Alguien sacara CFW 3.41?

14, 5, 6, 7, 8, 9
dios hermes dejame probarlo o matameee XD
Otra más a la lista de probadas con exito [poraki]

Modelo CECHH04 FAT 40GB 16MB FLASH

Hermes ha hecho un gran trabajo, como siempre (por si alguien tenía dudas).

Espero que se testee lo suficiente y lo publique próximamente para el disfrute de toda la comunidad.
santigtt escribió:Un video fresquito :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=fLPW-IaqRYM&sns=em

Gracias por el primer video del Hermes CFW 3.41 [oki]
Modelos actuales rulando:

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004A (slim)
CECH2004B (slim)


100% exito por el momento, en espera de que termine el ultimo y me piro para el sobre

Si quereis probar, podeis pedir enlace a los testers (que esten despiertos).

De hecho, aviso que el enlace ese seguramente lo actualice con los nuevos modelos y no va a estar disponible de forma permanente, despues.

Otra cosa, los modelos NTSC no han sido probado creo. Por lo tanto, aunque estoy convencido de que no habrá problemas, aconsejo prudencia hasta que alguien confirme que van (o sea, que alguien postee primero que va a probar para que los demas lo sepan y luego, reporte resultados)

Saludos
Algun tester que esté despierto y me quiera pasar el enlace..??? [ayay]
¿Y para cuando una versión para la 3.55?

Solo por el reproductor de Blueray 3D creo que merecería la pena.

Un saludo
Ya q hay permiso del gran jefe... alguien m pasa los enlaces? Gracias!
Yo tambien quiero esos enlaces.
tengo cuenta en megauload y podria subirlos.
Gracias
estoy deseando probar la nueva maravilla Hermes, gran trabajo el tuyooo, haber si algun betatester me pasa los enlaces y consigo probarlo, que no aguanto las ganas, por fisssss XD
Los testers estan dandole al vicio jajaja
Hola,no suelo postear mucho pero,si que suelo estar leyendo todos los dias,primero Gracias a Hermes por todo su trabajo ya que lo sigo desde hace mucho,y segundo si alguien me manda el CFW 3.41 de Hermes se lo agradezco.

Saludos!
ya casi lo he descargadoooo haber si termina la descarga y lo puedo instalar, madre mia que nerviosss
Yo también me pido una tapa de chipirones 3.41 by Hermes, alguien me pasa el enlace por MP? Hasta el domingo o lunes no lo podré probar.
ya solo me falta conseguir la 3.41 v2 alguien me puede pasar el enlace por privado de donde sacarla? graciassss
Tengo la CECH 2004B con firm 3.41, a ver si un alma caritativa me pasa el enlace por MP y asi testear tb ese nuevo regalo de Hermes.

Gracias y saludos a todos
remis55 escribió:ya solo me falta conseguir la 3.41 v2 alguien me puede pasar el enlace por privado de donde sacarla? graciassss


http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
CECHC04 funcionando perfectamente.
-Probados Blurays
-Probado GT5 y todo perfecto

Esto es gracias al genio de Hermes.
Enhorabuena!
Supongo que cuando sea el momento sera accesible para todos los que lo queramos. Tampoco esteis pidiendo a destajo que os lo envien. Yo tambien lo quiero, pero no hay que ser un ansias. salu2
tensa escribió:Supongo que cuando sea el momento sera accesible para todos los que lo queramos. Tampoco esteis pidiendo a destajo que os lo envien. Yo tambien lo quiero, pero no hay que ser un ansias. salu2

mp enviado
bueno, yo espero que lo libere para disfrutarlo. Me interesa que se mejore el payload para los juegos que no funcionan (Split Second,...)
Gracias Hermes.
Saludos desde Argentina.
Alberto_-_ escribió:CECHC04 funcionando perfectamente.
-Probados Blurays
-Probado GT5 y todo perfecto

Esto es gracias al genio de Hermes.
Enhorabuena!


A los que ya lo habeis probado, contadnos algo no? dad mas datos por favor, como por ejemplo:
Hay que cargar el payload siempre antes de usar un mánager? queda en la ram?
Los juegos de versión 3.55 como GT5, rulan con el eboot original o han de estar parcheados.
Hay cuelgues?
se puede jugar desde hd interno y externo?
habeis probado algún juego de los que antes no rulaban en externo por ejemplo y ahora si rulan?

