[Proyecto] PS3 Media Center

1, 2, 3, 4, 58
Felicitaciones por el trabajo, como me gustaria saber del tema.
Me puedo ofrecer como betatester, ya que estoy esperando algo asi hace tiempo. Gracias por todo!
Va para Epic Win, fantástico proyecto!! ;)

XD XD XD XD
Que buen trabajo animo y si necesitan un betatester aqui estamos.
No tengo palabras para describir el par de cojones que teneis chavales, mi apoyo en todo lo que pueda!
uno de lo muchos que los esperan, saludos y animo desde Honduras.
Por fin...
Para mi esto es lo más interesante de la scene. Ojalá no tengais demasiados problemas [plas]
Desde Argentina todo la buena onda!!
muchas gracias por el curro. animo y esperando noticias
En serio aun estoy flipando con este hilo, tios si hace falta hacer donaciones contar mis eurillos!!!
Muy grande y muy buena pinta lo que lleváis hecho. Mucho ánimo compañeros.
De Pu** Madre, sí señores!! haber si empiezan a salir homebrews buenos buenos tipo a este. Yo ando creando algo que espero sacar a la luz hehehe.

Ánimo chavales!! ;)
Hola

Esto es lo que más estoy esperando para la PS3. Enhorabuena, yo de programar o diseño ni idea pero me ofrezco par Testear lo que necesiteis (tengo 5TB, con películas en distintos formatos, audios, bitrates, etc).

Ánimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [666]
Espero que no decaiga y siga adelante, porque ésto es uno de los motivos por los que me quedé en 3.41. Ánimos!
Genial proyecto tienes todo mi apoyo
Si necesitas algun betatester aqui estoy para lo que haga falta .
Aconsejaria una opcion debug o en modo texto para saber que hace la aplicacion en cada momento para detectar el error mas facil y concreto y poderlo reportar es una sugerencia.

Saludos.
Yo creo que todos lo esperamos como agua de Mayo, enhorabuena por el trabajo que estais realizando. Esperando una beta cuando este.
Uf, si dentro de un mes seguis necesitando diseñadores me apunto al carro. Ahora mismo me es imposible, no tengo tiempo ni para mirar la hora... :(
pues genial la idea!!
espero que les resulte, fuerza muchachos!!!!
creo que la pantalla que muestran es bastante buena, a mi en lo personal, si la cosa funciona, no me interesa que sea extremadamente bonita, con un theme así como el que muestran para mi basta y sobra
Estupendo, la verdad es que esta de puta madre.

Os lanzo otra propuesta para vuestro proyecto, podrias hacer que pudise coger los archivos de audio y video de la red , de cualquier carpeta previametne compartida, sería un puntazo bajo mi punto de vista, actualmente se puede hacer pero mediante el windows media player.

Un saludo.
;) ;) ;) Al igual que muchos,todo el apoyo para sù proyecto;es lo que mas quiero ,por que es para lo que mas lo uso...gracias y buen estudio [ok] [ok] [ok]
Mucho animo y a ver si conseguis hacer algo bueno, capáz de reconocer NTFS. Mi duda es, si conseguis que reconozca NTFS, no sería un juego de niños portar la libNTFS a algun loader??? Amos, digo yo...

En el aspecto gráfico agradecería que se integrara 100% en el XMB, ya que todo lo que sean tribales, calaveras, nombre de los creadores en una esquina, logos, etc...pues la verdad es que acaban cansando. Algo minimalista sería lo ideal, o simplemente, dejar que cada uno cambie los PNG o iconos a su antojo, como con OpenManager. Si avanzais la cosa, yo me ofrezco en lo que pueda en el tema de diseño.

PD: si pusierais un wishlist sería cojonudo. Yo por mi parte sugeriría carga de subtítulos, y posibilidad de elegir canales de audio para las pelis en dual.
Por otro lado, si fuera posible dejar el reproductor de fondo para mp3, y poder salir al XMB o jugar sin que pare la música, aunque esto lo veo bastante imposible, ya que el Media Center será (supongo) una aplicación similar a si cargáramos un juego y al salir al XMB se pararían todos los procesos...en fin, ánimo.
Si dais soporte para Red sereis mis ídolos
Mil gracias muchos lo estamos esperando con ansias
vaya, lo que faltaba para que explote mi PS3... [beer] [babas]
Saludos!
¡Ánimo y suerte! [tadoramo]

Sin haberlo sacado todavía y ya sois los idolos de muchos de nosotros... [carcajad]
¿Tendrá soporte para subtítulos? Me parece tan importante como el mkv.
[plas] [plas]

lo que muchos llevamos esperando desde hace tiempo..suerte con el proyecto. [oki]
Animo! la comundiad os apoya ;)
¿Y teneis alguna web o blog?
Si os va haciendo falta algo, no dudeis en pedirlo en este hilo y no creo que os falte apoyo y propuestas.
Yo puedo intentar ayudar en la parte de diseño, pero a un nivel muy basico.
Si puedo ayudar en lo más mínimo, contad con mi apoyo, no sé programar, pero sé Inglés, Francés, Alemán y por supuesto, Español, además de cierto nivel usando Photoshop ;)

