Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Al fin llegó
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Donde y por cuánto te ha salido? Ha sido una suerte que no la pararan en aduanas.

Un saludo
Bonita edición del LBP2, raysan. [oki]

Y otra comprita más, ya no pillaré nada hasta el Killzone 3 seguramente:

Imagen

-DS2 Limited Edition, en MM del día sin iva.


Saludos!!
Buenas tardes!!!!

Como mola esa edicion del little, es supercompleta.
Enhorabuena
guaje_85 escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin llegó
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Donde y por cuánto te ha salido? Ha sido una suerte que no la pararan en aduanas.

Un saludo

La he pillado en cduniverse por 62€... luego en envio elegi el priority con lo cual, son 11€ mas... vamos, lo que cuesta, mas o menos, la de aqui
raysanxyxx escribió:
guaje_85 escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin llegó
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Donde y por cuánto te ha salido? Ha sido una suerte que no la pararan en aduanas.

Un saludo

La he pillado en cduniverse por 62€... luego en envio elegi el priority con lo cual, son 11€ mas... vamos, lo que cuesta, mas o menos, la de aqui


Gracias, es una muy buena compra.
Acaban de caer x 18€

Imagen
No pensaba pillarme ningún juego por el momento pero vi este juego en el Carrefour por 10 euros y no pude resistir la tentación.

Imagen

PD: GOTHIC SOUL ha roto el hilo xD
Ya habeis roto el hilo! [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:No pensaba pillarme ningún juego por el momento pero vi este juego en el Carrefour por 10 euros y no pude resistir la tentación.

Imagen

PD: GOTHIC SOUL ha roto el hilo xD


Un juegazo tio, estoy con él y la verdad que me parece un puntazo de juego, eso sí, tiene partes jodidas :)
Para rematar el mes:

Imagen

Imagen
Me estreno en este gran hilo con mi última compra la PSP, hace 2 semanas que la tengo, pero tenía ganas de postearla

Imagen
Ampliando la coleccion
Imagen

El Darksiders Hellbook Edition de PC a 24,95 en Game y los de MM sin el 18% de IVA
paradox25 escribió:Me estreno en este gran hilo con mi última compra la PSP, hace 2 semanas que la tengo, pero tenía ganas de postearla

Imagen


Hacía tiempo que no se veían PSP en este hilo, buena compra [oki]

Si eres primerizo y andas con prejuicios ya verás como la consolita tiene un catálogo "más que decente".
wabo escribió:
Hacía tiempo que no se veían PSP en este hilo, buena compra [oki]


Sip aunque con la NGP en el horizonte pronto no se vera ninguna LOL

Por cierto, mañana veras una Caanoo que he pillado que seguramente jubile a la Wiz jeje aunque tendre que probar los primero emus a ver que tal...
Bueno he ido de comprar y con las ofertas esas raras del Game a 19,95 cada uno.

Imagen
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
wabo escribió:
paradox25 escribió:Me estreno en este gran hilo con mi última compra la PSP, hace 2 semanas que la tengo, pero tenía ganas de postearla

Imagen


Hacía tiempo que no se veían PSP en este hilo, buena compra [oki]

Si eres primerizo y andas con prejuicios ya verás como la consolita tiene un catálogo "más que decente".


Ya te digo, hoy hace justo 2 semanas que la compré y le estoy dando un buen tute a base de Finals que no veas, es una pedazo de consola!!!

Un saludo compi [beer]
un rune factory de wii... cuando pueda os pongo fotos.
Yo cuando me llegue, pondré fotos de mi vuelta al lado oscuro [snif]
Aquí os dejo mi compra en el dia sin IVA del MM , pensaba que nunca caería pero como el KZ lleva soporte para el , no me he podido resistir xDD

Imagen
Yo sigo a lo mío, y voy iniciando mi mini-colección de DS :

Imagen

Todos a 9,95 unidad nuevos , menos el Criminology que es de 2ª mano por 7,95
bryad escribió:Yo sigo a lo mío, y voy iniciando mi mini-colección de DS :

Imagen

Todos a 9,95 unidad nuevos , menos el Criminology que es de 2ª mano por 7,95


Tengo que ir ya al Game a comprarme toda la saga Ace Attorney, a ese precio ni me lo pienso.

Salu2!
uRBe escribió:Aquí os dejo mi compra en el dia sin IVA del MM , pensaba que nunca caería pero como el KZ lleva soporte para el , no me he podido resistir xDD

Imagen


El Racket Sports es la peste, para más un mal juego de Wii que uno malo de PS3 [+risas] Yo de ser tú me habría tirado más bien a por The Shoot, o mejor ahora que tienes dos Move, The Fight.

