Martin Walfisz, fundador de Massive comenta el hack de PS3

Imagen Martin Walfisz, fundador de Massive Entretainiment (ahora Ubisoft Massive) e impulsor de tecnologías DRM (ya rotas) como las actuales de UbiSoft en los juegos de PC se ha mostrado preocupado por el hack de PlayStation 3. Según Walfisz y al contrario de la opinión que mantiene el fabricante nipon, el hack de PlayStation 3 es irreversible.

Martin Walfisz escribió:Si ese hack funciona según lo informado, no creo que Sony pueda recuperar el control. Se podría tratar de emplear un sistema similar al de Xbox Live, para que las personas que hagan funcionar sistemas hackeados no tengan acceso a PlayStation Network. Sin embargo, Sony no podrá impedir que la gente ejecute copias piratas de los juegos, siempre y cuando las máquinas no estén conectadas.


Martin Walfisz escribió:La forma en la que parece que ha sido hackeada PS3, ahora esta completamente abierta. Los hackers pueden crear copias piratas que imitan completamente la firma digital de Sony, por lo que es extremadamente fácil de utilizar copias piratas de juegos, sin necesidad de ningún mod-chip.


Según Walfisz no existe una solución mas allá de cambiar el hardware, algo que no solucionaría la posibilidad de hackear las actuales PlayStation 3 y que además sería demasiado costoso en tiempo y dinero.

Martin Walfisz escribió:No creo que se pueda hacer mucho. Una vez que una consola ha sido hackeada, el fabricante del hardware realmente no puede hacer nada. Ellos tal vez pueden actualizar su hardware para las nuevas consolas que pongan a la venta, sería un proceso largo y costoso, pero no impediría que el actual hardware pueda ejecutar juegos piratas. Y la actualización del hardware hay que hacerla de tal manera que no impida a los usuarios actuales ejecutar los juegos ya lanzados. Dudo que se pueda hacer.


Para Walfisz el futuro pasa por consolas conectadas de forma permanente a internet, así aunque la consola fuera hackeada, no se podría jugar a los juegos sin estar en línea con una clave única y válida. El desarrollador también cree que la piratería en PlayStation 3 podría superar la de las portátiles.
Ahora, que pongan la piratería como excusa para las bajas ventas de videojuegos.
Claro, siempre conectados para jugar, aunque el juego ni siquiera tenga ni una función online...
claaaro, claaaro...
este hombre al menos al tema de hackeo dice las cosas claras.... pero en los de la consola online me parece ke hasta que los minimo en conexion en los países se 10Mbs minimo en todas las regiones no le veo futuro.
Ahora nos querrán obligarán a tenerla conectada a Internet para encenderla, en fin... [uzi]

PD: Ironía.
ironic mode= 1
Por mi bien, que me paguen la conexión a internet y de paso q llegue a mi pueblo, se pueden ir poniendo de acuerdo con telefónica para poner adsl en toda España y así igual me lo pienso...
ironic mode = 0

Manda hue** las chorradas que se le ocurren a la gente, si obligan a conectar las consolas a internet para poder utilizarlas perderían infinidad de ventas. No todo el mundo la tiene conectada a inet. a veces porque no quieren y otras porque les resulta imposible.
Tal vez esta situación acelere la salida de PS4.
Y por que tienen que obligarme a pagar una conexion a internet para jugar a un juego que he pagado si a mi el online m la trae floja??
JAJAJAJAJJA pero que dice este mamotreto??!¿

Consolas permanentemente conectadas a internet? En españa? Con el mega servicio que tenemos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El dia que nos pidan estar conectados a internet si o si para poder jugar un Bayonetta por ejemplo, o un POP, que se olviden de mi directamente, solo faltaba eso hoyga! y de paso que se pasen ya al formato digital integramente, y entonces eso si que seria el resurgir del PC xD
Morg escribió:Tal vez esta situación acelere la salida de PS4.

