Ley Sinde aprobada en el senado

Al final conseguirán que acabemos como Egipto......

Todavía queda la esperanza de que no se ratifique en el congreso, verdad?
IbiZacK escribió:Al final conseguirán que acabemos como Egipto......

Todavía queda la esperanza de que no se ratifique en el congreso, verdad?


No te queda nada, están todas las cadenas de televisión compradas, el congreso también lo está, lo que hace falta, o mejor dicho, lo que hacía falta era movilización, yo he hecho lo que he podido, pero la gran mayoría de gente que conozco sólo han puesto excusas, ya es demasiado tarde, es el fin, adiós a la libertad de expresión en Internet y a la libre cultura.

Voy a darme un último gustazo antes que la policía del pensamiento venga a la puerta de mi casa y me lleve preso:

En las próximas elecciones, PP, PSOE, CIU, os va a votar VUESTRA PUTA MADRE.
Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas
Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas

¿Y eso por qué?
Pfff... al final hacen lo que les sale de los huevos, hablando en plata...

Saludos!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lo lametable.

entre pp y psoe hay una distancia de 11 puntos.una solemne burrada...pero matizamos otros datos que se ocultan.

valoracion de zp segun encuesta = 3,25
valoracion de barbas segun encuenta = 3,30

valoracion de pp segun encuenta = 4,22
valoracion de psoe segun encuesta= 4,20
[+risas] TECNICAMENTE PARA LA GENTE SDA IGUAL UNO QUE OTRO.es lo que se desprende.

entonces pq la distancia de 11 putos.FACIL.pq la democracia en españa nos queda muy grande.somos como holygans.y si gobierna el psoe,mañana toca el pp,es el horario escolar (aunque viendolos parece de preescolar)

por cierto...AHORA OTRO DATO.CURIOSAMEENTE AYER SALE QUE EL ESTADO DEJA ENDEUDARSE A CATALUÑA HASTA LOS COJONES,con todo dios en contra,MIENTRAS A LOS DEMAS NOS METEN TIJERITA...Y AHORA SALE ESTA MIERDA APROBADA.

CASUALIDAD?
Aldehido escribió:
Elkri escribió:Yo solo espero que si finalmente se aprueba (que ojala que no) las primeras webs que cierren sea vagos, seriesyonkis y cinetube por decir algunas

¿Y eso por qué?


Por que al menos demostrarían que hacen cumplir la ley a todos por igual pues me toca muchisimo la moral que la mayoria de webs que han recibido denuncias y se han llevado a juicio no eran ni siquiera una pequeñísima parte en comparación con estas webs donde la publicidad y el lucro desborda por todos lados y nunca se les ha llevado ante la justicia.
dark_grader escribió:lo lametable.

entre pp y psoe hay una distancia de 11 puntos.una solemne burrada...pero matizamos otros datos que se ocultan.

valoracion de zp segun encuesta = 3,25
valoracion de barbas segun encuenta = 3,30

valoracion de pp segun encuenta = 4,22
valoracion de psoe segun encuesta= 4,20
[+risas] TECNICAMENTE PARA LA GENTE SDA IGUAL UNO QUE OTRO.es lo que se desprende.

entonces pq la distancia de 11 putos.FACIL.pq la democracia en españa nos queda muy grande.somos como holygans.y si gobierna el psoe,mañana toca el pp,es el horario escolar (aunque viendolos parece de preescolar)

por cierto...AHORA OTRO DATO.CURIOSAMEENTE AYER SALE QUE EL ESTADO DEJA ENDEUDARSE A CATALUÑA HASTA LOS COJONES,con todo dios en contra,MIENTRAS A LOS DEMAS NOS METEN TIJERITA...Y AHORA SALE ESTA MIERDA APROBADA.

CASUALIDAD?


