fail0verflow2: En defensa de nuestros derechos

1, 2, 3, 4, 524
estoy contigo hermes ahora mismo hago una cuenta ;)
Me sumo Hermes, para tener respaldo y para que esto no muera.-
haremos lo posible... saludos
yo tb me apunto desde copenague
git@github.com:davidbrisson/fail0verflow.git
davidbrisson / fail0verflow
es una copia de hermesEOL/fail0verflow
yo tb estoy contigo hermes un saludo
Hola buenas, a mandar Hermes, en proceso de creacion de cuenta, todo lo que pueda hacer por la comunidad esta hecho.
CASO NO.
KILPATRICK TOWNSEND y LLP STOCKTON
James G. Gilliland, JR. (Abogados del Estado N º 107988)
Timothy R. Cahn (Abogados del Estado N º 162136)
Mehrnaz Boroumand SMITH (Abogados del Estado N º 197271)
Gaudreau HOLLY (Abogados del Estado N º 209114)
Bricker RYAN (Abogados del Estado N º 269100)
Dos Embarcadero Center octavo piso
San Francisco, CA 94111
Teléfono: (415) 576-0200
Fax: (415) 576-0300
Correo electrónico: jgilliland@kilpatricktownsend.com
tcahn@kilpatricktownsend.com
mboroumand@kilpatricktownsend.com
hgaudreau@kilpatricktownsend.com
rbricker@kilpatricktownsend.com
Los abogados del demandante
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA LLC
ESTADOS UNIDOS CORTE DE DISTRITO
PARA EL DISTRITO NORTE DE CALIFORNIA
SAN FRANCISCO DIVISIÓN
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT
AMERICA LLC,
El demandante,
v.
HOTZ GEORGE; HECTOR MARTIN
CANTERO, PEDRO SVEN, y SE
1 a 100,
Demandados.
Caso No.
[Propuesta] ORDEN DE CONCESIÓN
PROPUESTA DE EX PARTE DEMANDANTE
DE RESTRICCIÓN TEMPORAL
ORDEN, ORDEN PARA DEMOSTRAR CAUSA
RE: medida cautelar,
Y ORDEN DE EMBARGO;
Fecha:
Fecha y hora:
Sala de audiencias:
Juez:
- 1 -
CASO NO.
El 11 de enero de 2011, América del demandante de Sony Computer Entertainment LLC
("SCEA") presentó una demanda contra los Demandados George Hotz ("El acusado Hotz"), Héctor
Martín Cantero, Pedro Sven y demandados Doe 1 a 100.
SCEA ha alegado que cada demandado, individualmente y en conjunto con los otros
Los acusados, cuenta con: (1) eludir las medidas tecnológicas de protección efectiva ("medidas tecnológicas de protección")
empleados por SCEA para proteger contra el acceso no autorizado y / o copia de SCEA
propiedad de PlayStation ® 3 sistemas de entretenimiento informático ("PS3 System"), y otros
obras con derechos de autor, y (2) trata de la tecnología de elusión, productos, servicios,
métodos, códigos, herramientas de software, dispositivos, componente o parte del mismo, incluyendo pero no
limita a la curva elíptica algoritmo de firma digital ("ECDSA") Keys, cifrado
y / o descifrado las claves, el programa dePKG decrypter firmware, Herramientas de Firma, 3,55
Jailbreak firmware, y / u otras tecnologías que permiten el acceso no autorizado a
y / o copia de los sistemas PS3 y otras obras con derechos de autor.
SCEA ha alegado que los demandados han violado la Digital Millennium Copyright
Act ("DMCA") 17 USC § 1201, y siguientes;. La Ley de Fraude y Abuso ("CFAA"), 18
USC § 1030, y siguientes;. Y ha alegado infracción de copyright contributivas derivadas de
la Ley de Derecho de Autor, 17 USC § 501, y siguientes;. Así como el estado relacionado y el derecho común
las reclamaciones por violación de la California Integral ordenador de acceso a datos y el fraude
Ley, Cal. Código Penal § 502, et al. ss., incumplimiento de contrato, interferencia ilícita con
relaciones contractuales, transgresión y la apropiación indebida de derecho común.
El 11 de enero de 2011, de conformidad con la Reserva Federal. Civ. P. 65, Reglamento Civil 65-1 y 70-10, SCEA
a instancia de parte se trasladó ex en sus pretensiones por violación de la DMCA y CFAA contra el demandado Hotz
una Orden de Restricción Temporal (TRO), una orden para demostrar causa por las que un preliminar
medida cautelar no debe emitir, y una Orden de Embargo (17 USC § 1203 (b) (2)). En
apoyo de su movimiento, SCEA ha presentado un Memorando de puntos y autoridades, la
Las declaraciones de Riley, R. Russell, Mogilefsky Bret y Bricker Ryan En apoyo de la ex parte
Propuesta de Orden de restricción temporal y Orden para Mostrar Causa Re preliminar
Interdicto; Orden de Embargo, una propuesta de orden de restricción temporal, Orden

