[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Deberiais incuir el email usuarios@nintendo.es que segun la politica de privacidad de Nintendo se trata el tema de la gestion de datos personales.
basterwol escribió:Deberiais incuir el email usuarios@nintendo.es que segun la politica de privacidad de Nintendo se trata el tema de la gestion de datos personales.

Hecho ;-)
Canteo máximo. Ayer me informo un amigo sobre el asunto, ya que nos habiamos apuntado unos cuantos coleguitas, y la verdad es que estoy un poco indignado, pues siendo una compañía como la gran N a la que creemos seria, cosas asi como un filtrado de información.... aunque no sea por culpa directa sino por la empresa creadora/gestionadora de la web... Se supone que es la Gran N la que la contrata y en resumidas cuentas es la responsable del meollo en cuestión a mi parecer (aunque seguramente exista alguna ley con la que se limpien las manos).

Mis preguntas son entonces:

1º ¿Podemos denunciar?: ¿Merece la pena?, ¿a quién?, ¿cómo?
2º En el caso de de poder, nos haran caso, o diran "buehhh menuda panda de freaks, gooooooolpe de remo"
3º ¿Qué podemos sacar de todo ésto?

Venga espero que ningun alma malvada se hiciera con nuestros datos! [beer]
Darkazorast escribió:Canteo máximo. Ayer me informo un amigo sobre el asunto, ya que nos habiamos apuntado unos cuantos coleguitas, y la verdad es que estoy un poco indignado, pues siendo una compañía como la gran N a la que creemos seria, cosas asi como un filtrado de información.... aunque no sea por culpa directa sino por la empresa creadora/gestionadora de la web... Se supone que es la Gran N la que la contrata y en resumidas cuentas es la responsable del meollo en cuestión a mi parecer (aunque seguramente exista alguna ley con la que se limpien las manos).

Mis preguntas son entonces:

1º ¿Podemos denunciar?: ¿Merece la pena?, ¿a quién?, ¿cómo?
2º En el caso de de poder, nos haran caso, o diran "buehhh menuda panda de freaks, gooooooolpe de remo"
3º ¿Qué podemos sacar de todo ésto?

Venga espero que ningun alma malvada se hiciera con nuestros datos! [beer]

Opino exactamente lo mismo que tu y además me surgen las mismas dudas... ¿no tenemos ningún usuario abogado por aquí? XD
Darkazorast escribió:Canteo máximo. Ayer me informo un amigo sobre el asunto, ya que nos habiamos apuntado unos cuantos coleguitas, y la verdad es que estoy un poco indignado, pues siendo una compañía como la gran N a la que creemos seria, cosas asi como un filtrado de información.... aunque no sea por culpa directa sino por la empresa creadora/gestionadora de la web... Se supone que es la Gran N la que la contrata y en resumidas cuentas es la responsable del meollo en cuestión a mi parecer (aunque seguramente exista alguna ley con la que se limpien las manos).

Mis preguntas son entonces:

1º ¿Podemos denunciar?: ¿Merece la pena?, ¿a quién?, ¿cómo?
2º En el caso de de poder, nos haran caso, o diran "buehhh menuda panda de freaks, gooooooolpe de remo"
3º ¿Qué podemos sacar de todo ésto?

Venga espero que ningun alma malvada se hiciera con nuestros datos! [beer]

Esto tampoco no es una chiquillada, y va a protección a datos. Además, el que haya datos de menores es una agravante seria.Lo mejor que se puede hacer, creo yo, es denunciar y enviar cartas e emails a los periodistas. Si la prensa no se entera, seguramente esto acabe en una multa, un acuerdo entre Nintendo y 8media y santas pascuas. Si se entera la prensa, Nintendo abandonaría seguro a 8media, en 8media rodarían unas cuantas cabezas de turco y otros tantos clientes saldrían corriendo de 8media.
Darkazorast escribió:Mis preguntas son entonces:

1º ¿Podemos denunciar?: ¿Merece la pena?, ¿a quién?, ¿cómo?
2º En el caso de de poder, nos haran caso, o diran "buehhh menuda panda de freaks, gooooooolpe de remo"
3º ¿Qué podemos sacar de todo ésto?

