor o igual.
aunque la verdad no me gusta que no tenga la carpeta app/home de echo la otra vez desistale tu firmware por ese motivo

No espero que tú lo entiendas que eres un usuario normal.
De después nada, si abres mi CFW y miras las fechas de los archivos internamente verás las horas de creación.
Sólo que se lleva un rato en generar el .diff, escribir el post y por supuesto hacer las pruebas para que salga testeado.
Edito: No está bien hablar sobre el trabajo de otros.

Por otro lado, lo que has hecho tú es, y perdona que te lo diga así, una gilipollez, porque al instalar el spoof del team rebug deshaces las modificaciones de ps3ita, digamos que son incompatibles entre sí porque ambos modifican el mismo archivo de diferentes maneras.

katasuka escribió:yo me qedo con ps3ita ya q ya me puse tu cfw anteriormente y probe el test drive unlimited 2 version usa y no me iva y en kmeaw si y como el otro esta basado en kmeaw me kedo con el otro¿a alguien mas le a pasado q no le vaya algun en ese custom fimrware?

El problema supongo sería por el CA24, en este nuevo se ha sustituído el CA27. Vamos, que el TDU2 funciona.

Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dark_on_5 escribió:Naima, que herramientas usas para abrir los firms? Yo he usado algunos pero hay unos .tar que se me resisten. Te agradecería un privado.

Saludos!
dark_on_5 escribió:Naima, que herramientas usas para abrir los firms? Yo he usado algunos pero hay unos .tar que se me resisten. Te agradecería un privado.

Saludos!

Te respondo por MP
dowo69 escribió:alguine melo podria enviar ya parcheado???


si te lo envian mal parcheado y se brikea tu consola, a quien le reclamas?
Muchísimas gracias, espero que sigas trabajando aunque sea desde el anonimato.
si al comprobar el MD5=2C608AA99772E625BF708908AB6AF9DF, SHA1=c9db35a8d45c7d5286d581e87bb647ae4aa1e1b7 coincide sera el bueno no lo digo porque yo no se adjuntarlos
Perdona naima podrias hacer el favor de poner los pasos para instalar cfw es que intento saber lo que hay que hacer pero no lo entiendo. gracias antemano
Perdonar, pero no entiendo que hacer con el archivo una vez descargado, me hago la pixa un lío con todo esto la verdad xD esque estoy acostumbrado a tutos donde me lo dan todo masticadito
Entiendo que necesito el OFW oficial de sony 3.55 este archivo y algo más?
Un saludo
Vamos a ver,
no se publica el PUP ya parcheado porque es ilegal y contrario a las normas de este foro.

Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe y sha1.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo CFW.PUP
- Copias CFW.PUP a un pendrive en /PS3/UPDATE y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP

Un saludo.
dark_on_5 escribió:Naima, que herramientas usas para abrir los firms? Yo he usado algunos pero hay unos .tar que se me resisten. Te agradecería un privado.

Saludos!

Se puede abrir con el WinHEX 15.9 mismamente
Alguien lo ha probado?? Es seguro?? [+risas] [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
naima escribió:
juanekele escribió:he parcheado el ofw 3.55 con el md5 como el q dice y el md5 del cfw me sale diferente al del tuto
md5-> 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
sha1-> f83444560221ffba4ed0e0689fbc2cf993dc64ec

Algo has hecho mal.

ivangelillo escribió:Naima con todo mi respeto huele un poco mal que siempre que sacas algo sea despues de que lo saquen otros y encima les llames chapuza ,que quizas es todo cierto y eres una genio de este tema y solo te han adelantado por suerte ,pero perdoname ,pero huele raro.
y como ya e dicho es con todo mi respeto a tu trabajo.de echo tengo instalado el cfw ps3ita con el spoof a 3.60 encima (que por cierto me funciona mejor que m,e iba el firm de kneaw y me iba de lujo.)y a un a si voy a probar el tuyo y a darte el beneficio de la duda.Ya contare si me va mejor o igual.
aunque la verdad no me gusta que no tenga la carpeta app/home de echo la otra vez desistale tu firmware por ese motivo

No espero que tú lo entiendas que eres un usuario normal.
De después nada, si abres mi CFW y miras las fechas de los archivos internamente verás las horas de creación.
Sólo que se lleva un rato en generar el .diff, escribir el post y por supuesto hacer las pruebas para que salga testeado.
Lo de ps3ita es una chapuza de parche y lo repito, cualquiera que entienda lo puede comprobar.
Y el team rebug como dije su primer 'spoof' parecía a propósito diseñado para no conectar a PSN, de hecho no conectaba por culpa de los parches que habían realizado.
La nueva versión que han lanzado desconozco su grado de limpieza.

