[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

1, 2, 3, 4, 543
El juego tiene una pinta brutal y luce unos graficos coloridos, espero poder encontrarlo las próximas navidades cuando me pille la 3DS
Hoy he jugado y me ha gustado mucho, lo malo el control lo demas esta muy wapo.
Si mejoran el control tactil....será dios este juego XD
Magix escribió:Si mejoran el control tactil....será dios este juego XD


y los graficos, porque esas manos cuadradas dignas de n64...
Que raro que sólo hay una página de mensajes para este hilo...

por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo es el control de este juego?
Tengo entendido que es como cualquier shooter de DS, pad izquierdo para moverse y stylus a modo de raton para mover la camara, y supongo que gatillo izquierdo para disparar.
se sabe la fecha oficial??
por que se supone que para la salida de la 3ds no es
beonyi escribió:Que raro que sólo hay una página de mensajes para este hilo...

por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo es el control de este juego?


Stik para manejar al personaje, y la pantalla tactil para apuntar con la mira, y el boto izquierdo de arriba para disparar.
yo que soy zurdo me costaba horrrores XD
Me movía con el stick, apuntaba con el dedo gordo de la mano derecha y no me acuerdo con que dispiraba y daba cortes de espada y demás.
Ernestotaku escribió:yo que soy zurdo me costaba horrrores XD
Me movía con el stick, apuntaba con el dedo gordo de la mano derecha y no me acuerdo con que dispiraba y daba cortes de espada y demás.


Los ataques son con el gatillo izquierdo.

Yo lo probé por tercera vez el martes y me pareció que el control táctil iba mejor. El caso es que esta vez las 3DS no eran prototipos sino modelos finales. Quizás fuese por eso o quizás fue por que ya era la tercera vez que jugaba xD

Por cierto, aunque no sea gráficamente la leche me parece bastante divertido.
Ay esos dientes de sierra... Ojalá los solucionen un poquito
¿Porque sigue poniendo la fecha de salida 25 marzo en Europa?
klaital escribió:¿Porque sigue poniendo la fecha de salida 25 marzo en Europa?

A ver si va a ser la sorpresa del lanzamiento como en el traíler del e3
Estaría bien pero me da a mi que no, si asi fuera ya sabemos cual es el juego de lanzamiento que caería para la gran mayoría de gente.
Se suponía para verano o para cuando?
Red_Night escribió:Estaría bien pero me da a mi que no, si asi fuera ya sabemos cual es el juego de lanzamiento que caería para la gran mayoría de gente.
Se suponía para verano o para cuando?


Hombre.......suponiendo el lanzamiento del Zoot en junio......podria ser para julio, para no pisarse. Espero que lanzan algo antes, para mayo para ir rellenando coleccion [amor]
Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.
Netto escribió:Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.


¿Os hicieron algun tipo de cuestionario tras el prueba y veras? Ya que ponen juegos en desarrollo podrian recojer las impresiones de la gente para corregir fallos de los juegos......
Hombre, habra que probarlo, ¿tan malo era? Hay quienes dicen que no es bueno pero tampoco nefasto
klaital escribió:
Netto escribió:Menos mal que no es de lanzamiento porque ese control hay que revisarlo, me ha parecido correcto en fases aereas pero muy muy muy lento y costoso en fases terrestres.


¿Os hicieron algun tipo de cuestionario tras el prueba y veras? Ya que ponen juegos en desarrollo podrian recojer las impresiones de la gente para corregir fallos de los juegos......
Hombre, habra que probarlo, ¿tan malo era? Hay quienes dicen que no es bueno pero tampoco nefasto


A mi el juego en fases aereas me recuerda al sin&punishment, la mecanica del gatillo y táctil habrá que probarla pero no se, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Al final nos hemos vuelto muy quejicas con esto de los juegos, que si los gráficos de uno, el control del otro, el que se ve genial pero no tiene historia, el que le falta online, el que juega mi prima y es de niñas y por eso no me lo compro...
Está bien que leamos pero al final no creo que exista el juego perfecto, será la experiencia de cada uno.

PD: Ese colegio chiquitín, que pareces de la sierra [beer]
Este título no tiene sentido en 3DS, sería infinitamente más cómodo jugarlo en sobremesa, Wii preferiblemente por su control.
pcp the clown escribió:Este título no tiene sentido en 3DS, sería infinitamente más cómodo jugarlo en sobremesa, Wii preferiblemente por su control.


