[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

[Wiki: wiki/Animal_Crossing:_New_Leaf ]
Y digo yo..las funciones wifi, del tag y demás que "promete" el juego..se sabe algo sobre esto?un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Y digo yo..las funciones wifi, del tag y demás que "promete" el juego..se sabe algo sobre esto?un saludo

Está claro que el wifi va a continuar, y me imagino que se usará algo parecido al WiiConnect24 de Wii :P

En la versión de Nintendo DS quitaron parte de las festividades de las que había en la versión de Game Cube, así que espero que esta vez se mantengan y se añadan más :P

Saludos.
No se por qué pero este juego es de los que más espero para 3DS. No se, transmite una paz y una magia que no me aporta casi ningún juego :3
ARK666 escribió:No se por qué pero este juego es de los que más espero para 3DS. No se, transmite una paz y una magia que no me aporta casi ningún juego :3

A mi los Animal Crossing me chiflan, llevo jugándolos todos desde el de Game Cube, y creo que eso se ve en el artículo :D Por cierto, todo el artículo es original mío, así que ya se ve lo friki que soy de la serie... [+risas]
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:No se por qué pero este juego es de los que más espero para 3DS. No se, transmite una paz y una magia que no me aporta casi ningún juego :3

A mi los Animal Crossing me chiflan, llevo jugándolos todos desde el de Game Cube, y creo que eso se ve en el artículo :D Por cierto, todo el artículo es original mío, así que ya se ve lo friki que soy de la serie... [+risas]

Enorabuena por el wiki por cierto..bueno, por todos! xD
Están muy currados y la verdad que todos parecen estar hechos con mucha ilusión..al igual que los que leemos cada uno esperando el juego ^^
Lo del wifi lo suponía..me gustaría que hubiera alguna función tag(para aprovecharla al máximo la 3ds)pero bueno, seguro que como sus antecesores merece la pena.
Un saludo =)
juegazo
eso si, para mi peca de MUY ESCASAS novedades (al menos yo no veo mucha evolucion ) aun asi me chifla
AsUkA LAnglEy escribió:
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:No se por qué pero este juego es de los que más espero para 3DS. No se, transmite una paz y una magia que no me aporta casi ningún juego :3

A mi los Animal Crossing me chiflan, llevo jugándolos todos desde el de Game Cube, y creo que eso se ve en el artículo :D Por cierto, todo el artículo es original mío, así que ya se ve lo friki que soy de la serie... [+risas]

Enorabuena por el wiki por cierto..bueno, por todos! xD
Están muy currados y la verdad que todos parecen estar hechos con mucha ilusión..al igual que los que leemos cada uno esperando el juego ^^
Lo del wifi lo suponía..me gustaría que hubiera alguna función tag(para aprovecharla al máximo la 3ds)pero bueno, seguro que como sus antecesores merece la pena.
Un saludo =)

Hay un vecino que desde la versión de Game Cube me cae genial, que es Arándano. Imagino que será porque es el primer vecino con el que hablé, aunque también tendrá bastante que ver que me sienta identificado [+risas] Han ido quitando y cambiando varios vecinos de versión en versión, así que mi miedo era que lo hubiesen quitado. Por ello, fíjate tú mi sorpresa cuando lo veo en una de las 7 capturas. Para mí fue la mejor noticia xDD

PaniniDS escribió:juegazo
eso si, para mi peca de MUY ESCASAS novedades (al menos yo no veo mucha evolucion ) aun asi me chifla

De momento no se sabe mucho, será cuestión de que vayan sacando información ;-)
Estaría bien que aumentara el nº de visitas simultaneas vía Wifi a cada pueblo, pero me da que se va a volver a quedar en 4 :p
bubba69 escribió:Estaría bien que aumentara el nº de visitas simultaneas vía Wifi a cada pueblo, pero me da que se va a volver a quedar en 4 :p

Lo que a mi me gustaría de verdad es que gente desconocida pueda quedar en las ciudades, a ser posible bastante gente :p Y que la ciudad fuese inmensa... :D
capitanquartz escribió:
bubba69 escribió:Estaría bien que aumentara el nº de visitas simultaneas vía Wifi a cada pueblo, pero me da que se va a volver a quedar en 4 :p

