Ps3 enciende luz verde pero no inicia y se apaga

Hola, tengo un problema con una PS3 FAT 40GB quise poner el cfw de kneaw pero en vez de hacerlo por el recovery lo hize por el xmb, entonces actualizo hasta el 76% y dio fallo, ponia que reiniciara la consola y volveria actualizar, reinicie, pero siguio dando fallo al 76%, entonces entro como en un ciclo que cada vez que la encendia salia lo de la actualizacion. Entonces coji el hdd interno y lo meti en otra play lo formatee, y ahora cuando lo meto en la otra ps3, enciendo la ps3 se enciende la luz verde pero no inicia el xmb, no hace nada y a los pocos segundos se apaga :( . Si porfavor sabeis de alguna solucion y me podeis ayudar estaria muy agredecido.
GRACIAS ;)
prueba a conectarla por av,si no apagala y enciendela y dejalo pulsado el boton para que reinicie el mdo de video,si no mirave si te entra en el modo recovery.
Una cosa actualizaste desde la 3.55 o de una anterior a 3.55kmeaw directamente.
elroma escribió:prueba a conectarla por av,si no apagala y enciendela y dejalo pulsado el boton para que reinicie el mdo de video,si no mirave si te entra en el modo recovery.
Una cosa actualizaste desde la 3.55 o de una anterior a 3.55kmeaw directamente.

actualize por internet al 3.55 original y luego en vez de actualizar por el recovery a 3.55 kmeaw actualize desde el xmb.
la he conectado por av y nada, al modo recovery si entra, ¿que tengo que hacer? porfavor
bajate el update de tu version en un pen drive , y se te volvera a instalar , si no prueba poner un dongle en jig y haz downgrader.

Para actualizar metelo asi x= pendrive

x/PS3/UPDATE/UPDAT.PUP
morenicolive escribió:bajate el update de tu version en un pen drive , y se te volvera a instalar , si no prueba poner un dongle en jig y haz downgrader.

Para actualizar metelo asi x= pendrive

x/PS3/UPDATE/UPDAT.PUP

pero tengo que entrar en el menu recovery??
Por favor necesito ayuda
Por tu firma me has hecho confundir con otro usuario de EOL. Sobre tu PS3 lamento informarte, tienes un BRICK. Son los mismos síntomas que sufrimos cuando actualizamos a Waninkoko 3.55, en este caso es la primera vez que escucho en "cfw de kneaw", puedes seguir los avances de como solucionar este problema en este hilo:

hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670

Saludos
si consiges entrar en modo recovery mete la actualizcion 3.55 oficial en un pen y cuando estes en modo recovery le das ala opcion 6 y actualiza normal
si eso no resulta amigo tienes un pisapaples muy caro suertee
pero ya intestaste desde el recovery, para mi desde ahi puedes solucionarlo fácilmente!!!
jgo escribió:si consiges entrar en modo recovery mete la actualizcion 3.55 oficial en un pen y cuando estes en modo recovery le das ala opcion 6 y actualiza normal
si eso no resulta amigo tienes un pisapaples muy caro suertee

He echo eso y se a tirado un buen rato en comprobando y luego ha saltado una pantalla que ponia error muy grave. Contacte con el proveedor o algo asi.
He probrado a downgradear con el ps3key y tampoco ha resultado.
pff entonces tendras k reescribir en la nad de la consolaa y eso por ahora es complicado en el hilo que ay anteriormente lo mejor consiges algo pero creo k tiene solucion mientras no te salga la luz amarilla tienes allgo mas de esperanza toy en el curro cuando llege a casa mirare aver si encuentro algo un saludo y suerte
ahora despues de probar lo del downgrade no sale ya ni el menu de recovery [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDITO: He conseguido que vuelva a salir el menu recovery :)
a ver, es facil. es un problema de tu hdd. pidele a un amigo que tenga una consola igual que la tuya que te deje su discoduro formateado en su play. conectalo a la tuya, accede al menu recovery y dale a actualizar version, te dira que tiene que formatear el disco duro, dale que si e instala un firmware que tengas en el pendrive. espero que lo soluciones, un saludo
sefirot_bnk escribió:a ver, es facil. es un problema de tu hdd. pidele a un amigo que tenga una consola igual que la tuya que te deje su discoduro formateado en su play. conectalo a la tuya, accede al menu recovery y dale a actualizar version, te dira que tiene que formatear el disco duro, dale que si e instala un firmware que tengas en el pendrive. espero que lo soluciones, un saludo