Muy perspicaz amijo xD... teniendo en cuenta que la vez que se llevo a votacion en el congreso no salio adelante porque CIU y PNV pedirián practicamente media españa.. pues los actos denotan claramente lo que ha pasado...
En fin es lo que ahi.. fué bonito mientras duro pero bueno... no será de golpe, ni de una vez solo... pero poquito a poquito internet se transformará en otra puta herramienta politica de lobotomización del populacho...
Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo se cual es el trato de favor [+risas]

El Gobierno niega un trato de favor a Cataluña
La Generalitat catalana, como el resto de comunidades, se podrá endeudar si compromete la reducción al déficit al 1,3%, ha afirmado.

Zapatero ha querido zanjar de esta forma la polémica abierta después de que autorizara al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a endeudarse, lo que ha provocado que varias comunidades autónomas advirtieran ayer de que no estaban dispuestas a recibir un trato discriminatorio respecto a las concesiones dadas a Cataluña.


eso lo dijo zp,pero en la practica galicia ya dijo que o le paga ese porcentaje o se van al tribunal supremo.


pero esto no esta aprobado.
simplemente se voto su devolucion al parlamento.

solo hay una forma de que esto no pase.

que ciu sea apuñalada por psoe en las locales ,en mayo si mal no recuerdo.
Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro". Son bellísimas personas que sin ánimo de lucro nos ayudan a poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas por lo caras que están ahora mismo estas últimas.
Youtube es gratis, ¿la cerramos también? ¿Y qué puede hacer la Ley Sinde con las bibliotecas? Cuando alguien me presta su juego y me lo acabo, también es gratis para mí. ¿Cerrará la Ley Sinde la casa de mi amigo?

Esta ley es absurda, pero más la gente que la defiende.

Para solucionar los problemas de paro, de contaminación, de violencia, de corrupción, etc. bien que no se dan prisa. Al revés, lo hacen de pena a propósito y miran para otro lado, mientras se echan las culpas unos a otros. Mira como la ley ésta la han querido aprobar en un tiempo record. Gobierno... Democracia... Por el pueblo... los coj***
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".

Esta mentalidad es la que hará resucitar a Franco...
Que triste...
Hoy han muerto 1000000 de gatitos...

PD: QUE ASCO DE PP, PSOE Y SUS RESPECTIVAS PUTAS MADRES DE CADA INTEGRANTE POLITICO
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".


y ya huele lo de meterle un chip a la cube no?
hilo_tutorial-instalacion-y-programacion-chip-qoob-pro_413056_s220#p1703403941


tb mola leer sobre el spider para xbox no?.supongo que sera un tema de culturizacion.
hilo_version-actual-a-la-venta-d-xbox_503240#p1703864866

vale.ahora dime que es de hace tiempo.y yo te dire que me la suda,yo puedo robarte y no por que te lo haya hecho hace 3 años dejo de ser un caco.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Vale vale!!, que no cunda el pánico.... todo tiene solución...

Seguro que podremos seguir roban... digo... compartiendo cultura sin muchos problemas...
[risita] [risita] [risita]
dark_grader escribió:
Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".


y ya huele lo de meterle un chip a la cube no?
hilo_tutorial-instalacion-y-programacion-chip-qoob-pro_413056_s220#p1703403941


tb mola leer sobre el spider para xbox no?.supongo que sera un tema de culturizacion.
hilo_version-actual-a-la-venta-d-xbox_503240#p1703864866

vale.ahora dime que es de hace tiempo.y yo te dire que me la suda,yo puedo robarte y no por que te lo haya hecho hace 3 años dejo de ser un caco.

OWNEEED!!!!!
Un trolazo mas que se va hoy a dormir calentito!!!
Imagen

Uploaded with Trolleruploader.us
dark_grader escribió:
Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".


y ya huele lo de meterle un chip a la cube no?
hilo_tutorial-instalacion-y-programacion-chip-qoob-pro_413056_s220#p1703403941


tb mola leer sobre el spider para xbox no?.supongo que sera un tema de culturizacion.
hilo_version-actual-a-la-venta-d-xbox_503240#p1703864866

vale.ahora dime que es de hace tiempo.y yo te dire que me la suda,yo puedo robarte y no por que te lo haya hecho hace 3 años dejo de ser un caco.