Puede que sí.
Y pensar q querían alargar la vida de esta generación con Move y Kinect... espero q no saquen la PS4 "antes de tiempo" sólo por esto.
Además, a estas alturas de la película, con grandísimos títulos ya en el mercado, las rebajas, los juegos de importación... poder acceder a cosas "gratis" estará bien para los q aún no tengan una PS3, pero yo, por ej, q ya tengo la mayoría de juegos q me parecen esenciales, los pocos juegos q de momento me interesan puedo ahorrar para comprarlos o esperar rebajas... lo único q veo es q la morralla q se pasa d comprar será la q se se baje la gente, para tener como una "demo entera gratis".
>Ubisoft


Ahí dejé de leer.
Benzo escribió:Para Walfisz el futuro pasa por consolas conectadas de forma permanente a internet, así aunque la consola fuera hackeada, no se podría jugar a los juegos sin estar en línea con una clave única y válida. El desarrollador también cree que la piratería en PlayStation 3 podría superar la de las portátiles.

La de pasta que iban a perder si tomaran esa medida, a la gente no le gusta tener un policía metido en su casa para ver si se porta bien o mal, el día que hagan eso dejamos el mundo de los videojuegos yo y mi dinero (que no es poco el que me he dejado en este hobby), ellos verán.
jejeje como vais a pasar todos por el aro antes o después,,,,,,,
Quizá el futuro pase por rebajar el precio de los juegos.. no?? xDD

Salu2!
Will20 escribió:Quizá el futuro pase por rebajar el precio de los juegos.. no?? xDD

Salu2!


Pues por ejemplo,a mi me da verguenza ajena ver los precios de los juegos en este pais asike los tengo k comprar de Uk por la mitad de precio casi.

Eso seria una medida totalmente positiva.
Como el OnLive tenga mucho éxito no tendremos consolas permanentemente conectadas, directamente no tendremos consolas [sonrisa]
Según Walfisz no existe una solución mas allá de cambiar el hardware, algo que no solucionaría la posibilidad de hackear las actuales PlayStation 3 y que además sería demasiado costoso en tiempo y dinero.

Esa es la clave de todo. Con lo que ha costado, ¿ahora será la más completita de todas?!

En fin. Es cuestion de que se saquen algo de la manga si quieren que se compren juegos y ofrecer más cosas en lugar de estar prohibiendo, eludiendo, obligando o sanciando, porque esto al final tambien cansa al comprador de originales, que es lo peor que les puede pasar.
Habiendo mucha gente que se descarga peliculas, sigue otra tanta gente que se compra Blu rays y DVD originales, por las ediciones especiales y esas cosas.
Yo descargo como muchos de nosotros, pero me gusta un huevo tener mis pelis favoritas originales desde la época del VHS. Es curioso, que desde que se acabó el cartucho, con los juegos no me pasa lo mismo je je je.
Pero a ver, tampoco es el fin del mundo para Sony. No creo que tenga que acelerar la PS4 como decís, la Xbox 360 tambien se puede piratear desde hace años y tampoco es que les vaya nada mal...
Billie_Joe escribió:Pero a ver, tampoco es el fin del mundo para Sony. No creo que tenga que acelerar la PS4 como decís, la Xbox 360 tambien se puede piratear desde hace años y tampoco es que les vaya nada mal...

Supongo que la clave es que no es tan facil con la XBOX 360. Yo con la XBOX 360 las pasé canutas para flashear el lector, (lo hice un par de veces) Y luego lo pasé peor con el JTAG, ja ja ja (que se lo digan a JARABCN!!!)
Pero según parece con la PS3 será todo mucho más facil, como lo era con la PSP. :-?
Stibi666 escribió:
Billie_Joe escribió:Pero a ver, tampoco es el fin del mundo para Sony. No creo que tenga que acelerar la PS4 como decís, la Xbox 360 tambien se puede piratear desde hace años y tampoco es que les vaya nada mal...

Supongo que la clave es que no es tan facil con la XBOX 360. Yo con la XBOX 360 las pasé canutas para flashear el lector, (lo hice un par de veces) Y luego lo pasé peor con el JTAG, ja ja ja (que se lo digan a JARABCN!!!)
Pero según parece con la PS3 será todo mucho más facil, como lo era con la PSP. :-?

buff dimelo a mi... fue tal mi experiencia que ahora me da un palo que te cagas actualizar el firmware del lector ZzzZZ
La cosa esta clara, si pusieran esa medida, simplemente con no comprar su producto (juego o consola), ya veríais como no le haría tanta gracia ese método. De todas formas yo habiendo precios asequibles, ya sea comprando pal/uk, estoy bastante bien servido ^^.
largeroliker escribió:Ahora, que pongan la piratería como excusa para las bajas ventas de videojuegos.