ok lo voy a intentar, una pregunta el hdd que me dejen se borrara lo que tenga o no?
Y si por ejemplo meto el hdd de mi play en su play lo formateo y lo meto en la mia sirve igual o no?
EDITO: Al final he metido mi hdd en su play, al encenderla ha salido que tenia que formatar el hdd lo hemos formateado, lo he metido en mi play he ido al menu recovery a actualizar sistema, con el cfw 3.55 kmeaw en el pendrive, se ha quedado unos minutos en la pantalla de comprobando... espere por favor, y luego ha salido una pantalla que decia que tenia que formatear el hdd que manteniera los botones start y select durante 5 seg, los he presionado y ha vuelto a salir la pantalla de comprobando pero lleva como 5 minutos y no sale nada mas. ¿Que hago la dejo encendida a ver si salta otra pantalla o la apago y lo vuelvo a intentar?
rub3n_velilla escribió:
sefirot_bnk escribió:a ver, es facil. es un problema de tu hdd. pidele a un amigo que tenga una consola igual que la tuya que te deje su discoduro formateado en su play. conectalo a la tuya, accede al menu recovery y dale a actualizar version, te dira que tiene que formatear el disco duro, dale que si e instala un firmware que tengas en el pendrive. espero que lo soluciones, un saludo

ok lo voy a intentar, una pregunta el hdd que me dejen se borrara lo que tenga o no?
Y si por ejemplo meto el hdd de mi play en su play lo formateo y lo meto en la mia sirve igual o no?

lo que este en su discoduro se borrara, si te lo deja pues que guarde antes las partidas y ya esta, no se va a estropear su discoduro ni nada. si formateas tu discoduro en su play no te servira ya que requiere un formateo a bajo nivel que solo puede hacerse conectando el discoduro al pc. un saludo
me acaba de saltar otra pantalla que pone formateando, parece que vamos bien :) :) :)
EDITO: Ahora sale la pantalla para instalar el CFW a ver si no da fallo. ;)
EDITO 2: Me sigue dando fallo la actualizacion al 74%. Puede ser que sea porque tengo el lector desconectado???. Esque se me rompio la pieza que engancha el cable ese plateado a la placa base.
Prueba en meter el firm origuinal 3.55...

Saludos
Pero has hecho lo que te dije del discoduro? Te aseguro que asi se soluciona eh
rub3n_velilla escribió:me acaba de saltar otra pantalla que pone formateando, parece que vamos bien :) :) :)
EDITO: Ahora sale la pantalla para instalar el CFW a ver si no da fallo. ;)
EDITO 2: Me sigue dando fallo la actualizacion al 74%. Puede ser que sea porque tengo el lector desconectado???. Esque se me rompio la pieza que engancha el cable ese plateado a la placa base.

prueba conectando el lector
rub3n_velilla escribió:me acaba de saltar otra pantalla que pone formateando, parece que vamos bien :) :) :)
EDITO: Ahora sale la pantalla para instalar el CFW a ver si no da fallo. ;)
EDITO 2: Me sigue dando fallo la actualizacion al 74%. Puede ser que sea porque tengo el lector desconectado???. Esque se me rompio la pieza que engancha el cable ese plateado a la placa base.


A mi no me ha ocurrido pero lo he leido siempre y en muchos sitios de este foro, si buscas algo mejor quizas lo encuentras.

Segun tengo entendido, las consolas sin lector o lector jodido no pueden actualizar puesto que da fallo, por lo tanto tienes que conectar el lector. (Y no vale otro lector, cada lector de ps3 es unico para esa consola).
Ademas las consolas sin lector no pueden ejecutar homebrew, ni backups, ni na de na, puesto que la firma esta tanto en la consola como en el lector y si falla la del lector no deja ejecutar.
sefirot_bnk escribió:Pero has hecho lo que te dije del discoduro? Te aseguro que asi se soluciona eh

si lo he echo pero me salta error al instalar el cfw
rub3n_velilla escribió:
sefirot_bnk escribió:Pero has hecho lo que te dije del discoduro? Te aseguro que asi se soluciona eh