CASO NO.
Mostrar Causa, la Orden de Embargo, y una copia de la demanda. Siguientes a la notificación de
Demandada Hotz, este asunto se escuchó __ de enero de 2011.
Habiendo examinado todos los documentos y argumentos, la Corte encuentra que SCEA ha
muestra una probabilidad de éxito sobre el fondo de sus reclamaciones por violación de la DMCA y
CFAA, y que sufrirá un daño irreparable a menos violaciónes demandado Hotz son
ordenado. Asimismo, la Corte encuentra que una Orden de Restricción Temporal y la Orden del
Embalse es necesario para evitar daños inmediatos e irreparables a SCEA antes
la audiencia sobre la orden para demostrar causa con respecto a la medida cautelar puede tomar
lugar, y para preservar el status quo. Además, la Corte encuentra que el equilibrio de la equidad
y los intereses de apoyo a la justicia que imponga esa medida. De acuerdo, este Tribunal entra en el
siguientes órdenes:
TEMPORAL DE LA ORDEN DE RESTRICCIÓN
POR LA PRESENTE SE ORDENA que el Demandado Hotz y sus oficiales, empleados,
abogados y representantes, así como todas las demás personas o entidades que tengan una coparticipación o que actúen en
concierto o participación con Demandada Hotz, de forma inmediata temporalmente restringido desde:
1. Ofrecer al público, la publicación online, marketing, publicidad, promoción,
instalar, distribuir, ofrecer, o de otra manera el tráfico de cualquier tecnología de elusión,
productos, servicios, métodos, códigos, herramientas de software, dispositivos, componentes o parte de ella,
incluyendo pero no limitado a la curva elíptica algoritmo de firma digital ("ECDSA") Keys,
cifrado y / o descifrado las claves, dePKG programa decrypter firmware, herramientas de firma,
3.55 del firmware Jailbreak, y / u otras tecnologías que permiten el acceso no autorizado a
y / o copia de los sistemas PS3 y otras obras con derechos de autor (en lo sucesivo, "elusión
Dispositivos ").
2. La creación de enlaces desde cualquier sitio a cualquier otro sitio web de venta, la oferta para
venta, marketing, publicidad, promoción, instalación, importación, exportación, oferta a la
pública, la difusión, proporcionar, publicar, o de otra manera el tráfico de cualquier posibilidad de eludir el
Dispositivos.
3. Participar en actos de elusión de medidas tecnológicas de protección en el sistema PS3 de acceso,
- 3 -
CASO NO.
obtener, eliminar o tráfico ilegal de obras con derechos de autor.
4. Participar en el acceso no autorizado al sistema PS3 con el fin de obtener,
acceso, o transmitir cualquier programa, la información del código, o el comando en él.
5. Publicar, publicar o distribuir cualquier información, código, programa,
instrucciones, de vídeo, u otro material obtenido por eludir medidas tecnológicas de protección en el sistema PS3
o mediante la participación en el acceso no autorizado al sistema PS3.
6. Ayudar, facilitar o alentar a otros a participar en las conductas
indicadas anteriormente en el 1-5.
ADEMÁS SE ORDENA que el Demandado Hotz, sus oficiales, empleados, abogados
o representantes, y cualquier y todas las demás personas que actúen en concierto o participación con
Demandada Hotz, con notificación de la presente Orden, deberán preservar, y no destruir, borrar, eliminar,
disponer de, o alterar cualquier documento o registro, en cualquier formato, incluido el soporte electrónico
documentos, archivos de computadora, discos informáticos y discos, que se relacionan con, reflexionar, registrar, o
contienen toda la información relativa a la fabricación, distribución, promoción, comercialización,
publicidad, compra, venta, oferta de venta, el tráfico, importación, exportación, instalación, pago,
almacenamiento y / o envío de cualquier y todos los dispositivos de elusión, o cualquier
comunicaciones con cualquiera de las partes en materia de fabricación, distribución, promoción,
marketing, publicidad, compra, venta, oferta de venta, tráfico, importación, exportación, instalación
pago, el almacenamiento y / o envío de cualquier y todos los dispositivos de elusión.
ADEMÁS SE ORDENA que esta orden de restricción temporal seguirá en
vigente hasta la fecha para la audiencia sobre la Orden de presentar motivos indicados a continuación, o hasta que
tales fechas que según lo establecido por el Tribunal o estipulado por las partes.
ORDEN DE EMBARGO
ADEMÁS SE ORDENA que, dentro de los diez (10) días hábiles de la presente Orden,
Demandada Hotz entregará a Kilpatrick Stockton LLP y Townsend, dos Embarcadero,
8 º piso, San Francisco, CA 94111 embalse de cualquier computadora, discos duros, CD-ROMs,
DVD, memoria USB, y cualquier otro dispositivo de almacenamiento en el que se eluda