Tu no viste la conferencia de Fail0verflow ¿no?

¿Para que te crees que se va a usar esta brecha de seguridad? ¿Para hacer palomitas?

Y no, no me creo que tu fueras a poner un emulador... por favor, ahórratelo.
Yo, con Ubisoft, simplemente he dejado de comprar cualquier cosa que tenga que ver con ellos. Y mira que me encanta la saga de The Settlers y otros títulos como el Dark Messiah o Prince of Persia. Los últimos, con lo de la conexión permanente a Internet, simplemente ni me lo he pensado: ni gratis los quiero. Conmigo han perdido a un cliente que se dejaba parte de su sueldo en títulos de su compañía.
Si siguen así, la llevan clara. Nos fastidian más a los compradores legales que a los piratas, que al final tienen más facilidades para jugar que yo.

Un saludo.
Copiator escribió:Yo, con Ubisoft, simplemente he dejado de comprar cualquier cosa que tenga que ver con ellos. Y mira que me encanta la saga de The Settlers y otros títulos como el Dark Messiah o Prince of Persia. Los últimos, con lo de la conexión permanente a Internet, simplemente ni me lo he pensado: ni gratis los quiero. Conmigo han perdido a un cliente que se dejaba parte de su sueldo en títulos de su compañía.
Si siguen así, la llevan clara. Nos fastidian más a los compradores legales que a los piratas, que al final tienen más facilidades para jugar que yo.

Un saludo.


Idem, yo hace ya mucho que no compro nada de ubi y mira que he visto ofertas jugosas para juegos como el settlers y nada, me mantengo en mis 13, nadie me acusa de robar y luego recoge mi dinero, y antes de que alguno salte, no, ni los compro, ni los descargo, ni nada, directamente no los pruebo.
Pues vamos lo que ya sabíamos de antemano... pero bueno, ya la consola está a punto de ser sustituida, no le doy más que un año y poco para que salga una nueva consola por parte de SONY, así que tampoco es un grandísimo logro, no es por menospreciar el trabajo de Hackers y Sceeners, sólo digo que a SONY le hubiese machacado este tema muchísimo más atrás...

Ahora se cebarán a vender consolas, lo que hará que ganen más y más pasta, por los juegos no pasará nada, los buenos juegos siempre generan beneficios...
buena noticia para la scene entonces
Pues yo creo que se esta creando un alarmismo de la situacion totalmente infundado.Cierto es que la seguridad esta completamente rota y cualquiera puede usar backups, y cierto
es que habra gente que usemos solo backups, pero sigue habiendo gente que por pereza/desconocimiento/coleccionismo/casuals/on line/importacion...seguira tirando de originales.
El metodo del que ahora mismo disponemos requiere de conocimiento de informatica nivel medio-avanzado, y por supuesto saber de donde sacar el material (e-boots,keys...),y
aunque no lo creais, hay MUCHA gente que prefiere pagar 70 euros y que se lo den todo hecho, a estar dos dias enteros para hacer funcionar el GT5 [+risas] .Lo que tenemos que tener claro es que nosotros somos una base minima de usuarios, el mundo de los videojuegos cada vez abarca un mayor rango de edades, siendo los mas pequeños (10-15 años)
y los mas mayores (+30 años) un sector que NO SUELE piratear, por poner un ejemplo.Todo esto basandome en informacion vertida por un colega que trabaja en GAME,nada serio.
En conclusión, como decia otro forero, los buenos juegos siempre seguiran vendiendo. Las que mas tienen que temer son las thirds partys que hacen juegos pestosos como es el caso de nuestra querida Ubisoft, nuestra querida EA, a esos si que les van a piratear pero bien, y ademas bien merecido.Un saludo
joeeee pero que tonterias se leen....

como que van a sacar una ps4? alguno sabeis el curro que lleva eso? y la inversion?

Partiendo de la base de que consigan banear a la gente que no tenga el juego original (si es que pueden)

El que quiera jugar online comprara el juego original y dado que los juegos mas vendidos son los que mas se juegan por online la cosa al final seguira como toda la vida. Ahora habra mucha gente que por piratearse la ps3 se la compre, pero esos son nuevos clientes que no influian en las ventas, lo unico que sera bueno para Sony.