Por otro lado, lo que has hecho tú es, y perdona que te lo diga así, una gilipollez, porque al instalar el spoof del team rebug deshaces las modificaciones de ps3ita, digamos que son incompatibles entre sí porque ambos modifican el mismo archivo de diferentes maneras.

katasuka escribió:yo me qedo con ps3ita ya q ya me puse tu cfw anteriormente y probe el test drive unlimited 2 version usa y no me iva y en kmeaw si y como el otro esta basado en kmeaw me kedo con el otro¿a alguien mas le a pasado q no le vaya algun en ese custom fimrware?

El problema supongo sería por el CA24, en este nuevo se ha sustituído el CA27. Vamos, que el TDU2 funciona.

Un saludo.

sobre lo de que no son compatibles entre si siento decirte que en eso estas equivocada por que funciona perfectamente y si lo desistalo sigue funcionando perfectamente sobre lo de que no lo entiendo entiendo lo suficiente y las horas si miras el del cfw italiano veras que no solo lo sacaron antes si no que lo hicieron antes tambien y ellos tambien tendrian que sacar su post en su pagina etc,etc otra cosa es que aqui lo publicaron tarde pero eso es otra historia.
sobre lo de que tu version sea mas limpia o menos ya en eso no te puedo decir nada puesto que mi especialidad es la electronica y en esto de la programacion todabia estoy muy verde ,aunque no desconozco del todo ese mundo y de echo siguo estudiandolo cuando encuentro un poco de tiempo libre.
de todas formas no te digo que lo hayas modificado un poco y ya esta solo que huele raro.
Ten en cuenta que por lo menos los italianos si digeron abiertamente que habian cogido el firm de kneaw y lo habian modificado.
que tu no lo has modificado y ya esta pues estupendo la verdad si tu lo dices me lo creo,ya te dije antes que con todo mi respeto,a demas no tengo ganas de ponerme a revisar el vsh.self y demas archivos de los dos firmwares por editor hexadecimal para comprobarlos,solo que quieras o no huele mal
Muchas gracias Naima por tus aportes.

Lo acabo de hacer y va perfecto.
Bueno iba a instalar el CFWITA esta noche pero al final me voy a decantar por este, mi pregunta es:

¿Qué tengo que hacer para conectarme más seguro al PSN?

Usar erasme? O ya no hace falta con este CFW?

PD: Recibí el primer correo de Sony

Saludos
Josecarlostorres escribió:Alguien lo ha probado?? Es seguro??[+risas] [+risas]

No te fías de mí pero sí, por citar un ejemplo nada más, de un anónimo grupo italiano? repito, los menciono a ellos por dar un ejemplo.
Tú mismo ...

ivangelillo
El CFW de ps3ita modifica el vsh.self y el spoof del team rebug modifica tambíen el vsh.self
SON INCOMPATIBLES, si instalas el spoof del team rebug ELIMINA las modificaciones de ps3ita por las suyas! sustituye directamente el archivo en la flash.
Así que no afirmes falsamente que despistas al personal.
Edito: Seamos educados.

edtoga escribió:Bueno iba a instalar el CFWITA esta noche pero al final me voy a decantar por este, mi pregunta es:

¿Qué tengo que hacer para conectarme más seguro al PSN?

Usar erasme? O ya no hace falta con este CFW?

