¿Que significa un puño cerrado... entrad!

he descubierto, que en una reunión de amigos, una persona en particular sale en todas las fotos riendose, pero con ambos puños cerrados de las siguiente forma:

http://img526.imageshack.us/img526/3259/manoc.png

¿Que quiere decir en lenguaje gestual?
Supongo que quiere decir que si alguien se da cuenta es porque tiene mucho tiempo libre XD
Que tiene las uñas largas y no quieren que salgan en la foto.
Chuache86 escribió:Supongo que quiere decir que si alguien se da cuenta es porque tiene mucho tiempo libre XD


Creo que tu firma se pasa de alto.

No tengo ni idea, pero que soso el tío si siempre sale igual, no??


Saludos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si te refieres al lenguaje corporal, los puños cerrados suelen significar una actitud hostil.

Cosa que, a menos que esté fingiendo la risa, dudo.
No veo la imagen, así que si es como ésta

Imagen

Significa el "TODO"

o que te vá a meter el puño por donde no dá el sol....a tu elección Imagen
Yo había leído en alguna parte que lo de llevar los puños cerrados es señal de que se ocultan cosas (complejos, segundas intenciones, lo que sea) frente a los que van con las manos relajadas y extendidas.

Pero vamos, que puede ser perfectamente lo de las uñas. Y en cuanto a repetir postura, yo tengo un amigo que sale con la misma expresión en todas las fotos, desde los 7 años que le conocí. La misma media sonrisa, no cambia ni el peinado el tío... XD XD XD
alucardson escribió:Que tiene las uñas largas y no quieren que salgan en la foto.

O muy sucias XD
O tenia un moco, no sabia donde pegarlo y se quedo en la mano y no lo queria mostrar.
Tambien puede ser un feligres de la Orden de la Virgen del Puño Cerrado, vaya, que es un agarrado.
O que está deseando llegar a casa para jugar a la wii XD

Imagen
Estará haciendo fuerza para echarse un cuesco y joderos la foto (por la cara de asco que pondriais y tal)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no habia visto este hilo.a ver...si dices que SIEMPRE sale asi es solo un vicio/costumbre que tiene.no significa nada.el lenguaje corporal es lenguaje...un gesto que siempre hace en cualquier situacion no puede ser considerado lenguaje corporal.
Piedra, papel, tijera, 1, 2 y 3........ [qmparto]
¿Que tiene una granada lista para lanzarla si le tocais los cojones? [+risas]
Que pertenece a la hermandad del puño cerrado...
1 - Se la casca mas que un mono y las manos se le han quedado ya con la pose
2 - Tiene complejo de Doraemon
3 - Jugador compulsivo de piedra-papel-tijera
4 - Bebedor profesional de litronas de cerveza (mismo síntoma que el que se la casca, la mano se le queda tiesa)
Pocoyo escribió:Piedra, papel, tijera, 1, 2 y 3........ [qmparto]


Imagen
La reacción del puño cerrado en una persona suele darse inconscientemente ante una exitación o coraje emocional en un momento puntual, ya sea mediante poder, alegria, victoria, convencimiento, ánimo, rabia, etc.
El caso de tu amigo no es un momento puntual por lo que dices, así que estará asi por costumbre solamente :p

Saludos
Que os quiere pegar a todos.
Que como vuelvas a abrir un hilo como este te va a dar "la del pulpo". XD





Traqui, [beer] es broma...
es solo en esta reunion... no siempre sale así
¿ No será que lo que tú llamas puños, son en realidad... ¡muñones! ?
Yo trabajaba con un personaje que cuando andaba siempre iba con los dos puños cerrados dando la sensación de que se iba a liar a tortas con cualquiera que pillase. Aún me pregunto porqué lo hacía, creo que su madre no lo lamió suficiente cuando lo parió...
Pues no sé, pero si una de las manos la mueve arriba y abajo adivina donde tiene el saltamontes. XD
Tengo un amigo que es muy tacaño, no suelta un euro ni para una emergencia... por ese motivo decimos que es de la virgen del puño cerrado...
27 respuestas