Venga espero que ningun alma malvada se hiciera con nuestros datos! [beer]


No soy un experto, pero creo que lo que seguramente pasará sera una multa económica a la que finalmente sea la responsable del fallo.

Y sacar, sacas que la próxima vez Nintendo (y la empresa que contrate) no la vuelva a cagar con los datos y se tome más en serio la protección de datos.
Yo voy a contactar con la agencia de protección de datos. Ésto me parece un fallo inadmisible, y tienen que rodar cabezas.
Darkazorast escribió:Canteo máximo. Ayer me informo un amigo sobre el asunto, ya que nos habiamos apuntado unos cuantos coleguitas, y la verdad es que estoy un poco indignado, pues siendo una compañía como la gran N a la que creemos seria, cosas asi como un filtrado de información.... aunque no sea por culpa directa sino por la empresa creadora/gestionadora de la web... Se supone que es la Gran N la que la contrata y en resumidas cuentas es la responsable del meollo en cuestión a mi parecer (aunque seguramente exista alguna ley con la que se limpien las manos).

Mis preguntas son entonces:

1º ¿Podemos denunciar?: ¿Merece la pena?, ¿a quién?, ¿cómo?
2º En el caso de de poder, nos haran caso, o diran "buehhh menuda panda de freaks, gooooooolpe de remo"
3º ¿Qué podemos sacar de todo ésto?

Venga espero que ningun alma malvada se hiciera con nuestros datos! [beer]


1º Si puedes denunciar no solo eso sino que estas en tu pleno derecho. Es totalmente gratuita. Adan descubrio todo el pastel, yo lo intui en parte. Quien te puede demostrar que no habra al menos alguien con malas intenciones que lo use para envios de spam masivo o vete tu a saber que.

2º Estamos hablando de la filtracion de miles de nombres, tipificado como falta grave de 60000 euros a 300000 euros. Ni de 1,2 o 3 hablamos de una cantidad de 5000 personas!

3º Que Nintendo haga las cosas con mas cabeza y reflexione de que lleva a una persona que con toda su ilusion se registro para disfrutar 3ds y al final se meta en el engorro de denunciarles.

Y vuelvo a decirlo media8 no se comera el marron posiblemente no los volveran a llamar. Meteros en la web y leer el articulo 10 de la politica de privacidad lo pone bien clarito quien es el responsable de todo.
Genzai Kawakami escribió:No soy un experto, pero creo que lo que seguramente pasará sera una multa económica a la que finalmente sea la responsable del fallo.


La Ley vigente considera este tipo de infracciones como 'graves', con una multa para el presunto responsable cuya cuantía oscila entre 60.000€ y 300.000€.
adan_gecko escribió:
Genzai Kawakami escribió:No soy un experto, pero creo que lo que seguramente pasará sera una multa económica a la que finalmente sea la responsable del fallo.


La Ley vigente considera este tipo de infracciones como 'graves', con una multa para el presunto responsable cuya cuantía oscila entre 60.000€ y 300.000€.


Calderilla para Nintendo.

La guasa es que son capaces de no organizar mas eventos de este tipo para no volver a meterse en follones.
Genzai Kawakami escribió:
adan_gecko escribió:
Genzai Kawakami escribió:No soy un experto, pero creo que lo que seguramente pasará sera una multa económica a la que finalmente sea la responsable del fallo.


La Ley vigente considera este tipo de infracciones como 'graves', con una multa para el presunto responsable cuya cuantía oscila entre 60.000€ y 300.000€.


Calderilla para Nintendo.

La guasa es que son capaces de no organizar mas eventos de este tipo para no volver a meterse en follones.