Estoy de acuerdo, le quedaria muy bien el control de Wii.
Netto escribió:
pcp the clown escribió:Este título no tiene sentido en 3DS, sería infinitamente más cómodo jugarlo en sobremesa, Wii preferiblemente por su control.


Estoy de acuerdo, le quedaria muy bien el control de Wii.


Yo creo que se ha portado a 3DS, o cambiaron en mitad del desarrollo o algo, de hecho, se hablo muchisimo de la salida de un Kid Icarus en Wii.........
Que ganas tengo de saber la fecha de este,espero que no salga a la par que el zelda si no creo que no sabré cual pillarme primero xD (el zelda de cabeza,seguro xDD)

klaital escribió:
Yo creo que se ha portado a 3DS, o cambiaron en mitad del desarrollo o algo, de hecho, se hablo muchisimo de la salida de un Kid Icarus en Wii.........

Es más,todavía tengo el nº en el que anunciaron la wii en el E3 por primera vez y decían que para wii iba a salir un kid icarus.Así que como bien dices no me extrañaría para nada que fuera así.
Eéste y el Zelda son los obligados de esta consola. Tiene muy buena pínta éste Kid I. Si encaja bién, entónces ¿podrían llevarlo a Wii?
Tengo mucha curiosidad por probar el control que lleva este juego, me parece bastante original, aunque habra que ver si es comodo. Además agradezco que las desarrolladoras no tiren por el camino facil y busquen nuevos metodos de control. Y espero que no sigan el ejemplo del Splinter Cell 3D, no me gusta nada sustituir el stick derecho por los botones, queda una jugabilidad horrenda. Al menos, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tengo mucha curiosidad por probar el control que lleva este juego, me parece bastante original, aunque habra que ver si es comodo. Además agradezco que las desarrolladoras no tiren por el camino facil y busquen nuevos metodos de control. Y espero que no sigan el ejemplo del Splinter Cell 3D, no me gusta nada sustituir el stick derecho por los botones, queda una jugabilidad horrenda. Al menos, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.


Yo lo probé y a mi de primeras no supe cogerle el tranquillo. A mi no parece muy cómodo sobre todo en tierra, en aire... aun puede salvarse
Caitano escribió:Yo lo probé y a mi de primeras no supe cogerle el tranquillo. A mi no parece muy cómodo sobre todo en tierra, en aire... aun puede salvarse


Vaya, pues es una pena, tenía esperanzas de que estubiera bien implementado. :(

SaluDOS.
He leido en el foro que el juego sale el 6 de mayo pero en todas las tiendas que he preguntado no tienen notica, y si tienen por ejemplo del zelda que sale más tade aún.

vosotros habeis tenido mas suerte?
Lamento comunicaros que esa información es falsa.

Hace unos momentos Nintendo ha enviado a prensa un documento con la información de sus próximos lanzamientos en primavera y verano, y el único que sale a destacar es Zelda, el 17 de junio.
No sale Kid Icarus ni Starfox 64, ambos salían con fecha 6 de mayo en un documento publicado por una web española.

Saludos.
shinylink escribió:Lamento comunicaros que esa información es falsa.

Hace unos momentos Nintendo ha enviado a prensa un documento con la información de sus próximos lanzamientos en primavera y verano, y el único que sale a destacar es Zelda, el 17 de junio.
No sale Kid Icarus ni Starfox 64, ambos salían con fecha 6 de mayo en un documento publicado por una web española.

Saludos.




y entonces en mayo que demonios sale? :S
Steel Diver, lego piratas del caribe, dead or alive y sudoku. Es posible que salga el nuevo Pac-Man también.
shinylink escribió:Steel Diver, lego piratas del caribe, dead or alive y sudoku. Es posible que salga el nuevo Pac-Man también.


entonces esperaremos a junio, XD el resident evil mercenarios sale para junio tmbn??
No, no me consta, ese sale en Japón el 2, pero no aquí.

Habrá que esperar :/
shinylink escribió:No, no me consta, ese sale en Japón el 2, pero no aquí.

Habrá que esperar :/


yo tenia entendido el dia 20 de mayo, pero nose.

Bueno, aver si espabilan porque... madre mia
ernesvk escribió:
shinylink escribió:Steel Diver, lego piratas del caribe, dead or alive y sudoku. Es posible que salga el nuevo Pac-Man también.


entonces esperaremos a junio, XD el resident evil mercenarios sale para junio tmbn??


