74850c modo B permanente.

Hola!
Bueno os comento mi problema. Resulta que al intentar actualizar un LiteOn 74850c, el lector tiene ix1.6 no stealth que puse yo hace un tiempo, he perdido la KEY que tenia guardada de este lector y me he puesto a intentar actualizarlo. El problema es que parece que se haya quedado el lector en modo B permanente. El jungleflasher me lo reconoce en status 0x72 en la pestaña MTK Flash 32 como si estuviera en modo B y listo para leer, pero al leer el firmware da el siguiente error.

Imagen


Sin embargo, en la pestaña DVDkey 32 no me detecta el lector de ninguna manera. Al conectarlo en la Xbox la luz queda parpadeante y ni funciona el ejet ni nada. Uso el maximus USB Xtractor, he hecho bastantes lectores y la verdad que es la primera vez que me sucede algo parecido y estoy un poco desconcertado. Alguien sabe alguna solución? Se que no hay que soldar en este tipo de lectores, pero si la solución lo requiere no abría problema alguno.

Muchas gracias!!
INTENTA el LTOERAS
eso borrara la flash y tedejara meter el firm

siempre y cuando lo tengas si no lo tienes no lo agas
neojared escribió:INTENTA el LTOERAS
eso borrara la flash y tedejara meter el firm

siempre y cuando lo tengas si no lo tienes no lo agas


Hay esta el problema, que se me ha quedado así sin haber extraído la key aun :(
pues chungo lo tienes, apaga el lector y enciendelo, has borrado la flash? sino no pasa nada
Tendras suerte si no has borrado el firm pero deberias intenralo hacerlo todo desde msdos, incluso la extraccion de la key.
wiliamgr escribió:Tendras suerte si no has borrado el firm pero deberias intenralo hacerlo todo desde msdos, incluso la extraccion de la key.


+1 desde msdos te evitaras problemas del win
Desk21 escribió:Hola!
Bueno os comento mi problema. Resulta que al intentar actualizar un LiteOn 74850c, el lector tiene ix1.6 no stealth que puse yo hace un tiempo, he perdido la KEY que tenia guardada de este lector y me he puesto a intentar actualizarlo. El problema es que parece que se haya quedado el lector en modo B permanente. El jungleflasher me lo reconoce en status 0x72 en la pestaña MTK Flash 32 como si estuviera en modo B y listo para leer, pero al leer el firmware da el siguiente error.


Sin embargo, en la pestaña DVDkey 32 no me detecta el lector de ninguna manera. Al conectarlo en la Xbox la luz queda parpadeante y ni funciona el ejet ni nada. Uso el maximus USB Xtractor, he hecho bastantes lectores y la verdad que es la primera vez que me sucede algo parecido y estoy un poco desconcertado. Alguien sabe alguna solución? Se que no hay que soldar en este tipo de lectores, pero si la solución lo requiere no abría problema alguno.

Muchas gracias!!


No quiero desanimarte pero si desde el momento en que prendes el lector empieza a parpadear, es probable que no tenga firm (espero equivocarme) a mi ya me paso asi, por suerte tenia respaldo de mi key; haslo como muchos dicen por ms-dos, ademas fijate bien al poner el spear en punto R707 por que veo que eso no lo mencionas.

Una duda que tengo de la imagen es que te aparece Parse Failed, eso me aparece cuando intente leer un firm de LT
Me paso exactamente lo mismo que a ti con mi primer liteon, mi experiencia fue terrible ya que el lector se quedo en modo b permanente y nunca salio de ahi y hasta la fecha sigue asi con loeras me da FFFF y nunca escribe ni borra memoria, pero por suerte puede sacar la key y ponerla a otro lector.

me parece que tu has borrado el firm y por eso se queda parpadeando, no te dare una conclusion pero para mi quedo sin firm y si no tienes un backup de tu key o firm quedo inservible tu consola a menos que tengas un kernel xploiteable
Te aparece que haz leido pero el archivo .bin no te lo detecta el jungleflasher, enviame por privado el archivo que te extrajo y yo trato de sacarte la key o crearte uno que te funcione!!!
Hola de nuevo!
Gracias por las respuestas y por las experiencias respecto a este tema... no muy esperanzadoras, pero al menos es información [+risas].

