MINIINTHEBOX, ¿HABEIS COMPRADO?

1, 2, 3, 4, 57
Hola amigos, queria saber si habeis comprado a esta tienda china, que es patrocinador de EOL, ya que tiene buenas ofertas, y "dice" que los gastos de envio son gratis, cosa que me hecha para atrás, por que si dentro de España hay que pagar portes, desde China....
He leido en otros lugares de internet, que si despues cuando te llega el pedido, la empresa repartidora DHL, te pide los gastos de envio.

Bueno pues si podeis dejar vuestra experiencia con miniinthebox, os lo agradeceria, mucho [sonrisa]
Pues mira siento decirte que no he comprado pero llevo varios meses con la intención de...estaré atento al hilo a ver las experiencias de la gente, pero parece una página bastante seria. Un saludo
Si yo he visto varias cosas y les tengo ganas, heber que dice la gente
Aún nadie ha comprado en esa página? hehehe :)
Yo no e comprado, pero si tu intencion es comprar algun mando de ps3 no te lo recomiendo
aLan92 está baneado por "Troll"
Al parecer no, yo tambien estoy esperando opiniones aver.. Tiene cosas bastantes interesantes.

saludos
Plage escribió:Yo no e comprado, pero si tu intencion es comprar algun mando de ps3 no te lo recomiendo


por que? ya se qeu parece que son los originales, y despues no lo son, pero por lo visto funcionan igual de bien.

Mi duda es por saber, si realmente te cobran los portes o no, por que he leido que si los cobran y es desobitado.
Weno si te quieres arriesgar pues nada, pero ya te digo que las copias chinas en las ps3 no van, pero si te quieres arriesgar a comprar un mando, esta tienda tiene pinta de ser como dealextreme
HOla! yo en esta pagina me he comprado un estuche de silicona(5 en total) para los mandos que tengo de la play y tal,y en 2 semanas desde que me confirmaron que me lo enviaban(lo enviaron al dia siguiente de hacer el pedido) los recibi en mi casa en un sobre acolchado y no he tenido que pagar aduanas ni nada, y en breves recibire 2 mandos de la ps3, he leido que gente a comprado "tabletas" que tambien venden y han tenido que pagar aduanas jeje, yo la veo muy decente la pagina, yprecios muy buenos, y lo de los portes, si es gratis y yo no pague ni un duro de más jeje.
hola a todos. yo compre en diciembre un mando para la wii a muy buen precio. me llego en unas dos o tres semanas, y por supuesto que no hay que pagar nada. ya lo especifica en la compra, "envio gratis".
con el tema de las aduanas he oido que hay que tener cuidado en no comprar por valor de mas de 50 eruos, ya que hay que pagar las tasas, y no solamente esto, sino que hay que pagar por la gestiron en la aduana unos 20 euros, compres lo que compres.
Bueno al final e he decidido a probar, he pedido un mando y dos fundas de silicona, y haber que tal.

Iré comentando la jugada, de como ocurre todo, y MUCHAS GRACIAS por contestar, en el hilo.
Yo os comento, pedi el viernes de hace 3 semanas 2 mandos de la ps3, me llegaron ayer pero no estaba en casa, asi que e ido hoy a recogerlos, son iguales que los originales, funcionan perfectamente y tal, la unica diferencia es que por delante el boton que tiene para encender el mando pone P3 y por detras no pone la pegatina de Sony sino de otro jeje, y tengo el firmware de la ps3 actualizado y todo, funcionan sin problemas, no he tenido problemas con estos tios por ahora jeje.
ME los han enviado en un paquete acolchados y tal,asi que de lujo
Buenas a todos

Yo SI he comprado en MINI IN THE BOX, en concreto, 2 mandos dualshock azules

y estan TREMENDOS, mirad, yo la unica diferencia que le he encontrado, con respecto a los de sony es:

-No pone SONY (Y a quién le importa? XD)
-en el botón PS, pone P3 (Sin importancia)
-Los analógicos son un poquito mas duros, pero te haces rapido