+1, en todos los evento que a los que fui, y habia algo de la Gran N, muy a mi pesar, eran bastante cutrones (Salvo el de Monster Hunter Tri que hicieron en Madrid, que estaba algo potable, aunque también se hicieron cosas pero que muy muy chapuceras). Si esto les sale mal, con lo que son ya nos vamos olvidando de más eventos :(
A ver, por mucho que sea Nintendo quien subcontrata, la culpa y la responsabilidad es del responsable del tratamiento del fichero (y esto cualquiera que sepa de LOPD lo sabrá, entiendo que no es algo de conocimiento común). El responsable del tratamiento suele ser en estos casos la empresa que aloja la web, en este caso 8media o esa. Y se delegan todas las responsabilidades a ella.

Quejarse a Nintendo por supuesto que hay que hacerlo, para que sepa que trabaja con unos chapuzas y les rescinda el contrato. Pero la culpa de la filtración no es de Nintendo, si es como yo digo.

Si Danone contrata a una empresa de transporte para que le lleve los yogures a no se donde, y esa empresa además usa los camiones para transportar esclavos escondidos, la culpa no es de Danone.

Lo digo porque con este tipo de cosas saltan muy rápido los que señalan con el dedo, y hay que saber a quién señalar. A Nintendo se le puede exigir que tome represalias contra esa empresa, rescindiendo el contrato etc... pero vamos, que ellos no tienen la culpa de la filtración.

Todo bajo el supuesto de que como digo, lo normal es que el responsable del tratamiento del fichero y el propietario suelen ser las empresas de hosting. Eso si ellas mismas no subcontratan este tema de ficheros de datos privados, que también pasa.
Yo he ido hoy, mis impresiones:


ME HA GUSTADO

- El analógico, responde muy bien y es muy cómodo.
- El tamaño de la pantalla y la sensación 3D, esta bien conseguido.
- El Zelda, lo quiero para ayer, y el sistema de apuntado me ha encantado
- El 3D le sienta de maravilla al paper mario
- Multitarea para el menu, ya era hora


NO ME HA GUSTADO

- La cruceta, esta en un sitio MUY incómodo, dejándola ahí su uso se reserva para seleccionar items y poco más, jugar con ella es asqueroso.
- Jugando al kid icarus la mano izquierda se me cargaba mucho, muy incomodo...
- El 3D se va a la mierda en cuanto mueves la consola, y cuando usas la realidad aumentada moviendo la consola tienes que estar ajustando
constantemente la posicion consola/cabeza para que no se vea borroso...
- Los gatillos son muy pequeños, eran mejores en la DS anterior
- Han cambiado de cargador, CABRONES!
capitanquartz escribió:Me han preguntado ya por privado sobre mi email, aunque os recomiendo que no os precipitéis y esperéis al aviso de adan_gecko.

Yo recomendaría, cuando adan_gecko envíe los emails, que vosotros enviéis también más emails teniendo en el CC lo siguiente:
info@pruebayveras.com, info@8media.es, contact@nintendo.es, usuarios@nintendo.es


Deciros además que 8media es quien le hace los anuncios a Nintendo, así que si esto sale a la prensa, lo más probable es que Nintendo rompa los contratos con 8media ;-) De lo que estoy seguro, es que esto probablemente ha sido fruto de subcontratación, algo muy típico en nuestro país...

Saludos.


Subcontratación... antes de decir palabras que quedan molonas deberíais informaros un poco de lo que significan, y antes de decir tonterías sabed que 8media es una agencia de publicidad como otra cualquiera. A ver si ahora va a resultar raro que una empresa contrate los servicios de una agencia especializada...
Pues vaya metedura de pata. ¿Los que hemos reservado tenemos que volver a hacerlo o no hace falta hacer nada?
Ahora comienza el capítulo más escabroso del culebrón:

Me acaban de llamar por teléfono de parte de 'Delitos Informáticos' de la Policía Nacional para que vaya esta tarde a prestar declaración a las 19:00, "en relación a unos correos electrónicos recibidos en Madrid". :-|
adan_gecko escribió:Ahora comienza el capítulo más escabroso del culebrón:

Me acaban de llamar por teléfono de parte de 'Delitos Informáticos' de la Policía Nacional para que vaya esta tarde a prestar declaración a las 19:00, "en relación a unos correos electrónicos recibidos en Madrid". :-|

que mal rollo [mad] que todo vaya bien :)
Picardías escribió:Yo he ido hoy, mis impresiones:


ME HA GUSTADO

- El analógico, responde muy bien y es muy cómodo.
- El tamaño de la pantalla y la sensación 3D, esta bien conseguido.
- El Zelda, lo quiero para ayer, y el sistema de apuntado me ha encantado
- El 3D le sienta de maravilla al paper mario
- Multitarea para el menu, ya era hora


NO ME HA GUSTADO

- La cruceta, esta en un sitio MUY incómodo, dejándola ahí su uso se reserva para seleccionar items y poco más, jugar con ella es asqueroso.
- Jugando al kid icarus la mano izquierda se me cargaba mucho, muy incomodo...
- El 3D se va a la mierda en cuanto mueves la consola, y cuando usas la realidad aumentada moviendo la consola tienes que estar ajustando
constantemente la posicion consola/cabeza para que no se vea borroso...
- Los gatillos son muy pequeños, eran mejores en la DS anterior
- Han cambiado de cargador, CABRONES!


Tenia entendido que el cargador era el de Nintendo DSi ¿no?

Y visto que el analógico va tan bien, podrían haber quitado la cruceta (y colocar ahí el Select y el Start). Aunque entonces la gente se tiraría también de los pelos...
Qué fuerte...encima de que avisas,van y te intentan dar el palo Oooh

Pues tú con calma tío,les dices como están las cosas y que tú lo único que quisiste hacer fue avisar del peligro y ya está [tomaaa]
Acabo de volver de probar la 3DS. Aqui van mis impresiones:

- Primero decir que no he sentido mareo en ningun momento, tal vez al principio lo ves algo raro si esta lo del 3D al maximo pero esa sensacion me desaparecio pronto.

- Con respecto al 3D en segun que juegos se aprecia mejor que en otros. El que mejor sensacion de 3D me dejo fue el street fighter. Añadir que a mi me cuesta ver bien el 3D en cine o en las teles que probe. Yo tengo agtismatismo, no se si eso tendra que ver. Si es cierto que si esta al maximo lo ves peor, yo tenia que ponerlo casi al minimo para verlo bien.

- La pantalla la veo pequeña para disfrutar bien del 3D. Ves cosas en 3D pero tan pequeñas que no son impactantes.

- En 3D en su mayor parte es tipo "ventana" o sea hacia adentro aunque hay un leve efecto 3D hacia afuera sobre todo en letreros.

- El control se me hizo algo raro ya que si te movias mucho perdias el efecto 3D viendo esas ya famosas bandas negras. La verdad es que no se si nintendo podra mejorar lo del angulo de vision pero falta le haria.

- Durante 30 min te enseñan que se puede hacer con la consola y hay alguna curiosa. Las fotos 3D si que las vi bien y conseguidas. Los juegos de realidad aumentada pues estan graciosos y curiosos. Tema miis y demas pues como en la WII

- Comentarios de los juegos que probe:

- Kid icarus: no parece mal juego aunque de graficos algo justos. El 3D en este juego me hacia sentirme perdido ya que es muy rapido aunque habia momentos en los que se pareciaba muy bien el efecto y molaba bastante. Ademas la forma de controlarlo hacia que movieras la consola y perdieras el efecto.
- PRO evolution: Pues tiene un 3D moderado, se nota pero sin ser lo mas. El juego es practicamente el mismo de siempre recordandome mucho a la version de PS2.
- Resident evil the mercenaries: Aqui si que tenian el resident evil y es casi identico al 4. Buen control del personaje y parece un buen juego. El 3D en este juego no estaba tan conseguido como en otros.
- Nintendogs: casi ni lo probe, solo porque es el unico que me quedaba. Lo poco que vi es mas de lo mismo.
- Zelda: Pues me esperaba que estuviese algo mejor. Es casi el mismo juego de la N64 con un 3D metido con calzador. Ademas es de los pocos en los que veia la imagen doble aunque estubiese de frente y regulase el 3D
- Street fighter 4: el mejor de los juegos con diferencia. Igual a la version de xbox y con un 3D que si que me convencio. Fue el que mas probe y me quede con ganas de mas. El efecto 3D en la vista dinamica es espectacular.
- Videos de Metal gear, mario kart y paper mario. En estos videos el efecto 3D no era tan bueno como en los juegos.

