Día sin IVA

Otra tienda q se apunta a la moda de quitar el IVA (18%)
durante el 25 de enero en discoazul.
alexricoj escribió:otra cual?


DiscoAzul. Lo dice al final. xD
litos001 escribió:
alexricoj escribió:otra cual?


DiscoAzul. Lo dice al final. xD


Se refiere a que dice "Otra tienda..." entonces se entiende que a parte de DA hay otra...
bueno, lo decia pq algunas veces mediamarkt, saturn etc lo han hecho
Miró tb lo hizo

y ahora discoazul
Es recomendable esta tienda?

Saludos
Si no tienen stock de un montón de cosas....

Ni kinect tienen...
Las condiciones de la oferta son un tanto peculiares:

Día sin IVA

El próximo Martes 25 de Enero celebramos el Día sin IVA en DiscoAzul.com.

Condiciones del Día sin IVA:

- Se asignará en la hoja de pedido un vale de descuento correspondiente al IVA (18%) de esa compra.
(Descuento máximo por persona y compra de 50€).

- El cupón será válido desde el 26 de Enero y caducará el 26 de Marzo y no podrá ser canjeado después de esta fecha.

- Oferta válida hasta agotar existencias.

http://www.discoazul.com/dia_sin_iva.php



Vamos que no se parece en nada a la oferta de MM, en la cual si que te descuentan el 18% del precio directamente en caja.

Un saludo
lol
buena observacion
hay q leer la letra pekeña xd
los cabrones kieren asegurarse una 2º compra
lucer1 escribió:Es recomendable esta tienda?

Saludos

Para mi gusto NO es recomendable (no digo que no sea fiable, ojo)

Los precios son excesivamente elevados, y por mucho IVA que le quiten sigue sin compensar.
popelin13 escribió:
lucer1 escribió:Es recomendable esta tienda?

Saludos

Para mi gusto NO es recomendable (no digo que no sea fiable, ojo)

Los precios son excesivamente elevados, y por mucho IVA que le quiten sigue sin compensar.


Hombre, depende de qué compres. Un volante G27, por ejemplo se te queda en 240 euracos XD y es un volante de 299€...

Dependiendo de para qué, puede ser bastante interesante.
tigretong escribió:lol
buena observacion
hay q leer la letra pekeña xd
los cabrones kieren asegurarse una 2º compra


Hombre ... tanto como decirles "cabrones" XD XD El corte ingles y carefour han hecho ofertas asi
xaco escribió:
popelin13 escribió:
lucer1 escribió:Es recomendable esta tienda?

Saludos

Para mi gusto NO es recomendable (no digo que no sea fiable, ojo)

Los precios son excesivamente elevados, y por mucho IVA que le quiten sigue sin compensar.


Hombre, depende de qué compres. Un volante G27, por ejemplo se te queda en 240 euracos XD y es un volante de 299€...

Dependiendo de para qué, puede ser bastante interesante.

"Condiciones del Día sin IVA:

- Se asignará en la hoja de pedido un vale de descuento correspondiente al IVA (18%) de esa compra.
(Descuento máximo por persona y compra de 50€)."


Lo que decía... un "timo" xD

Espera, espera:

"- Oferta válida hasta agotar existencias."

¿Qué pasa, que los vales descuento se agotan o qué? XD
popelin13 escribió:"Condiciones del Día sin IVA:

- Se asignará en la hoja de pedido un vale de descuento correspondiente al IVA (18%) de esa compra.
(Descuento máximo por persona y compra de 50€)."


Lo que decía... un "timo" xD

Espera, espera:

"- Oferta válida hasta agotar existencias."

¿Qué pasa, que los vales descuento se agotan o qué? XD


jaja, supongo que solo lo haran con lo que este en stock ¿no? Asi lo que no quieren que tenga descuento ponen que no hay y ya esta :-D ... si al final me tendre que retractar sobre lo de que decirles "cabr*nes" era mucho
entonces.... haber si me enterado bien.
tu haces una compra y te quitan el iva hasta un maximo de 50 euros para la siguiente compra??
neo_subzero escribió:entonces.... haber si me enterado bien.
tu haces una compra y te quitan el iva hasta un maximo de 50 euros para la siguiente compra??

Eso es. Es un buen negocio para ellos ya que finalmente te estás gastando el dinero en la tienda igualmente, hagan el descuento que hagan.
popelin13 escribió:
neo_subzero escribió:entonces.... haber si me enterado bien.
tu haces una compra y te quitan el iva hasta un maximo de 50 euros para la siguiente compra??

Eso es. Es un buen negocio para ellos ya que finalmente te estás gastando el dinero en la tienda igualmente, hagan el descuento que hagan.