DATOS COMPAÑEROS AFORTUNADOS, no seais malos contadnos ARRRGO.
Saludos.
la mía es NTSC si alguien quiere que lo pruebe pásenme el Payload. La mía es 3.41 V2 FAT. Saludos desde Ecuador!. Adelante Hermes!
xarquitec escribió:
Alberto_-_ escribió:CECHC04 funcionando perfectamente.
-Probados Blurays
-Probado GT5 y todo perfecto

Esto es gracias al genio de Hermes.
Enhorabuena!


A los que ya lo habeis probado, contadnos algo no? dad mas datos por favor, como por ejemplo:
Hay que cargar el payload siempre antes de usar un mánager? queda en la ram?
Los juegos de versión 3.55 como GT5, rulan con el eboot original o han de estar parcheados.
Hay cuelgues?
se puede jugar desde hd interno y externo?
habeis probado algún juego de los que antes no rulaban en externo por ejemplo y ahora si rulan?

DATOS COMPAÑEROS AFORTUNADOS, no seais malos contadnos ARRRGO.
Saludos.

Pues no te puedo decir mas que funciona todo lo que funcionaba con dongle (al menos con mis pocas copias de respaldo).
El payload lo cargas antes del manager.
Y no se mucha cosa mas...
xarquitec escribió:
Alberto_-_ escribió:CECHC04 funcionando perfectamente.
-Probados Blurays
-Probado GT5 y todo perfecto

Esto es gracias al genio de Hermes.
Enhorabuena!


A los que ya lo habeis probado, contadnos algo no? dad mas datos por favor, como por ejemplo:
Hay que cargar el payload siempre antes de usar un mánager? queda en la ram?
Los juegos de versión 3.55 como GT5, rulan con el eboot original o han de estar parcheados.
Hay cuelgues?
se puede jugar desde hd interno y externo?
habeis probado algún juego de los que antes no rulaban en externo por ejemplo y ahora si rulan?

DATOS COMPAÑEROS AFORTUNADOS, no seais malos contadnos ARRRGO.
Saludos.


hasta lo q yo he visto es lo mismo q con el dongle
Subo un video con el proceso de instalación.
Perdonad por la calidad y por el movimiento (estaba de los nervios....)
http://www.youtube.com/watch?v=y3smrCWDo0Y
que alguien me lo pase por favor que ya teneis permiso no seais malos
la verdad es q si hermes a dado permiso no creo q le importe q se ponga aqui.

http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ
juanlusoft escribió:la verdad es q si hermes a dado permiso no creo q le importe q se ponga aqui.

http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

oooleeeee gracias tio
Gracias es decirte poco Hermes
juanlusoft escribió:la verdad es q si hermes a dado permiso no creo q le importe q se ponga aqui.

http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ


Gracias amigo... :) pero solo pesas 45MB?? porque??
creo que hay que parchear el original :-( ni idea de como
Tengo el archivo descargado de 45 Mb. Necesito las instrucciones de instalación para probarlo en mi Fat NTSC (Una alma caritativa que nos guíe por favor). Gracias!
Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)



Veo que se ha publicado el enlace: "mañana" abriré un hilo y hará falta actualizar con todo estos datos el readme.

Para los que preguntan, metes el PS3UPDAT.PUP donde el .bat del paquete, ejecutas el bat y te creara un CFW341_PS3UPDAT.PUP

Eso se mete en una pendrive como PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y si estais en 3.41 tendreis que arrancar el modo de restauracion de la consola (el que se hace apretando el power y usando un cable USB para conectar el mando y tal)

Luego, ya con el firm instalado es solo instalar el pkg que se incluye y ejecutar la aplicacion para cargar el payload

Creo que teniendo un 100% de exito en todos esos modelos, se puede decir que el parche es seguro: si una consola peta, será por otra cosa, pero funcionar, funciona :)

Mañana abriré un hilo sobre el tema (cuando resucite XD), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aqui
feisy2201 escribió:
juanlusoft escribió:la verdad es q si hermes a dado permiso no creo q le importe q se ponga aqui.

http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ


Gracias amigo... :) pero solo pesas 45MB?? porque??