- 4 -
CASO NO.
Los dispositivos se almacenan en posesión del demandado Hotz, la custodia o el control.
SEGURIDAD
SE ORDENA que SCEA deberá depositar una fianza en la cantidad de $_________ como
de seguridad para la emisión de este Tribunal de la Orden de restricción temporal, se establece
arriba.
PARA MOSTRAR RE CAUSA: medida cautelar
SE ORDENA que los demandados deberán demostrar causa, a menos que renunciar a los demandados
derecho a hacerlo, ante el Honorable _____________ de los Estados Unidos Tribunal de Distrito para
el Distrito Norte de California, ubicada en 450 Avenida Golden Gate, San Francisco,
De California a las 10:00 am __ de enero de 2011, ¿por qué una medida cautelar no debe emitir
restricción y ordenando demandado Hotz, sus agentes, empleados, representantes y cualquier
otras personas o entidades que tengan una coparticipación o que actúen en concierto o participación con él, de
ofreciendo al público, distribución, comercialización, publicidad, promoción, instalación, o de otra manera
la trata de dispositivos de elusión.
ADEMÁS SE ORDENA que SCEA notificará una copia de esta Orden en
Demandada Hotz en o antes de enero de __ de 2011. Cualquier respuesta o la oposición a la presente Orden
para demostrar causa debe ser presentado y notificado personalmente al abogado de SCEA, a más tardar
mediodía, ________________, 2011, y presentada ante el Tribunal de Justicia, junto con el comprobante de servicio, en
________________, 2011. El demandante deberá presentar y entregar cualquier documento de respuesta de
_____________, 2011.
Así lo ordena.
FECHA: HON. ______________________
ESTADOS UNIDOS JUEZ DE DISTRITO
- 5 -
CASO NO.
FECHA: ___ enero de 2011 Respetuosamente,
KILPATRICK TOWNSEND y LLP STOCKTON
Por:
James G. Gilliland, JR.
Timothy R. CAHN
Mehrnaz Boroumand SMITH
HOLLY Gaudreau
RYAN Bricker
Los abogados del demandante
SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA
LLC
63093954 v1
hermes como me puedo descargar las herramientas gracias
saludos
Me parece genial la iniciativa. Que cuenten con mi apoyo.

https://github.com/yeikan/fail0verflow
Estos de Sony son una gentuza que no veas. [enfado1]
Me apunto, buena iniciativa
Mi apoyo absoluto, ahora mismo miro como se clona y me sumo.
Bravo! Éste es el tipo de iniciativas que hacen falta!!