Exacto, es una muy buena manera de quitarse stock de encima.
Lo veo muy retorcido. Me parece una puta mierda de oferta, la verdad.
Bueno la verdad esque la oferta tiene su misterio jeje. La oferta consiste en devolverte el 18% de la compra que realices el dia 25 y que podrás utilizar en una próxima compra. Ventajas, ninguna desde mi punto de vista, a no ser que compres algo "grande" y me explico. Si compras una tele o algo cuyo valor sea elevado tendrás un gran descuento, pero para ello deberás de hacer otra compra, es lo que se asegura el comercio, que vuelvas a comprar, sino mejor comprar lo que tengas que comprar fuera de la oferta y así no te "obligas" (porque moralmente duele tener un vale y no utilizarlo) a comprar otro producto.

Otra cosa que no sé si se ha comentado es si es necesario hacer una comrpra de X € para canjear el vale descuento.

Bueno vamos a poner un poco de humor a la cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=cJ9_gDFKhM0

http://www.youtube.com/watch?v=FwtCyExQRQ0
Os habeis dado cuenta que el descuento del 18% de iva es en realidad lo siguiente:

1º Pagas la TOTALIDAD de tu compra
2º Te hacen un vale equivalente a la cantidad del iva que te has ahorrado
3º Tienes 2 meses para hacer otra compra y ahorrartelo
4º Maximo por persona 50€ en vale.

Un timo señores,,,,un timo.
delps3 escribió:Os habeis dado cuenta que el descuento del 18% de iva es en realidad lo siguiente:

1º Pagas la TOTALIDAD de tu compra
2º Te hacen un vale equivalente a la cantidad del iva que te has ahorrado
3º Tienes 2 meses para hacer otra compra y ahorrartelo
4º Maximo por persona 50€ en vale.

Un timo señores,,,,un timo.



Hombre la verdad que no esque sea una ganga.
Vamos que no se parece en nada a la oferta de MM, en la cual si que te descuentan el 18% del precio directamente en caja.

Un saludo[/quote]

Ya , pero cuidado con MM que tambien tiene su trampa(que por cierto este año es el dia 31 de enero y el 1 de febrero, 2 dias): si, te quitan el 18% en caja, pero ellos previamente, el dia anterior a última hora cuando ya no hay nadie o el mismo dia antes de abrir, suben los precios para compensar algo de pérdida, claro, eso tu no lo sabes, pero por ejemplo si una tele vale un dia normal 499€ el dia sin iva vale 549€, o si vale 149€ suben a 169€, y así con todo lo que se puede sin que el comprador lo note(a no ser que compare el dia anterior) con lavadoras, con frigorificos con aire acondicionado...etc, asi ellos no tienen tanta pérdida, obviamente cosas como juegos y consolas no las pueden subir xk cantaria mucho ya que todos sabemos que vale un determinado juego o consola.Y eso es asi... el que ya lo sepa va prevenido... pero el que no, le puedo asegurar que eso es así, como antigüo trabajador que fuí lo sé.
JuyMa escribió:Vamos que no se parece en nada a la oferta de MM, en la cual si que te descuentan el 18% del precio directamente en caja.

Un saludo


Ya , pero cuidado con MM que tambien tiene su trampa(que por cierto este año es el dia 31 de enero y el 1 de febrero, 2 dias): si, te quitan el 18% en caja, pero ellos previamente, el dia anterior a última hora cuando ya no hay nadie o el mismo dia antes de abrir, suben los precios para compensar algo de pérdida, claro, eso tu no lo sabes, pero por ejemplo si una tele vale un dia normal 499€ el dia sin iva vale 549€, o si vale 149€ suben a 169€, y así con todo lo que se puede sin que el comprador lo note(a no ser que compare el dia anterior) con lavadoras, con frigorificos con aire acondicionado...etc, asi ellos no tienen tanta pérdida, obviamente cosas como juegos y consolas no las pueden subir xk cantaria mucho ya que todos sabemos que vale un determinado juego o consola.Y eso es asi... el que ya lo sepa va prevenido... pero el que no, le puedo asegurar que eso es así, como antigüo trabajador que fuí lo sé.[/quote]


Los juegos no lo suben ya que el juego cuesta 70€ si lo suben a 75€ pues se nota bastante, el año pasado los juegos no subieron nada.
albertosh escribió:
JuyMa escribió:Vamos que no se parece en nada a la oferta de MM, en la cual si que te descuentan el 18% del precio directamente en caja.

Un saludo


Ya , pero cuidado con MM que tambien tiene su trampa(que por cierto este año es el dia 31 de enero y el 1 de febrero, 2 dias): si, te quitan el 18% en caja, pero ellos previamente, el dia anterior a última hora cuando ya no hay nadie o el mismo dia antes de abrir, suben los precios para compensar algo de pérdida, claro, eso tu no lo sabes, pero por ejemplo si una tele vale un dia normal 499€ el dia sin iva vale 549€, o si vale 149€ suben a 169€, y así con todo lo que se puede sin que el comprador lo note(a no ser que compare el dia anterior) con lavadoras, con frigorificos con aire acondicionado...etc, asi ellos no tienen tanta pérdida, obviamente cosas como juegos y consolas no las pueden subir xk cantaria mucho ya que todos sabemos que vale un determinado juego o consola.Y eso es asi... el que ya lo sepa va prevenido... pero el que no, le puedo asegurar que eso es así, como antigüo trabajador que fuí lo sé.