Y aun asi queda la cuestion de grabar un blu-ray, que asi buscando en el google 10 segundos... estan como a 5€ (grabadora aparte), tampoco es para tirar cohetes y menos cuando se pueden comprar de importacion. Por ese precio compras y vendes de segundo mano y te quedas a la par sin riesgos ni nada, de hecho he visto a gente en el foro de C/V comprar un juego y venderlo al de 1 o 2 meses por el mismo dinero, solo le ha costado los gastos de envio, asi que te sale hasta mas barato. Si, vale, no lo tienes para siempre, pero yo al menos rarisima vez vuelvo a jugar un juego.
Y lo dice el payaso del DRM de Ubisoft.... pues si hacen esa idiotez una vez mas "es que el tío es gilipollas!" esta vez en PS3... harán igual que en el PC! Que tardarán... 1 semana? pues bueno! Yo compro > Es mío > HAGO LO QUE ME DA LA GANA! Si quiero quemar el disco, lo quemo! Si quiero cargarme la consola, me la cargo! Si le quiero dejar el juego a mi hermano... no compraré otra copia!

No pasará, no, pero ojalá Ubisoft quebrase y ya verás como no van tan de guays.
rawros escribió:
>Ubisoft


Ahí dejé de leer.


Owned !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que Ubisoft dando "sus ideas" .. interesante.. con la crisis que hay, que tengo amigos que ni tienen internet pero si que tienen ps3 y se compran algún que otro juego..... esa noticia no creo que les haga mucha gracia ya que hay mucha gente sin internet en casa por cualquier razón.. y bien.. ¿van a obligar a los sceners que busquen más tipos de hacks? estaros quietos señores de Sony y admitir lo que ya lleva años admitiendo Microsoft con su estufa blanca con aros rojos.
Dio_Elaclaire escribió:El dia que nos pidan estar conectados a internet si o si para poder jugar un Bayonetta por ejemplo, o un POP, que se olviden de mi directamente, solo faltaba eso hoyga! y de paso que se pasen ya al formato digital integramente, y entonces eso si que seria el resurgir del PC xD

Pues si quieres jugar al assassin's creed II y al ultimo prince of persia con tu original tienes que estar conectado todo el rato en el PC. Yo ya lo pase mal con el POP precisamente, estuve una semana en contacto con el servicio tecnico de ubisoft puesto que el juego ni se iniciaba, es mas, tuve que rascar el folleto en el que venia la key porque me lo pidieron al responderme la primera vez (no llegué a conectar con sus servidores ni una sola vez, y sin embargo juego al wow y al css tan tranquilamente), asi que si todas las empresas van por ese camino con juegos que no son multi... ya se pueden ir olvidando de mi
DevilCloud escribió:
Dio_Elaclaire escribió:El dia que nos pidan estar conectados a internet si o si para poder jugar un Bayonetta por ejemplo, o un POP, que se olviden de mi directamente, solo faltaba eso hoyga! y de paso que se pasen ya al formato digital integramente, y entonces eso si que seria el resurgir del PC xD

Pues si quieres jugar al assassin's creed II y al ultimo prince of persia con tu original tienes que estar conectado todo el rato en el PC. Yo ya lo pase mal con el POP precisamente, estuve una semana en contacto con el servicio tecnico de ubisoft puesto que el juego ni se iniciaba, es mas, tuve que rascar el folleto en el que venia la key porque me lo pidieron al responderme la primera vez (no llegué a conectar con sus servidores ni una sola vez, y sin embargo juego al wow y al css tan tranquilamente), asi que si todas las empresas van por ese camino con juegos que no son multi... ya se pueden ir olvidando de mi


Es que deberíais leer lo de las protecciones antes que gastaros el dinero. Yo estaba dispuesto a gastarme la pasta en ACII hasta que supe lo del DRM este. Esperé un poco, lo jugué pirata y que les den malamente, que no cuenten con mi pasta [bye]
Sony está de enhorabuena...sin duda la PS3 será la vendeconsolas de esta generación..supongo que a las desarrolladoras no le hará la misma gracia...espero que no pierdan apoyo como sucedió con la PSP. Así que me supongo que para sacar rentabilidad PS3 Network al tiempo será de pago y los juegos vendrán con Key unica para acceder a las funciones online,vamos el mismo panorama que se cuece con la 360.
Ja!