Saludos!!
Que alguien con un buen nivel de ingles traduzca las palabras de Hermes y lo ponga en psx-scene para que la comunidad inglesa tambien este al tanto
Listo:
https://github.com/Xais/fail0verflow
Si lo he hecho mal que me lo diga alguien, porque no entiendo mucho de esto xD
Yo ya he clonado el repositorio,vamos a demostrar a estos cretinos de que pasta estamos hecho,un saludo.

https://github.com/kikirs/fail0verflow
Me parece lamentable toda esta panda de (y perdonadme por la expresión) Hijos de pu.ta
Me parece genial lo que propones Hermes, la scene es libre y no la pueden parar, en ese código no hay nada ilegal.
Entre todos lo conseguiremos. Yo no apoyo la piratería, pero creo que sony se lo merece
Ya he hecho la cuenta, pero no sé como se clona, alguien me echa un cable, aunque sea por mp?

Un saludo!!
como se clona? podria alguien explicarlo para los no versados??? gracias y buena iniciativa [oki]
https://github.com/X-Law/fail0verflow
hecho.
Para los que no saben aun como hacerlo es tan sencillo como registrar una cuenta gratuita y una vez hecho entras a la dirección que proporciona Hermes y en lado derecho, arriba, le das a al boton que pone "Fork" y ya te avisa cuando lo ha terminado de copiar el repositorio.
Con la cuenta hecha, y en la pagina de Hermes, le dais arriba a copiar, y hos hara la copia
---------
Se me adelantaron LOL XD
Y mi parte tb


https://github.com/vietscong/fail0verflow

Ps : Mini tutorial para el github.com

Es simple os conectais a github.com, ahi teneis que crear un cuenta (es gratis) e desde ái os va a pedir si quereis crear un repositorio .
Los mas facil a partir de ahi es utilizando la funcion de "search / busca" ,buscais a hermesEOL y su repositorio de FAIL oVER fLOW. y desde su pagina teneis en el canto superior derecho que dice "fork" , clicais ahi y ya tendreis en vuestra cuenta el repositorio de fail0verflow.
Por la libertad de disfrutar y hacer lo que queramos con lo que es NUESTRO.

https://github.com/JuRaSSiCBoY/fail0verflow
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
otro mas que se une a la fiesta
https://github.com/josechu7/fail0verflow

a por ellos oe a por ellos oeeeeeeeee jejejej
Artículo 270:

«1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y de multa de doce a veinticuatro meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento.

3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.»

creo que nadie tiene autorizacion de sony,para hacer uso de sus claves ni a modificar nada,aunque se tenga derecho a copias legales.no podemos incurrir en un delito para aceder a un derecho.
Otro mas, uff me alegra ver la respuesta que hay. Grandisima iniciativa

https://github.com/crb2222/fail0verflow
En la demanda al principio salen marcan sven y GEOHOT
Pero si te les la demanda al q mencionan siempre es GEOHOT
parece q solo van aporel o es q como marcan es español
Y sven creo q es alemán, la justicia americana pasa de ellos
Olímpicamente!

Al tema!

Si alguien me dice como lo tengo q hacer lo hago con mucho
gusto!
En defensa de nuestros derechos.

https://github.com/Rayul/fail0verflow

El pueblo unido jamás será vencido!!!
Hermes has begun a campain to protest again Sony , you only have to make an acount here a copy data from hermes acount https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

Si te parece para distribuirlos por los foros ingleses , es lo que he podido hacer con mi nivel de ingles jeje
https://github.com/JackLEol/fail0verflow

Si alguien lo consigue bajar que lo suba a algun servidor por favor. El github me da problemas.
Animo a que os lo pongais TODOS en la firma, ésto hay que moverlo YA.

Saludos!!
Uno más:

https://github.com/Duveral/fail0verflow

Quiero ver 700 páginas aquí como en epicfail post, ahora es el momento de aportar ese granito que podemos el resto de users joder.
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 524