..:: VoLanTeS Ps3 ::.. [HILO RECOPILATORIO]

buenas alefugo, me dices pues que tienes el adaptador y el force feedback si lo sientes, si funciona? ?????.....en cuanto alo que dices de que lo dejes recto y se vaya a un lado a mi tb me pasa pero me he dado cuenta que ocurre cuando gira el volante a tope, es decir. si paras el coche y dejas el volante recto y el del juego esta a un lado, giralo hacia los dos lados por completo y veras como se calibra bien......no se si es problema del juego 8porque sea incompatible, por no estar este mando en la lista oficial de reconocidos para f1 2010) o es problema del mando. pero me confirmas que el force feedback te funciona con f12010? porque yo ni lo noto..... alguna configuracion en concreto?? esq si te funciona y a mi no... lo devuelvo porqe este roto.. ya te digo, qe solo no me funciona con este juego, con el resto si....!!!!que version de play tienes? algun otro se anima? teneis el mismo problema!¿¿ Gracias!!
Mario yo tengo el Super Sport y hablo de GT5 y la play pues la 3 con la 3.55
alefugo escribió:Pues sí me lo reconoce y conduzco con él no sé ni como es el adaptador que si es un USB si lo tengo,no me funcionan los pedales y ahora si voy recto se me va hacia la izquierda...


joer, te puse la imagen del adaptador... me parece muy raro que si no lo tienes te funcione (aunque mal) :-?

a ver si alguien logra ayudarte

PD: intenta expresarte mejor, usando comas y tal...

edito

mierda, tu tienes el supersport... el adaptador es en el atomic gallardo, no en el tuyo, fallo mio
Ok, gracias, pues... ahi lo dejo, si hay alguien en mi misma cirscuntancia por favor dejar respuetas..... ya sabeis, a mi no me funciona el feedback en f1 2010, soy el unico? gracias!!
Er_Bolo escribió:
alefugo escribió:Pues sí me lo reconoce y conduzco con él no sé ni como es el adaptador que si es un USB si lo tengo,no me funcionan los pedales y ahora si voy recto se me va hacia la izquierda...


joer, te puse la imagen del adaptador... me parece muy raro que si no lo tienes te funcione (aunque mal) :-?

a ver si alguien logra ayudarte

PD: intenta expresarte mejor, usando comas y tal...

edito

mierda, tu tienes el supersport... el adaptador es en el atomic gallardo, no en el tuyo, fallo mio

Entonces no me diga que me exprese mejor jaja
MarioGonzalezBeret escribió:Ok, gracias, pues... ahi lo dejo, si hay alguien en mi misma cirscuntancia por favor dejar respuetas..... ya sabeis, a mi no me funciona el feedback en f1 2010, soy el unico? gracias!!


A mi tampoco me funciona. :(
Osea que es problema de "compatibilidad" con el juego... por no ser un volante de los de la "lista"...... conoces de otros volantes que si esten funcionando? el logi force gt por ejemplo? es para cambiarlo por este. tu que opinas? gracias!!! pudiera ser igualmente debido al parche ultimo, por ahi lei que se disminuyo sensiblemente el feedback del juego..., pero es aiun asi, esq yo no noto nada.. jejej el volante esta suelto... no hace fuerza como el gt hd concept por ejemplo....
pues entonces el lamborghini gallarrdo de coolmod trae el adaptador o no,
maikel_88 escribió:
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.



pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!! [tadoramo]

¿¿Te cuesta controlar el coche por el force fefback??

Me lo regalaron ayer y es chungo (por ahora) controlar el coche en rectas, me da algunos tumbos de un lado para otro [carcajad]
jayai18303 escribió:
maikel_88 escribió:
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.



pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!! [tadoramo]

¿¿Te cuesta controlar el coche por el force fefback??