Jajajaja... si tienes que recurrir a la búsqueda para que tu respuesta tenga algún peso ánimo con ello. Nunca he dicho que no haya chipeado una consola, es más:

  • GameCube
  • Xbox
  • Xbox 360
  • Nintendo DS
  • PSP

Las tuve modificadas para la carga de juegos no originales pero también compro. Mi comentario es referente a la gente que es incapaz de comprar NADA, sean películas, series, videojuegos, música o lo que sea, gracias a estos ha venido lo que ha venido. Quien quiera darse por aludido que se de, quien no también. No me he podido descojonar más agusto al leer los hilos, largo tiempo de aquello XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Tempano escribió:
dark_grader escribió:
Tempano escribió:Menudos figuras los de SeriesYonkis. Espero que si sale la ley les chapen la página al igual que tantas otras, ya huele tanto "es gratis" y tanto jodido chupóptero de "está muy caro".


y ya huele lo de meterle un chip a la cube no?
hilo_tutorial-instalacion-y-programacion-chip-qoob-pro_413056_s220#p1703403941


tb mola leer sobre el spider para xbox no?.supongo que sera un tema de culturizacion.
hilo_version-actual-a-la-venta-d-xbox_503240#p1703864866

vale.ahora dime que es de hace tiempo.y yo te dire que me la suda,yo puedo robarte y no por que te lo haya hecho hace 3 años dejo de ser un caco.


Jajajaja... si tienes que recurrir a la búsqueda para que tu respuesta tenga algún peso ánimo con ello. Nunca he dicho que no haya chipeado una consola, es más:

  • GameCube
  • Xbox
  • Xbox 360
  • Nintendo DS
  • PSP

Las tuve modificadas para la carga de juegos no originales pero también compro. Mi comentario es referente a la gente que es incapaz de comprar NADA, sean películas, series, videojuegos, música o lo que sea, gracias a estos ha venido lo que ha venido. Quien quiera darse por aludido que se de, quien no también. No me he podido descojonar más agusto al leer los hilos, largo tiempo de aquello XD



no no.tu dijiste que son unas sanguijuelas.y ahora digo yo.de donde sacas tus backups....tb son sanguijuelas?o si tu entras y sacas lucro pasivo,no,son unos alarides del compartir y de la cultura.

si si,largo tiempo de aquello,pero te recuerdo que en españa un crimen aun tarda unos añitos en preescribir,de tal forma que el tiempo no es excusable.
¿Las backups por aquel entonces? Pues casi seguro que de eMule, casi seguro, por que Torrent nunca me gustó y Kazaa era imposible. El problema es que el P2P, pese a que ahora ya no me llame, no tenía un ánimo de lucro tan grande como existe ahora mismo con las webs que se dedican a "recabar" información y subidas para condensarlas en una página web, al igual que las subidas a Megaupload y demás servidores. Salvo casos puntuales las subidas a estos suponen un intercambio de subidas por puntos, traducidas en meses gratis y dinero, ánimo de lucro.

Creo que en ningún momento he usado el tiempo como excusa.

Tanto que se glorifica a páginas como Series Yonkis, buscar un poco acerca de la gente tras la página. Tenéis tanto reportajes escritos como en vídeo de estos "hamijos" que se supuestamente viven de ello sin ánimo de lucro.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tempano escribió:¿Las backups por aquel entonces? Pues casi seguro que de eMule, casi seguro, por que Torrent nunca me gustó y Kazaa era imposible. El problema es que el P2P, pese a que ahora ya no me llame, no tenía un ánimo de lucro tan grande como existe ahora mismo con las webs que se dedican a "recabar" información y subidas para condensarlas en una página web, al igual que las subidas a Megaupload y demás servidores. Salvo casos puntuales las subidas a estos suponen un intercambio de subidas por puntos, traducidas en meses gratis y dinero, ánimo de lucro.

Creo que en ningún momento he usado el tiempo como excusa.

Tanto que se glorifica a páginas como Series Yonkis, buscar un poco acerca de la gente tras la página. Tenéis tanto reportajes escritos como en vídeo de estos "hamijos" que se supuestamente viven de ello sin ánimo de lucro.