En resumen que la consola por lo que vi es menos de lo que me esperaba. El efecto 3D salvo en el street fighter me ha decepcionado sobre todo por el tamaño de la pantalla y por lo facilmente que se pierde si mueves la consola, no se si sera cosa de acostumbrarse.

Tambien es cierto que la mayoria de los juegos se ven como de PS2 y no sorprenden demasiado. La verdad es que por lo que vi no me la comprare de salida ya que la considero mas una curiosidad que otra cosa. Habra que ver como evoluciona

P.D: de las mejores cosas tambien destacar a la azafata que me atendio para contarme las caracteristicas de la consola, no solo por guapa sino tambien por simpatica y a esta si que la veia bien en 3D [fumando]
También tienes que prestar declaración si ves como matan a tus padres o ves como ocurre un accidente XD
Es una declaración en persona de un caso serio. A ver si quieres denunciar no lo vas a hacer por SMS.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cada uno dice una puta cosa.

Habrá que probarla insitu.
Estoy por enviar un mail a los citados anteriormente (info@pruebayveras.com, info@8media.es, contact@nintendo.es, usuarios@nintendo.es) para preguntar por lo que ha pasado

Alguien lo ha hecho ya? os han dado respuesta?

Un saludo
Bueno y denuncias aparte, alguien para mañana a las 18:30 en Madrid??? :cool:
SuperTolkien escribió:Cada uno dice una puta cosa.

Habrá que probarla insitu.


Pues yo a casi todos les leo más o menos lo mismo.

Luego están los gustos personales, pero todo lo que están diciendo, ya se conocía de antes del "Prueba y verás".
Genzai Kawakami escribió:Y visto que el analógico va tan bien, podrían haber quitado la cruceta (y colocar ahí el Select y el Start). Aunque entonces la gente se tiraría también de los pelos...

¿Estas loco? (desde el cariño [+risas] )si quitan la cruceta por muy incomodo que sea, como jugaremos a los juegos de lucha? Lo digo porque por ejemplo para mi es mejor con cruceta, eso por no decir los plataformas en 2D que soy incapaz de jugarlos con el analogico.
Jorgezero escribió:Buenas tardes a todos mirad lo que acabo de leer. No se si ya fue posteado

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-02-09/427391_hacker-intenta-extorsionar-nintendo-tras.html

[flipa] no me lo puedo creer, qué caraduras, ahora por descubrir una vulnerabilidad es un hacker y van a tomar medidas legales :O
Aun por encima de avisar intentan jo**r al personal.

Si no hubieran avisado, y les hubiese atacado un hacker "de verdad" creo que hubieran tenido mas problemas.

Muy mal por parte de Nintendo la verdad [enfado1]


Salu2
Yo me mondo, ahora resulta que soy un hacker y un ladrón. ¡Desde luego vaya tela la prensa que por costumbre no contrasta nada! }:/
Hombre ahí no dice simplemente que les avisase, si no que pidió cosas a cambio. Esto es muy simple, se mira el contenido del email y si es cierto lo que dice Nintendo pues que no hubiera amenazado. Que el mail es sólo un aviso sin pedir nada a cambio, pues el pastel se lo come Nintendo. Si el usuario en cuestión no amenazo ni chantajeó a Nintendo, no tiene nada de que preocuparse
adan_gecko escribió:Yo me mondo, ahora resulta que soy un hacker y un ladrón. ¡Desde luego vaya tela la prensa que por costumbre no contrasta nada! }:/