Lo que a mi me gustaría de verdad es que gente desconocida pueda quedar en las ciudades, a ser posible bastante gente :p Y que la ciudad fuese inmensa... :D


Nintendo dijo que lo de los códigos de amigo era precisamente para que no entrara gente en tu ciudad. Según ellos, dice que esto no sería agradable pero... que queréis que os diga, ver a gente nueva todos los días robándote la fruta no podría estar mal del todo :P
ARK666 escribió:
capitanquartz escribió:
bubba69 escribió:Estaría bien que aumentara el nº de visitas simultaneas vía Wifi a cada pueblo, pero me da que se va a volver a quedar en 4 :p

Lo que a mi me gustaría de verdad es que gente desconocida pueda quedar en las ciudades, a ser posible bastante gente :p Y que la ciudad fuese inmensa... :D


Nintendo dijo que lo de los códigos de amigo era precisamente para que no entrara gente en tu ciudad. Según ellos, dice que esto no sería agradable pero... que queréis que os diga, ver a gente nueva todos los días robándote la fruta no podría estar mal del todo :P

Hay gente muy... ejem. Del tipo que vienen a tu pueblo y empiezan a quitarte baldosas, objetos, empiezan a talar árboles, pisar las flores, te llaman de todo, etc. Que un desconocido aleatorio pueda visitar tu pueblo tampoco me parece bien, aunque si es en otro lugar, como una especie de ciudad compartida... :D
O que implementasen el perro guardían, que atacara y matara a todo el desconocido que entre y destroce/robe algo sin tu permiso expreso :P
Paco20011 escribió:O que implementasen el perro guardían, que atacara y matara a todo el desconocido que entre y destroce/robe algo sin tu permiso expreso :P

Ese ya está y se llama Vigilio, pero no se puede mover de su puesto :D
Yo nose porque soi fan de este juego, el de DS me volvio loco. En fin queria comprarmela por este juego y el zelda, pero e visto que este año no saldra asi que la 3DS esperara.
pliskin_18 escribió:Yo nose porque soi fan de este juego, el de DS me volvio loco. En fin queria comprarmela por este juego y el zelda, pero e visto que este año no saldra asi que la 3DS esperara.

¿dónde has leído que no sale este año? :-?
capitanquartz escribió:
pliskin_18 escribió:Yo nose porque soi fan de este juego, el de DS me volvio loco. En fin queria comprarmela por este juego y el zelda, pero e visto que este año no saldra asi que la 3DS esperara.

¿dónde has leído que no sale este año? :-?

Nose donde salio la lista definitiva de los juegos que saldrian en 2011 y no lo encontre, entre ellos estaban el zelda el resident evil y muchos mas, pero el animal crossing no, espero equivocarme.
Una pena si eso es cierto, porque es un grandísimo juego para una portátil.
Raúl DJ escribió:Una pena si eso es cierto, porque es un grandísimo juego para una portátil.

Lo que pasa con Animal Crossing esque tiene muuuuuchas horas de juego. Y siempre tienes algo que hacer, por eso lo veo clave para una portatil, al de la DS le e dedicado muchisimas horas de juego. Y a este va a ser mas de lo mismo.
pliskin_18 escribió:
capitanquartz escribió:
pliskin_18 escribió:Yo nose porque soi fan de este juego, el de DS me volvio loco. En fin queria comprarmela por este juego y el zelda, pero e visto que este año no saldra asi que la 3DS esperara.

¿dónde has leído que no sale este año? :-?

Nose donde salio la lista definitiva de los juegos que saldrian en 2011 y no lo encontre, entre ellos estaban el zelda el resident evil y muchos mas, pero el animal crossing no, espero equivocarme.