Presentamos la "PSS GESTAPOSTATION" donde para jugar usted tiene que tener conexion de internet vigente y constante, si se cae la red NO se puede jugar, y para iniciar juego tiene ud que poner el dedo en el pad de huella digital, colocar el ojo en el escaner de retina (si tienes nistagmus te jodes y no juegas) y al mismo tiempo colocar el juego original y el ticket de compra en el escaner.

Pa mi que se las comen con papas.

Ubisoft= como joder a tus clientes legitimos.

Como decia John Spartan en Demolition Man:

-¿Y por que no meterme una cadena por el culo?
carajo hay paises en donde el internet que podemos pagar el maximo es de 128 kbps repito kbps y apenas puedo bajarme un rola pero si ahorramos un monton para comprarnos una consola k´putadas habla este tio como gana mucho en sus juegos que no valen su precio que faltaria conectar la caja a internet para sacar la consola!!!!!!! [poraki]
Nuhar escribió:joeeee pero que tonterias se leen....

como que van a sacar una ps4? alguno sabeis el curro que lleva eso? y la inversion?

Partiendo de la base de que consigan banear a la gente que no tenga el juego original (si es que pueden)

El que quiera jugar online comprara el juego original y dado que los juegos mas vendidos son los que mas se juegan por online la cosa al final seguira como toda la vida. Ahora habra mucha gente que por piratearse la ps3 se la compre, pero esos son nuevos clientes que no influian en las ventas, lo unico que sera bueno para Sony.

Y aun asi queda la cuestion de grabar un blu-ray, que asi buscando en el google 10 segundos... estan como a 5€ (grabadora aparte), tampoco es para tirar cohetes y menos cuando se pueden comprar de importacion. Por ese precio compras y vendes de segundo mano y te quedas a la par sin riesgos ni nada, de hecho he visto a gente en el foro de C/V comprar un juego y venderlo al de 1 o 2 meses por el mismo dinero, solo le ha costado los gastos de envio, asi que te sale hasta mas barato. Si, vale, no lo tienes para siempre, pero yo al menos rarisima vez vuelvo a jugar un juego.


Ya se pueden descargar y jugar copias piratas de PS3 desde el disco duro interno de PS3, desde uno externo tambien, y encima sin usar LOADERS, desde el propio XMB de la consola.
Creo que esto y el tamaño de los blu ray *en datos por internet* va a dar hasta nuevos clientes para la proxima campus party xDDDDD
todos querran esos 6-8GB de conexion para bajar juegos de PS3 a saco, me juego el cuello a que en la siguiente campus voy a ver titulos de PS3 compartidos muyyy facilmente
kame house escribió:Ja!

Presentamos la "PSS GESTAPOSTATION" donde para jugar usted tiene que tener conexion de internet vigente y constante, si se cae la red NO se puede jugar, y para iniciar juego tiene ud que poner el dedo en el pad de huella digital, colocar el ojo en el escaner de retina (si tienes nistagmus te jodes y no juegas) y al mismo tiempo colocar el juego original y el ticket de compra en el escaner.

Pa mi que se las comen con papas.

Ubisoft= como joder a tus clientes legitimos.

Como decia John Spartan en Demolition Man:

-¿Y por que no meterme una cadena por el culo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que esa consola nunk aparesca [mad] xd
Como le dejen a este, se carga la industria del videojuego. Yo he jugado los 2 Assassin's Creed en la XBOX, y he pasado por caja, pero si los hubiese jugado con ese DRM draconiano, me los había pirateado fijo ...

Es mas, me arrepiento de haber comprado hace poco el GTA IV para PC (despues de haberlo jugado en XBox), para poder cargar partidas offline tengo que loguearme en la mierda esa de Games For Windows, y que complicado fue instalarlo, seguro que en una version cracked era todo mas facil.