No te das cuenta de que tu eres igual que a quienes llamas chupopteros....
Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.

Por mi parte zanjo la discusión por que no me compensa para nada tener que estar dando explicaciones de esto si y esto no cada vez que uno quiera exponer su idea contraria a la mia.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.

Por mi parte zanjo la discusión por que no me compensa para nada tener que estar dando explicaciones de esto si y esto no cada vez que uno quiera exponer su idea contraria a la mia.

No es que yo considere lo mismo, es que es lo mismo, no importa si robas 10 millones de € o 10€, la cuestión es que igualmente eres un ladrón.
Si te consideras diferente que los que descargan todo lo que pueden, por que tú solo has descargado una película, eres un hipócrita, pero es que además eres un ignorante si crees que el software es igual que descargar una peli o una cancion o un libro, o por que creas que hacerlo mediante redes P2P no pasa nada...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se pueden meter la Ley Sinde por donde les quepa, vaya, que las series no me las quiten, las echan y re echan por la tele una y otra vez, así que como me exijan algo ya pueden escapar, y lo mismo digo de las películas.
Si me van a limitar internet para uso exclusivo de leer los correos, gestionar alguna chorrada, mirar los periodicos online y poco más, se van a meter el contrato de internet por el culo, que yo no pago 50€ al mes para hacer giliflautadas.
En cuanto las teleoperadoras vean que sus clientes se piran por que internet no sirve para una mierda ya moverán ficha para que leyes como esta sean como la estúpida ley seca que prohibía beber alcohol en algunos estados de EEUU.
Y por último si me reclaman algo por tener descargadas series y películas, me joderán, pero el canon que he pagado por los soportes de almacenamiento se lo voy a meter por el culo con disco duro incluido.

Y por último, ya se darán cuenta ya de lo que le están haciendo a España no se le llama progreso precisamente. cawento

Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.

Por mi parte zanjo la discusión por que no me compensa para nada tener que estar dando explicaciones de esto si y esto no cada vez que uno quiera exponer su idea contraria a la mia.

Te descargues 1 o te descargues 10, si te sancionan o te lo prohiben te joderá por igual... que a ti te caigan 2 semanas de calabozo y al otro 3 es irrelevante.
nesquik escribió:
Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.

Por mi parte zanjo la discusión por que no me compensa para nada tener que estar dando explicaciones de esto si y esto no cada vez que uno quiera exponer su idea contraria a la mia.

No es que yo considere lo mismo, es que es lo mismo, no importa si robas 10 millones de € o 10€, la cuestión es que igualmente eres un ladrón.
Si te consideras diferente que los que descargan todo lo que pueden, por que tú solo has descargado una película, eres un hipócrita, pero es que además eres un ignorante si crees que el software es igual que descargar una peli o una cancion o un libro, o por que creas que hacerlo mediante redes P2P no pasa nada...


Por favor, el delito puede ser el mismo pero la condena no lo es. No empecemos a mezclar cosas y dejemos la discusión como está.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tempano escribió:Por favor, el delito puede ser el mismo pero la condena no lo es. No empecemos a mezclar cosas y dejemos la discusión como está.

En término de leyes, esto no entra, ya que estamos hablando sobre acciones.

Las repercusiones de un delito (si te pillan), difiere en cada país.

No cambies de tema por que una cosa no tienen nada que ver con la otra.

Hay partes del mundo en que si te pillan robando, te cortan la mano.
La perra gorda para ti.
google es un buscador e indexador de contenidos miles de veces mas potente que cualquier pagina de enlaces. vereis como no le meten mano a google.
ademas, es mas rapido poner "[nombre de la peli]+online" o "[nombre del juego]+megaupload" en google que andarse buscandolo directamente en las paginas.
Tempano escribió:
nesquik escribió:
Tempano escribió:Si consideras lo mismo descargar una película que descagar veinte pues me callo, pero creo no es lo mismo. Insisto, cada uno si quiere que se de por aludido, a quienes me refiero es a quienes bajan todo indiscriminadamente, sin criterio alguno y perjudicando en general tanto a quienes descarga de forma consciente como daños a terceros.