si lo he echo pero me salta error al instalar el cfw

si has puesto el de tu amigo y te sigue saliendo el error pues nose. A mi en dos ps3 me ha pasado eso y las he arreglado asi.suerte
colic escribió:
rub3n_velilla escribió:me acaba de saltar otra pantalla que pone formateando, parece que vamos bien :) :) :)
EDITO: Ahora sale la pantalla para instalar el CFW a ver si no da fallo. ;)
EDITO 2: Me sigue dando fallo la actualizacion al 74%. Puede ser que sea porque tengo el lector desconectado???. Esque se me rompio la pieza que engancha el cable ese plateado a la placa base.


A mi no me ha ocurrido pero lo he leido siempre y en muchos sitios de este foro, si buscas algo mejor quizas lo encuentras.

Segun tengo entendido, las consolas sin lector o lector jodido no pueden actualizar puesto que da fallo, por lo tanto tienes que conectar el lector. (Y no vale otro lector, cada lector de ps3 es unico para esa consola).
Ademas las consolas sin lector no pueden ejecutar homebrew, ni backups, ni na de na, puesto que la firma esta tanto en la consola como en el lector y si falla la del lector no deja ejecutar.


En ese caso tendria que ser la controladora tengo entendido...ya que tengo una fat con lector jodido ..y le he metido CFW y me funcionan los backups [ hecho desde otra PS3]
Alexbuenpas escribió:
colic escribió:
rub3n_velilla escribió:me acaba de saltar otra pantalla que pone formateando, parece que vamos bien :) :) :)
EDITO: Ahora sale la pantalla para instalar el CFW a ver si no da fallo. ;)
EDITO 2: Me sigue dando fallo la actualizacion al 74%. Puede ser que sea porque tengo el lector desconectado???. Esque se me rompio la pieza que engancha el cable ese plateado a la placa base.


A mi no me ha ocurrido pero lo he leido siempre y en muchos sitios de este foro, si buscas algo mejor quizas lo encuentras.

Segun tengo entendido, las consolas sin lector o lector jodido no pueden actualizar puesto que da fallo, por lo tanto tienes que conectar el lector. (Y no vale otro lector, cada lector de ps3 es unico para esa consola).
Ademas las consolas sin lector no pueden ejecutar homebrew, ni backups, ni na de na, puesto que la firma esta tanto en la consola como en el lector y si falla la del lector no deja ejecutar.


En ese caso tendria que ser la controladora tengo entendido...ya que tengo una fat con lector jodido ..y le he metido CFW y me funcionan los backups [ hecho desde otra PS3]


Exacto, controladora o simplemente lector mal enchufado (la faja y tal que haga mal contacto). Que la lente falle no es critico.
rub3n_velilla escribió:ahora despues de probar lo del downgrade no sale ya ni el menu de recovery [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDITO: He conseguido que vuelva a salir el menu recovery :)



¿ me podrias decir como conseguiste que te volviera a salir el menu recovery? es que estoy como tu pero soy incapaz a que me salga el menu recovery, gracias
Pinky05 escribió:
rub3n_velilla escribió:ahora despues de probar lo del downgrade no sale ya ni el menu de recovery [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDITO: He conseguido que vuelva a salir el menu recovery :)



¿ me podrias decir como conseguiste que te volviera a salir el menu recovery? es que estoy como tu pero soy incapaz a que me salga el menu recovery, gracias


yo tube un problema y una opcion para que me saliera el recovery fue sacar el HDD de la PS3..meterlo en el pc...formatearlo y luego al meterlo en la PS3 ya pude ponerle el firmware correspondiente
no estoy seguro pero lo del lector puede ser , yo flashe una psp con el lector mal , y se brikeo.
nada me da fallo al instalar la actualizacion, y supongo que debe ser la faja del lector que al no tener la pieza que fija la faja no hace contacto porque cuando tenia 3.55, el lector tragaba y sacaba los dvd bien pero no leia
Aver,entra en modo recovery, en un pen formateado en FAT32 y sin nada metido dentro az una carpeta que le llame "PS3" sin las comillas,dentro de esa az otra carpeta que se llame "UPDATE" y dentro de esa pon en .PUP de la 3.55 oficial lo puedes bjar de aqui:

http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-55%29/

recuerda, azlo con un pen en fat32 que no tenga nada metido excepto PS3/UPDATE/XXXX.PUP aora conecta el pen a la PS3 en el usb mas cerca al lector.. ( asi lo ize yo y funciono ) aora le das a actualizar sistema, te buscara el PUP y debe de funcionar..