PD: Recibí el primer correo de Sony

Saludos

Ufff, mi CFW no evita que ejecutes el Multiman y todos puedan ver online que tienes una aplicación llamada Multimán abierta, por ejemplo.
Con esto te quiero decir que toda precaución que tomes es poca.
En principio todas las aplicaciones deberían ser 'stealth'
Más que borrar logs, los logs se deben enviar pero han de ser 'limpios'

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
edtoga escribió:Bueno iba a instalar el CFWITA esta noche pero al final me voy a decantar por este, mi pregunta es:

¿Qué tengo que hacer para conectarme más seguro al PSN?

Usar erasme? O ya no hace falta con este CFW?

PD: Recibí el primer correo de Sony

Saludos

la verdad sobre la seguridad para el psn estamos todabia algo verdes creo yo sobre el eraseme si antes lo usabas sigue usandolo yo personalmente no creo que eso me salve pero si confias en que algo hace sigue usandolo
naima sobre esto
El CFW de ps3ita modifica el vsh.self y el spoof del team rebug modifica tambíen el vsh.self
SON INCOMPATIBLES, si instalas el spoof del team rebug ELIMINA las modificaciones de ps3ita por las suyas! sustituye directamente el archivo en la flash.
Así que no afirmes falsamente que despistas al personal.
Las CFW de ps3ita salió ayer y sus parches no tienen NADA que ver con el mío, pero nada que ver.
Y son una chapuza para cualquiera que entienda.
Y tu hueles a troll ya puestos a decir, a flamer más bien. Antes de opinar haz el favor de abrir los archivos.

personalmente conozco a los italianos tanto como a ti por los foros ,aunque aunque no te lo creas de ellos me fie menos que de ti puesto que espere a que lo probasen otros aunque no en el otro lado antes de instalarlo yo,
y no hablo falsdamente he instalado el spof encima y lo e desistalado dando a circulo despues y me sigue funcionando igualmente,tambien debo decir que sin instalarlo y sin hacer truco alguno me conectaba perfectamente y no me pedia actualizar a 3.60.
una pregunata tu tambien has puesto eso de la seguridad para que no te deje bajarte el firm desde el xmb por si alguien le da a intalar por accidente.(no por que me guste de echo es una opcion que si me gustaria quitar )
y ya he abierto los archivos por cierto.
otra cosa yo lo unico que te he dicho es que esta es la segunda vez que sacas un firmware con lo mismo que los otros modificando poca cosa ,ejemplo laotra vez solo quitaste la carpeta app/hjome y metiste el ca24.cer y tyambien salio justo despues de todos los firm y ahora este .por eso huele no por otra cosa.y vuelvo a decir que sea como sea si lo has modificado o no me parece estupendo que intentes mejorar las cosas y facilitar el tema a otros user pero se mas educada que yo no te he faltado al respeto en ningun momento
Hola a ver si me ayudais.
Tengo 3.41 y creo que voy a probar este CFW, estoy harto de no tener online pero tengo una duda, ¿tengo que pasar 1º la consola por la actualización oficial a 3.55 o directamente pongo ya este CFW?
Se que soy un novato pero es que aunque lea y lea no tengo seguridad.

saludos
Se recomienda entrar al recovery instalar el OFW 3.55 y despues a traves del recovery de nuevo instalar el CFW de naima.

Un saludo!!
naima escribió:Vamos a ver,
no se publica el PUP ya parcheado porque es ilegal y contrario a las normas de este foro.

Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe y sha1.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo CFW.PUP
- Copias CFW.PUP a un pendrive en /PS3/UPDATE y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP

Un saludo.

haber vamos por partes yo lo tengo asín e creado nueva carpeta e metido el 3.55 original i bspatch.exe 3.55-60CFW-naima.patch todo le doy a bspatcher y no se abre la ventana ni me sale cfw.pup que hago mal ayuda
santiago78 escribió:
naima escribió:Vamos a ver,
no se publica el PUP ya parcheado porque es ilegal y contrario a las normas de este foro.

Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe y sha1.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo CFW.PUP
- Copias CFW.PUP a un pendrive en /PS3/UPDATE y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP

Un saludo.

haber vamos por partes yo lo tengo asín e creado nueva carpeta e metido el 3.55 original i bspatch.exe 3.55-60CFW-naima.patch todo le doy a bspatcher y no se abre la ventana ni me sale cfw.pup que hago mal ayuda


Tienes que hacerlo desde la ventana de comandos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
santiago78 escribió:
naima escribió:Vamos a ver,
no se publica el PUP ya parcheado porque es ilegal y contrario a las normas de este foro.

Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe y sha1.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo CFW.PUP
- Copias CFW.PUP a un pendrive en /PS3/UPDATE y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP

Un saludo.

haber vamos por partes yo lo tengo asín e creado nueva carpeta e metido el 3.55 original i bspatch.exe 3.55-60CFW-naima.patch todo le doy a bspatcher y no se abre la ventana ni me sale cfw.pup que hago mal ayuda

abre cmd
y pon los archivos y el bspatch.exe en vez de en una carpeta directamente en tu user ejemplo en la ruto C/ivangelillo
y simplemente copias la frase que ha puesto nayma y se te creara y si no usa la guy que crearon los italianos para su firmware tambien te sirve
fadero2 escribió:Hola a ver si me ayudais.
Tengo 3.41 y creo que voy a probar este CFW, estoy harto de no tener online pero tengo una duda, ¿tengo que pasar 1º la consola por la actualización oficial a 3.55 o directamente pongo ya este CFW?
Se que soy un novato pero es que aunque lea y lea no tengo seguridad.

saludos


Yo seguiría en 3.41 y esperaría nuevos avances, pero si quieres actualizar antes debes instalar la OFW 3.55 y posteriormente instalar esta CFW (previamente parcheada) desde el recovery mode.
INSTALADO SIN PROBLEMAS!!!

Aparece en version 3.60 y me deja conectarme así por las buenas :p :p

Pero no me va el rogero manager del cfw naima, probaré con hmanager

Por lo de no me fio... siempre hay un grado de desconfianza, solo era para saber si alguien lo habia instalado sin problemas
Se puede instalar a pelo, o puedo instalarlo directamente desde el recovery si tener que instalar OFW?
Sabox escribió:Se puede instalar a pelo, o puedo instalarlo directamente desde el recovery si tener que instalar OFW?


Yo he pasado por el OFW y después he ido al CFW

PD: ¿Después se podrá instalar otra vez un 3.55OFW?
Perfecto Naima, ahora mismo lo preparo y me lo instalo. Puede que le haga una moficación para habilitarme la carga sin disco :P

Una pregunta, ¿se podría volver al OFW 3.55?

Salu2tS!
ivangelillo escribió:
santiago78 escribió:
naima escribió:Vamos a ver,
no se publica el PUP ya parcheado porque es ilegal y contrario a las normas de este foro.

Los pasos son muy sencillos:
- Descargas el Bsdiff de aquí: http://sites.inka.de/tesla/download/bsdiff4.3-win32.zip
- Descargas el md5.exe y sha1.exe de: http://www.fourmilab.ch/md5/md5.zip http://www.hashcash.org/binaries/win32/sha1.exe
- Descargas la firmware 3.55 original de Sony, en ps3-hacks por ejemplo debe estar
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo 3.55 original
- En el mismo directorio debes tener bspatch.exe, PS3UPDAT.PUP, y bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Tecleas: bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55-60CFW-naima.patch
- Compruebas el md5 o sha1 del archivo CFW.PUP
- Copias CFW.PUP a un pendrive en /PS3/UPDATE y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP

Un saludo.

haber vamos por partes yo lo tengo asín e creado nueva carpeta e metido el 3.55 original i bspatch.exe 3.55-60CFW-naima.patch todo le doy a bspatcher y no se abre la ventana ni me sale cfw.pup que hago mal ayuda

abre cmd
y pon los archivos y el bspatch.exe en vez de en una carpeta directamente en tu user ejemplo en la ruto C/ivangelillo
y simplemente copias la frase que ha puesto nayma y se te creara y si no usa la guy que crearon los italianos para su firmware tambien te sirve

por cmd no me deja me pone ruta no espidificada lo hago asín lo meto todo el 3.55 original i bspatch.exe 3.55-60CFW-naima.patch en c,usuario pero nada
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510