R4 funcionando en 3DS.

Por lo visto Nintendo se ha centrado en bloquear las tarjetas más famosas como son las Supercard, Acekard2i, EZflash, etc. Pero ¿todas? No, una disimulada R4 sigue funcionando.

http://static.youku.com/v1.0.0138/v/swf ... =&showAd=0

Me parece a mí que las ventas de esta R4 se vana disparar. Encima es una de las compatibles con el Wood.

Creo que es la de esta web:
http://www.r4idsn.com/

Y aquí está por algo más de 7 €.

http://83.222.124.4/product/new-blue-r4 ... -nds-91002
Me parece increible que funcione un clon de la R4 xD. Eso sí, no es tan mala, tiene soporte OFICIAL con Wood.
BLink9 escribió:Me parece increible que funcione un clon de la R4 xD. Eso sí, no es tan mala, tiene soporte OFICIAL con Wood.


No es oficial.
Si funciona una es cuestión de tiempo para que las demás también funcionen
Suicune escribió:Si funciona una es cuestión de tiempo para que las demás también funcionen

Exacto. Es más, aunque no funcionara ninguna de las actuales, también sería cuestión de tiempo (sólo que de más tiempo xD).
el_ssbb_boy escribió:
BLink9 escribió:Me parece increible que funcione un clon de la R4 xD. Eso sí, no es tan mala, tiene soporte OFICIAL con Wood.


No es oficial.

tiene soporte OFICIAL con el Wood R4 no digo que sea una tarjeta oficial del R4 Team, NO LEEMOS
Vamos a suponer que sea cierto, pero... con es FC solo se podrán jugar a los juegos en modo NDS?, nada de NDSI y mucho menos 3DS [ginyo]
hal9000 escribió:Vamos a suponer que sea cierto, pero... con es FC solo se podrán jugar a los juegos en modo NDS?, nada de NDSI y mucho menos 3DS [ginyo]


Obvio
BLink9 escribió:tiene soporte OFICIAL con el Wood R4 no digo que sea una tarjeta oficial del R4 Team, NO LEEMOS

Por el amor de Mike se ve que nisiquiera sabes la diferencia entre OFICIAL (que hace el team que diseño el cartucho) y "soporte" como lo es wood,ysmenu,etc,etc que hes hecho por los usuarios...
Que Wood sea un soporte "constante" NO LO HACE OFICIAL OK..
Haciendo algo de historia recordaran que cuando salio la NDS NO funcionaban varias flashcarts entre ellos la SCCF y la EZ3 (en ese entonces no habia M3 o EZ4) y despues de un periodo se logro que funcionara (modo GBA) aunque para los mas viejos recordaran que eso fue el boom para poder ejecutar codigo NDS en el slot GBA...Soñando un poco tal vez se pueda lograr ejecutar codigo 3DS desde una flashcart DS...
Dr Katts escribió:
BLink9 escribió:tiene soporte OFICIAL con el Wood R4 no digo que sea una tarjeta oficial del R4 Team, NO LEEMOS

Por el amor de Mike se ve que nisiquiera sabes la diferencia entre OFICIAL (que hace el team que diseño el cartucho) y "soporte" como lo es wood,ysmenu,etc,etc que hes hecho por los usuarios...
Que Wood sea un soporte "constante" NO LO HACE OFICIAL OK..
Haciendo algo de historia recordaran que cuando salio la NDS NO funcionaban varias flashcarts entre ellos la SCCF y la EZ3 (en ese entonces no habia M3 o EZ4) y despues de un periodo se logro que funcionara (modo GBA) aunque para los mas viejos recordaran que eso fue el boom para poder ejecutar codigo NDS en el slot GBA...Soñando un poco tal vez se pueda lograr ejecutar codigo 3DS desde una flashcart DS...

No es lo mismo que un usuario como tú o yo hagamos compatible el Wood con X tarjeta a que el autor/creador de Wood RPG/R4 diese compatibilidad OFICIAL(llamalo como quieras yo lo llamo así) a esta tarjeta [reojillo]
(mensaje borrado)
10 respuestas