Los juegos no lo suben ya que el juego cuesta 70€ si lo suben a 75€ pues se nota bastante, el año pasado los juegos no subieron nada.[/quote]


Hombre, no seamos inocentes, que en el MM hay mogollón de juegos que cuestan alrededor de los 59 euros, y esos son los que suben a sesenta y tantos euros, en cualquier caso, siempre hay cosas interesantes, yo me llevé en su día el Street Fighter 4 cuando acaba de salir y me salío por 40 euros en el día sin IVA, además es buen momento para pillar el kinect o derivados.
delps3 escribió:Os habeis dado cuenta que el descuento del 18% de iva es en realidad lo siguiente:

1º Pagas la TOTALIDAD de tu compra
2º Te hacen un vale equivalente a la cantidad del iva que te has ahorrado
3º Tienes 2 meses para hacer otra compra y ahorrartelo
4º Maximo por persona 50€ en vale.

Un timo señores,,,,un timo.

Un timo por que ?
Bastante que te dan un vale si tienes que hacer varias compras te viene de lujo yo lo veo muy bien lo que pasa que hay que saber agradecer las cosas !
nachomacho93 escribió:
delps3 escribió:Os habeis dado cuenta que el descuento del 18% de iva es en realidad lo siguiente:

1º Pagas la TOTALIDAD de tu compra
2º Te hacen un vale equivalente a la cantidad del iva que te has ahorrado
3º Tienes 2 meses para hacer otra compra y ahorrartelo
4º Maximo por persona 50€ en vale.

Un timo señores,,,,un timo.

Un timo por que ?
Bastante que te dan un vale si tienes que hacer varias compras te viene de lujo yo lo veo muy bien lo que pasa que hay que saber agradecer las cosas !

Pfff... ¿agradecer a una tienda por ayudarles a vaciar su stock y llenar sus bolsillos? No, gracias.
Partiendo de que Disco Azul es uno de los patrocinadores de EOL más caros (y con diferencia), no sale rentable para nadie comprar allí, por muchas vueltas que le des.

Se han visto buenas ofertas en muchas tiendas. Día sin IVA en Media Markt, 20% acumulado en chequeahorro en Carrefour (sin límite de cantidad), 3x2, 2ª unidad al 70%, descuentos con porcentajes reales..., pero JAMÁS había visto una promoción tan cutre como la de Disco Azul.

Y por si fuera poco lo anuncian como "Día sin IVA"... para matarlos, vaya.

PD: Sí, qué rentable sale hacer varios pedidos... tan "sólo" tienes que pagar 2 veces el envío...
popelin13 escribió:Pfff... ¿agradecer a una tienda por ayudarles a vaciar su stock y llenar sus bolsillos? No, gracias.
Partiendo de que Disco Azul es uno de los patrocinadores de EOL más caros (y con diferencia), no sale rentable para nadie comprar allí, por muchas vueltas que le des.

Se han visto buenas ofertas en muchas tiendas. Día sin IVA en Media Markt, 20% acumulado en chequeahorro en Carrefour (sin límite de cantidad), 3x2, 2ª unidad al 70%, descuentos con porcentajes reales..., pero JAMÁS había visto una promoción tan cutre como la de Disco Azul.

Y por si fuera poco lo anuncian como "Día sin IVA"... para matarlos, vaya.

PD: Sí, qué rentable sale hacer varios pedidos... tan "sólo" tienes que pagar 2 veces el envío...


Totalmente de acuerdo. Iba a contestarle a nachomacho pero me has quitado las palabras de la boca.
Hay que ver lo fácil que resulta engañar a algunas personas...
no es de fiar la tienda???
Bueno, por suerte tenemos ya mismo Días sin IVA de verdad: el sábado en El Corte Inglés y el lunes en MediaMarkt.
bieffe escribió:Bueno, por suerte tenemos ya mismo Días sin IVA de verdad: el sábado en El Corte Inglés y el lunes en MediaMarkt.


Al de disco azul ya no llego pero a los otros me apunto.
Masquerano escribió:
bieffe escribió:Bueno, por suerte tenemos ya mismo Días sin IVA de verdad: el sábado en El Corte Inglés y el lunes en MediaMarkt.


Al de disco azul ya no llego pero a los otros me apunto.


Tranquilo que no te perdiste nada [jaja]
bieffe escribió:Bueno, por suerte tenemos ya mismo Días sin IVA de verdad: el sábado en El Corte Inglés y el lunes en MediaMarkt.


¿Te refieres a este sábado día 29 y al lunes 31? Pues la verdad estoy detrás de un mando para mi Xbox R.E Edition y como no consigo uno de color rojo lo mismo me pillo el Halo Reach Edition.

Un saludo.
34 respuestas