Sobre borrar el firmware, por precaución no le he dado a nada para borrarlo, solo el típico intro / device id, out ata reset, y read, de hay no he pasado por el tema de que me daba mal la extracción.

inkizidor117 escribió:No quiero desanimarte pero si desde el momento en que prendes el lector empieza a parpadear, es probable que no tenga firm (espero equivocarme) a mi ya me paso asi, por suerte tenia respaldo de mi key; haslo como muchos dicen por ms-dos, ademas fijate bien al poner el spear en punto R707 por que veo que eso no lo mencionas.

Una duda que tengo de la imagen es que te aparece Parse Failed, eso me aparece cuando intente leer un firm de LT


El punto R707 siempre lo he puesto bien, esta vez no ha sido menos :). Y sobre lo de Parse Failed, nunca me había sucedido la verdad, y se que no lleva LT porque yo mismo le puse hará unos meses la ix1.6 no stealth.

El tema de MSDOS quería dejarlo como ultima opción dado que mi placa no me carga desde USB, antes lo hacia mediante Disquete, pero por suerte (o no) ya no dispongo de disquetera.

colombohacks escribió:Te aparece que haz leido pero el archivo .bin no te lo detecta el jungleflasher, enviame por privado el archivo que te extrajo y yo trato de sacarte la key o crearte uno que te funcione!!!


Gracias por el ofrecimiento, mañana sin falta te lo envio.
Si sabes soldar y no tienes miedo, intenta hacer el metodo de cortar y soldar pistas, por probar no pierdes nada.

Un saludo.
una pregunta.. si pones el lector en la xbox360 te lee los discos ?

otra cosa,, intenta sacar la key con el xtractor reader v29 , imagino que tendras el xtractor y el spear , pinchando sobre el punto 707.. yo desde que mi placa base tiene puerto serie, mediante usb no me deja sacar las keys el jungle, y tengo que tirar del xtractor reader cuando tengo un lector como el tuyo..
como es posible q no hayas sacado las keys primero,,,,, mira eso de extractores no me va yo tengo mi tarjeta compatible y no tengo necesidad de eso primero esta en modo b q mas quieres vete a dvd32 key y le das dummy for ixtreme y guardas el arhivo despues q te cargue el firm mas nuevo es ahi donde te vas a colocar en el menu q esta en la foto
Aluccar escribió:Si sabes soldar y no tienes miedo, intenta hacer el metodo de cortar y soldar pistas, por probar no pierdes nada.

Un saludo.


Apoyo lo que dices, es probable que hayan flasheado esa consola en otro lado y a lo mejor tenga una çlt
Perdón por la tardanza y gracias por las respuestas.

cunfield escribió:como es posible q no hayas sacado las keys primero,,,,, mira eso de extractores no me va yo tengo mi tarjeta compatible y no tengo necesidad de eso primero esta en modo b q mas quieres vete a dvd32 key y le das dummy for ixtreme y guardas el arhivo despues q te cargue el firm mas nuevo es ahi donde te vas a colocar en el menu q esta en la foto


Hay esta el tema, me lo detecta en modo B, pero en la pestaña dvd32 key no me detecta lector alguno, como si no estuviera conectado.

Aluccar escribió:Si sabes soldar y no tienes miedo, intenta hacer el metodo de cortar y soldar pistas, por probar no pierdes nada.

Un saludo.


No tengo problemas para meterle mano al soldador, pero estoy seguro que no tiene LT, ya que es de un amigo cercano y la ultima vez la flashee yo.

Le he mandado el Firmware extraido a Colombohacks haber si puede sacar algo en limpio, sino probaré por MSDOS y el siguiente paso seria soldar.

Gracias a todos :)
OK Pues mantenos informados [oki]

Un saludo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
si no tienes disquetera habia un tutorial tambien para arrcancar desde la lectora o el CD.
es lo que intentaria por msdos y arrancar desde la lectora de cd.
saludos
16 respuestas