Si formateo se pierden los progresos???

Hola me he bajado el dead nation y queria saber si ahora si formateo perdere los progresos.... de ser asi hay alguna manera de no perderlos???
Puedes pasartelos a un pendrive los savedatas y solucionado,es lo que hice yo para no perder mi partida del ffxiii
Y cual es el proceso y como se hace???
Vas a "Herramientas de datos guardados (ps3) te pones encima de la partida que quieras y le das al triangulo. Le das a copiar y elijes el destino (usb por ej). Ten cuidado por que hay partidas que no se pueden copiar por temas de Copy Right.

Saludos.
Lo mejor es que hagas una copia de sguridad de todo, asi no pierdes nada, con un Pendrive de 8GB o asi puedes hacerlo. Buacalo en ajustes, asi no tienes que estar copiando cada cosa manualmente.
y como se hacen copias de seguridad de todo??

Perdonad pero es que no tengo ni idea
con la ps3 viene un manual
abeliyo86 escribió:Lo mejor es que hagas una copia de sguridad de todo, asi no pierdes nada, con un Pendrive de 8GB o asi puedes hacerlo. Buacalo en ajustes, asi no tienes que estar copiando cada cosa manualmente.


Si pero si haces un backup de todo tienes que borrar todas las instalaciones y demas para que no ocupe un barbaridad, aun asi es en ajustes de sistema->herramientas de copia de seguridad, te pedira que sincronices los trofeos y demas porque se pierden, etc....
pero si formateo y meto mi uenta no salen los trofeos????
9 respuestas