La mayoría de las listas suelen estar mal, por ejemplo Gamestop publicó una lista en que sí aparecía, pero junto con otros 6 títulos para el mismo día [qmparto] ... pero todo apunta en que estaría este año :P
Ahora que recuerdo... ¿Nintendo Acción no dijo que el juego saldría un par de meses después de la consola? :\
ARK666 escribió:Ahora que recuerdo... ¿Nintendo Acción no dijo que el juego saldría un par de meses después de la consola? :\

Sí, lo pone en la noticia :P
¿Os queréis creer que este juego es el que más me interesa de la consola? Más que mario kart, paper mario y zelda. Que recuerdos de cuando tenía mi ds con el animal.
Parece encima que van a meter más novedades, como poder ser alcalde, y espero que no escatimen en fiestas ;-)
capitanquartz escribió:Parece encima que van a meter más novedades, como poder ser alcalde, y espero que no escatimen en fiestas ;-)

Qué metan el dosbloqueable de Concejal de Urbanismo y así haces trpaicheos con suelos no urbanizables.
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:Parece encima que van a meter más novedades, como poder ser alcalde, y espero que no escatimen en fiestas ;-)

Qué metan el dosbloqueable de Concejal de Urbanismo y así haces trpaicheos con suelos no urbanizables.

Sería el juego número uno entre la administración de los ayuntamientos españoles :D :D :D
capitanquartz escribió:
Ernestotaku escribió:
capitanquartz escribió:Parece encima que van a meter más novedades, como poder ser alcalde, y espero que no escatimen en fiestas ;-)

Qué metan el dosbloqueable de Concejal de Urbanismo y así haces trpaicheos con suelos no urbanizables.

Sería el juego número uno entre la administración de los ayuntamientos españoles :D :D :D

Todos se lo pasarían con medalla de platino y tendrían todos los logros en cuestión de 5 minutos..., contando cinemáticas...
Johny27 escribió:¿Os queréis creer que este juego es el que más me interesa de la consola? Más que mario kart, paper mario y zelda. Que recuerdos de cuando tenía mi ds con el animal.


Yo estoy en las mismas que tú. Debe ser uno de los juegos a los que más horas he echado. Además, parece ser que la experiencia online mejorará con respecto al anterior :3. En cuanto salga, os quiero ver a todos poniendo vuestros códigos para montar hard parties por la noche xD
A mi también me interesa, aunque no sea el que más. A ver si no tarda mucho en salir.
Al menos las horas, y horas y horas de juego estarán aseguradas :D
Lo que me extraña es que no digan nada al respecto, en internet solo encuentro las tipicas 6 fotos de mierda, pero que pasa aqui!!!
pliskin_18 escribió:Lo que me extraña es que no digan nada al respecto, en internet solo encuentro las tipicas 6 fotos de mierda, pero que pasa aqui!!!

Es que no sueltan prenda de naa... Nintendo se lo está callando todo de los títulos que va a lanzar.
El juego parecía ser una demo técnica del E3, pero no, está confirmada en el listado de juegos de Ninty, aunque pinta que el lanzamiento no será en un futuro cercano....

“…the demo was shown at E3 to showcase how an Animal Crossing game could and might look running on 3DS.”

http://nintendo3dsblog.com/animal-cross ... s-not-dead
bubba69 escribió:El juego parecía ser una demo técnica del E3, pero no, está confirmada en el listado de juegos de Ninty, aunque pinta que el lanzamiento no será en un futuro cercano....

“…the demo was shown at E3 to showcase how an Animal Crossing game could and might look running on 3DS.”

http://nintendo3dsblog.com/animal-cross ... s-not-dead

Se sabe que saldrá más allá de Mayo-Junio, aunque debería estar para este año.
capitanquartz escribió:
bubba69 escribió:El juego parecía ser una demo técnica del E3, pero no, está confirmada en el listado de juegos de Ninty, aunque pinta que el lanzamiento no será en un futuro cercano....

“…the demo was shown at E3 to showcase how an Animal Crossing game could and might look running on 3DS.”

http://nintendo3dsblog.com/animal-cross ... s-not-dead

Se sabe que saldrá más allá de Mayo-Junio, aunque debería estar para este año.


En el E3 lo veremos más que seguro :D. Tengo unas ganas horribles de ver qué es lo que nos tienen que enseñar :)
ARK666 escribió:
capitanquartz escribió:
bubba69 escribió:El juego parecía ser una demo técnica del E3, pero no, está confirmada en el listado de juegos de Ninty, aunque pinta que el lanzamiento no será en un futuro cercano....


http://nintendo3dsblog.com/animal-cross ... s-not-dead

Se sabe que saldrá más allá de Mayo-Junio, aunque debería estar para este año.