En cualquier caso, disfrútalo [oki]
Me he ido a dar una vuelta y me he traido unos pocos xD

El Atelier Rorona a 19,95€ en game com B.S.O. de regalo

Imagen

Y estos 3, el Splatterhouse de la pagina thehut a 17libras y los otros 2 del monton a 9€ del carrefour

Imagen
bryad escribió:Yo sigo a lo mío, y voy iniciando mi mini-colección de DS :

Imagen

Todos a 9,95 unidad nuevos , menos el Criminology que es de 2ª mano por 7,95


¿El Investigations también lo has pillado en Game a 9,95?
raysanxyxx escribió:Me he ido a dar una vuelta y me he traido unos pocos xD

El Atelier Rorona a 19,95€ en game com B.S.O. de regalo

Imagen

Y estos 3, el Splatterhouse de la pagina thehut a 17libras y los otros 2 del monton a 9€ del carrefour

Imagen



Yo soy al único gilipollas que no le han dado la BSO?
ibero18 escribió:
raysanxyxx escribió:Me he ido a dar una vuelta y me he traido unos pocos xD
El Atelier Rorona a 19,95€ en game com B.S.O. de regalo

Imagen

Y estos 3, el Splatterhouse de la pagina thehut a 17libras y los otros 2 del monton a 9€ del carrefour

Imagen


Yo soy al único gilipollas que no le han dado la BSO?

Yo es que esta mañana antes de ir les he llamado y despues de decirme el precio y tal, les pregunte por la b.s.o. y me dijo que tenia que mirar, me dejo al telefono un ratin y luego volvio y me dijo que le quedaba una...
Ves a donde lo comprastes y pidesela o... llama preguntando por el juego y por la b.s.o. y si te dicen que tienen, acercate a que te la den para el que comprastes
ibero18 escribió:Yo soy al único gilipollas que no le han dado la BSO?


No, en su día, a mi tampoco me la dieron porque no la tenían. Se comento en el hilo oficial a los pocos días de salir el juego. En algunas tiendas tenían la BSO y en otras no :(
Como mola Xtralife que siempre regala cosillas

Imagen
raysanxyxx escribió:
Me he ido a dar una vuelta y me he traido unos pocos xD

El Atelier Rorona a 19,95€ en game com B.S.O. de regalo

Imagen

Y estos 3, el Splatterhouse de la pagina thehut a 17libras y los otros 2 del monton a 9€ del carrefour

Imagen


como has conseguido el splatterhouse si segun la descripccion de thehut pone que no lo envian fuera de UK?
guigocres escribió:
raysanxyxx escribió:
Me he ido a dar una vuelta y me he traido unos pocos xD

El Atelier Rorona a 19,95€ en game com B.S.O. de regalo

Imagen

Y estos 3, el Splatterhouse de la pagina thehut a 17libras y los otros 2 del monton a 9€ del carrefour

Imagen


como has conseguido el splatterhouse si segun la descripccion de thehut pone que no lo envian fuera de UK?

Pues no se xD, lo pedi el 31 de diciembre y lo pague con paypal... luego lei que ponia que no tenian stock hasta febrero y que no enviaba fuera de Uk... no lo cancele y al final me lo enviaron [carcajad]
Rosencrantz escribió:
bryad escribió:Yo sigo a lo mío, y voy iniciando mi mini-colección de DS :

Imagen


Todos a 9,95 unidad nuevos , menos el Criminology que es de 2ª mano por 7,95


¿El Investigations también lo has pillado en Game a 9,95?


También a 9,95 , aunque en la WEB diga lo contrario [sonrisa]
PeReA escribió:Yo cuando me llegue, pondré fotos de mi vuelta al lado oscuro [snif]


Vendes todo X360 o te quedas con algo...??? :-|
raysanxyxx escribió:
Pues no se xD, lo pedi el 31 de diciembre y lo pague con paypal... luego lei que ponia que no tenian stock hasta febrero y que no enviaba fuera de Uk... no lo cancele y al final me lo enviaron [carcajad]


vaya pues que suerte XD
raysanxyxx escribió:Me he ido a dar una vuelta y me he traido unos pocos xD

El Atelier Rorona a 19,95€ en game com B.S.O. de regalo

Imagen



Esta es muy buena compra, enhorabuena y disfrútalo! :)
El rorona tiene suba en español ?
atheneo escribió:El rorona tiene suba en español ?


