.:: Hilo de contenidos Firmwares PSP ::.

La finaliad de la creación de este hilo no es otra que resumir, de una manera organizada y útil, los enlaces a la información existente en este foro.
También, con este hilo se conseguirá quitar todos los hilos con chincheta del foro (algunos de los cuales están desactualizados, pero a falta de otro contenido no se ha quitado), dejando la visibilidad del mismo limpia, al existir solamente los hilos con chincheta que sean necesarios (actualmente, hay 11 hilos con chincheta!).
además, y como un gran añadido, a los usuarios novatos que busquen información en el foro, se les podrá redirigir a este hilo, junto con alguna indicación de lo que deberían buscar dentro del mismo hilo (actualiza al firm X.YY, instala el plugin XXXX, verifica que tu sistema sea XX antes de instalarXXX, etc)

El artículo WIKI ya está disponible para que pueda ser actualizado por cualquier usuario.
Si véis cualquier error que haya cometido a la hora de generar el artículo original, sentíos libres de corregir lo que sea necesario.

Si tenéis mas sugerencias (siempre en el mismo sentido de lo que este hilo debería ser), serán bienvenidas.

Ya no tenéis excusas para no aportar, participando en la edición del artículo wiki!

Zalu2!
Me parece una iniciativa excelente
Asi sería mas fácil encontrar la informacion y estaría mas actualizada
A mi me está pasando lo mismo aque a ti
Tengo una psp fat y una slim sin placas malditas y los últimos cambios en la scene me están dejando atras.
Cuenta con mi apoyo en lo que pueda
Saludos
Me uno a juaquix, gran iniciativa.

Como bien creo que habras visto, mi hilo de videotutorial enseña a modificar cualquier consola a el ultimo cfw a dia de hoy.

tan solo me queda grabar un tuto con el 6.35 firmado actual y listo,creo que recojo todo las posibilidades en cualquie modelo de psp.

un saludo y aqui estamos para lo que sea ;)
Me parece una buena idea, ojala que los moderadores la tengan en cuenta :cool:
Neojosue escribió:Me parece una buena idea, ojala que los moderadores la tengan en cuenta :cool:


vale... Tendré en cuenta este hilo.

[+risas]

Zalu2!
jajaja me ha dao la risa tonta esa :p



Buen trabajo duro te has montado en tan poco tiempo... eres fuerte DX ;-)
Ni tanto, no creas. si tuviese mas tiempo sería distinto.

por cierto, estáis cordialmente invitados a editar el artículo wiki, para agregar cosas... (ya no es necesario que sea yo quien actualice el primer mensaje)

a ver si esto se anima... que llevo un par de días visitando el hilo con la esperanza de que alguien haga caso, y na de nah... [360º]
Muy buena iniciativa DeenOX, será más sencillo para los novatos.

Saludos.
Bueno, ha pasado tiempo desde que revisé este hilo.

sería mucho pedir que, quienes estén mas o menos al día en temas de firmwares, puedan aportar con su granito de arena en la edición de este artículo wiki?

por favor, quitaos el miedo a editar, que no tiene misterio. me gustaría que este tiempo que queda ANTES de la salida de PSVita, se pudiesen editar y completar los artículos mas relevantes de PSP, por que cuando Vita esté entre nosotros, la mayoría estaremos mas pendientes de esa consola, y la información de PSP ya no se actualizará con mucha regularidad.

Zalu2!
Me comprometo a ordenar TODA la wiki y dejarlo todo resumido. Cuenta conmigo ;)

He empezado un poco en la identificacion de una psp, pero cuando he visto que pone: la unica forma de liberar una maldita es con chickhen, he parado de leer y he visto que ahi que modificar mucho.

luego le doy otro repaso :)
9 respuestas