Por lo demas, a mi no me cobraron ningun gasto de envio

lo que si hice, fue pagar por un 1.5, el seguro de envio, con el que te aseguras que te llegará

pero, no tardaron en llegarme ni 15 dias

asi que, yo, la recomiendo :D
Necesitamos creo, pruebas de uso del mismo. Desgaste y funcionalidades. Funciona con el 3,56 de manera inalambrica
bueno pues yo compre el dia 14 de febrero
el dia 15 tengo la confirmacion del pago y el envio
ahora falta qeu me lleguen
yo he comprado dos mandos de wii con el nuk incluidos por 27 € los dos
gastos de envio gratuitos
ya os contare como sale el tema saludos
Buenas, yo hoy 20 febrero acabo de pedir un mando con nunchuck (para wii), me ha costado 15,14 por ahora, esperemos que no me cobren nada de aduanas y que funcione, ya os contaré como ha ido y cuanto ha tardado, un saludo
Yo compre un mando de ps3 el 1 de febrero. segun la web se envio el 8 de febrero. el 6 de marzo les envie un mensaje para informarme sobre el pedido y al dia siguiente me contestaron que esperara hasta el 16 de marzo. A dia de hoy sigo esperando el pedido, 26 de marzo y ahora ya no me contestan a los emails.
Que cada cual haga lo que quiera pero no espereis que yo os recomiende comprar en esa pagina.
Yo he comprado y me ha tardado maximo un mes, creo que es mas rapido a españa yo soy de mexico y todo bien.
Hola, se me olvidó contestar que me ha llegado el mando con el nunchuk, no me han cobrado nada mas, solo los 15,14, ha tardado un mes y poco funciona casi perfecto.
Problema 1: el boton de apagado no funciona (no importa porque tengo otros mandos y puedo encender y apagar manual)
Problema 2: no funciona 100% con todos los juegos, me ha funcionado en new super mario, raiman tv, pero no me ha funcionado en el super mario strikers, aunque el nunchuk si k funcionava.
Hacer cuentas, yo he salido bien, pero parece que no todo el mundo, sorry por los demas.

Es mas la semana siguiente a realizar el otro pedido hice otro (el 24 de febrero), porque suponia k el nunchuk me iria bien y ya que estaba pedi un cable por componentes. Y hoy (31 marzo) me ha llegado. Aun no he probado el nunchuk pero espero que funcione.
(Lo malo del cable de componentes es que mi tele nse porque me vino sin adaptador, es una led y solo tiene un agujero para YPrPb, ahora nose donde comprarlo, putas oki! XD )
Un saludo
Compre un mando para la wii, mas un mando clasico, mas un motion plus con funda de silicona y dos linternas de led y no me han enviado el paquete numero1102071200097742, se lo he reclamado a traves de atencion al cliente y me dicen que el envio se ha realizado y que pregunte en mi oficina de correos el numero que me han dado de envio, y en ella me dicen que ese envio no ha entrado en españa, les vuelvo a reclamar diciendoles lo que me dicen en la oficina de correos y ya no contestan por mas que les reclamo, y eso que ofrecen un seguro para estas cosas, se ve que todo es una mentira.
No recomiendo a nadie que compren en miniinthebox.com si no quieren ser engañados.
Hola! yo compre en Miniinthebox por muy buen precio pero de eso hace ya 3 semanas y no me llega nada... Dice que se debe esperar de 10 a 20 dias lectivos desde que lo envian pero yo llevo ya 22 días y nada... además he intentado buscar algun telefono/email de contacto pero en la web no aparece nada de nada.. alguien me podría decir que puede haber pasado?
Grácias!
Yo he comprado una funda de silicona para el mando y sin problemas... unos 25/30 días y en casa. Tampoco me arriesgué mucho jajaja 2.5€ [oki]
Yo pedí unos relojes "modernos" y me llegaron sin plomo, lastimas que los relojes fueran una mie... :)
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo estoy esperando y segun el tracking puede que me venga con aduanas gracias china post segun pone aqui:

RA094279405CN 2012 la exportación total del paquete cierre interoperabilidad abierta GUANGZHOU ESPAÑA 11/11/2012
RA094279405CN 2012 la exportación total del paquete sellado de junta recta de GUANGZHOU ESPAÑA 11/11/2012
RA094279405CN 2012 Aceptación Aceptación Oficina FSHJJ ESPAÑA 11/01/2012
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La tienda esta muy nbien . los envios son gratis y barato . lo malo es que te tarda de 2-3 semanas . aparte hay articulos que ponen que te lo envian en 24h pero no se que tiene de cierto por que a mi me tardo igual XD
Las opiniones positivas de los otros mensajes deben de ser de gente que trabaja en esta empresa china . !!No os dejeis engañar por la publicidad y los precios!!.
Yo hice un pedido el dia 28 de Septiembre y a fecha de 18 de Noviembre , aun no he recibido ningun paquete.Ni se han puesto en contacto conmigo para abonarme el importe despues de varias reclamaciones ni creo que lo hagan ya despues de tanto tiempo.
Pague con tarjeta y me he quedado sin el pedido y sin el dinero.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una estafa.

gasté 110 en bombillas y juguetes, a mí sí me llegó el paquete, y las bombillas y los juguetes tienen una calidad igual que las de España, sin embargo, el transportista me ha cobrado 40 euros de aduana, y si no los pagaba no me entregaba la mercancia.
torsegui escribió:Una estafa.

gasté 110 en bombillas y juguetes, a mí sí me llegó el paquete, y las bombillas y los juguetes tienen una calidad igual que las de España, sin embargo, el transportista me ha cobrado 40 euros de aduana, y si no los pagaba no me entregaba la mercancia.

y que te cobren de aduanas es una estafa? ¬_¬
He comprado varias veces y la verdad la primera vez pense que no me llegarían tenía mis dudas...he pedido mandos para la wii ,repuestos psp .fundas tablet ..lo mejor gastos de envío gratuito ..el tiempo de entrega 10 días..son puntuales...y los precios ni se digan...espero les sirva de ayuda este comentario.
A mi me han estafado 25€..de aranceles que nunca mencionaron.. y te enteras cuando te van a entregar el paquete, cuando te crees que ya esta todo pagado, te dice el mensajero 25 pavos...

hago un pedido y me aparece muy bonito, la factura desglosada, muy clarita, el dinero que te ahorras, que bien, gastos de envió gratuitos etc, etc.
Llega el cartero y me dice.. " 25 € del ala de más" como?? si, gastos de aduana ..y donde coño ponía ese gasto extra?? , el cartero acostumbrado, me comenta, todo el mundo me dice lo mismo.. al final he estado tonto y he pagado, evidentemente no me van a volver ahí, ya he puesto una queja, me siento robado, así que avisados estais.
Me pongo a buscar donde santos dice algo de estos gastos extras....una locura, no aparece por ninguna parte, reviso mi factura, nada gastos de envio gratuitos... al final encuentro un parrafo que se limita a decir: " no nos responsabilizamos de gastos extras en la aduana de cada país, que nosotros no controlamos".. son de china, pero eso no te lo dicen... que asco las estafas...
Para que voy a buscar algo en internet barato si luego me van a colar 25€ de gastos...no tiene sentido..un robo

Por favor difundir para que no enganchen a nadie más , o al menos que si compran lo hagan con conocimiento de lo que puede pasar
De estafado nada, ellos venden a ese precio, lo que luego ponga la aduana española por compras fuera de la union europea no es cosa suya, y uno como consumidor debería saber que las cobran... solo faltaba que la tienda de asia o de ee.uu tuviera que decirte, oye, que sepas que cuando llegue a españa puede ser que te cobre x dinero...eso es algo que se sabe, es tan facil como buscar un poco por internet http://www.compradiccion.com/laboratori ... -aduaneros y buscar tambien que tiendas ponen el paquete como regalo (así no las cobran) o ponen en el paquete que vale poco (por ejemplo videogameplus a un paquete que costaba 110€ puso que valia 18€)
Es una vergüenza de sitio.
CUIDADO con las compras aquí.

