como puedo saber qué modelo de IPOD TOUCH tengo?

Hola, pues eso....no sé qué modelo de IPOD TOUCH tengo....es de 8 GB...., viene de fábrica con el iOS 4.2.1 y es un modelo MC540LL (a1367)

Veo que hay la versión IPOD TOUCH 1G (este no porqué no llega al firm 4.2.1)...IPOD TOUCH 2G...IPOD TOUCH 3G (este no..porqué no lleva SIM ni nada parecido)...IPOD TOUCH 4 (creo que este tampoco, porqué mi hermano tiene un IPHONE 4 y es mas cuadrado..y más gordo)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
lolololito escribió:Hola, pues eso....no sé qué modelo de IPOD TOUCH tengo....es de 8 GB...., viene de fábrica con el iOS 4.2.1 y es un modelo MC540LL (a1367)

Veo que hay la versión IPOD TOUCH 1G (este no porqué no llega al firm 4.2.1)...IPOD TOUCH 2G...IPOD TOUCH 3G (este no..porqué no lleva SIM ni nada parecido)...IPOD TOUCH 4 (creo que este tampoco, porqué mi hermano tiene un IPHONE 4 y es mas cuadrado..y más gordo)


https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

Pones ahí el SN y te lo dice.
Facil, si tiene camara, 4th Gen. Si no tiene 2nd Gen

(Los 3th Gen de 8GB eran 2nd Gen y los 1st Gen no soportan iOS 4)
gndolfo escribió:Facil, si tiene camara, 4th Gen. Si no tiene 2nd Gen

(Los 3th Gen de 8GB eran 2nd Gen y los 1st Gen no soportan iOS 4)

Más fácil imposible, por lo que dices seguramente sea un 2º Gen.

Otra cosa... ¿qué es eso de que 3º Gen no puede ser porque no tiene para SIM? Que pertenezca a la tercera generación de iPods Touch no quiere decir que se pueda conectar a redes 3G (que ningún iPod Touch puede).

Un saludo!
Grácias a todos...BLACKWATER....me ha facilitado el tema en un 100% jajajaja poner el serial y listo....la misma compañía APPLE te dice el modelo....y tengo un IPOD TOUCH 4 generación...... me lo han traído un familiar de PUERTO RICO y me quedaba la duda de qué fuera el último modelo..pero veo que sí.....


GRÁCIAS DE NUEVO.
4 respuestas