Cualquiera sabe.....cada pagina dice una cosa distinta.....segun game sale el 20 de mayo pero vete a saber.....cuanto antes mejor que ahora mismo le doy poco uso, el rescate del mii y un par de partidas al ssfiv, en abril tenian que haber sacada un titulo fuerte....
Bueno bueno, no toméis lo mío como oficial, lo más oficial que hay es el tiempo xD
Además, la distribución de este se encarga Capcom también, así que no puedo garantizar nada.
Lo que sí me parece seguro es lo de kid icarus y starfox
shinylink escribió:Steel Diver, lego piratas del caribe, dead or alive y sudoku. Es posible que salga el nuevo Pac-Man también.


Pues de esos, en mayo, seguro que cae el "Piratillas del mar Caribe". Me ha dejado muy buen karma el Star Wars y eso que en PC no me molo nada...

Bueno, al tema que me voy con el off-topic. Al Kid le tengo echado el ojo desde los videos promocionales de la 3DS así que igual hasta lo pillo antes que el Zelda. Más que nada porque a este último lo jugué en el Emulador de N64 y ya se de que va el temita.
Haber si se va diciendo algo de este juego que hay muchas ganas de nueva información.
Yo ya me he desencantado hasta el E3 que supongo que ahi darán fechas. Mientras tanto a probar sf4 y machacar algún otro que vaya cayendo en mis manos.
supuestamente vi hace tiempo en una web que sacarian el kid icarus el 6/5/2011, pero... cada vez lo veo mas lejano ya que es la semana que viene y nintendo no ha dado ninguna fecha de salida [buuuaaaa] a ver lo que sucede :-?
mogurimogu escribió:supuestamente vi hace tiempo en una web que sacarian el kid icarus el 6/5/2011, pero... cada vez lo veo mas lejano ya que es la semana que viene y nintendo no ha dado ninguna fecha de salida [buuuaaaa] a ver lo que sucede :-?


Yo eso lo he llegado a ver en la web oficial de nintendo pero hablandolo con un amigo lo miramos hace un par de dias y ya ponía fecha por confirmar. Yo pensaba que lo mismo me lo había inventado pero parece que no. Leí eso tanto de starfox como de kid Icarus. En fin, habrá que esperar por ambos y mientras tirar de eshop y poquito más a parte de lo que hay. Manda narices que ahora me este dando por jugar (por primera vez) al zelda - a link to the past de gba por falta de titulos para 3ds...
¿Se sabe algo del juego? ¿Cuando saldrá en Europa? Y editad la wiki ya que pone que salió el 25 de marzo...
Las últimas noticias son solo la ausencia de online
Ya hay web oficial japonesa.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/index.html

Me gusta lo que veo, al principio me llamaba menos la atención que ahora. XD
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=JGPg7j2a ... r_embedded

¿Se pueden poner videos directamente en el foro? ¿Cómo?
La verdad es que desde que supe de este juego me ha llamado mucho la atencion y le sigo bastante.Le tengo bastantes ganas aunque he de decir que gracias a el catalogo que tenemos me fijo en juegos que jamas me fijaria,pero bueno,en este caso me llama bastante espero que muestren algo mas en el E3.
Tecte escribió:Las últimas noticias son solo la ausencia de online

Joder pues qué bien no? :(
Parece ser que ningún juego de 3DS tiene online...
SPAZZ escribió:
Tecte escribió:Las últimas noticias son solo la ausencia de online

Joder pues qué bien no? :(
Parece ser que ningún juego de 3DS tiene online...

De todas formas, ¿de que serviria un modo online en este juego?

Cuando traigan un Mario Kart sin wifi ya si que nos tenemos que preocupar de verdad.
Lloyd Irving escribió:
SPAZZ escribió:
Tecte escribió:Las últimas noticias son solo la ausencia de online

Joder pues qué bien no? :(
Parece ser que ningún juego de 3DS tiene online...

De todas formas, ¿de que serviria un modo online en este juego?

Cuando traigan un Mario Kart sin wifi ya si que nos tenemos que preocupar de verdad.

Joder pero algun minijuego online o algo ya se podría haber inventado,o por ejemplo un ranking online a ver quien tiene mayor puntuación en X nivel o quien lo completa en menos tiempo,étc.

Además por ahora sólo hay 3 juegos con online : DOA,SF IV 3D y RE Mercenaries.De los tres dos estan en nuestras tiendas.
Algo podían haber metido online para aumentar la duración del juego.
Pues yo creo que un online en este tipo de juegos es innecesario. Prefiero que se curren un gran modo offline.
2108 respuestas
1, 2, 3, 4, 543