No, está en ingles
saludos
Compra por los pelos porque entre ThePhoneHouse y Yoigo casi me lo regalan :)

Imagen

Imagen

PEAZO Telefono por 12€ de nada, estoy completamente enamorado. [amor]
bodyrock escribió:Compra por los pelos porque entre ThePhoneHouse y Yoigo casi me lo regalan :)

Imagen

Imagen

PEAZO Telefono por 12€ de nada, estoy completamente enamorado. [amor]

Joder que suerte, a ver si se me acaba la permanencia y me paso a Yoigo con algún movil decente :l
Regalete de mi padre, que de vez en cuando está bien eso de acompañarle de compras xD.

Imagen

Es el cargador de Apple, está bien, con 6 pilas y las pilas son Sanyo Eneloop, y por lo visto el cargador en sí es mejor que el de Sanyo
Otras comprillas de ayer y hoy:
Imagen

La tarjeta SD de 16GB es Class 4 y 22 leuros en PC City

Y luego esto...
Imagen

Aqui esta la Caanoo de Game Park, la "sucesora" de la GP2X Wiz que no me decidia porque la Wiz me sigue pareciendo alucinante (todas las noches antes de dormir me echo unas partidas en la cama jeje) y unos sticks de silicona para el pad de PS3
Imagen

Mas de la Caanoo, el finde con mas tiempo le metere emus a saco y si me convence, jubilare mi querida Wiz... [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

En comparacion con la Wiz, es mas pesada eso si, el acabado es alucinante, el stick analogico, motor de vibracion... da gusto tenerla en las manos ;)
Imagen

La pantalla es LCD, aqui la Wiz con su OLED (igual que la NGP?) la barre de calle (por cierto, se nota que amo la Wiz? [ginyo]
Imagen

Y por ultimo los sticks ya puestos en el pad, la sensacion de agarre es mucho mejor con ellos puestos claro.
Imagen

Bueno y de momento creo que hasta el Killzone 3 Ed. Helghast se acabaron las compras...
Esta es mi ultima compra, ya se que es viejito peor con la ps3 adquirida hace poco, primero debo ponerme al dia :)
Es de segunda mano pero esta impoluto, sin un solo rayon XD

Imagen
Kubrik escribió:
atheneo escribió:El rorona tiene suba en español ?


No, está en ingles
saludos

Y en francés, somos minoría, pero a algunos se nos da mejor el idioma de nuestros vecinos xD
Imagen

OSTIA! pedazo caja eh! A ver que hay dentro, a ver....:
Imagen

XD los japos se pasaron con el tamaño de la caja. Y aqui foto de la figura:
Imagen

Y un par de juegos comprados en game:
Imagen
mapashito_8 escribió:
raysanxyxx escribió:
mapashito_8 escribió:
Imagen

Por ese juego nos tendrian que pagar por jugarlo de lo malo que es


Habiendo jugado al Damnation, ya estoy vacunado para todo. [+risas]


Créeme, el Damnation es un lujo al lado del Turning Point (triple vacuna oye!) [jaja]
Ahora mismo sólo poseo la DS vieja tocha, y me da pereza jugar en ella, que mala iluminacion por dios, estoy a la espera de la 3DS.
Imagen
Imagen
Imagen

Todo por 9.95€/unidad claro xD. Y vaya la putada del Investigations, en inglés integro.

Y el segundo Goty del año;
Imagen

P.D. Tengo aqui la camara, pero no puedo hacer fotos, no se donde coño está la tarjeta SD.. Cuando la encuentre hago fotos.
Saludos compañer@s

Sólo posteo para confirmar lo que un usuario anterior ha dicho. Hoy he comprado el Atelier Rorona y le he pedido al chico de Game a ver si tenia la banda sonora, a lo que me ha contestado que sabía que había habido pero para reservarlo cuando salía como novedad. Le he dicho que en otros "Games" estaban dando la banda sonora con el juego.Entonces ha entrado a la trastienda y me ha traido el Atelier Rorona (precintado, que a veces te lo intentan colar sin precinto) con su correspondiente banda sonora por 19,95 euros.

Así que echadle jeta si vais a pillaros ese juego; que digo yo que para querrán ellos esas bandas sonoras....si ya nadie lo puede reservar como novedad...
Un saludo
Peacho figura Namco cuanto te ha costao?
Astral escribió:Peacho figura Namco cuanto te ha costao?

No será barata precisamente [carcajad]
64€ mas gastos de envio.
38072 respuestas
Responder
Volver a General