Saludos! postea resultados! XD
putadon tio , intentalo poner de la forma que sea para que te aga contacto.
Pinky05 escribió:
rub3n_velilla escribió:ahora despues de probar lo del downgrade no sale ya ni el menu de recovery [buuuaaaa] [buuuaaaa]
EDITO: He conseguido que vuelva a salir el menu recovery :)



¿ me podrias decir como conseguiste que te volviera a salir el menu recovery? es que estoy como tu pero soy incapaz a que me salga el menu recovery, gracias

tienes que encender la play s y sin soltar el boton le dejas que se apage, entonces la encindes con el boton pulsado suena un pitido, luego otro, y al final 2 pitidos rapidos entonces sueltas y ami me a tardado un rato en aparecer el menu recovery.
EDITO: Voy a ver si consigo que haga contacto la faja por lo menos para que me deje instalar el firm
EDITO 2: Nada que no hay manera me sale error 8002f14e
amigo me tendrias k haber comentado lo de la lectora,mira prueba esto hilo_cfw-bluray-drive-pass-instalar-sin-controladora_1561222
por ahora no peude cargar backups pero pro lo menos no tendras un pisapapeles y podras ver pelis etc.
espero que te funcione.
Idéntico, prácticamente idéntico. El mismo error que a mí me salía.

No, no es problema del lector, era de otra cosa que ahora mismo no me acuerdo pero buscaré por Google, que hace tiempo lo vi. El problema que a tí te pasa de instalar un firmware y que te de ese error, la apagas, vuelves a encender y pasa exactamente igual, no se trata de más ni menos que de un bucle. No es problema del CFW, de hecho, a mí me saltó cuando estaba instalando la 3.41. En mi caso, se tragaba en el 43-44%.

La numeración en la cual finaliza con el error es la clave que te va a revelar San Google para averiguar de donde proviene el error. Decir que es un error poco visto y que tarda lo suyo encontrar algo en Google, pero tras horas de búsqueda encontré algo. Total, mi problema era de la fuente de alimentación (según la página). La llevé al técnico y efectivamente, era de eso, pues tenía varias entradas muy altas y otras muy bajas. Al día siguiente le cambió la fuente, 15$ y ale, PS3 actualizada sin problemas.

Cuando pueda me pongo a rebuscar en el historial, a ver si aparece la página que te digo.
Shisui escribió:Idéntico, prácticamente idéntico. El mismo error que a mí me salía.

No, no es problema del lector, era de otra cosa que ahora mismo no me acuerdo pero buscaré por Google, que hace tiempo lo vi. El problema que a tí te pasa de instalar un firmware y que te de ese error, la apagas, vuelves a encender y pasa exactamente igual, no se trata de más ni menos que de un bucle. No es problema del CFW, de hecho, a mí me saltó cuando estaba instalando la 3.41. En mi caso, se tragaba en el 43-44%.

La numeración en la cual finaliza con el error es la clave que te va a revelar San Google para averiguar de donde proviene el error. Decir que es un error poco visto y que tarda lo suyo encontrar algo en Google, pero tras horas de búsqueda encontré algo. Total, mi problema era de la fuente de alimentación (según la página). La llevé al técnico y efectivamente, era de eso, pues tenía varias entradas muy altas y otras muy bajas. Al día siguiente le cambió la fuente, 15$ y ale, PS3 actualizada sin problemas.