Pq es un parche no un firm completo
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)



Veo que se ha publicado el enlace: "mañana" abriré un hilo y hará falta actualizar con todo estos datos el readme.

Para los que preguntan, metes el PS3UPDAT.PUP donde el .bat del paquete, ejecutas el bat y te creara un CFW341_PS3UPDAT.PUP

Eso se mete en una pendrive como PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y si estais en 3.41 tendreis que arrancar el modo de restauracion de la consola (el que se hace apretando el power y usando un cable USB para conectar el mando y tal)

Luego, ya con el firm instalado es solo instalar el pkg que se incluye y ejecutar la aplicacion para cargar el payload

Creo que teniendo un 100% de exito en todos esos modelos, se puede decir que el parche es seguro: si una consola peta, será por otra cosa, pero funcionar, funciona :)

Mañana abriré un hilo sobre el tema (cuando resucite XD), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aqui



Gracias Hermes. Saludos!
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)



Veo que se ha publicado el enlace: "mañana" abriré un hilo y hará falta actualizar con todo estos datos el readme.

Para los que preguntan, metes el PS3UPDAT.PUP donde el .bat del paquete, ejecutas el bat y te creara un CFW341_PS3UPDAT.PUP

Eso se mete en una pendrive como PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y si estais en 3.41 tendreis que arrancar el modo de restauracion de la consola (el que se hace apretando el power y usando un cable USB para conectar el mando y tal)

Luego, ya con el firm instalado es solo instalar el pkg que se incluye y ejecutar la aplicacion para cargar el payload

Creo que teniendo un 100% de exito en todos esos modelos, se puede decir que el parche es seguro: si una consola peta, será por otra cosa, pero funcionar, funciona :)

Mañana abriré un hilo sobre el tema (cuando resucite XD), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aqui



GRACIAS hermes... Eres una maquina... [sonrisa] [sonrisa]
que descances [buenazo]
salu2
una pregunta tonta xD.... si en el downgrade el 3.41 se modifico para hacerla pasar por una actualizacion de 3.56... no se podra hacer lo mismo para los que estamos en 3.55 que tu CFW hermes se modifique para que Piense el ps3 que es un 3.56 :-? :-? :-? :-?
funciona perfectamente Hermes, muchas gracias funciona todo lo que tenia antes instalado y es muy facil de instalar con todo lo que has preparado mi consola es igual a la tuya y lo ha instalado todo del tiron, repito muchas graciassssssssssssssssssssssss
probado el call of duty; black ops
el puño de la estrella del norte
medal of honor y todos funcionando de maravilla
muchas graciassss Hermesssssss
santigtt escribió:
tensa escribió:Supongo que cuando sea el momento sera accesible para todos los que lo queramos. Tampoco esteis pidiendo a destajo que os lo envien. Yo tambien lo quiero, pero no hay que ser un ansias. salu2

mp enviado


jajaja, kickface, de buen rollo xDDD

Todavía no he abierto los MP pero agradezco mucho a los que me habéis pasado los enlaces, mil gracias, me anima mucho en la situación que estoy: Currando de noche, con un trabajo larguisimo para entregar como hora final las 12 de la noche del 22 y un exámen al mediodia... no se cuándo veré la cama, a ver si como premio le meto esto a mi saco de portland negro el domingo o el lunes... que quede Hermes que la tengo virgen, no le ha entrado ningún CFW de los que han ido saliendo, sólo tiene JB hecho con pincho moruno USB, este será el primer CFW que cate... sobre los problemas que puede ocasionar por mi parte no te preocupes, es algo que asumo con orgullo, poder haber sido un tester de un CFW español, lástima que no me enteré cuando Wanin los necesitó, hubiese muerto la mía y pocas más, pero en fin.

Ah, entiendo que muchos digais que con que Hermes diga que no se responsabiliza se quite marrones, pero no creo que los tiros vayan por ahí, y es que el sentimiento de culpa que a uno le puede caer encima es enorme, se responsabilice uno o no, eso pesa por dentro de todas formas...