Me lo regalaron ayer y es chungo (por ahora) controlar el coche en rectas, me da algunos tumbos de un lado para otro [carcajad]


Si vas con coches potentes es normal que al principio cueste bastante controlar el coche y que te haga mil trompos, si sois novatos con el volante os recomiendo empezar con coches de los primeros y poco a poco ir subiendo de potencia porque sino es un poco desesperante xD

Saludos!
BaRZe escribió:Si vas con coches potentes es normal que al principio cueste bastante controlar el coche y que te haga mil trompos, si sois novatos con el volante os recomiendo empezar con coches de los primeros y poco a poco ir subiendo de potencia porque sino es un poco desesperante xD

Saludos!

Si, soy novato en el volante.
En Nurbur hay 1 minuto de diferencia entre el mando y volante con el GTR [+risas]

Es que como me lo dieron ayer, pues ya empezé con el Minolta, el Lambo, el Fórmula Gt... lo típico vamos... [+risas]
E iba por las rectas y de pronto el volante empieza a mover y yo ahí intentando controlarlo hasta que pasa lo inevitable.
Hola, tengo el G27, pero me gustaría saber si alguien ha probado el Fanatec porsche GT2 en el Gran Turismo 5 y saber como se comporta.
Tambien me planteo el nuevo oficial de Thrustmaster T500RS.
Chrismichael7 escribió:pues entonces el lamborghini gallarrdo de coolmod trae el adaptador o no,


No, yo llamé el otro día y me dijeron que lo están esperando...
Er_Bolo escribió:
Chrismichael7 escribió:pues entonces el lamborghini gallarrdo de coolmod trae el adaptador o no,


No, yo llamé el otro día y me dijeron que lo están esperando...

ok, muchas gracias
buenas gente toi mirando y mirando y no me doi convencido toi buscando un volante perfeto y tengo un par de dudas el de porsche silo cojo con levas podre ponerle luego las marchas en h como en secuencial nose si me esplico que tenga las 3 sistemas de marcha para yo elegir sin contar automatico y logo si lo modifico le podria poner freno de mano y sital mas a delante modificar volante pa votones asi que opinais gente aver si me podeis alludar saludos javi.
Pues a mi el driving force gt me va de lujo.
El forcefeddback esta bastante currao
Quiero vuestra ayuda y opionion.
¿Qué volante me recomendais para el Midnight club L.A y el Motor Storm pacific Rift? por ahora son los unicos juegos de conduccion que tengo, y si hubiera un volante que pudiera valer para cualquier juego de conduccion, perfecto :)

Saludos y gracias por vuestra respuesta [sonrisa]
Buenas gente,

He puesto este mensaje en el general pero nadie me ha contestado...

Estoy mirando un playseat y me interesaría saber opiniones del playseat GT. También me gustaría que me comentaráis si son más robustos los que llevan el soporte del volante entre las piernas (como el GT) o los que lo llevan sobre los pedales, como los Evo.

Muchas gracias!
overnick escribió:buenas gente toi mirando y mirando y no me doi convencido toi buscando un volante perfeto y tengo un par de dudas el de porsche silo cojo con levas podre ponerle luego las marchas en h como en secuencial nose si me esplico que tenga las 3 sistemas de marcha para yo elegir sin contar automatico y logo si lo modifico le podria poner freno de mano y sital mas a delante modificar volante pa votones asi que opinais gente aver si me podeis alludar saludos javi.

comprate el G27 completo pedales super realistas .no como otros que pisas el freno y se clablan o no notas el tacto del pedal es como si llevaras un cohe yo la tengo y lo aconsejo tu decides suerte con la busqueda
Hola , es verdad que el logitech g 27 es incompatible con el gt 5 ? Hay algún volante mejor que este? Y por ultimo sabéis de alguna tienda donde me hagan buena oferta por comprar una play 3 + un g27 + un play seat + gt 5. Muchas gracias.
Me acaban de regalar el volante logitech driving force GT para reyes, y tengo unas dudas.
Es normal k cada vez k enciendo o apago la play, el volante da dos vueltas a la derecha, dos vueltas a la izkierda y se pone de nuevo en su posicion central??

Y la otra duda, esk juego al F1, cuando piso los pianos, el volante me da como tirones...es normal?? imagino k seran los baches...pero me resulta muy incomodo valla...espero vuestras respuestas!