Por mi parte zanjo la discusión por que no me compensa para nada tener que estar dando explicaciones de esto si y esto no cada vez que uno quiera exponer su idea contraria a la mia.

No es que yo considere lo mismo, es que es lo mismo, no importa si robas 10 millones de € o 10€, la cuestión es que igualmente eres un ladrón.
Si te consideras diferente que los que descargan todo lo que pueden, por que tú solo has descargado una película, eres un hipócrita, pero es que además eres un ignorante si crees que el software es igual que descargar una peli o una cancion o un libro, o por que creas que hacerlo mediante redes P2P no pasa nada...


Por favor, el delito puede ser el mismo pero la condena no lo es. No empecemos a mezclar cosas y dejemos la discusión como está.

yo nunca he visto el uso de seriesyonkis (siempre que no sea para ver peliculas) como un acto de pirateria que pudiese ser considerado reprochable. las series se emiten en medios que no son de pago, y la mitad de las series que se ven ahi no van a llegar a españa o van a llegar pero con unos horarios ridiculos. Además, no hay un videoclub de series que tenga, por ejemplo, cualquier capitulo concreto de los cientos que forman cualquier serie de anime, por lo que no hay ninguna alternativa al uso de estas paginas, y encima ellas no me cobran por usarlas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
athlor escribió:...
yo nunca he visto el uso de seriesyonkis (siempre que no sea para ver peliculas) como un acto de pirateria que pudiese ser considerado reprochable. las series se emiten en medios que no son de pago, y la mitad de las series que se ven ahi no van a llegar a españa o van a llegar pero con unos horarios ridiculos. Además, no hay un videoclub de series que tenga, por ejemplo, cualquier capitulo concreto de los cientos que forman cualquier serie de anime, por lo que no hay ninguna alternativa al uso de estas paginas, y encima ellas no me cobran por usarlas.

Pero que no lo veas, no quiere decir que no exista dicho acto de "piratería", aun que técnicamente no es piratería, ya que no hay ánimo de lucro "monetario", al menos por nuestra parte.
Otra cosa es que SeriesYonkis tenga publicidad que sustente la web para alojar contenidos, entonces si que puede ser penado (la web) por piratería por que si se obtiene ánimo de lucro.
Aun que ya han habido juicios donde las webs (sus administradores mas bien), han salido airosos ya que se considera hasta hace poco que publicar enlaces sin que la web los almacene no es delito.

Claro que ahora con la Ley Sinde, a saber que pasará...
Pues que quereis que os diga, aqui, un servidor, acaba de terminar de comprar Cine, Musica y Videojuegos. A partir de ahora TODO PIRATA. Si no les gusta, 1º) que me quiten el Canon, 2º) Que dejen de tratarme como un delincuente, 3º) Que quiten esta ley dictatorial y de la epoca de Franco.

Por mi, ojala y les metan una bomba por el culo a todos los politicos del PP, CIU y PSOE y de paso a la SGAE y demas entidades de gestion.

Bienvenidos los ftps, proxys y demas artimañas, comprando cuenta premium de megaupload e instalando el jdownloader. Ahora si, es el momento, le pueden dar al formato fisico y a todo lo que tenga escrito LOBBY, SGAE y cualquier entidad de gestion.

Cuando se me acabe el chollo de internet por que lo censuren o capen la velocidad, pues mira, un ahorro mas, si ya no compare musica, ni cine, ni videojuegos y me quito internet, me van a hacer llegar a final de mes mas que sobrado.

Hasta el dia de hoy todo lo que me gustaba lo compraba, pero lo siento, se acabo, a nivel personal, no se nos puede tratar de esta forma y menos unos politicos y entidades de gestion CORRUPTOS.

Ojo por ojo, diente por diente. Si ellos son una mafia, a partir de ahora, YO MAS ! :)
mortisdj escribió:Pues que quereis que os diga, aqui, un servidor, acaba de terminar de comprar Cine, Musica y Videojuegos. A partir de ahora TODO PIRATA. Si no les gusta, 1º) que me quiten el Canon, 2º) Que dejen de tratarme como un delincuente, 3º) Que quiten esta ley dictatorial y de la epoca de Franco.