Gran trabajo.
creo que el diseño deveria ser neutro con una opcion para que cada uno lo acomode a su gusto XD
lo único que puedo aportar es mucho ánimo. ps3mediaserver es un buen programa pero limita una cantidad enorme el tener que usar un pc, sin mencionar el gasto brutal de energía eléctrica que significa tener dos maquinas como estas encendidas al mismo tiempo y funcionando con todos sus recurso al máximo :)

saludos y suerte.
Desde mi punto de vista esta es una de las cosas que mas necesita la consola... es realmente potente ya de por si pero nos limita mucho en lo que a multimedia se refiere....

aunque... no seria mas fácil y estético a la vez simplemente portear XBMC?
supongo que ya lo consideraron y no lo vieron factible si están haciendo un media center desde 0..

en todo caso me apunto como diseñador.
la carrera que estudio es Diseño Gráfico y me especializo en Diseño de Interfaces de Usuario así que quizás sea apto para lo que necesitan :3

como me imagino que necesitarían una muestra de mi trabajo... a ver pondré lo primero q tengo a mano.. un Skin del Multiman que Hice para mi uso personal :3
http://picasaweb.google.com/lh/photo/tQXpATpeJMtXnv1RiB_DEDmRY-G01OXsNcptC1zBLZ0?feat=directlink
>_> no puedo poner pics aun....

en fin... me avisan si les puedo ser de utilidad oke?
Suerte con el proyecto!
Felicitaciones por la iniciativa, esto si es genial, muchos lo esperabamos hace tiempo.
Gracias por el curro. Se agradece que alguien tome la iniciativa en un proyecto tan complicado como éste ;)

Saludos!!
souseiseki escribió:aunque... no seria mas fácil y estético a la vez simplemente portear XBMC?
supongo que ya lo consideraron y no lo vieron factible si están haciendo un media center desde 0..


Ya lo planteamos pero no es k no lo vieramos factible es k yo paso de portar cosas, a mi me gusta k mis homebrew esten hechos por mi desde 0
Un mediacenter decente para la PS3 sería grandioso =) Mi sueño era ver el XBMC portado a PS3, pero con tener un reproductor que se trague todos los formatos ya estaría contento :D
Con lo que estáis trabajando podríamos ver pelis y series online, tal y como se puede hacer con el XBMC?

Si si pudiese hacer eso SERÍA LA PUTA HOSTIA!!!!!

NI carga de isos, ni emuladores... ¡¡¡ ESTO ES LO QUE TENGO GANAS DE VER EN MI PS3 FUNCIONANDO !!!

Muchas gracias por vuestro trabajo y ánimo

Yo no puedo colaborar en cuanto a programación, pero si hay que traducir algo al valenciano, inglés o francés aquí me tenéis

Vamos muchacho, contamos con vosotros!!!!!!!!
ESO ES GRACIAS POR INTENTARLO ESTO A LA GENTE CREO QUE LE GUSTARA BASTANTE
Esto es una de la cosas que más esperaba. Mucha suerte con el proyecto y gracias ya solo por intentarlo.
la verdad es que sería un puntazo de una vez por todas poder ver mkv nativamente en la ps3. es lo que más espero ya que la ps3 lo uso mayormente como media center y el ps3 media player va bien pero es limitado.

ánimo y suerte con el proyecto
Mucho animo y felicitaciones por el trabajo realizado. Como dicen los compañeros el PS3 Media Server es bueno pero tiene algunas limitaciones bastante importantes.

Gracias de nuevo, estaremos esperando :D
si señor esto lo estamos esperando desde hace tiempo , a ver si dejamos el media server
No tengo nada que aportar, salvo daros las gracias solo por intentarlo. Ojala se consiga finalmente, ya que es lo que mas me motiva de la ps3 y la scene....
Asi que aunque no sirva de nada, mandaros las gracias y el apoyo.
Saludos
de lo mejor de la scene, muchas gracias.
Sinceramente lo veo dificil ambas cosas.. pero mucha suerte.. y ojala lo logreis.. Realmente es algo demandado por la gente..
El NTFS se podra usar en el XMB??
es es decir meter un USB y que lo detecte automaticamente, o por lo menos entar al programa, salir y que en el XMB lo pueda leer en vez de que solo se pueda ver desde el media server
Salu2 y buen trabajo ;)
joer como molaria esto que decis animo y muchas gracias por vuestro esfuerzo........ lo que no entiendo es porque sony no lo saca si ya que mas le da............
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58