Saludos y gracias de antemano!!!
Se calibra siempre que arranca.....y los tirones en el juego son por el forcefeedback
muchas garcias tiooo, entonces todo correcto! la verdad k no se como iran los demas volantes... xro este va de maravilla!
jayai18303 escribió:
maikel_88 escribió:
javier garcia escribió:Pues yo fuí uno de esos que tuvo un ataque de consumismo y se pillo el gallardo viendo que no había ni un DFGT. El único problema que le veo, es que con el f1 2010 el force feed back, no se nota una mierda, al día siguiente lo descambié, y tuve la suerte de pillarme el DFGT por 70 lauris de segunda mano en una tiendecita de mi barrio, y este si va a las mil maravillas con el f1.



pues con el gt5 no veas lo genial q va tio!! y el soporte entre las piernas insisto que: no tiene color (es lo mejor q me podia pasar)!! [tadoramo]

¿¿Te cuesta controlar el coche por el force fefback??

Me lo regalaron ayer y es chungo (por ahora) controlar el coche en rectas, me da algunos tumbos de un lado para otro [carcajad]


es chungo no, es imposible jeje hay q cambiar en ajustes la configuracion.

pero no se desanimen, entren aqui y prueben en ponerlo como esta en la foto y ya me diran q tal..

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009301ho69v3.jpg.html

q lo disfruten y quien sepa aguna novedad mas q lo diga para sacarle provecho y rendimiento a este magnifico volante [beer]

unsalu2
Israel01 escribió:Hola , es verdad que el logitech g 27 es incompatible con el gt 5 ? Hay algún volante mejor que este? Y por ultimo sabéis de alguna tienda donde me hagan buena oferta por comprar una play 3 + un g27 + un play seat + gt 5. Muchas gracias.

no, no esque sea incompatible con gt5 pero no te apareze la confi del g27 yo lo tengo y va de lujo
por fin alguien!! nones me confirmas pues que tu force gt, tiembla (feedback) en f1 2010?? es que yo tengo un gallardo y funciona en todos los juegos, el feedback, menos en formula 1........me confirmas pues? gracias!!!
Buenas gente sigo con mi duda me opodrias alludar toi buscando un volante que poda tener los 3 tipos de marcha marcha en h , secuencial y por levas sin contar el automatico y aparte que se le pueda conetar un freno de mano y nose cal seria el mejor ese es mi principal duda espero rvuestros consejos aver si me alludais saludos
Hay algún volante mejor que el logitech g 27 ?Y por ultimo sabéis de alguna tienda donde me hagan buena oferta por comprar una play 3 + un g27 + un play seat + gt 5. Muchas gracias.
maikel_88 escribió:¿¿Te cuesta controlar el coche por el force fefback??

Me lo regalaron ayer y es chungo (por ahora) controlar el coche en rectas, me da algunos tumbos de un lado para otro [carcajad]

es chungo no, es imposible jeje hay q cambiar en ajustes la configuracion.

pero no se desanimen, entren aqui y prueben en ponerlo como esta en la foto y ya me diran q tal..

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009301ho69v3.jpg.html

q lo disfruten y quien sepa aguna novedad mas q lo diga para sacarle provecho y rendimiento a este magnifico volante [beer]

unsalu2


La configuracion de esa imagen y el concepto sacarle provecho al volante son dos cosas que no coinciden...

Pones todas las ayudas?? Y que gracia tiene sin ir abriendo gas, sin graduar la frenada?? Sin domar el coche con el volante??