En el E3 lo veremos más que seguro :D. Tengo unas ganas horribles de ver qué es lo que nos tienen que enseñar :)

En el E3 no sé... no tendría sentido hablar de un juego en el E3 el cual va a salir en unos días o un mes a lo sumo. Imagino que estarán ya bastante ocupados con la "Wii2", que parece que la van a sacar ya.
De tanto hablar de AC de 3DS me ha entrado un mono horrible, así que empezaré a jugar de nuevo al de Wii :P
ARK666 escribió:De tanto hablar de AC de 3DS me ha entrado un mono horrible, así que empezaré a jugar de nuevo al de Wii :P

En mi opinión al de Wii le faltó novedades... espero que en este hayan hecho cosas nuevas :P
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:De tanto hablar de AC de 3DS me ha entrado un mono horrible, así que empezaré a jugar de nuevo al de Wii :P

En mi opinión al de Wii le faltó novedades... espero que en este hayan hecho cosas nuevas :P


La verdad es que es prácticamente idéntico al de DS, pero bueno :3
Ahora tengo que encontrar a gente que juegue actualmente para quedar online xD, que si no la cosa pierde mucho :P
ARK666 escribió:
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:De tanto hablar de AC de 3DS me ha entrado un mono horrible, así que empezaré a jugar de nuevo al de Wii :P

En mi opinión al de Wii le faltó novedades... espero que en este hayan hecho cosas nuevas :P


La verdad es que es prácticamente idéntico al de DS, pero bueno :3
Ahora tengo que encontrar a gente que juegue actualmente para quedar online xD, que si no la cosa pierde mucho :P

En realidad del de Game Cube al de DS se perdieron muchas cosas, como ciertos eventos que ya no se encontraban en el de DS... el de Wii recuperó muchas cosas del de GC, pero no supuso demasiada novedad. Por cierto, la ciudad me parecía un tanto pequeña, eso me disgustó u_u
Esperando mas novedades de este juegazo.
Soy fan de AC y segun me comprare 3ds o no por este juego.
juaniko18ct escribió:Esperando mas novedades de este juegazo.
Soy fan de AC y segun me comprare 3ds o no por este juego.

Almenos sabes que la amortizaras con este juego, que son horas y horas.

Por cierto, cuando salga algo del juego que alguien lo pooste
Pues yo no soy amante de este juego, pero a mi mujer le encantan, se pasa meses jugando xD, así que yo si tengo una excusa muy buena para comprarme la 3DS XD XD
XxCunixX escribió:Pues yo no soy amante de este juego, pero a mi mujer le encantan, se pasa meses jugando xD, así que yo si tengo una excusa muy buena para comprarme la 3DS XD XD

Tengo una prima mía que lleva jugando 2 años y le sigue encantando... :p
Estuve enganchadísima yo en el de nds años, este lo espero como el que más, será si no el primer juego que me compre el segundo, me encanta.
Subo el hilo con este nuevo video (En realidad no es nuevo, sólo es un gameplay un poco más largo de lo que ya se había mostrado).
http://www.youtube.com/watch?v=ujToXzIz ... r_embedded
alguien me enseña a disfrutarlo?


edit: básicamente yo pensaba que sería como el harvest moon, que me gusta (el que más SNES y PSP), pero este es muy distinto, no le encuentro que tiene, es más, realmente no se en que consiste, a pesar de haber jugado un rato al de DS
Le tengo más ganas a este juego que a ningún otro. Supongo que en el E3 tendremos noticias :D
ARK666 escribió:Le tengo más ganas a este juego que a ningún otro. Supongo que en el E3 tendremos noticias :D

Para el E3 ya debe haber salido, o estar a punto de salir :P
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:Le tengo más ganas a este juego que a ningún otro. Supongo que en el E3 tendremos noticias :D

Para el E3 ya debe haber salido, o estar a punto de salir :P

Del Ocarina conocemos muchos datos y sale después del E3. De este no sabemos poquito poquito, así que no apostaría por que este juego llegue tan pronto.
17553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5352