1ro Tienes que pagar el IVA ya que los pedidos vienen de China
2do El producto es lamentable, no es de calidad... funciona, si ¡¡¡ Es barato si, pero es de risa, no suele corresponder con las especcificaciones comentadas, está mal rematado... un desastre
3ro Te cobran los gastos de aduana, INCREÍBLE. Un pedido de 50 Euros se convierten primero en 60 por el IVA y luego en 75/80 por gastos que nunca te explican,


No compreis a esta gente, no responden a las reclamaciones y su produco y precio no es real ( al menos en mi caso ). Ademas, no es mi caso, pero garantía... me muero de risa si tuviese que pedirla. No os recomiendo Miinthebox bajo ningún concepto ¡¡¡¡
yo he comprADO varias veces y nunca me ha parado al aduana por suerte. pero desde luego en la web si te avisan, hay que leer las condiciones antes de comprar.

Además los que estais obligados a conocer las leyes de vuestro país sois vosotros. El iva lo cobra el gobierno y los gastos la agencia de envio. Yo si la recomiendo, alguna vez si el paquete es pequeño ponen precios inferiores en el paquete para no pagar los aranceles. Comprar a cualquier país de fuera de la comunidad tiene el riesgo de tener que pagar aranceles
yo si he comprado y maldita la hora la verdad q decepcion. he cigido varios articulos de navidad y alguno se me ha roto nada mas abrirlo,tienen precios muy buenos pero luego te viene la sorpresa a mi por un pedido de 34€ me han cobrado 23,45€ de aduanas asi q no se pagan los gastos de envios pero luego te la meten por otro lado, es mas no tenian la mitad de los articulos y te dicen q te lo mandan fraccionado y q tengo q pagar 23,45€ por algo q valga 4€? en fin q no vuelvo a comprar ahi. espero q os haya servido de algo mi experiencia.
Por casualidades de la vida he acabado trabajando para MiniInTheBox en China, si alguno tiene cualquier duda sobre productos o lo que sea (le han cobrado aduanas, le ha llegado algo roto, no le ha llegado el paquete), me pueden enviar un MP e intentaré solucionarlo lo antes posible, igual que vengo haciendo en Forocoches :)
Pues yo tambien he comprado y de momento no me llega nada y no contestan los mensajes de la web, ni de twiter ni de facebook, es mas, me han bloqueado para que no pregunte. Es un timo en toda regla, yo no vuelvo a comprar ahi.
sareta8 escribió:Pues yo tambien he comprado y de momento no me llega nada y no contestan los mensajes de la web, ni de twiter ni de facebook, es mas, me han bloqueado para que no pregunte. Es un timo en toda regla, yo no vuelvo a comprar ahi.


¿De facebook tampoco? Qué raro, conozco a la persona que lo lleva y la gente está bastante contenta... ¬_¬

¿Me mandas por MP el número de pedido y me cuentas un poco el problema?
Triqimowi escribió:Hola amigos, queria saber si habeis comprado a esta tienda china, que es patrocinador de EOL, ya que tiene buenas ofertas, y "dice" que los gastos de envio son gratis, cosa que me hecha para atrás, por que si dentro de España hay que pagar portes, desde China....
He leido en otros lugares de internet, que si despues cuando te llega el pedido, la empresa repartidora DHL, te pide los gastos de envio.

Bueno pues si podeis dejar vuestra experiencia con miniinthebox, os lo agradeceria, mucho [sonrisa]


Hola, yo sí he comprado.
Os cuento. Depende de lo que compres. Yo compré un dualshock3 (imitación) por 19,90 de esos que son idénticos y dicen que son compatibles con la consola, pc y tal. Tardó como un mes en llegar pero eso ya te lo avisan en la página aunque yo tuve que preguntarles porque me parecía un canteo, pero bueno. Pues nada, cuando por fin llegó y lo intenté conectar fue imposible, ni en consola ni en pc ni pollas en vinagre. Contacté con ellos y les expliqué lo que me pasaba y no hubo problema, me devolvieron el dinero y no tuve que enviar el mando ni nada, aunque a mí no me vale para nada.
Supongo que para cables y demás estará bien pero ojo con los periféricos amigos.
Espero que mi experiencia os sirve de ayuda.