Para eso pongo un Burnout con el mando y no tengo el trasto por medio....
MarioGonzalezBeret escribió:por fin alguien!! nones me confirmas pues que tu force gt, tiembla (feedback) en f1 2010?? es que yo tengo un gallardo y funciona en todos los juegos, el feedback, menos en formula 1........me confirmas pues? gracias!!!

no lo e probado pero deve de funcionar no se tio losiento lo alquilare y te digo
Alguien sabe si los volantes de la marca Subsonic dan problemas? Compre hace 2 dias un volante de esta marca en el alcampo de la Av. de la Ilustracion y al probarlo en el Midnight CluB L.A y el Motor Storm, cuando giro, tengo que girar el volante unos 40º y el volante no llega a los 180º, unos 165º se puede girar. La cosa es cuando juego, que cuando giro el volante 40º el coche empieza a girar como si en otro volante o en la realidad girase el volante unos 5º, quiero saber si esto ocurre con todos los volantes, con los volantes de esta marca o esque el que yo he comprado esta defectuso.

Saludos
Israel01 escribió:Hay algún volante mejor que el logitech g 27 ?Y por ultimo sabéis de alguna tienda donde me hagan buena oferta por comprar una play 3 + un g27 + un play seat + gt 5. Muchas gracias.


Ahora mismo es considerado el rey, y si tienes pelas es de lo mejor que puedes comprar en cuanto a volantes.

En la pagina oficial de playseats tienes ofertas de g27 mas playseat (al menos hasta hace poco), pero ya un pack tan grande como el que buscas no creo que lo haya en ningun sitio, pero si que tienes la ps3 mas gt 5 asi que puedes tenerlo todo en 2 packs, eso si, prepara la cartera si pretendes comprarlo todo de golpe (espero que no tengas cuesta de enero xD).
raulbodalo escribió:
MarioGonzalezBeret escribió:por fin alguien!! nones me confirmas pues que tu force gt, tiembla (feedback) en f1 2010?? es que yo tengo un gallardo y funciona en todos los juegos, el feedback, menos en formula 1........me confirmas pues? gracias!!!

no lo e probado pero deve de funcionar no se tio losiento lo alquilare y te digo


El force feedback funciona perfectamente en el f1, no me acuerdo si temblaba o no (aunque creo que si cuando pisabas tierra y demas) pero el force feedback funcionaba seguro, creo que estas confundiendo terminos. Que tiemble no es feedback... es que tenga funcion de vibracion xD.

Saludos
muchas garcias!! pues si creo que tiene funcion vibratoria porque en el world rally si que vibra y demas, como en gt hd concept y el f1 antiguo....pero ya te digo poniendo todos los valores al maxi en f1 2010, es que no se siente nada, ni fuerza, ni temblor ni nada que ver... el volante esta libre....de todas formas por si acaso, y como no me convencia lo he descambiado en game y estoy esperando un logi driving force gt.........gracias!!!
Dasato escribió:
maikel_88 escribió:¿¿Te cuesta controlar el coche por el force fefback??

Me lo regalaron ayer y es chungo (por ahora) controlar el coche en rectas, me da algunos tumbos de un lado para otro [carcajad]

es chungo no, es imposible jeje hay q cambiar en ajustes la configuracion.

pero no se desanimen, entren aqui y prueben en ponerlo como esta en la foto y ya me diran q tal..

http://www.imaxenes.com/imagen/dsc009301ho69v3.jpg.html

q lo disfruten y quien sepa aguna novedad mas q lo diga para sacarle provecho y rendimiento a este magnifico volante [beer]

unsalu2


La configuracion de esa imagen y el concepto sacarle provecho al volante son dos cosas que no coinciden...

Pones todas las ayudas?? Y que gracia tiene sin ir abriendo gas, sin graduar la frenada?? Sin domar el coche con el volante??

Para eso pongo un Burnout con el mando y no tengo el trasto por medio....



pues dime la configuracion q va para q puedas controlar el coche pq sino ni de coña puedes...

yo le comente al de game q se me iba el volante y el mismo me dijo q tenia q desactivar el Force Feedback q era por eso... juazzz

q alguien q tenga el gallardo y lo haya configurado para q vaya bien q lo diga plis si puedes ser con una foto

gracias, unsalu2
Pues yo tengo el Force feedback a 3 o 4, el TCS en 1 si el coche es muy potente, mas de 500CV, si no a 0 y el ABS en 1 con la misma condicion.

