LT+ dashboard al "Kinect Final"

buena a todos

tengo una consulta, tenia instalada el dashboard beta de kinect y tambien el LT+ y ya me funcionaba sin problemas los ap25 y el kinect, pero por un error mio me conecte al live y me actualizo a la ultima dashboard "kinect final", puedo jugar todos mis backup y tambien los backup de los kinect, pero lo que ahora ya no me funciona son mis backup con ap25, segun me dijeron que tengo que mandar a flashear nuevamente mi lectora, tendrian alguna otra solucion para mi.

desde ya agradezco sus comentarios
Hola Fren...has posteado en la Xbox 1 te aconsejo que postees en el foro sección general de la xbox 360 foro_xbox-360-general_129 ....
ahi te solucinaran sin duda tu duda [360º]
Si es que la scene de la xbox1 da para mucho, al final sabía ke llegaría el kinect jjj [sati]
evildelul escribió:Si es que la scene de la xbox1 da para mucho, al final sabía ke llegaría el kinect jjj [sati]



Hombre pues no te digo que integrando un driver para el xbmc y algún homebrew no se pueda usar no ... :) al fin y al cabo no deja de ser otro trasto usb :D
Pues hay que tener cuidado de ahora en adelante para las actualizaciones de Microsoft no se sabe que llegara.
frenchusa escribió:buena a todos

tengo una consulta, tenia instalada el dashboard beta de kinect y tambien el LT+ y ya me funcionaba sin problemas los ap25 y el kinect, pero por un error mio me conecte al live y me actualizo a la ultima dashboard "kinect final", puedo jugar todos mis backup y tambien los backup de los kinect, pero lo que ahora ya no me funciona son mis backup con ap25, segun me dijeron que tengo que mandar a flashear nuevamente mi lectora, tendrian alguna otra solucion para mi.

desde ya agradezco sus comentarios

tienes que parchear los juegos con ap 25 con el abgx bien configurado
no tienes que volver a flashear si tienes el lt+
date cuenta que solo hay parche ap 25 en castellano para acreed 3 y nfshp
para los demas deberas de usar una iso region free
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:
frenchusa escribió:buena a todos

tengo una consulta, tenia instalada el dashboard beta de kinect y tambien el LT+ y ya me funcionaba sin problemas los ap25 y el kinect, pero por un error mio me conecte al live y me actualizo a la ultima dashboard "kinect final", puedo jugar todos mis backup y tambien los backup de los kinect, pero lo que ahora ya no me funciona son mis backup con ap25, segun me dijeron que tengo que mandar a flashear nuevamente mi lectora, tendrian alguna otra solucion para mi.

desde ya agradezco sus comentarios

tienes que parchear los juegos con ap 25 con el abgx bien configurado
no tienes que volver a flashear si tienes el lt+
date cuenta que solo hay parche ap 25 en castellano para acreed 3 y nfshp
para los demas deberas de usar una iso region free
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590



mm en estos 3 dias ¿¿cuanto lo habremos repetido?? [qmparto] [qmparto] al final todos los hilos acaban = [qmparto] [qmparto]
me alegra saber ke aun ahy gente ke pregunta,,mientras esten ellos,,el foro seguira siendo un foro jejeje
Bueno naikon este hilo es de diciembre asiesque no cuenta :) creo que muchas de estas preguntas deverian ir en le foro de grabacion que esta un poquito muerto
pedroess27 escribió:Bueno naikon este hilo es de diciembre asiesque no cuenta :) creo que muchas de estas preguntas deverian ir en le foro de grabacion que esta un poquito muerto


hay te doy toda la razon [360º]
8 respuestas