Cuando pueda me pongo a rebuscar en el historial, a ver si aparece la página que te digo.

ok muchas gracias
elroma escribió:amigo me tendrias k haber comentado lo de la lectora,mira prueba esto hilo_cfw-bluray-drive-pass-instalar-sin-controladora_1561222
por ahora no peude cargar backups pero pro lo menos no tendras un pisapapeles y podras ver pelis etc.
espero que te funcione.

voy a probar con el ultimo cfw que hay en la ultima pagina a ver si funciona
EDITO: Despues de que formatea el hdd me sale error. Se ha producido un error grave. Pongase en contacto con la asitencia tecnica para obteber ayuda. (8002f2e6)
EDITO 2: Buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de salirme el error ese, la he apagado, la he encendido y me ha saltado para instalar el firm pero me ha salido en ingles una pantalla que decia que la version que tenia instalada era superior que la que tenia en el pen le he dado a acpetar se a reiniciado y me sale el xmb¡¡¡¡
EDITO: Bueno pues ya he conseguido que funcione el lector, le he metido un plastiquito entre la faja y donde se conecta y va. Voy a instalar 3.55 kmeaw.
Lo unico que tienes que hacer ahora que podes actualizar de alguna manera:

1 poner el dongle en modo downgrade
2 desconectar la ps3 de la corriente
3 introducir dongle, apretar power y eject
4 sin encender la maquina, introducir el archivo lv2.self file 1 y el pup del downgrade 3.55
5 esperar que la luz verde empiece a parpadear y esperar que se apague
6 intrducir el archivo lv2.self file 2 y encender
7 listo tenes una ps3 funcionando en 3.41



saludoss
;)
jomdma escribió:Lo unico que tienes que hacer ahora que podes actualizar de alguna manera:

1 poner el dongle en modo downgrade
2 desconectar la ps3 de la corriente
3 introducir dongle, apretar power y eject
4 sin encender la maquina, introducir el archivo lv2.self file 1 y el pup del downgrade 3.55
5 esperar que la luz verde empiece a parpadear y esperar que se apague
6 intrducir el archivo lv2.self file 2 y encender
7 listo tenes una ps3 funcionando en 3.41



saludoss
;)

Poniendo el pup del downgrade de 3.55, y listo en 3.41?¿,,,eso como se hace........a mi tambien me paso lo de la luz verde y despues se apagaba consola, y este metodo k dice el compañero me funciono, poniendo el pup de 3.41 modificado claro
x_tore_x escribió:
jomdma escribió:Lo unico que tienes que hacer ahora que podes actualizar de alguna manera:

1 poner el dongle en modo downgrade
2 desconectar la ps3 de la corriente
3 introducir dongle, apretar power y eject
4 sin encender la maquina, introducir el archivo lv2.self file 1 y el pup del downgrade 3.55
5 esperar que la luz verde empiece a parpadear y esperar que se apague
6 intrducir el archivo lv2.self file 2 y encender
7 listo tenes una ps3 funcionando en 3.41



saludoss
;)

Poniendo el pup del downgrade de 3.55, y listo en 3.41?¿,,,eso como se hace........a mi tambien me paso lo de la luz verde y despues se apagaba consola, y este metodo k dice el compañero me funciono, poniendo el pup de 3.41 modificado claro



estos pasos funcionan cuando de trata de actualizar y siempre tira error al hacerlo, siempre que por algun error te pida actualizar a la version 3.56 y para no poner la oficial, usar el pup modificado para downgradear 3.55, esto le hace creer a la consola que tienen un 3.56.



saludos
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
uff no es buena pinta
jomdma escribió:
x_tore_x escribió:
jomdma escribió:Lo unico que tienes que hacer ahora que podes actualizar de alguna manera:

1 poner el dongle en modo downgrade
2 desconectar la ps3 de la corriente
3 introducir dongle, apretar power y eject
4 sin encender la maquina, introducir el archivo lv2.self file 1 y el pup del downgrade 3.55
5 esperar que la luz verde empiece a parpadear y esperar que se apague
6 intrducir el archivo lv2.self file 2 y encender
7 listo tenes una ps3 funcionando en 3.41



saludoss
;)

Poniendo el pup del downgrade de 3.55, y listo en 3.41?¿,,,eso como se hace........a mi tambien me paso lo de la luz verde y despues se apagaba consola, y este metodo k dice el compañero me funciono, poniendo el pup de 3.41 modificado claro



estos pasos funcionan cuando de trata de actualizar y siempre tira error al hacerlo, siempre que por algun error te pida actualizar a la version 3.56 y para no poner la oficial, usar el pup modificado para downgradear 3.55, esto le hace creer a la consola que tienen un 3.56.


ami me paso el brick-bucle este, lo unico ke de 3.41 mod tuve ke volver a downgradear a 3.15, y apartir de aqui actualizar version x version hasta 3.55. salu22
saludos
40 respuestas