Tributo a Playstation

(mensaje borrado)
Un gran post para una gran consola.
[oki]
un gran post, si señor!! [ok]
Enhorabuena por el post compañero, qué recuerdos...
bua todabia recuerdo la primera vez que compre la playstation en un carrefour de la mano de mi padre xD
Estas navidades todavía hemos jugado con ella....
¿Quien dice que ha muerto?
Muy buen post,sin duda una consola que marco un antes y un despues!!
Para mi gusto, la mejor consola de la historia.
Que gran consola, para mí, la mas grande.
Miticos los momentos que pase con mi querida psx, no se puede definir de otra manera

Por cierto al autor del hilo: cuando comentas que Sony compró Psygnosis adviertes que ya no le pertenece pero no es del todo correcto

Desde el año 1999 Psygnosis pasó a llamarse Sony Studio Liverpool
http://es.wikipedia.org/wiki/Psygnosis

Y son los que se han encargado de algunos F1 y del Wipeout HD de ps3 y las entregas de psp creo que también
Sin duda una grandisima consola, a mi el cual todavía hay muchisimos juegos que quiero en mi colección.
Yo tengo la mia guardada como una joya :)
Hola a todos aver si me podeis ayudar porfavor como se consiguen todas las magias del parasite eve 2 es que quiero verlas todas o si me poneis un video para verlo o algo muchas gracias xD
todabia echo partidas al metal gear , al residen evil, etc... da gustazo sacarla despues de algunos años y echarse unos vicios xD
Buen tributo, Viva ps!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pedazo de hilo !
desconocia la psx en negra .solo hay una en el mundo?
Sin duda esta consola marcó un hito entre las generaciones 2D y las 3D. Gran aporte!
Bueno me encanta y sobre todo con Spyro [Ooooo]
Buen tributo a la primera Playstation. Había datos que no conocía bastante interesantes.
Qué gran consola... Sentó las bases para lo que hay hoy en dia. Y seguirá viva mucho tiempo...

Recuerdo la cara que puse al empezar a jugar a MGS, vaya gráficos, qué jugable! QUE DOBLAJE!

Qué intenso... y qué corto se me hace cada vez que lo hago...
Una Grandisima Consola y un gran repertorio de juegos viva Playstation.
Gran consola aunque algunos de sus juegos triplican su PVPR comercial, pero si lo tienes te alegras porque te sacas una pasta, en fin.

LARGA VIDA A PS1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enmi opinion,y porque crecí de forma vidiojueguil con ella,fue la mejor y seguirá siendo la mejor consola.
Para mí con esta consola el mundo de los videojuegos pasó de afición a un modo de vida. La mejor de todas sin duda.
73 respuestas
1, 2