Si era un fallo tan obvio, es posible que no hayas sido el único que les ha contactado.
Yo no entiendo una cosa.
Si consigues acceder a una base de datos (SQL u otro tipo) y consigues ver datos, ¿ya se considera robo de datos personales?
Porque si descubres una vulnerabilidad, casi seguro que has visto algún dato, aunque no los uses como es tu caso.
Yo creo que Nintendo tendría que premiarte en vez de "castigarte", no has robado ningún dato, sino que has evitado que se roben datos.
Bien hecho, adan_gecko, aunque ya sabes que a Nintendo en estos casos ni las gracias.
Hay que joderse :O

En serio, cuando hables con la Policía dales este hilo y que lean la sucesión de acontecimientos, que no quede por la tergiversación de Nintendo [+furioso]
Sin tapujos, contenido de los emails:

Muy buenas,

Me pongo en contacto con usted en relación con la campaña "Prueba y verás" que la compañía que dirige viene realizando en tierras españolas.

Le hago saber que recientemente he descubierto de forma accidental en el 'minisite' de la campaña la presencia de una vulnerabilidad por la cual todos los datos personales de los suscritos a aquella quedan expuestos de forma pública. Le adjunto una pequeña muestra de los documentos que lo prueban para que pueda verificar la existencia de dicha vulnerabilidad.

Quisiera recordarle que según el Artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal:
El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Además de que acorde a lo dispuesto en los Artículos 44 y 45:
Son infracciones graves: [...] Mantener los ficheros, locales, programas o equipos que contengan datos de carácter personal sin las debidas condiciones de seguridad que por vía reglamentaria se determinen.

Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.

La vulnerabilidad descubierta permite a cualquier tercero el acceso y modificación de datos de carácter personal (como puedan ser nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, datos postales y la fecha y hora de la cita) por la falta de seguridad de sus sistemas informáticos; lo que como ha podido leer se encuentra tipificado como una infracción grave penada con entre 60.000€ y 300.000€ de multa.

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Si está interesado en ponerse en contacto conmigo, por favor no dude en llamar al número de teléfono [...]. También me podrá encontrar el próximo [...] a las [...] en [...], donde precisamente acudiré a probar el producto promocionado por la campaña.


Saludos cordiales,



Muy buenas,

Quisiera hablarle en relación con la vulnerabilidad descubierta en el 'minisite' de la campaña "Prueba y verás", de la cual les hice conocedores ayer vía correo electrónico.

Me agrada mucho comprobar que dicha vulnerabilidad ha sido subsanada así como la celeridad con la que han solucionado el problema.

Al no haber recibido respuesta por su parte, entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.

Muchas gracias por su atención,


Lamento que mis palabras se malinterpretasen, cosa que no entiendo pues en ningún momento quise decir ni dije que la apertura de una vía de negociación implicase la no-denuncia por mi parte.

Y creo que avisar de la fecha en la que tengo previsto entregar la denuncia no es "establecer plazos para dar información de los hechos a las autoridades y a los medios de comunicación".
El problema es que la noticia pone palabras entrecomilladas que supuestamente escribió adan_gecko. Si realmente puedes demostrar que tu email que has enviado a nintendo no pone textualmente: "iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios" yo los denuncio por calumnias.

Pd he llegado tarde has colgado los emails pero realmente y como seguidor del hilo yo te creo a ti aunque si que es verdad que sacado del hilo en el que estamos escribiendo hasta lo puedes "entender" como chantaje
Hombre, tendrás que aclarar a que acuerdo legal te referías, porque si que suena a pasta. El tema es que es un fallo de Nintendo que le puede salir caro, el problema es que luego a ti te culpasen de intentar chantajear o algo. Ve informandonos
nintendo a malinterpretado tus palabras
Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.


Es que esa frase sacada de contexto suena un poco mal
Ordx escribió:
Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.