En fin, mini break hecho, sigo con el trabajo... DIOS no puedo MÁS T_T
PD: Hermes, 20 horas despierto? Bah, principiante... te supero... ... ... [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Funciona!!!

PS3: CECHL01 16MB

Gracias Hermes, simplemente excelente, adiós PINCHO!!!

Saludos
Se me avía olvidado mencionar que, lo instale en un FAT CHECHA01 de 60gb y perfecto..
HERMES de nuevo.. gracias eres muy pero muy grande..
salu2 [fumando]
diossss creeeo que me e enamoradooooooo que crrraaaaaackkk funciona de putisisma madre tiooooooo
PD: en Cechg04 funcionando de putisima madre
funciona todo perfectamente he probado varios juegos he jugado a ellos, y no se ha producido ni un paron ni nada por el estilo de lo que sucede en la 3.55, es verdad que he estado poco tiempo y que tengo que probarlo mas pero es muy facil de instalar, solo se necesita el 3.41v2 meterlo dentro de la carpeta que nos da Hermes, pulsar en patch.bat esperar por hay de un minuto a que parchee el firm original, te sale un firm con el nombre CFW341_PS3UPDAT.PUP lo renombras a PS3UPDAT.PUP, lo metes dentro de un usb formateado en fat 32 creando primero las carpetas PS3/UPDATE, arrancas la consola en modo recovery, pulsas la opcion 6, metes el usb presionas a la vez star+select y la consola solita instala el programa, en un momentito arranca sola, reconfiguras la salida de video indicandola lo que tienes en mi caso hdmi, y alejop ya tienes el 3.42 v HERMES, luego solo te queda instalar el payloadhv4.pkg, para ello lo metes en la raiz de un usb, el mismo que has usado para instalar la 3.41, lo eliges en el menu de la consola como cuando tienes el pincho, lo instalas lo ejecutas y magiaaa ya fuciona el open manager y demas cosillassssss que tengas instaladas, una maravillaaaaaaaa
Todo perfecto desde que lo instalé:

PS3: CECHL01 16MB (NTSC)

No hay cuelgues no reinicios, esperemos y la próxima revisión se anime a incluir el Payload directamente en la PS3, para no ejecutar cada vez la aplicación pkg.

Saludos
alguien me puede decir como se hace para intalar en modo recobery?o se puede directamente desde el sistema en actualizar manualmente
alexjrock escribió:Todo perfecto desde que lo instalé:

PS3: CECHL01 16MB (NTSC)

No hay cuelgues no reinicios, esperemos y la próxima revisión se anime a incluir el Payload directamente en la PS3, para no ejecutar cada vez la aplicación pkg.

Saludos

Seria mas facil y acertado decir que los developers incluyeran el payload en la carga de los managers, asi no tiienes que meter nada en firmware, mas seguro.

¿no crees?

Un Saludo

PD. Violada a los fabricantes de pinchos [poraki]
Me alegro que Hermes y Team estan trabajando en ese CFW para brikear todas las consolas jajajaja ( no es cierto es broma [+risas] que les salga todo cool ).
Porque es cierto Sony saca otro As de la manga y de nuevo el interminable juego del gato a la caza del raton.

me dado cuenta que hay mucha gente que le vale un p**o online y quiere usar su aplicaciones y backups en su ps3 .
Alguien lo probo en una slim 120gb CECH-2011A??

Es una NTSC con el juego Uncharted 2.
Algesat escribió:
alexjrock escribió:Todo perfecto desde que lo instalé:

PS3: CECHL01 16MB (NTSC)

No hay cuelgues no reinicios, esperemos y la próxima revisión se anime a incluir el Payload directamente en la PS3, para no ejecutar cada vez la aplicación pkg.

Saludos

Seria mas facil y acertado decir que los developers incluyeran el payload en la carga de los managers, asi no tiienes que meter nada en firmware, mas seguro.

¿no crees?

Un Saludo

PD. Violada a los fabricantes de pinchos [poraki]


Es verdad y ya han salido algunos... Gaia y el Multiman

Saludos
por fabor quiero instalarlo como se hace?
ya lo tengo montado y....... como se hace el modo recovery? ayuda plissssssssssss
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9