Ni ASM, ni antiderrape, ni linea, ni direccion activa, ni direccion asistida... y te puedo asegurar que no soy un fiera de esto pero al final domas el coche y ganas como tiene que ser... Ahi es cuando de verdad se disfruta y se le saca provecho al volante, porque el volante te da la precion de poder acelerar, girar y frenar lo justo, con tu configuracion simplemente frenas a saco, como con un mando harias, y al llegar a media curva pisas a saco todo esto como si fueras sobre railes... que gracia tiene entonces el volante??
Dasato escribió:Pues yo tengo el Force feedback a 3 o 4, el TCS en 1 si el coche es muy potente, mas de 500CV, si no a 0 y el ABS en 1 con la misma condicion.

Ni ASM, ni antiderrape, ni linea, ni direccion activa, ni direccion asistida... y te puedo asegurar que no soy un fiera de esto pero al final domas el coche y ganas como tiene que ser... Ahi es cuando de verdad se disfruta y se le saca provecho al volante, porque el volante te da la precion de poder acelerar, girar y frenar lo justo, con tu configuracion simplemente frenas a saco, como con un mando harias, y al llegar a media curva pisas a saco todo esto como si fueras sobre railes... que gracia tiene entonces el volante??


+ 1, no lo habria explicado mejor ^ ^

Si os gatais mas de 100 € para jugar de forma realista, aprovecharlo aunque al principio os cueste desesperaros un poco, porque luego es mucho mas gratificante cuando acabas dominando el juego y los coches.

Saludos
Hola,

alguien que use el DFGT en el GT5, no es demasiado fuerte el FFB? Es que en otros juegos a los que he jugado se puede regular. En concreto lo he probado con el Red Bull X1 y es indomable (he puesto direccion asistida y nivel del FFB a 1).
kjeldor escribió:Hola,

alguien que use el DFGT en el GT5, no es demasiado fuerte el FFB? Es que en otros juegos a los que he jugado se puede regular. En concreto lo he probado con el Red Bull X1 y es indomable (he puesto direccion asistida y nivel del FFB a 1).


EL force se puede regular en opciones del volante, la primera opcion de todas.
Yo juego con el DFGT al 5 y sin direccion asistida, y el reto de Vettel, me queda Suzuka, me quedo a 1 puta decima. Monza y nurb ya los tengo, es cuestion de dar vueltas.
Suerte
evasus escribió:
kjeldor escribió:Hola,

alguien que use el DFGT en el GT5, no es demasiado fuerte el FFB? Es que en otros juegos a los que he jugado se puede regular. En concreto lo he probado con el Red Bull X1 y es indomable (he puesto direccion asistida y nivel del FFB a 1).


EL force se puede regular en opciones del volante, la primera opcion de todas.
Yo juego con el DFGT al 5 y sin direccion asistida, y el reto de Vettel, me queda Suzuka, me quedo a 1 puta decima. Monza y nurb ya los tengo, es cuestion de dar vueltas.
Suerte


A 5 lo pones? y puedes controlar el red bull? pero si yo con solo soltar el volante empieza a dar hostias pa todos lados (y lo tengo puesto en 1).
Hay que desayunar mas o mejor hamijo...

Los logitech tienen un fallo de zona muerta que hace que no queden centrados y aun en linea recta se vuelven locos, es cuestion de agarrarlo con ganas y tirara pa'lante.
Dasato escribió:Hay que desayunar mas o mejor hamijo...