Un saludo!!
yo compre el mando de la ps3 de imitacion,y sin problema ninguno,todo OK.
Yo no m fiaría de la gente que tiene sólo un mensaje y es xa quejarse... A mi me suenan a trolls.. pero bueno...

Lo de pagar más... Es por culpa de los países//aduanas... No tiendas...

Todos esos enfados... De usuarios con 1 mensaje, no me creo nada
Para comprar chuminadas vale la pena. Para cosas que ya tienen un valor, ni de coña. He comprado en varias ocasiones mandos de wii, de ps3, adaptadores, fundas de iphone, algún juguete, alguna tira de leds, cosas sin importancia. Pero ayer mismo a un conocido le llegó un pedido de 80 euros, con unas tasas de aduana a pagar al repartidor de ups por valor de treinta y tantos.
Mi consejo: mejor hacer muchos pedidos de poco valor aunque tarden casi un mes en llegar que tratar de hacer un pedido gordo con envío gratis urgente, porque como te lo paren en aduana te crujen. De la otra manera es raro que te paren algo y si lo hacen es tan fácil como decirles que se lo metan por el orto por lo que vale.
Yo he comprado en dealextremeun montón de veces... Y lo que dice compi de arriba... Nunca te paran nada, si no es un paqueton! O algo caro caro...

He pedido mandos de wii y de ps3. Pidiendolos por separado.. con envió gratuito y una bonita espera de 3 semanas... Y 0 problemas o retenciones... Siempre por correo normal y gratis... Del que te trae el cartero.. no Mensajería.
He comprado en la página MinintheBox e informaros que aunque en apareciencia sea una página europea no lo es.
Ellos pubicitan envío gratis pero cuando llega tu paquete te cobran cargos de aduana de los que no informan ni esperas. En mi caso me querían cobran más de 30€. Rechace el paquete ya que no me habían informado de dichos gastos y el mismo día respondieron que se hacían cargo del 50%. Hice seguimiento del paquete en la mensajería que me la quiso entregar y mandaron retenerlo. Después de aquel día, he esperado una respuesta para poder recoger el paquete y que me indicaran como me devolvían el 50% de los gastos de aduana que me indicaban y ni señal de ellos. Estoy insistiendo para que me hagan la devolución del dinero ya que la mensajería después de una semana ha devuelto el paquete. Así que de momento estoy sin compra, sin dinero y sin respuesta de los sinverguenzas de MiniintheBOX.
Dejo mi queja para que a nadie le ocurra esto. Espero que os sirva.
discrepo en que tenga pinta de empresa europea. Se nota a la legua que es China. Sólo leyendo las descripciones de sus productos uno sabe a lo que se expone. Y lo de las tasas de aduanas es exactamente lo que un par de post antes había comentado. Pero si miramos en sus FAQ's dice claramente que ellos venden sin impuestos ni ivas, y luego ya es cosa de la aduana de cada país el cobrar sus tasas o no:

http://www.miniinthebox.com/es/knowledge-base/c1043/a1300.html

"MiniInTheBox.com es una empresa china; por lo tanto, todo lo que compre de nosotros, será considerado una importación por las aduanas de su país"

"en la mayoría de los países tiene que pagar impuestos por productos importados. Algunas veces, ciertos productos no deben pagar impuestos. Las reglas son diferentes en cada país"

"Si usted compra algo en nuestra página y se sorprende por tener que pagar impuestos al recibir su pedido, por favor tome en consideración que MiniInTheBox es una empresa independiente y diferente de las que recaudan impuestos"

otra cosa es si te han ofrecido pagar a medias las tasas (que no tienen obligación alguna) y después se han desentendido. Muy mal por su parte.
Como comentan un forero. No me creo nada de la gente que postea quejas con un mensaje y se registran el mismo día.