Por mi, ojala y les metan una bomba por el culo a todos los politicos del PP, CIU y PSOE y de paso a la SGAE y demas entidades de gestion.

Bienvenidos los ftps, proxys y demas artimañas, comprando cuenta premium de megaupload e instalando el jdownloader. Ahora si, es el momento, le pueden dar al formato fisico y a todo lo que tenga escrito LOBBY, SGAE y cualquier entidad de gestion.

Cuando se me acabe el chollo de internet por que lo censuren o capen la velocidad, pues mira, un ahorro mas, si ya no compare musica, ni cine, ni videojuegos y me quito internet, me van a hacer llegar a final de mes mas que sobrado.

Hasta el dia de hoy todo lo que me gustaba lo compraba, pero lo siento, se acabo, a nivel personal, no se nos puede tratar de esta forma y menos unos politicos y entidades de gestion CORRUPTOS.

Ojo por ojo, diente por diente. Si ellos son una mafia, a partir de ahora, YO MAS ! :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

joer te has lucio [qmparto]
En que afecta al usuario medio esto?
Oren_Hishii escribió:En que afecta al usuario medio esto?


Ves depidiendote de cualquier pagina con contenidos con copyright (fotos, texto, musica, videos...) ya que en verano, cuando la ley entre en vigor, ya no podras acceder a ellas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Oren_Hishii escribió:En que afecta al usuario medio esto?

Imagínate que vuelve Franco y volvemos a la dictadura, mas o menos lo debes ver así, luego ya debes saber en que afecta a esto al usuario medio...
Esto es la democracia, donde los ciudadanos no pintamos nada.
Que idiotas pueden llegar a ser, lo unico que consiguen es molestar a la gente, en 1 o 2 meses todo seguira igual, no entienden que lo que hay que hacer es escuchar al consumidor.

Musica en youtube, que ademas de la musica encima te ves el video, que tengan huevos a cerrarlo a ver que pasa y mas cuando hay videos oficiales que en EEUU quieren que la gente los vea y no los cierra, sino mirad como trailers y algunas cosillas los quitan enseguida.

Series y peliculas, siempre habra un p2p, un torrent o una pagina de enlaces de megaupload. Tambien las puedes alquilar y hacer el backup, cosa super facil que lo haciamos la mayoria hasta hace relativamente poco, por no decir que con las conexiones de hoy en dia perfectamente puedes compartirlas mediante programas privados con amigos, ya he visto unos cuantos que hacen eso.

Juegos... lo mismo que las peliculas. De todas formas y gracias a la importacion y a la segunda mano, tampoco seria una gran perdida, a mi comprando y vendiendo me han salido a 5€ jugar a juegos originales.
Nuhar escribió:Que idiotas pueden llegar a ser, lo unico que consiguen es molestar a la gente, en 1 o 2 meses todo seguira igual, no entienden que lo que hay que hacer es escuchar al consumidor.

Musica en youtube, que ademas de la musica encima te ves el video, que tengan huevos a cerrarlo a ver que pasa y mas cuando hay videos oficiales que en EEUU quieren que la gente los vea y no los cierra, sino mirad como trailers y algunas cosillas los quitan enseguida.

Series y peliculas, siempre habra un p2p, un torrent o una pagina de enlaces de megaupload. Tambien las puedes alquilar y hacer el backup, cosa super facil que lo haciamos la mayoria hasta hace relativamente poco, por no decir que con las conexiones de hoy en dia perfectamente puedes compartirlas mediante programas privados con amigos, ya he visto unos cuantos que hacen eso.

Juegos... lo mismo que las peliculas. De todas formas y gracias a la importacion y a la segunda mano, tampoco seria una gran perdida, a mi comprando y vendiendo me han salido a 5€ jugar a juegos originales.


Esta ley solo afectara (si es que afecta a algo) a la peña que antes no tenia ni idea de lo que era el warez y que todo lo descarga en simples pasos. Los que estamos curtidos en esto xD, ya sabes a lo que nos afectara.