Los logitech tienen un fallo de zona muerta que hace que no queden centrados y aun en linea recta se vuelven locos, es cuestion de agarrarlo con ganas y tirara pa'lante.


pues será eso !!! a ver si mañana desayuno huevos fritos con panceta y pruebo de nuevo....
La verdad es que solo he probado con el red bull x1, no he probado otro coche mas "normal"....
pos yo ando ya medio desesperado con el mio(G27) aparte ke no tenog donde ponerlo de momento bien y ando medio incomodo, en cuanto tenog un coceh potente, es trompo detras de trompo, algun consejo para ellos?cuando haceis un trompo se queda el volante como "muerto" es decir sin carga?y con coches en la calle no es que sea manco precisamente...
Por cierto, cuando giro mas ke el volante del juego por asi decirlo, hace como un cla cla cla, como una especie de carraca, es normal?Me imagino ke es como seguridad para ke no te pases.
Bueno, he actualizado el hilo con enlaces a algunas ofertas y renovación de otros que estaban ya rotos, y tras buscar por la red no he visto nada interesante, los volantes mas buscados siguen igual de precio :-| La salida del nuevo volante oficial del gt 5 a 500 leros estaba programada para el dia 5 de este mes pero al parecer se va a retrasar unos dias...

Os recuerdo que si sabeis de alguna pagina que tenga mejor precio que los de la principal no dudeis en comentarlo, a ver si entre todos conseguimos enterarnos de las promociones y demás. Y también si sabéis de volantes nuevos que no estén puestos.

Tambien le he dado un poco de colorido y de correcciones que ahora que nos han hecho hilo oficial hay que dar una buena imagen [jaja]

Saludos!
buenas, yo la base para volantes SpeedBlack - EVO, la vi antes de reyes en la Fnac de Donosti, y la verdad es que se me paso mirar el precio ya que yo tengo la base para volante wheel stand pro (para mi una base impresionante), no se como sera la SpeedBlack EVO, pero si que es muy recomendable jugar a los juegos con el volante y una buena base, se nota una diferencia del copón.
un saludo.
Hola señores tengo una duda que ojala puedan ayudarme.
Tengo el gt5 y me gustaria jugar con un volante que tengo de ps2 concretamente un speeders pure de fanatec, el volante funciona perfectamente.
El problema es, tengo un adaptador comprado en game hace unos en concreto este :http://img.game.co.uk/images/gameware/pccontrolpadadapter.jpg
Bueno, con otros juegos, como por ejemplo la demo de wrc actualmente si funciona pero en el gt5 no responde, respoden los botones de direccion y X,cuadrado,0,Triangulo, y a la hora de las carreras no responde.
Mi pregunta es, me tengo que comprar un adaptador nuevo o directamente el juego no lo reconoce? he leido en varios foros que con adaptadores nuevos si se podria jugar....
eso es debido a la actualizacion que a limitado muchos accesorios que no son sony
este adaptador serviria? http://www.game.es/imagenesweb/051/051097.jpg
muchisimas gracias de antemano
saludos
kletus escribió:buenas, yo la base para volantes SpeedBlack - EVO, la vi antes de reyes en la Fnac de Donosti, y la verdad es que se me paso mirar el precio ya que yo tengo la base para volante wheel stand pro (para mi una base impresionante), no se como sera la SpeedBlack EVO, pero si que es muy recomendable jugar a los juegos con el volante y una buena base, se nota una diferencia del copón.
un saludo.


Gracias por la info, creia que solo se vendia mediante web. A ver si alguien lo ve fisicamente y nos da precios...

En la web de fnac no he encontrado nada, pero he visto una cosa bastante interesante, para cuando salga el nuevo volante oficial de gt 5 ( que como he dicho antes estaba previsto para el 5 enero pero que ha sufrido un ligero retraso indefinido) costara 450 € en lugar de 500. Dicen que es una promoción exclusiva de la web, aquí os dejo en enlace:

http://www.fnac.es/T-500-rs-Volante-Ofi ... Nu=12&Fr=0

Saludos
El volante de gran turismo f 500 lo pude ver personalmente el día 5 en la fnac de Barcelona a un precio de 499 euros, la pega que yo le veo es que las levas de las velocidades no giran a la vez que el volante, por lo demás tiene buena pinta
Viste la palanca de cambios?? En H? Que tal en comparacion con el G25/27?
No lleva palanca de cambios solo lleva levas en el volante
No es que no lleve, es que la venden a parte... Evidentemente si lleva embrague ha de llevar cambio en H pero de momento nadie sabe nada de esa pieza...
1278 respuestas