Es que esa frase sacada de contexto suena un poco mal


Hombre yo le veo solamente un contexto la verdad
Adan deja un lado los emails y ve mas a saco. Logicamente la empresa te quiere meter miedo dandole la vuelta a la tortilla y poniendote como el malo de la pelicula sera la unica defensa que puedan alegar. No te amilanes, la cuestion es hacer la denuncia, en cuanto reciban la 1º se les pondra la cara palida y en cuanto consigas extenderlo de forma correcta y reciban mas de 100 denuncias ya veras como las mentiras tienen las patas muy cortas.
Joder esto va a ser más tocho que el escándalo del Watergate.

ABC ya se ha hecho eco del tema (con un claro copy/paste de un lado o del otro).

A ver en que acaba todo esto. Lo ideal seria ponernos de acuerdo los eolianos afectados por el tema y hacer una denuncia conjunta. Opindad pues.
Creo que lo deben haber interpretado como que querías chantajearles... ya que los datos personajes han sido retirados, ¿puedes explicarnos cuál era el procedimiento para llegar a ellos? De no haber sido suficientemente segura, se podría argumentar que no tomaron las medidas de seguridad necesarias.

Saludos.
Yo esa carta la veo altamente extorsionante. Sé que no era tu intención, pero parece que los estás chantajeando.
Procedimiento para acceder a los datos:
(Obviamente ya no se puede, si no no lo diría pues sería muy irresponsable de mi parte)
1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
3. Voilà!


¿Os parece que eso son "técnicas de hacking"? [sonrisa]
adan_gecko escribió:Procedimiento para acceder a los datos:
(Obviamente ya no se puede, si no no lo diría pues sería muy irresponsable de mi parte)
1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
3. Voilà!


¿Os parece que eso son "técnicas de hacking"? [sonrisa]

la verdad es que no XD
adan_gecko escribió:Procedimiento para acceder a los datos:
1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
3. Voilà!

¿Os parece que eso son "técnicas de hacking"? [sonrisa]


Si es cierto ese hecho, eres el mejor "hacker no hacker" del mundo. xD

Explicalo a la policia. Y muestra las pruebas.

[frasepeliculera] Si tienes razón la verdad triunfará [/frasepeliculera]
adan_gecko escribió:Procedimiento para acceder a los datos:
(Obviamente ya no se puede, si no no lo diría pues sería muy irresponsable de mi parte)
1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
3. Voilà!


¿Os parece que eso son "técnicas de hacking"? [sonrisa]


Ahora que han subsanado el error como podrias demostrar que se haria de esa manera tan sencilla y no usando tecnicas mas de hacker de verdad?
adan_gecko escribió:Procedimiento para acceder a los datos:
(Obviamente ya no se puede, si no no lo diría pues sería muy irresponsable de mi parte)
1. Acceder a http://admin.pruebayveras.com .
2. Pulsar Enter, sin introducir usuario ni contraseña.
3. Voilà!


¿Os parece que eso son "técnicas de hacking"? [sonrisa]


Eso es lo que vas a tener que hacer. Demostrar que no has hackeado nada, sino que la web estaba abierta de par en par. Si tomaste capturas y vídeos haz copias y guardalos a buen recaudo, te harán falta. Y yo empezaría a informarme sobre que estas obligado a declarar y que no sin la la presencia de un abogado. Y ya de paso, buscar uno.

Suerte. Saludos.
jajaja dios mio adan ya sales en el mundo,abc, publico... igual sales en el telediario de esta noche.

Vaya ridiculo esta haciendo Nintendo el sistema de reservas caido desde hace dos dias, filtracion de datos... lo que repercutira en la imagen de Nintendo y posibles ventas. En cuanto tengas la denuncia y las pruebas deberiamos mandarles un email de protesta sinceramente y llevar su correspondiente denuncia a la sede mas cercana.

No sabia que tambien han filtrado nuestros telefonos, es asi? ya ni me acuerdo que datos eran la verdad.

[bye] A todos los trabajadores de Nintendo España que esten espiando por aqui. La consola mu chula
1608 respuestas