Lo cual no quita que esta ley sea un puta aberración.

EDIT: Siempre ha habido quien se ha hecho de oro con las copias. En los 80 la propia sony vendia VHS y Cassetes a cascoporro, igual que en los 90, por poner un ejemplo.
[quote="baronluigi"][/quote]

Bufff, si ya te digo yo que si, yo era uno de los grandes compradores de esas cintas jajaja.

Esto viene de familia al parecer, mis padres me enseñaron a piratear en Beta, no te digo mas jajaja. Luego segui con el Msx con el programa ese que se llamaba Copion o algo asi, y ya con la cadena de musica y su doble pletina se facilitaron mucho las cosas, que tiempos... podria seguir escribiendo un monton.

Pues eso, que antes realmente era super dificil copiar y piratear y se hacia, asi que ahora con todo lo que esta organizado se seguira haciendo, puede que baje un 10 o 20% el volumen de descargas, pero aun asi la gente si no quiere pagar no lo va a hacer.
Esto viene de familia al parecer, mis padres me enseñaron a piratear en Beta, no te digo mas jajaja. Luego segui con el Msx con el programa ese que se llamaba Copion o algo asi, y ya con la cadena de musica y su doble pletina se facilitaron mucho las cosas, que tiempos... podria seguir escribiendo un monton.

Pues eso, que antes realmente era super dificil copiar y piratear y se hacia, asi que ahora con todo lo que esta organizado se seguira haciendo, puede que baje un 10 o 20% el volumen de descargas, pero aun asi la gente si no quiere pagar no lo va a hacer.


Mi tio se colecciono toda la serie de Batman de los 90 que echaba telecincio en VHS. Y con su copiadora de VHS se los pasaba a todos sus colegas xD.

La copia siempre ha existido. Con internet la cosa ha llegado a una ultrafacilidad pasmante, pero eso no quiere decir que ahora, al no poder hacer copias (dejad que me ria de esto ultimo por cierto) las ventas vayan a subir.

Pueden prohibir copia, pero por ahora no pueden obligar a comprar. Digo por ahora porque algo ya se sacaran de la manga al ver que las ventas no desputan.
baronluigi, a quien mas afectara sera a los webmasters...

A la gente de webs como las que cite antes sinceramente les pueden ir dando por culo, pero ahora yo que he mantenido durante 3 años un foro con el dinero de mi bolsillo que? Me dan por culo por tener algo con copyright?

Vosotros mismo lo estáis diciendo, siempre ha habido copia y antes no pasaba nada, pero es que ahora es normal que quieran sacar una ley así, solo hay gentuza que quiere ganas pasta a costa de los demás.

Antes la gente compartía durante días y semanas cosas por el emule para que los demás pudieran descargarlo sin esperar nada a cambio. ¿Donde quedo eso?

Ya lo he dicho que espero que no se apruebe esta ley pero por otro lado me alegraría de así le cierran en grifo a muchos de estos caraduras que son los que realmente nos han jodido.
baronluigi, a quien mas afectara sera a los webmasters...

A la gente de webs como las que cite antes sinceramente les pueden ir dando por culo, pero ahora yo que he mantenido durante 3 años un foro con el dinero de mi bolsillo que? Me dan por culo por tener algo con copyright?


A la industria le jode lo mismo que tu compartas altruistamente que lo hagas por pasta. Lo de chapar webs por pasta es solo una mera excusa. Yo tambien subo, tengo un blog de descargas gratuito que no pago, pero que si google quiere me lo puede chapar en menos de lo que canta un gallo. A la industria le jode que tu, sea por la razon que sea, posibilites que otro acceda algo sin pagar el precio que tu estipulas. Es lo mismo que si tu te gastaras un monton de pasta en CDRS, grabaras discos y te los pusieras a REGALAR en la mitad de la calle. Te mandaban a la poli chando ostias.

Vamos, no te creas que la ley sinde se creo solo para acabar con la gente que comparte por pasta. Lo que se quiere es evitar cualquier manera de compartir archivos, y esto solo es el principio.