Que se preocupen de satisfacer a la gente que paga, pq así lo que van a conseguir es que algunos volvamos a ser 100% piratas !!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si sacan una consola que para jugar por huevos hay que estar online, ya se la pueden meter por el culo de mi parte... este "personaje" con sus ideas DRM es que no para de asombrarme...
¿la consola siempre online?, pues como timofónica al final establezca lo del pago por consumo ¡¡¡lo vamos a flipar!!!!,
además hay zonas, y no me refiero a campos lejos del núcleo urbano (que también), sino dentro de un mismo pueblo,
que el adsl va como en culo, porque las tiradas de timofónica son muy antiguas y no tira más de 3 mb "supuestamente"
Riwer escribió:
Ya se pueden descargar y jugar copias piratas de PS3 desde el disco duro interno de PS3, desde uno externo tambien, y encima sin usar LOADERS, desde el propio XMB de la consola.
Creo que esto y el tamaño de los blu ray *en datos por internet* va a dar hasta nuevos clientes para la proxima campus party xDDDDD
todos querran esos 6-8GB de conexion para bajar juegos de PS3 a saco, me juego el cuello a que en la siguiente campus voy a ver titulos de PS3 compartidos muyyy facilmente


ya? joder, no andan rapidos ni nada jajaja

Me imaginaba que se haria asi, pero tambien me imagino que igual es la forma mas facil de cazar a la gente. Ya veremos el siguiente paso de Sony

Espero que con esto no esten sacando actualizaciones cada mes, porque raspan un poco
vAYA idiotez esa idea de "conectada permanente a internet", no han pensado en la gente que NO tiene o NO quiere conectarla?? Por ejemplo, si estás fuera de casa por un tiempo (a currar...) y te la llevas pa echar unas partidas cuando vuelvas del curro o simplemente no quieres tenerla conectada por que SÍ...

¿En que cojxxx piensan? EL hardw es mío y me lo foll... cuando kiero! (metafóricamente hablando, claro [sonrisa] ) que pa eso lo pago a precio caviar... He tenido ya varias consolas, algunas con posibilidades de conexion a inet, y NO LO HE USADO MÁS DE 1 HORA EN TOTAL!

Harto, de configurar cuentas, de verificar datos, de los frikis-gamers que te matan a los 10 segundos de entrar, del estrés del lag, HARTO DEL ONLINE!

Por favor, señores de SCEE dejen a los usuarios elegir, que haya un online gratis (o de pago pa los que tanto temen que el "Carpocalipsis" llegue y se llene de chetos y demás indeseables) pero NO por obligación.

PD: Otra cagada para mí monumental, apestosa e infinita es lo de quitar la Retrocompatibilidad!!!! OS prometo que ha sido una gran baza para NO comprarme la PS3 recientemente... y dejarle la PS2 a mi hermana... RETRO PS2 YA!!!!
jaxiffer escribió:
Morg escribió:Tal vez esta situación acelere la salida de PS4.

Puede que sí.
Y pensar q querían alargar la vida de esta generación con Move y Kinect... espero q no saquen la PS4 "antes de tiempo" sólo por esto.
Además, a estas alturas de la película, con grandísimos títulos ya en el mercado, las rebajas, los juegos de importación... poder acceder a cosas "gratis" estará bien para los q aún no tengan una PS3, pero yo, por ej, q ya tengo la mayoría de juegos q me parecen esenciales, los pocos juegos q de momento me interesan puedo ahorrar para comprarlos o esperar rebajas... lo único q veo es q la morralla q se pasa d comprar será la q se se baje la gente, para tener como una "demo entera gratis".


Estoy de acuerdo.

Sacar la Ps4 va a ser la solucion, ahora bien, se plantean 2 alternativas:

a) Hacer como nintendo, repintan la Ps3, la cambian la carcasa, la ponen un poco mas de memoria, cambian las claves, y la presentan como la Ps4.

b) Ponerse a diseñar la Ps4, no se, un chip Cell nuevo, nueva arquitectura, quizas sacar un formato nuevo, para vender mas reproductores, poner un nuevo HDMI FULLHD QUE TE CAGAS DE LA MUERTE OSEA, para vender mas teles, vamos algo sencillito y facil. Por que esta claro que diseñar consolas es algo sumamente facil. Los dos foreros a los que he citado, podrian diseñar una consola con la minga, en 2 dias.


¿Porque que importa un mercado de 48 millones de Ps3 vendidas?

¿Que importa que no haya ningun avanze tecnologico que justifique una nueva consola?

¿Que mas da que la Ps3 solo lleve 3 años y unos pocos meses con nosotros?