El tema de aduanas no es cosa de la tienda, sino de de aduanas España. Es como si te vas a china y no llevas pasaporte porque por Europa te vale el DNI. Falta de información y solo es culpa del que compra.

Mi hermano ha comprado varias cosas pequeñas y por hora muy contento. Eso si espera sentado porque suele tardar mucho en llegar los paquetes
eso mismo, mas de lo que comentan, los gastos de aduanas te tienes que ir haciendo la idea para que no te coja de sorpresa, a mí la pega mas grande es el tiempo, ojo.... tengo amigos que han pedido y me dan buenas referencias, 15 dias al que mas le ha tardado.
pero claro tambien lees por ahí gente que se pega 1 mes o 2 meses por ejemplo, eso es lo que no puedo aguantar, pero bueno tambien hay rumores que donde te cobran una pasta de aduanas es en los aparatos electronicos, ya eso no se si sera verdad o no.
saludos
julenoli escribió:He comprado en la página MinintheBox e informaros que aunque en apareciencia sea una página europea no lo es.
Ellos pubicitan envío gratis pero cuando llega tu paquete te cobran cargos de aduana de los que no informan ni esperas. En mi caso me querían cobran más de 30€. Rechace el paquete ya que no me habían informado de dichos gastos y el mismo día respondieron que se hacían cargo del 50%. Hice seguimiento del paquete en la mensajería que me la quiso entregar y mandaron retenerlo. Después de aquel día, he esperado una respuesta para poder recoger el paquete y que me indicaran como me devolvían el 50% de los gastos de aduana que me indicaban y ni señal de ellos. Estoy insistiendo para que me hagan la devolución del dinero ya que la mensajería después de una semana ha devuelto el paquete. Así que de momento estoy sin compra, sin dinero y sin respuesta de los sinverguenzas de MiniintheBOX.
Dejo mi queja para que a nadie le ocurra esto. Espero que os sirva.


Me ha pasado exactamente lo mismo. No te avisan de los "posibles" gastos de aduana, hice la compra aprovechando que anunciaban que el envío express era totalmente gratuito y menudo gol que te meten después, casi 30 euros de gastos de aduana que te suelta el repartidor de UPS. Contacté con Att al cliente y me comentaron que se hacían cargo del 50%(eso un 21 de diciembre), y hoy, después de 7 u 8 correos de respuesta aún estoy esperando que me digan algo.
Yo compre y estoy contento aunque fue un estuche de juegos para 3ds y es una cosa pequeña Asi que nose con las cosas grandes
kikekaro escribió:
julenoli escribió:He comprado en la página MinintheBox e informaros que aunque en apareciencia sea una página europea no lo es.
Ellos pubicitan envío gratis pero cuando llega tu paquete te cobran cargos de aduana de los que no informan ni esperas. En mi caso me querían cobran más de 30€. Rechace el paquete ya que no me habían informado de dichos gastos y el mismo día respondieron que se hacían cargo del 50%. Hice seguimiento del paquete en la mensajería que me la quiso entregar y mandaron retenerlo. Después de aquel día, he esperado una respuesta para poder recoger el paquete y que me indicaran como me devolvían el 50% de los gastos de aduana que me indicaban y ni señal de ellos. Estoy insistiendo para que me hagan la devolución del dinero ya que la mensajería después de una semana ha devuelto el paquete. Así que de momento estoy sin compra, sin dinero y sin respuesta de los sinverguenzas de MiniintheBOX.
Dejo mi queja para que a nadie le ocurra esto. Espero que os sirva.


Me ha pasado exactamente lo mismo. No te avisan de los "posibles" gastos de aduana, hice la compra aprovechando que anunciaban que el envío express era totalmente gratuito y menudo gol que te meten después, casi 30 euros de gastos de aduana que te suelta el repartidor de UPS. Contacté con Att al cliente y me comentaron que se hacían cargo del 50%(eso un 21 de diciembre), y hoy, después de 7 u 8 correos de respuesta aún estoy esperando que me digan algo.


Envíame pro MP el número de pedido y te lo soluciono en un periquete ;)
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57