Ya ves como estan intentando filtrar los P2P, creando fakes, por poner un ejemplo.
Elkri escribió:baronluigi, a quien mas afectara sera a los webmasters...

A la gente de webs como las que cite antes sinceramente les pueden ir dando por culo, pero ahora yo que he mantenido durante 3 años un foro con el dinero de mi bolsillo que? Me dan por culo por tener algo con copyright?

Vosotros mismo lo estáis diciendo, siempre ha habido copia y antes no pasaba nada, pero es que ahora es normal que quieran sacar una ley así, solo hay gentuza que quiere ganas pasta a costa de los demás.

Antes la gente compartía durante días y semanas cosas por el emule para que los demás pudieran descargarlo sin esperar nada a cambio. ¿Donde quedo eso?

Ya lo he dicho que espero que no se apruebe esta ley pero por otro lado me alegraría de así le cierran en grifo a muchos de estos caraduras que son los que realmente nos han jodido.


Vamos a ver, que parte de razon tienes. Esta claro que antes se pirateaba sin animo de lucro, solo el personal, pero ahora hay gente que parece que te lo da de gratis pero se hincha a ganar dinero. Lo que lleva a la postura de las asociaciones de los internautas, que gracias a publicidad y con unos precios razonables, podrian perfectamente combatir la pirateria creando ellos mismos esos servicios.

Ahora con esta ley van a ir poco a poco eliminando paginas, primero seran las mas importantes de descargas pero luego ira tocando el turno a pequeños blogs que les moleste su contenido, eso es lo malo de la ley. Lo del emule y cosas asi... respeto tu forma de opinar pero personalmente es lo mismo, de cara a las compañias.

Que hay que combatir a la pirateria? pues claro, yo siempre he dicho que hoy en dia es una exageracion. Pero esque en España ni joden ni dejan joder. Lo que quieren es que se quede el modelo antiguo de negocio porque ganaban una barbaridad, y si favorecen servicios como Netflix o similares, sus beneficios se reducen en gran medida, aunque personas como yo esten dejando de pagar esos servicios porque no hay y tengan que recurrir a otros medios. Esto se debe en gran parte porque con el cannon desproporcionado que existe en españa ganan el suficiente dinero como para no adaptarse.

Por cierto, creo que repartir cds por la calle no es delito si no es animo de lucro, no me acuerdo bien, se que algo paso en cuanto a este tema pero no me logro acordar como termino.
Ferdopa comento que podria ser tomado como competencia desleal.
Jur...

Por cierto, creo que repartir cds por la calle no es delito si no es animo de lucro

Puede ser competencia desleal, distribución no autorizada de material con copyright...

No hay que olvidar que aunque no haya ánimo de lucro "directo" sí puede haberlo indirecto, e incluso provocar graves perjuicios a terceros (y no sólo a las editoras).

Un saludo.
En todo caso, contra ti si repartes el cd sin animo de lucro no pueden ir, aunque hayas hecho tu el CD en primer momento. Solo es culpable aquel quien "gana algo" con ese material. Venimos a lo mismo, cuentos interminables.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Jur...

contra ti si repartes el cd sin animo de lucro no pueden ir

Sí podrían, aparte de lo que comenté antes.

Por ejemplo, el derecho de copia privada sólo se aplica a usos privados y personales; en el momento que tu copia no es para uso personal ni privado, sino para dar a terceros, deja de ser copia privada.

Y ojo, copia privada sólo se aplica a material "cultural"; para material informático/software no existe el derecho a copia privada, sino el de Copia de Seguridad, que es sustancialmente diferente.

Un saludo.
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero entonces si subes y descargas de una pagina extranjera hay problemas con esto? Quiere decir esto que los servidores estarán fuera de España ahora, no? Podremos seguir descargando o no?
No pienso comprar NADA ORIGINAL, a tomar pol saco. Y a ver como explican las no-ventas.
Bueno y con el canon que va a pasar???
De que mala ostia me ponen últimanente periódicos, telediarios y demas medios. Paro, corrupción, jubilaciones...
¿Para cualdo una revuelta?
69 respuestas
1, 2