¿A quien le importa que la competencia tenga el mercado asentado con 76 millones (wii) y 50 millones (360) para sacar una nueva consola?

¿A quien no le sobra dinero ahora en esta epoca de crisis para pagar lo que vale una consola recien salida?

En fin. Imagen


La 360 se podia piratear a los 8 meses de su salida, y ahi la tenemos, vendiendo mas originales por consola que la Ps3.


Dono escribió:
largeroliker escribió:Ahora, que pongan la piratería como excusa para las bajas ventas de videojuegos.


Tu no viste la conferencia de Fail0verflow ¿no?

¿Para que te crees que se va a usar esta brecha de seguridad? ¿Para hacer palomitas?

Y no, no me creo que tu fueras a poner un emulador... por favor, ahórratelo.



¿Tu quien te crees que eres para juzgar asi a un forero que no conoces? ¿Lorenzo Lamas, el rey de las camas?
rawros escribió:
>Ubisoft


Ahí dejé de leer.


jajajajaja debe de ser uno de os mejores mensajes que he leido en tiempo... hjajajajajaj lo dices todo con dos palabras jajajajaj

Salu2 desde el infierno
PD si hubiera posibilidad ed votos positivos tendrias el mio ;-) XD
Lo que tenian que hacer es volver a los Cartuchos y dejarse de tonterias. Que le metan a los cartuchos la circuiteria necesaria para que no sea pirateable y fuera. Pero claro, entonces el margen tan bestial que se llevan de beneficio por copia no seria tan bestial, seguiria siendo bestial, pero no tanto XD.

La 360 se podia piratear a los 8 meses de su salida, y ahi la tenemos, vendiendo mas originales por consola que la Ps3.


Si pero la 360 lo que se ha conseguido piratear es el lector, no la consola en si. El pirateo de PS3 es mas bestial, la deja al nivel de pirateo de la Dreamcast y eso puede ser su ruina.

Espero que le den solucion, pero desde luego que no sea estar conectado Online porque por ahi si que no paso.
Pero vamos a ver, que os creéis que a estas alturas la ps4 no está ya casi cerrada o qué??? En el momento que Ps3 es finalizada se ponen a currar en PS4...

Pero claro una cosa es diseñarla y otra que sea rentable fabricarla en este momento. 2 o 3 años mínimo para nueva generación, que yo creo que debido a este fiasco serán más dos que tres... Y esto lo pagaremos los usuarios, con consolas PS4 caras y que se calentarán y se joderán por intentar sacarlas lo más rápido posible, como ocurrió en su día con Xbox 360.
Isaak escribió:Pero vamos a ver, que os creéis que a estas alturas la ps4 no está ya casi cerrada o qué??? En el momento que Ps3 es finalizada se ponen a currar en PS4...

Pero claro una cosa es diseñarla y otra que sea rentable fabricarla en este momento. 2 o 3 años mínimo para nueva generación, que yo creo que debido a este fiasco serán más dos que tres... Y esto lo pagaremos los usuarios, con consolas PS4 caras y que se calentarán y se joderán por intentar sacarlas lo más rápido posible, como ocurrió en su día con Xbox 360.


Una vez finalizaron la PS3 fat, se pusieron a trabajar en la slim, con lo que digamos que hace cosa de 1 año o año y medio que estan trabajando en la ps4, teniendo en cuenta las quejas de las desarrolladoras por la dificultad de trabajar para la consola, investigacion de los cells mas los acuerdos que tengan que llegar con las diversas compañias desarrolladoras de hardware, te digo desde ahora que lo mucho que tienen de la ps4 es un papel con un dibujo y 4 apuntes.

Y ahora, es mas, a Sony le conviene esta situacion para vender consolas, que es de lo que se trata su negocio, llegara a acuerdos con las desarrolladoras y listo (igual ni eso), porque juegos van a seguir vendiendo a ver si os pensais que la ps2 no vendia juegos.

Que ganas tiene la gente de cambiar de consola, para que? para gastarte dinero?
Otra confirmación más de que sony va de farol cuando dice que va a solucionar todo por actualizaciones de firmware forzadas...

Nuevo hardware pronto sería inviable porque seguro que en sus planes está rentabilizar esta ps3 vendiendo mucho software ¿no decían que perdían dinero con las ps3 fat?

Saludos.
54 respuestas
1, 2