GDC 2011: inFamous 2 permitirá generar y compartir contenido

Sucker Punch ha revelado y mostrado en la GDC una nueva característica para inFamous 2, la posibilidad de crear y compartir contenido en forma de misiones. El equipo desarrollador permitirá mediante UGC (Generador de Contenido de Usuario) crear cualquier tipo de misión, de sigilo, destrucción, minijuegos, plataformas... Todo este contenido creado por los usuarios podrá ser compartido y valorado mediante PlayStation Network donde los jugadores decidirán si probarlo o no.

Además Sony ha anunciado el lanzamiento de una beta limitada en abril para probar esta nueva característica. Se desconoce por el momento la fecha de llegada de inFamous 2 en Europa, en Estados Unidos llegará el 7 de junio.

me parece que puede alargar la vida del juego por bastante tiempo, veremos lo que da de si ^^

acabo de ver el video y me parece bestial o.o
Wow, sublime, que bueno que los desarrolladores se dieron el tiempo de ofrecernos esta opcion, sin duda alguna alarga la vida del juego, niveles de plataformas [sonrisa]
Menudo detallazo, me estoy imaginando misiones bastante complicadas de pasar. Sera entretenido jugar lo que se le ocurra a la gente.
Esto es lo que aumenta el valor (no me refiero al precio) de un juego y no los DLCs. Si esto se volviera la tónica en consolas estoy seguro que los DLCs pasarían a la historia...en los mundos de Yupi claro :(
el_gato escribió:Esto es lo que aumenta el valor (no me refiero al precio) de un juego y no los DLCs. Si esto se volviera la tónica en consolas estoy seguro que los DLCs pasarían a la historia...en los mundos de Yupi claro :(


No te creas, hay juegos como el little big planet que son un claro ejemplo donde los dlc´s de pago y el contenido creado y compartido por los usuarios viven en perfecta armonía :p
esta opcion es genial, le dará mucha vida al juego, como el lbp
Siempre me ha gustado la opcion de crear mapas y eso, recuerdo que al tenchu 2 de psx le meti unos vicios durante meses y meses con su editor de mapas.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Años rezando por algo así, ahora solo queda confirmar que estas misiones se pueden realizar en cooperativo por lo menos con una persona más.




Tu hablas hace 4 años de todo esto que va a ser infamous 2 y piensas que es cosa de futuras generaciones, pero no, aquí lo tenemos y además en verano, cuando más tiempo libre se tiene.
Parece que por fin las producciones para consola se dan cuenta de que el boca a boca puede dar más dinero que DLC's por todos lados, este creo que sera el típico juego que lo petara por eso, en plan de oir a unos en clase discutir sobre cual de sus niveles es mejor y que te pille la curiosidad, solo espero que de verdad se puedan hacer cosas interesantes, ya que en PC se ha demostrado con juegos como Oblivion que los mooders pueden ser lo que le den al juego ese toque extra que lo lleve a la cima.
Mientras no sea tan tedioso crear como en Little Big Planet esto tal vez pueda gustar.

Aun así habran los clasicos DLC, asi que de eso no nos salvamos.

Joder tio, me gustaria saber quien creo esos famosos DLC. No tienen mucho, ¿unos 3 años? Incluso el iNFAMOUS 1 no tuvo ningun DLC.

En fin, este juego va estar muy bueno con o sin esos detalles de generar contenido.
Sublime, me encanta, me parece un buen detalle.

Un saludo ;)
LBP crea escuela. XD
Me parece genial que se tenga en cuenta al usuario para generar contenido en los juegos.
Buen detalle por parte de Sucker Punch. Todavía tengo que terminar el primer Infamous, que lo dejé aparcado por razones que ya ni recuerdo (seguramente algún otro título). Espero poder tenerlo a punto para el lanzamiento de la secuela.
Pues yo sinceramente lo veo como un LittleBigPlanet, el modo este de "misiones" por supuesto :D
charly_corr escribió:Joder tio, me gustaria saber quien creo esos famosos DLC. No tienen mucho, ¿unos 3 años?.


En la Xbox Original ya tenias ciudades y coches a 5€ cada ciudad aprox.
La verdad es que gracias a proyectos como éste el juego se alarga muchísimo.

Está muy bien esta aplicación la verdad y por lo que se ve es bastante extensa, habrá que probar la Beta :P
Aver si más compañias se dan cuenta del poder que tiene la comunidad del usuario
Buenas noticias, yo no soy mucho de editar niveles y hacer misiones pero bienvenida sea la opcion.
Alguien sabe que hay que hacer para participar en la beta?
un plauso pa ellos, si señó
Buuuuff!! Junto con Uncharted el infamous puede ser el juego que mas me e disfrutado en ps3(Me encanto lo de ser un heroe y la forma de moverte). Y este aparte de verse de vicio parece ser que sera largo largo!
increible.....si me está gustando el primero.....el segundo caerá seguramente de salida y edicion HERO!!!
O-Dios-mio. Esto cada vez pinta mejor. Ya estoy empezando a ahorrar para la edicion Hero
que ganas, que ganas
Lo que más me gusta es que se integren dentro del propio juego y no haya que acceder desde otro menú.
Muy buena decisión.

Disfrutaré de las creaciones de los demás, que hay gente con mucho arte por ahí.

Yo, desgraciadamente, no tengo paciencia con esto de crear niveles.
oouu sii a crear misiones se dijoo!! [amor]
26 respuestas